Entradas

Mostrando las entradas de julio 19, 2016

¡Un sireno!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Desafiando las leyes de la física

Imagen

El WTF! nunca deja de sorprendernos

Imagen

¿Por qué estas chicas sexys de Facebook quieren ser mis amigas?

Imagen
"Quiero ser tu amiga", "Me interesa conocerte mejor" o "Me siento sola y quiero conocer gente distinta", escribe en su mensaje la que a juzgar por su fotografía es una joven hermosa y sensual que nos está pidiendo amistad en Facebook. Pero a veces los lugares comunes tienen mucho de verdad: Demasiado bueno para ser cierto, ¿no?
Para la mayoría de los usuarios de redes sociales es obvio que se trata de perfiles falsos pero muchos de quienes no están acostumbrados (o aquellos llevados por la ilusión de una foto hermosa), caen en la trampa. La primera pista surge del propio perfil de la chica en cuestión: no tenemos absolutamente ningún amigo en común con ella (casi no tiene amigos), no tiene prácticamente actividad en su muro de Facebook y en los mensajes que me envía hay enlaces extraños u ofrecimientos que parecen más extraños todavía. Si nos tomamos el trabajo de ver sus álbumes de fotos notaremos en muchos casos que las fotografías pueden incluso parecer…

Con esta sencilla herramienta podrás colorear todas tus fotos en blanco y negro

Imagen
Dar color a una imagen en blanco y negro es un proceso realmente complicado y está limitado a personas expertas en edición fotográfica. Pero una nueva herramienta para la web hace que colorear una foto en blanco y negro sea algo tan fácil como hacer un clic, y puedes comprobarlo ahora mismo.
La herramienta lleva el nombre de Colorize It y se basa en un algoritmo creado por Algorithmia, el cual aprende más cada vez que lo usas. La herramienta funciona bastante bien en la mayoría de los casos, dándole un aspecto bastante realista a la imagen coloreada, en muchas ocasiones haciéndolas lucir como fotos vintage. Por supuesto, el algoritmo está en pleno aprendizaje, y mientras más se use mejorarán los resultados.

En nuestras pruebas la herramienta no tardó más que unos pocos segundos en colorear cualquier imagen con la que la poníamos a prueba, incluso con fotos propias. El único “problema” es que, al menos por ahora, no puedes subir una foto directamente desde tu computador a la herramienta,…

Gonorrea: La enfermedad de transmisión sexual que muy pronto será imposible de curar

Imagen
Las resistencias a los antibióticos se están convirtiendo en un problema serio, eso no es ninguna novedad.
Y dichas resistencias pueden afectar a muchos tipos de infecciones; a unas más que a otras. De hecho, probablemente recordaréis como hace poco os hablamos de un tipo de bacteria que ya ha demostrado ser resistente a todos los antibióticos de los que disponemos actualmente. Estos bichitos se están volviendo demasiado listos.

Ahora, el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos ha dado una nueva voz de alarma, que en el fondo no es más que una actualización de algo que ya nos avisaron hace un par de años, pero que cada vez se está volviendo más peligroso: La gonorrea, una infección de transmisión sexual, está a punto de ser imposible de tratar.

La gonorrea será imposible de tratar, y pronto empezaremos a notarlo
La conocida infección provocada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae, pronto será bastante más problemática que hasta ahora ya que tan solo quedan dos antib…

La historia de la alfombrilla del "mouse" de tu PC

Imagen
La alfombrilla del mouse ya es un clásico en escritorios y oficinas de todo el mundo, pero posiblemente no sabes que eso es gracias a Bob McDermand.
Los ratones son un imprescindible del control de ordenadores desde que las interfaces gráficas apartasen las líneas de comandos, y a los ratones siempre les han acompañado las alfombrillas. Sí, esas que estaban hechas para que la bolita del ratón no se atascase, y que han sobrevivido a la revolución de los ratones ópticos como un accesorio casi imprescindible. ¿Pero de dónde vienen estas alfombrillas, quién las inventó, cómo han sobrevivido hasta nuestros días?

¿De dónde viene la alfombrilla de ratón?
El propio Bob McDermand -instructor de vuelo convertido al mundo de las inversiones- afirma que cree no ser el primero que llegó, pero su compañía llamada Moustrak fue la que popularizó estas almohadillas. Con un enfoque muy claro en la calidad que proporcionaba, ‘Moustrak’ fue la almohadilla rectangular que hizo populares estas superficies. Sí…

Tuits que entenderán aquellos que aman el café

Imagen

Los problemas cotidianos de los padres...

Imagen
La madre bloguera Ilana Wiles ha creado una cuenta de instagram en la que muestra la auténtica verdad de ser padre. Titulado “Average Parent Problems“, está lleno de divertidas fotos que muestran lo que los padres sufren diariamente. Desde encontrar un trozo de pizza en tu bolso a presenciar pataletas por cualquier cosa. Vamos, de todo.

“Espero que otros padres se identifiquen con estas fotos, se sientan en buena compañía y vean la parte divertida de nuestros esfuerzos diarios,” dijo Ilana a THe Huffington Post. “Siempre estoy intentando hacer entretenidos los esfuerzos de criar a los hijos. ¡Los padres lo necesitan!”

Ilana también invita a otros padres a enviar sus propias fotos a instagram con el hashtag #averageparentproblems para compartirlas, así que tenedlo en mente, papás y mamás.

Más información en: Instagram






Solo con maquillaje se transforma en personajes de Juegos de Tronos

Imagen
El artista filipino Paolo Ballesteros es como el Dios de Muchos Rostros, pero en vez de sacarles la cara a otras personas, usa maquillaje para transformarse en distintos personajes de Juego de Tronos.
Para hacerlo más interesante, este actor y presentador de televisión de 33 años no eligió el camino más fácil y decidió transformarse en personajes femeninos. Hasta ahora ha conseguido convertirse en Brienne de Tarth, Melisandre, Margaery Tyrell, Daenerys Targaryen, Arya o Sansa Stark. Sus habilidades con el maquillaje han llamado incluso la atención de Lena Headey (la actriz que hace de Cersei Lannister) cuando se transformó en su personaje. ¡No te lo pierdas!

Más información en: Instagram
Daenerys Targaryen
Cersei Lannister

Divertidos Tuits sobre la dificultad de tener "veintitantos" en 2016

Imagen

Humor psicológico

Imagen