Entradas

Mostrando las entradas de julio 24, 2016

Vacaciones: Los días de descanso varían sustancialmente de un país a otro

Imagen
Francia y Finlandia son los países del mundo que más vacaciones anuales pagadas ofrecen a sus trabajadores, con una media de 30 días hábiles, frente a los 22 días de España o los 24 de Alemania, según un estudio elaborado por Trabajando.com y Universia.
En general, el informe señala que los empleados europeos son los que más se benefician de vacaciones retribuidas, entre los que destacan otros países como el Reino Unido (28 días), Italia (26), Dinamarca, Austria, Suecia y Eslovaquia (25).

Si se tienen en cuenta los festivos o fines de semana, España se sitúa ligeramente por encima de la media europea (28 días naturales), con un periodo de 30 días naturales de vacaciones, si bien el número varía en función del convenio colectivo aplicable.

Por encima de los 20 días hábiles se sitúan también Alemania y Holanda (24), Portugal (22) y Noruega (21).

Entre los Estados europeos con menos días de vacaciones anuales se encuentran Bélgica, Grecia, Hungría, Chipre, Irlanda, Lituania, Irlanda y Macedo…

Misteriosas fotos que no han logrado ser explicadas satisfactoriamente.

Imagen
Los misterios son algo que a la gente nunca dejará de gustarle. Por eso siguen llamando la atención fotografías a las que nadie ha podido dar una explicación convincente. 
Este mecánico aéreo británico apareció en una fotografía colectiva tomada dos días después de su muerte en un accidente.
En 1960 la NASA decubrió un objeto oscuro orbitando alrededor de la Tierra, pero ningún satélite había sido lanzado recientemente. El objeto fue apodado 'El Caballero Negro'. Su origen y propósito se deconocen.
Dos tripulantes del buque cisterna estadounidense SS Watertown estaban limpiando un tanque en 1924 cuando murieron al inhalar emanaciones. Los cuerpos fueron lanzados al mar. Sus rostros reflejados en el agua persiguieron el buque varios días. Una fotografía tomada por el capitán los registró.
Los Cooper se hicieron esta fotografía al mudarse a su nuevo hogar. En el momento de revelarla, descubrieron cómo un cuerpo fantasma caía del techo.
Esta mujer con un pañuelo en la cabeza apareció …

¿Real o Falso?: una imagen muestra un "alma dejando el cuerpo"

Imagen
Un conductor de camión estaba teniendo un día normal de trabajo cuando ocurrió lo impensable al otro lado de la carretera. Varios coches empezaron a tocar el claxon, los neumáticos empezaron a chirriar contra el asfalto, y finalmente escuchó un fuerte sonido de metal golpeando metal.

El conductor del camión, Saul Vazquez, se detuvo para ver si podía ser de alguna ayuda, pero por suerte los primeros en responder se mostraron bastante rápidos. Saul observó el accidente e inmeditamente sabía que tenía que haber sido grave. La policía y paramédicos comenzaron a hacer su trabajo dentro de sus posibilidades, pero el mero hecho de que había una motocicleta involucrada en el accidente significaba que el estado de su conductor debía ser bastante grave.

Saul tomó una fotografía de la escena con la esperanza de informar a la gente del potencial atasco de tráfico y para enviar oraciones para todo el mundo involucrado en el accidente. “¡Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén…

Aquí, la inteligencia brilla...¡por su ausencia!!

Imagen

Las mejores fotos del concurso EyeEm

Imagen
Desde amplios paisajes hasta retratos íntimos, las 20 mejores imágenes de las cinco categorías han sido seleccionadas por el jurado este año, que incluye representantes de la World Press Photo, National Geographic, Magnum Photos y más. Serán exhibidas en el 2016 EyeEm festival de fotografía en Berlín el 27 de agosto, donde se darán a conocer los ganadores

En la categoria Inside out, este fotógrafo de Estambul mezclas dos personas con diversos elementos arquitectónicos en busca de identidad (C​an Dağarslani )
El hombre colorido fue fotografiado en una boda india (Mohammad Hamza)
Erg Chebbi, Marruecos (F​emi Onipinla )
Una mujer toma el sol en la playa en Nápoles, Italia (Michele Liberti)
Pájaros sobre el lago Inle, Myanmar (K​hairel Anuar)
Aqui vemos a la hija de la fotógrafa a punto de dar su primer paseo en pony en Petaluma, California (Todd Bischoff)

A los gamers les encantará este post!

Imagen

Humor porno

Imagen

¿Por qué somos supersticiosos?

Imagen
Muchas supersticiones son bastante extrañas. En Turquía creen que no se debe mascar chicle de noche porque se transforma en carne de cadáver; los italianos piensan que ver una monja atrae la mala suerte, y en Ucrania se cree lo mismo de los sacerdotes, pero sólo si se topa uno con ellos antes del mediodía. En Islandia se cree que tejer en el quicio de una puerta alarga el invierno, y en Noruega tejerle un suéter a un novio lo arrojará a los brazos de otra mujer.
En Bélgica, recoger amapolas silvestres atrae rayos; en Lituania, las heces de las aves son de buena suerte, salvo si te caen en la cabeza, y en España no debes poner un sombrero sobre una cama, a menos que seas un cura dando la extremaunción.

Ciertas supersticiones son comunes en todas partes. En muchos países se cree, por ejemplo, que pasar por debajo de una escalera atrae la mala suerte. Hace tres siglos el filósofo Voltaire hizo una punzante crítica de esas creencias al escribir: “La superstición es a la religión lo que la a…

Datos curiosos e interesantes sobre famosas y clásicas canciones

Imagen
El primer CD comercial fabricado en Estados Unidos fue Born in the U.S.A., de Bruce Springsteen.Bob Marley cedió el crédito de autoría de la letra de No Woman No Cry a Vincent Ford, su amigo de la infancia, quien tenía un comedor popular en Jamaica. Las regalías de la exitosa canción ayudaron a mantener abierta la cocina.Simon y Garfunkel no dejaron de discutir mientras grababan Bridge Over Troubled Water. Garfunkel quería que Simon la cantara (“Lo siento, no lo haré”, dijo éste), y a Simon nunca le gustó el verso final de Garfunkel: “Sail on, silver girl”...Otis Redding improvisó el silbido icónico de (Sittin’ on) the Dock of the Bay cuando olvidó lo que debía cantar al final de la canción.La Caroline de la canción Sweet Caroline, de Neil Diamond, no es otra que Caroline Kennedy, a quien Neil vio en una foto en una revista en los años 60. “Era la imagen de una niña vestida con su traje de montar, junto a su poni”, recordó.Michael Jackson iba tan absorto componiendo Billie Jean durant…

¡Pero si son idénticos! (Dobles de cantantes famosos)

Imagen
Si eres de los que cree que los actores son los únicos que tienen dobles para las escenas más peligrosas de sus películas, te equivocas. ¿Por qué? Porque hay cantantes que también tienen repartidos por el mundo anónimos que se encargan de vivir de ese parecido más que razonable.

Melendi

Si hay un cantante único e inconfundible en España ese es Melendi. El artista asturiano tiene muchas particularidades pero debe saber que en el mundo hay un CLON exactamente igual que él.

Se llama Nicolás García, más conocido como el Melendi argentino. Aunque su voz no tiene nada que ver con la del asturiano, el parecido físico entre ambos salta a la vista. Nico ha salido varias veces en televisión, en programas de Televisión Española como ‘Tenemos que hablar’.

En la actualidad, el look de Melendi ha cambiado radicalmente y hace un tiempo que Nicolás está fuera de combate. ¿Estará con su peluquero trabajando el nuevo peinado para parecerse al ex coach de ‘La Voz’? La verdad es que la similitud es realmente…

5 datos que muestran que no sabemos nada sobre los Ninjas

Imagen
Todos creemos conocer a los ninjas gracias al cine, la televisión y los videojuegos. Pero lo que sabemos en realidad dista mucho del verdadero shinobi o ninja histórico. Los conocemos como grandes y ágiles guerreros silenciosos, vestidos de negro y completamente cubiertos en sus trajes de ninja, con una katana y estrellas ninja.
Según el estereotipo, puede haber ninjas buenos y ninjas malos, los malos casi siempre son secuaces o esbirros del villano de la película. Esto puede encajar en el concepto que muchas personas tienen de ninja pero a continuación se revelarán los mitos y descubrirás más sobre los ninjas con estos 5 curiosos y sorprendentes datos sobre los ninjas.
Técnicas ninja Los ninjas, contrario a la creencia popular, eran agentes entrenados para misiones de espionaje, sabotaje y asesinato. Ellos no se enfrascaban en combate directo, sino que se valían del sigilo para cumplir con sus misiones. Los ninjas usaban distintas técnicas para poder infiltrarse. Entre otras tantas téc…

Juguetes que debieron ser prohibidos por peligrosos

Imagen
La seguridad y calidad de los juguetes debería ser nuestro primer criterio a la hora de elegir regalo. Y no basta con comprobar que el juguete tenga una certificación de la FDA o la CE (que también), sino que todos los padres debemos utilizar el sentido común a la hora de comprar. Descubre algunos de los juguetes más peligrosos del mundo:

1. Blaster Balls

No juegues con cerillos, pero usa estas dos bolas que al chocar estallan y hacen chispas… Un juguete noventero que provocó quemaduras, lesiones e incendios accidentales.

2. Creepy Crawlers
Para qué cazar bichos si podemos fabricarlos en casa con este fantástico horno de 180 grados. ¿Ideal para niños verdad? Este juguete de los 60 provocó más de un accidente, lo que llevo a Mattel a modificar su mecánica.

3. Kit de análisis de huellas digitales con polvo venenoso
Brochas, luz ultravioleta, guantes y polvo venenoso componían este kit. Al parecer, el polvo utilizado contenía un 7% de asbesto, un porcentaje lo suficientemente alto como para pr…