Entradas

Mostrando las entradas de julio 27, 2016

A Marilyn le salía mejor... y otras imágenes divertidas

Imagen

Liberan al hombre que intentó matar a Ronald Reagan, por amor a Jodie Foster

Imagen
John Hinckley Jr., el hombre que el 30 de marzo de 1981 intentó asesinar al entonces presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, quedará en libertad luego de 35 años en prisión, por orden de un tribunal del hospital psiquiátrico. Según el juez de la causa, ya no supone un peligro para la sociedad.
Hinckley, que en ese entonces tenía 26 años, se enamoró de la actriz Jodie Foster luego de ver la película "Taxi Driver", en la que el personaje principal, Travis Bickle (interpretado por Robert De Niro), intenta asesinar a un senador.

El hombre, obsesionado con la actriz, la acosó durante varios años, al punto de haber llegado a inscribirse en un curso de escritura en la Universidad de Yale en 1980, cuando se enteró de que Foster, que entonces tenía 18 años, estudiaba en esa institución.

Creyendo que al convertirse en una figura nacional la actriz se pondría en pareja con él, Hinckley acechó al presidente anterior a Reagan, Jimmy Carter, aunque en este caso no pudo concretar un aten…

12 espeluznantes micro-historias de terror

Imagen

El gran avance científico gracias al "reto del balde de agua helada" ¿Lo recuerdas?

Imagen
¿Recuerdas el reto del balde de agua helada? Seguro que sí. ¿Y sabes qué? Este reto creado para recaudar fondos condenado por muchos como “activismo de sillón” ha servido para recaudar los fondos suficientes para llevar a cabo un gran avance en la investigación de ELA.
El proyecto MinE, de la escuela de médicos de la Universidad de Massachusetts ha conseguido identificar el gen responsable de causar ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig. 
Este importante descubrimiento, publicado en Nature Genetics, fue posible gracias al millón de dólares que se donó a los científicos de la universidad procedentes del Reto del cubo de agua helada. Solo en Estados Unidos son diagnosticadas más de 5000 personas al año con esta enfermedad, y el descubrimiento del gen en cuestión (llamado NEK1) podría llevar a una mejor comprensión y tratamiento de la ELA.
“El reto del cubo de agua helada nos aseguró conseguir fondos de nuevas fuentes procedentes de distintos s…

Estamos trabajando muy bien en la destrucción de nuestro planeta...

Imagen

En todos los trabajos hay momentos como éstos...

Imagen

¡Nunca confíes en una mujer maquillada!

Imagen

Humor Pokémon

Imagen

Sacar fotos: cómo era antes, cómo es ahora...

Imagen

Los petardos te pueden volar la cabeza

Imagen
La imagen sobre estas líneas no está extraída del programa Cazadores de Mitos, sino de una demostración del gobierno de Estados Unidos para concienciar a la gente del peligro de utilizar material pirotécnico. 

En la sucesión de pruebas que verás en el video que dejamos a continuación se muestra como muchos artefactos usados habitualmente en fiestas y celebraciones te pueden dejar sin una mano o sin un ojo.

Si te gustan este tipo de juegos, por favor, tenlo en cuenta.

5 pasos para caerle bien a cualquiera según el FBI

Imagen
Jack Schafer, quien realizó análisis del comportamiento para el FBI a lo largo de 7 años, ofreció sus técnicas y compartió su experiencia en el libro 'The Like Switch'.

"Ponemos nuestros deseos y necesidades antes que los deseos y las necesidades de los demás. La ironía de todo esto es que otras personas estarán dispuestas a cumplir tus deseos y necesidades si les caes bien", indica Jack Schafer, un exagente especial del FBI en el programa de análisis del comportamiento de la División Nacional de Seguridad.

¿Cómo 'leer' en pocos instantes a otra persona como si fuera un libro abierto e influir en su percepción sobre nosotros mismos? En su libro 'The Like Switch', escrito en colaboración con Marvin Karlins, Schafer ofrece varias 'herramientas' que podrían resultar útiles a la hora de convertir a los desconocidos en nuestros amigos.
Refleje las acciones de los demás Una persona con una máscara posa en la plaza de San Marcos durante el carnaval de V…

¿Se termina el mundo el viernes?

Imagen
La semana pasada un video, subido a YouTube por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudiar la Biblia, y que compartimos en este post de adictamente hizo mucho ruido. El clip, que ya ha sido reproducido por millones de usuarios, nos asegura que el apocalipsis vendrá y que será mucho más pronto de lo esperado: de hecho, está programado para este viernes del 29 de julio.

Ahora bien, ¿qué es lo que nos depara el último día según la lúgubre profecía? La grabación afirma que ese día los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un drástico cambio de temperatura, lo que hará imposible la vida en la Tierra. "La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", señala el video.

El diario 'Express' explica que desde el siglo XX, la velocidad del cambio de los polos ―que es por lo general un proceso lento y que dur…