Entradas

Mostrando las entradas de julio 30, 2016

Fugaz pero efectiva selección de imágenes divertidas

Imagen

Los que juegan a Pokémon Go son subnormales.

Imagen
Antes de emitir tu juicio sobre este post, por favor léelo hasta el final.

Confirmado: en el mundo no cabe un tonto más. La estupidez humana no tiene límites. Es que hay que ser muy lerdo, bobo, tonto y demás adjetivos para jugar a este juego sin sentido alguno, y aburrido. Me gustaría saber cuántos estudian o trabajan de toda esa horda. Ya había visto vídeos de Estados Unidos: ahora se confirma que la tontuna es rápidamente contagiosa.

Esto es una epidemia. Lo sigo sosteniendo, estamos perdiendo el equilibrio. La gente es subnormal. El mundo civilizado amenazado de muerte y en vías de extinción por islamistas y comunistas y esto es lo que importa. El personal está muy mal. La psiquiatría entra con fuerza a ser la carrera con más futuro en España. ¡Y pensar que estos y los que se levantan media hora antes de que pare el avión también votan…!

Desde luego, no caben más tontos en este planeta. Y luego nos extraña que nos maten como a pollos. ¡Que vergüenza de humanos! El siguiente nivel del…

10 superpoderes que no te gustaría tener (aunque creas que si)

Imagen
¿Alguna vez has soñado con tener superpoderes? Seguro que sí. En nuestra infancia (y hasta parte de la adolescencia) quienes crecimos con las historias de superhéroes en algún momento soñamos con poder volar o tener “superfuerza”, pero la realidad es que hay poderes que no sería nada divertido tener en la vida real. De hecho, sería terrible.

En Screen Rant han listado 10 superpoderes que lucen geniales en las películas e historias de superhéroes que disfrutamos tanto, pero que en la vida real no sería nada bueno tener. Pasando desde la invisibilidad hasta la inmortalidad, tener estas habilidades sobrehumanas no es tan bueno como parece.

El “superoído” de Superman

En las películas del Hombre de Acero vemos cómo puede escuchar los gritos de ayuda de personas en peligro a cientos o hasta miles de kilómetros de distancia. Esto le permite ayudar siempre a cualquier persona esté donde esté, pero en la realidad poder escuchar cosas a tanta distancia quiere decir que lo escucharías todo el tiemp…

Impresionantes dibujos en 3D del artista serbio Nikola Culjic

Imagen

Definitivamente: no son mascotas "normales"

Imagen

El gato "puchojenso"

Imagen
Es muy conocida en internet la pregunta realizada por un usuario acerca de qué significaba la frase "puchojenso"que tanto repetían en varias canciones. Alguien le explicó que en realidad la frase era "put your hands up" (levanta las manos) y que su aproximación auditiva era bastante lamentable, lo que valió que la pregunta se viralizara y pasar a engrosar la lista de términos divertidos de Internet.

El gato de esta entrada tiene un inusual hábito y es el de levantar las manos al mejor estilo puchojenso. Se trata de Keys, quien tiene un inusual hábito que nadie logra explicar. Peter mares, el dueño de la gatita la vio una mañana levantar las manos y le tomó una foto. El otro día volvió a hacerlo y otra vez le tomó otra fotografía. Eso ocurrió cada día después de eso, y el dueño ha logrado una considerable e inexplicable colección de su mascota con las garras en el aire (presumiblementelike she just didn’t care)
¿Le reza a un dios gatuno? ¿Es un ejercicio de yoga? ¿Quie…

El tiempo que se pueden conservar los cosméticos

Imagen

Humor maquillado

Imagen

Crean una píldora de insulina que ¡funciona!

Imagen
¡Buenas noticias! Investigadores han anunciado una nueva píldora de insulina que ha logrado reducir los niveles de glucosa en sangre por la noche en 180 pacientes con diabetes tipo 2.
Esto es muy interesante, ya que en el pasado se pensaba que la insulina no sobreviviría a los jugos digestivos del estómago, por lo que no se podía administrar oralmente, de ahí la dependencia de las inyecciones de insulina. Pero ahora por primera vez que, dada la dosis correcta, ¡las tabletas de insulina podrían funcionar!

Si se llega a comprobar estos resultados, las tabletas de insulina podrían retrasar o incluso potencialmente reemplazar a las inyecciones para los pacientes con diabetes tipo 2.

La investigación no ha sido publicado hasta ahora, así que no nos podemos emocionar del todo. Sin embargo, los fabricantes de medicamentos detrás del nuevo tratamiento, una pequeña compañía israelí llamada Oramed Pharmaceuticals Inc, aseguran que pronto saldrán los resultados, y probablemente tengan una buena res…

Japón está necesitando Ninjas...

Imagen
En estos momentos, 200 aspirantes pasan una entrevista con el fin de convertirse en guerreros ninja a tiempo completo en Aichi (Japón). ¿Con qué fin? Los shinobis son un símbolo universal que todo el mundo identifica con la cultura japonesa y, por tanto, un reclamo interesante para los turistas.
En la historia de Japón, los ninjas o shinobi  eran un grupo militar de mercenarios1 entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas, con el afán de desestabilizar al ejército enemigo, obtener información vital de la posición de sus tropas o lograr una ventaja importante que pudiera ser decisiva en el campo de batalla.
Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utilizaban a menudo pa…

La ciencia, siempre tan útil, descubre cómo lograr la selfie perfecta

Imagen
Nos guste más o menos, la moda de los selfies ha venido para quedarse. Ya ni tan siquiera sentimos vergüenza ajena cuando vemos a alguien en la calle con el dichoso palito. Ya ni tan siquiera nos extraña que los científicos se encierren en sus laboratorios hasta encontrar el secreto del autorretrato perfecto. Y nosotros pensando toda la vida que era un seis y un cuatro.

Un equipo de la Universidad de Princeton capitaneado por Ohad Fried, está desarrollando una herramienta que permitirá corregir ángulos y distancias en tus selfies. Otro estudio reciente aseguraba que en este tipo de imágenes salimos mucho más feos que de costumbre, lo que se debe a que no tenemos brazos de dos metros para adaptar mejor la distancia de la cámara y el grano de tu nariz no quede en primer plano, además de darte una nariz más grande, orejas más pequeñas y frente inclinada (por no hablar de las espantosas ojeras). De ahí que Fried pensase que era necesario una solución para que la gente pudiera disfrutar de …

3 paradojas para devanarte los sesos

Imagen
La paradoja de Protágoras Protágoras era un sofista experto en retórica que se llenaba los bolsillos de la toga a dos manos cobrando elevadas tarifas por sus clases. A pesar de ser conocido por su carácter interesadoo, en una ocasión decidió fiar a un alumno que no tenía recursos y se topó con la horma de su zapato.

Eulato era un joven que quería estudiar derecho pero al que no le llegaban las monedas, así que Protágoras le ofreció el siguiente trato: él le enseñaría sin cobrarle a condición de que le pagase la deuda cuando ganase su primer juicio. Tras acabar su formación Eulato, que era bastante vago, decidió que no quería ejercer como abogado, así que no estaba en la obligación de saldar su deuda con Protágoras.

Protágoras se encabronó lo que no está escrito y amenazó a Eulato con denunciarle para recuperar su dinero. Frente a la amenaza, Eulato le explicó que se representaría a sí mismo y, de esta forma, ganase o perdiese, él no podría reclamarle nada:
Si vamos a juicio y yo gano, po…

Stranger Things, la serie de Netflix, publicará su banda sonora

Imagen
Stranger Things ha roto todas las expectativas posibles, para bien. Nadie se lo esperaba, nadie imaginó que una serie que aparentemente sale de la nada causaría tantos comentarios positivos, que nos transportaría de esa forma a los ochentas y construiría una historia maravillosa inspirándose y tomando elementos de las obras de Stephen King, de películas como los Goonies, ET o Close Encounters of the Third Kind.

Uno de los elementos más importantes con los que se logra transportarnos a 1983 (año en que se ambiente la serie) es su soundtrack. Están las canciones seleccionadas, algunas de ellas bastante presentes en varios de los episodios, como Should I Stay or Should I Go de The Clash, Africa de Toto, Hazy Shade of Winter de The Bangles o Elegia de New Order.

Pero tan o más importantes son las composiciones originales para la serie hechas por Kyle Dixon y Michael Stein de Survive, una banda de Austin, Texas que ponen el tono y marcan el contexto en que se desarrolla la serie.

El trabajo d…

Ilustraciones que contienen una profunda crítica a la "sociedad moderna"

Imagen
El modo de vida de la sociedad moderna es la fuente de inspiración del pintor polaco Pawel Kuczynski. Su estilo peculiar y los temas de actualidad que escoge le han hecho tremendamente popular. Les mostramos una selección de sus obras que nos permite vernos a nosotros mismos desde fuera.