Entradas

Mostrando las entradas de agosto 4, 2016

Nuestra amiga es bastante rara..., y otras imágenes divertidas

Imagen

Mientras tanto en Brasil...

Imagen

Los trabajadores mas pesimistas sobre su futuro laboral

Imagen
¿En qué empleos se encuentran las personas más pesimistas sobre su futuro laboral? sondeo estadounidense revela el top 10 al respecto.

El sitio web de comparación de salarios y opiniones laborales PayScale encuestó a 425.219 trabajadores en Estados Unidos entre el 15 de junio de 2014 y la misma fecha de 2016 a fin de saber qué opinaban sobre su futuro laboral. A estos empleados se les pidió que valoraran hasta qué punto estaban de acuerdo con la información "estoy seguro de que mi empleador tiene un futuro brillante".

¿El resultado de la encuesta? El 60% de los trabajadores estadounidense consideró positiva dicha afirmación, mientras que el 17% fue pesimista al responder sobre su futuro y el 24,4% no estaba muy seguro de qué responder, es decir, ve su futuro incierto.

Una vez escrutados estos datos, PayScale clasificó a los trabajadores también por empleos. Los más pesimistas respecto a su panorama laboral fueron los empleados de lavandería y limpieza en seco. Con un 32,6% de p…

Mujer exige que le pongan pantalones a una réplica de "El David" de Miguel Angel.

Imagen
Facundo Cabral criticaba en su canción "La señora Moralina" a esa clase de personas que encuentran que todo es inmoral, desde lo inocente hasta lo artístico. 
Decía en su letra: "(La Sra. Moralina) Ha iniciado una campaña estética y moralista, afeitando al Martín Fierro, Jesús, Juan El Bautista, ¡ha cubierto las estatuas que no tenían vestido...!"
Lo que en la canción era una crítica con toques de humor, hoy se vuelve realidad a través de una mujer rusa que pide que vistan réplica de El David en San Petersburgo:  "Es un gigante que estropea la visión histórica de la ciudad y paraliza las almas de los niños"
"¿Cómo ha sido posible poner a este tipo sin pantalones en el centro de la ciudad, cerca de una escuela y una iglesia?". Así comienza la denuncia que emprendió Ina al Defensor de los Derechos de los Niños en San Petersburgo (Rusia) ante la colocación de una réplica del histórico 'David' de Miguel Ángel con motivo de la exposición Miguel …

¡Parece que te empeñaras en hacer las cosas mal!

Imagen

9 famosas películas víctimas de la censura

Imagen
Eliminación de escenas, retoques varios, incluso la prohibición absoluta... Algunos países no se han cortado cortando filmes
«El acorazado Potemkin»
Esta legendaria pelílcula fue prohibida en España, Francia, Alemania, Finlandia y Corea del Sur, según la recopilación de cintas que han sido víctimas de la censura elaborado por Filmin, que cuenta que en este caso, tras su estreno en la Unión Soviética, el filme fue exhibido en Estados Unidos.

En Alemania fueron cercenadas algunas escenas violentas, y luego prohibida en la época del regimen nazi; y en la propia Unión Soviética se eliminó la introducción de León Trotsky, debido al enfrentamiento de este con Stalin. El contenido revolucionario de la cina estaba detrás de su prohibición en otros países.

«Saló, o los 120 días de Sodoma»
En este caso, la prohibición fue en Italia, Finlandia, Australia, Alemania, Nueva Zelanda, Noruega. Y es que se trata de una de las películas más polémicas de la historia del cine y desde su estreno, cuenta Filmin…

Nadie se explica por qué: Las ballenas de todo el mundo están impidiendo que las orcas cacen

Imagen
Dos orcas logran que una foca caiga al agua desde el bloque de hielo en el que descansaba. Cuando van a acabar con ella, una enorme ballena jorobada o yubarta se interpone entre cazadores y presa, y frustra la captura. Los biólogos llevan años registrando ejemplos de este extraño comportamiento y todavía no se han puesto de acuerdo en qué está llevando a las ballenas a actuar así.
El incidente con la foca data de 2009 y no era en absoluto casual. Según relata el ecólogo marino Robert Pitman, la ballena no solo se interpuso entre las orcas y su presa, sino que posó a la foca sobre su vientre y la mantuvo allí con las aletas hasta llevarla a un lugar seguro.

Desde aquel incidente, Pitman ha viajado por el mundo investigando la cuestión más a fondo y acaba de publicar los resultados en la revista Marine Mammal Science. Desde 1951 hasta hoy se han documentado 115 casos en los que ballenas jorobadas han frustrado las capturas de grupos de orcas. Siempre ocurre de la misma manera, la ballena …

Jared Leto se lamenta de que Warner haya borrado la mayoría de las escenas del Joker

Imagen
Una de las cosas que más me apetecía de Suicide Squad era ver a Jared Leto interpretando al nuevo Joker. Lamentablemente, para recrearse en su interpretación parece que habrá que esperar a que alguien haga la versión extendida del film. El propio Leto ha explicado que a la versión de la película que ha llega estos días a los cines le faltan muchas escenas de su personaje que se han eliminado.

Durante una entrevista en la cadena francesa Telestar, el actor ha explicado que un montón de escenas en las que aparece el Joker no han llegado a la versión final del film, y confía en que lo hagan en el futuro. Es una lástima, porque la versión del payaso asesino interpretada por Leto prometía ser tan interesante como la de Heath Ledger.

La información apuntada por Leto refuerza la idea de que el montaje de Suicide Squad fue un completo desastre. Los ejecutivos de Warner tenían miedo de que la versión propuesta por el director David Ayer fuera más oscura y, tras el éxito de los tráilers, decidió …

¿Podrás encontrar al pez?

Imagen
En esta imagen llena de pulpos rojos hay un pez oculto. Se trata de uno de esos juegos virales que últimamente se han puesto de moda donde hay que encontrar algo en el medio de la multitud, tal como si fuera un Wally de la era de intenet...

La solución al final:

Humor responsable

Imagen

Cosas que no debes hacer según en que país estés

Imagen
Cada nación de nuestro planeta tiene su propia cultura y costumbres basadas en ella. Algunas peculiaridades culturales pueden sorprender a los extranjeros, y, al mismo tiempo, ser absolutamente comprensibles y evidentes para los locales.

En China se considera de mala educación regalar un ramo de flores a la dueña de la casa que visitamos. Se cree que de este modo los invitados hacen hincapié en que la vivienda es tan fea que tienen que traer algo consigo para decorarla. Además, si se presenta la ocasión de regalar flores a una mujer, será mejor que le demos flores artificiales, ya que son 'eternas' y no se marchitan, a diferencia de las naturales.En la India, los miembros de una misma familia no se dan las gracias. Se cree que los familiares no tienen que agradecerse nada el uno al otro.En Grecia, estando de visita en una casa no se recomienda alabar nada de su interior, como un florero o un cuadro, ya que el anfitrión se verá obligado a regalárnoslo.Si nos invitan a una comida…

La pizza mas odiada...y su historia

Imagen
En una encuesta reciente, el 94% de los estadounidenses afirmaron que comen pizza regularmente, el 93 % por ciento comieron pizza durante el último mes, cada uno consume 46 porciones de pizza al año y el 10% de todas las ventas de alimentos tienen a la pizza como protagonista.
A todo el mundo le gusta la pizza. Desde su invención, la historia de la pizza está repleta de gloria y éxito. Solo hay dos momentos negros que casi acaban con la pizza.

El primero fue a finales del siglo XIX, cuando en Nápoles estalló una epidemia de cólera infectando las calles y provocando el pánico en la población. La pizza se relacionó con la enfermedad y casi cae en el olvido para siempre.

El segundo caso es una historia de traición que tiene relación directa con la invención de la pizza hawaiana. Un crimen contra la humanidad que insulta los italianos, a los hawaianos y a la pizza como tal. Si además la piña es en almíbar, ya sería motivo suficiente para ir preso.

¿A los hawaianos les gusta la pizza hawaiana?

Argentinos: Los mas altos de Latinoamérica

Imagen
De acuerdo a un reciente estudio llevado a cabo por el Imperial College de Londres, los hombres argentinos son los más altos de Latinoamérica, seguidos de cerca por los brasileños y los uruguayos.
La investigación analizó la estatura de personas de ambos sexos en más de 200 países alrededor del mundo y a partir de los resultados se elaboró un ranking que es liderado por Holanda (en el caso de los hombres) y Letonia (en el de las mujeres).

Los hombres argentinos ocupan el puesto 55 en el ranking mundial de estatura, mientras que las mujeres se ubican en el 96. Los países con personas más bajas son Timor Oriental en el caso de los hombres y Guatemala en el de las mujeres.

La diferencia entre ambos sexos hace que, por ejemplo, los hombres argentinos sean más altos que los brasileños por 3 centímetros, mientras que las mujeres estén casi 1 centímetro y medio debajo.

Con quienes los argentinos tienen más diferencia de estatura son los bolivianos: mientras los hombres miden casi 8 centímetros m…

Los productores "ya sabían" que Suicide Squad sería un desastre.

Imagen
Warner Bros. y DC Comics se encontraban ante la negativa recepción por parte del público a su última película. Con el filme Batman v Superman: Dawn of Justice, la visión oscura de un director a quien le encanta relatar sus tramas con misterio y colores opacos (Zack Snyder) se vio afectada al llegar a las salas de cine. Los fanáticos la adoraron, pero los espectadores promedio la hicieron pedazos en críticas y comentarios negativos. 
El nerviosismo de las empresas les puso frente a ellos la solución aparente. La nueva película necesitaba levantar el nombre de DC. Requerían de algo más... Una dirección que gustara a todo público. La fórmula no dio resultado, ya que Suicide Squad no ha logrado críticas positivas en sus proyecciones iniciales.

El desastre que se conocía anticipadamente
Nadie lo vio venir. Es extraño, pues los factores estaban muy claros. De acuerdo con la información que ha dado a conocer The Hollywood Reporter, la película tenía fecha de estreno incluso antes de contar con…

Tule, el árbol mas grande del mundo

Imagen
El Árbol del Tule es el árbol con el diámetro de tronco más grande del mundo. Es un ahuehuete (Taxodium mucronatum) con una circunferencia de aproximadamente 58 metros y una altura de 42 metros. Con un diámetro de 14.05 metros, se estima que serían necesarias al menos 30 personas con las manos entrelazadas para poder abarcar su tronco y en su sombra caben aproximadamente 500 personas los lugareños le han encontrado diferente formas al tronco como son de duende, cocodrilo, delfín, cabeza de venado, entre otras.  Su volumen se calcula en unos 816 829 m³, con un peso de aproximadamente 636 toneladas,2 cuando en 1996 se inició el corte de la madera inerte se produjeron 10 toneladas. Se localiza en el atrio de la iglesia de Santa María del Tule en Oaxaca, México, aproximadamente a 12 km de la capital del estado, Oaxaca de Juárez, sobre la carretera a Mitla.3 2
Su edad real es desconocida, pero según estimaciones es de más de 2000 años.
Según la caída de la luz y la posición en que uno se e…

Mitos y verdades sobre el agua y la hidratación

Imagen
Nuestro cuerpo es en un 60% agua, y una pérdida de tan solo el 2% ya tiene un impacto en nuestro rendimiento físico y mental. Mantener La hidratación adecuada, además, te ayuda a: Controlar tu apetitoGanar músculoMejorar tu pielPerder grasa Sin embargo, por muy importante que sea el agua, hay algunos mitos que despachar, y realidades que confirmar, sobre la hidratación:

Si tienes sed, ya estás deshidratado
Falso: la sed es el mecanismo natural por el que nuestro cerebro detecta que tiene que beber agua, y depende de la concentración de la sangre. Si funcionara con retraso, nuestra especie no habría sobrevivido todos estos millones de años. Si no tienes sed, no bebas. Sin embargo, es bueno adelantarte a la sed, y llevar contigo agua si vas a caminar o hacer un vuelo largo.

Hay que beber ocho vasos de agua al día
Depende: sería más adecuado decir ocho vasos de fluidos, como media. Por supuesto una persona más grande necesita más agua que una más pequeña. También necesitamos mucha más agua si…