Entradas

Mostrando las entradas de agosto 5, 2016

Mi novia no usa zapatos de taco para que no se note nuestra diferencia de altura...y otras imágenes divertidas

Imagen

El curioso "auto-bicicleta"

Imagen
Para muchos, eso de unir el clima desfavorable con salir a hacer deporte es poco menos que una mezcla letal que queda descartada en cuanto en el cielo aparecen las primeras nubes amenazando lluvia. Llegar a casa mojado después de haber recorrido algún que otro kilómetro en bici conlleva, por lo menos, un buen catarro y puede que un par de días en cama.
Con el fin de que las condiciones meteorológicas no sean un problema nunca más, el inventor sueco Mikael Kjellman ha creado el coche-bici, un pequeño vehículo accionado por pedales que cuenta con una carrocería exterior para protegernos de cualquier chaparrón. El propio Kjellman explica que creó semejante artefacto para poder compatibilizar su pasión por el ciclismo con la intensa la lluvia de Suecia.

Un vehículo con tecnología sofisticada
El aparato, bautizado como PodRide, trae consigo una forma de conducir seguro mientras permite a sus futuros usuarios mantener la figura. Para que los amantes del pedal olviden por completo las inclemenc…

Las imágenes mas WTF! que verás hoy!

Imagen

40 imágenes que sin dudas, te fascinarán.

Imagen

Neurodopaje: Los auriculares que producen un "dopaje cerebral"

Imagen
La mítica canción Eye of the Tiger que acompañaba a Rocky en su camino para ser campeón dejó claro que la motivación para entrenar no es lo mismo sin música. Pero no todos los deportistas llevan cascos para venirse arriba, algunos se los podrían colocar para mejorar artificialmente su rendimiento deportivo. Es lo que se conoce como 'neurodopaje'.
La marca estadounidense Halo Neuro comercializa los Halo Sport, unos auriculares inalámbricos que producen descargas eléctricas sobre determinadas zonas de la cabeza para estimular las neuronas. El efecto roza el límite de lo prohibido en competición, pero la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no se ha pronunciado todavía y continúan siendo legales.

Estos cascos tienen un embajador de peso: Michael Johnson. El atleta plusmarquista cuatro veces medallista olímpico, cuando se retiró, fundó un centro de preparación en Texas en el que sus deportistas hacen uso de esta técnica. Johnson se defiende: "Halo está haciendo algo que nunca se vi…

Emocionante: Se desvanece al reencontrarse con su madre después de 10 años

Imagen
La infancia de Jeffrey Mayi no fue fácil. Nació en los Estados Unidos, pero desde pequeño creció y se educó entre Libreville, Gabón y París, Francia. No tenía un hogar definido hasta que hace 10 años decidió instalarse en el país que lo vio nacer. Pero esa decisión provocaría que durante una década se viera alejado miles de kilómetros de su madre, instalada en el centro de África.

Durante ese tiempo no se vieron salvo por videochats, interminables llamadas telefónicas y mensajes de texto. Se sentían comunicados, pero extrañaban los abrazos, las palabras frente a frente.

Ese vacío era difícil de llenar dada la situación económica de ambos. Jeffrey trabaja como carpintero y tiene una familia que mantener. Madeline, la madre, no tenía el suficiente dinero para comprarse un boleto de avión, atravesar el Atlántico luego de escalas y 23 horas de vuelo y tramitar su visa.

Incluso, Madeline tampoco estuvo cuando nació el hijo que Jeffrey tuvo con su esposa Shannon Slattery, quien sería cómplice …

El extraño caso de la mujer que estaba ciega pero que creía que veía

Imagen
Uno de los casos neurológicos más extraños tiene lugar cuando el paciente ha perdido la visión, es totalmente invidente, pero el paciente no es consciente de ello: de hecho, lo niega, y finge que está viendo perfectamente.
Es el caso que, por ejemplo, describe Kathryn Schulz en su libro En defensa del error, en el que habla de Hannah, una mujer de 46 años que en el año 1992 se sometió a un examen neurológico en un hospital de Viena.

Hannah había sufrido un ictus que le había destruido casi totalmente el córtex visual y la había dejado casi incapaz de moverse debido a la pérdida de coordinación muscular y unas contracciones crónicas de tipo epiléptico.

El neurólogo, Georg Goldenberg, empezó pidiendo a Hannah que describiera el rostro del propio médico. Era una extraña pregunta, pero Hannah obedeció. El medico tenía el cabello ligeramente bronceado. A continuación, Goldenberg preguntó a Hannah por un objeto que estaba delante de ella. Era un cuaderno, respondió, del tipo de los que usan lo…

"Nuestra super aventura" la relación de una pareja en divertidas ilustraciones

Imagen
Sarah Graley es una ilustradora británica, creadora del webcómic Our Super Adventure, tan adorable como friki. Graley vive en Birmingham con sus 4 gatos y “un chico que parece un gato”, que se llama Stef y es su novio. Como puedes ver, todos ellos juntos le proporcionan material infinito para sus dulces y divertidas tiras cómicas sobre el amor y las relaciones.

“Era ávida lectora de los cómics de Sonic, de niña,” escribe en su web. “A los 17 descubrí Scott Pilgrim y Liz Prince, grandes inspiraciones para mi. También los dibujos animados.” Crea sus obras con un lapiz mecánico antes de repasar con un bolígrafo. Luego lo arregla con photoshop y utiliza una brocha de acuarelas digital para colorear los fondos. No te pierdas más de sus tiras cómicas en su web.

Más información en: Our Super Adventure | Facebook | Instagram | Twitter




Humor filosófico

Imagen

¿Cuál es la diferencia entre Sudamérica, Iberoamérica, hispanoamérica...?

Imagen
Hay conceptos geográficos que todos recordamos de nuestras épocas de estudiantes y otros que simplemente... no. ¿Por qué? No lo sabemos y tampoco vamos a ocuparnos de eso hoy.

Este artículo es para aquellos que tienen esta duda existencial y directamente optan por interpretar a todos estos términos como sinónimos. Decidimos ponernos el delantal y repasar cuál es la diferencia entre América, Panamérica, Hispanoamérica, Latinoamérica y Sudamérica y esta es la respuesta.

América/Pan-américa
En español, cuando hablamos de América nos referimos a la totalidad del continente. Este no es el caso del idioma inglés, en el que no se hace a referencia a América como un solo bloque, sino a 2 separados.

El término "panamericano" es un derivado de la palabra griega pan que significa <<todo>>. El mismo se utiliza para englobar a todas las distinciones posibles de <<américas>> con la intención de generar un sentido de comunidad entre los países del continente.

Iberoamé…

La parte del cuerpo donde tienes acné revela diferentes problemas de salud

Imagen
El acné es muy desagradable y quienes lo padecen lo detestan. No sólo es incómodo y requiere tratamientos específicos, sino que además afecta la autoestima de las personas debido a su apariencia. En este artículo ocuparemos el término ‘acné’ para referirnos a la enfermedad como tal y también a la existencia de partes de tu cuerpo que estén cubiertas de una cantidad excesiva de granos.

¿Sufres de este problema? Busca el lugar de tu cuerpo que se ve afectado y descubre qué es lo que tu cuerpo quiere decirte.

1. Acné en los glúteos o en las piernas
El acné en esta zona puede ser causado porque usas ropa interior que no es de algodón o que no le permite a tus poros respirar de forma correcta. Intenta cambiar tu ropa interior y observa cómo afecta eso a tu piel.

2. Acné en el cuello o en el mentón
Las hormonas tienen un efecto importante en esta área. Si notas mucho acné en este lugar, puede deberse a que tus glándulas suprarrenales están demasiado activas o a que estás consumiendo demasiado az…

10 presidentes de EEUU antes y después de sus mandatos.

Imagen
Barack Obama acaba de cumplir 55 años. Este hombre lleva las riendas de uno de las naciones más grandes y poderosas del mundo como presidente, y eso es una tarea muy estresante. Estas fotos te mostrarán el efecto que tiene ese estrés en la salud de una persona.

La mayoría de los presidentes que te mostramos aquí pasaron unos 8 años en el cargo, así que podríamos decir que deben tener un aspecto más viejo de cualquier forma. Sin embargo, el estrés de su trabajo, incluso para aquellos que solo estuvieron 4 años, acelera definitivamente el proceso de envejecimiento natural.

Los 4 años de mandato de Abraham Lincoln, los más tumultuosos en la historia de Estados Unidos como nación, dejaron una marca especialmente obvia en este presidente, y puede que esto haya sido exagerado por potenciales problemas de salud.

¿El líder de tu país también ha sufrido estos cambios tan notables en tan poco tiempo? Coméntanoslo.

Barack Obama (2008-2016)
Abraham Lincoln (1861-1865)
Franklin D. Roosevelt (1933-1945)
D…