Entradas

Mostrando las entradas de agosto 8, 2016

¿Es la sombra, o es otro gato?, y otras imágenes divertidas

Imagen

El cubo Rubik, y otros juegos que, como Pokémon Go, nos iban a convertir en una "generación de idiotas"

Imagen
“Estos pokemones van a crear una generación de idiotas”: la afirmación no es nueva, y ya se ha gritado con alarma ante la aparición de otros juguetes.
La llegada de Pokémon Go ha desatado toda clase de comentarios apocalípticos: desde los que creen que este juego es una clara muestra de la decadencia de Occidente hasta los que están empeñadísimos en que los jugadores dejen el teléfono y se pongan a leer cuanto antes. O busquen un trabajo. O adopten perritos perdidos. Lo que sea con tal de no "arruinar su cerebro" con el jueguito presuntamente perverso.

Estas reacciones demuestran que tenemos una memoria horrible. Porque si bien Pokémon Go tiene muchas características únicas, no es la primera vez que un fenómeno cultural o comercial se contagia de una forma similar o, al menos, comparable.

De hecho, es probable que más de uno de los que se queja haya perdido el tiempo con algunas modas más o menos pasajeras que han enloquecido a generaciones anteriores. Y no pasa nada. De verdad…

Lo mas tierno que verás hoy: el reencuentro de dos pequeños amigos

Imagen
El reencuentro de dos pequeños amigos en un aeropuerto desata emociones y conmueve a miles de personas a través de las redes.


Los pequeños protagonistas de este video son hijos de militares estadounidenses, y debido a los frecuentes traslados de sus familias, estuvieron separados por más de un año.

Como se extrañaban mutuamente, las madres de ambos planificaron una escapada de fin de semana para que ambos pudieran verse. Obviamente, se guardaron muy bien de comunicárselo a los chicos, quienes se llevaron una enorme y grata sorpresa.

Publicado por la página Love What Matters, el video que recoge el momento del encuentro ha acumulado miles y miles de reproducciones y comentarios de internautas conmovidos.

Cuando algo pueda salir mal...

Imagen

Celulares para millonarios

Imagen
Son elegantes, llamativos y, en algunos casos, un tanto pesados por las incrustaciones en titanio, oro y hasta brillantes. Se trata de los celulares más caros que hay en el mercado. El más costoso vale USD 36.655 y el más económico (aunque costoso para cualquier bolsillo promedio) ronda los USD 3.000.

Si bien algunos tienen muy buenas baterías y procesadores, en la mayoría de los casos, el software es parecido al de muchos celulares de gama media. El valor está dado, principalmente, por los detalles en el diseño y las decoraciones de lujo.

1. Goldvish Eclipse con diamantes y piel cocodrilo: USD 36.655

Hay otros modelos más económicos, pero éste es el más caro por los diamantes que tiene incrustados.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800, cuatro núcleos de 2,5 Ghz. Tiene 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La pantalla es de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y está protegido con una capa para hacerlo resistente a los golpes. La cámara principal es de 13 MP y la frontal, de…

Un estudio indica que usamos sólo 5 aplicaciones móviles

Imagen
Con el crecimiento del sector de la telefonía móvil las tiendas de aplicaciones para estos dispositivos, además de tablets y otros que comparten las mismas, han experimentado un gran crecimiento con aplicaciones de todo tipo por parte de desarrolladores profesionales, otros que simplemente lo toman como una afición, e incluso desarrolladores novatos.

Lo cierto es que hoy en día es difícil encontrar alguna aplicación que no haga algo que se nos haya ocurrido, pero si esto ocurre siempre habrá alguien que piense en la posibilidad de crearla él mismo. Sin embargo, también puede ocurrir que una aplicación que jamás habrías imaginado de repente se convierta en indispensable para ti.

Actualmente existen millones de aplicaciones disponibles para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, Windows 10 y Mobile, y otras plataformas, según varios estudios del sector. Ante esta situación es bastante difícil dar a conocer tu trabajo al resto de usuarios, a menos que logres destacar frente a la competen…

Así será el botón de inicio en Android 7 Nogaut

Imagen
Con el estreno de un nuevo sistema operativo Android se incluyen multitud de novedades para el aprovechamiento de los nuevos avances de los teléfonos móviles, pero también con el nuevo OS recibimos una serie de cambios que, si bien pasan desapercibidos de inicio, acaban resultando atractivos e importantes con el paso del tiempo, y un ejemplo claro es el botón inicio.

Android 7.0 Nougat incorporará un nuevo botón inicio que ofrecerá más dinamicidad y colorido cuando esté funcionando a plena acción. Es una de esas novedades que se reserva Google para el estreno de sus sistemas operativos y que, al mismo tiempo, son de las primeras cosas que el usuario ve a la hora de entrar al nuevo ecosistema.

Tal como se ha filtrado en las últimas horas, el nuevo botón inicio de Android 7.0 Nougat cambiará de forma y color cuando estemos usando el asistente Google Now. De forma estándar el botón inicio tendrá un color blanco como los botones restantes de la interfaz inferior, pero cuando lo pulsemos par…

Divertidos tuits que revelan cómo es ser Británico

Imagen

Cómo se llama (para que vengan) a los gatos en distintos países

Imagen
Si alguna vez has intentado llamar a un gato para que venga, mientras estás en otro país, seguramente hayas visto que no siempre reaccionan. ¿Por qué? Parece ser que es porque los gatos de cada país reaccionan a sonidos distintos.

En Inglaterra dicen “ch-ch-ch”, en España “misi-misi”. Cada país llama la atención de un gato con distintos sonidos. En esta lista puedes ver algunas curiosas formas de llamarlos:






Genial mezcla de 300 películas para interpretar la canción Pretty Fly (for a White Guy)

Imagen
«Pretty Fly (for a White Guy)» es un single lanzado por The Offspring, extraído de su álbum Americana, en 1998. Probablemente la canción más popular, a nivel comercial, de The Offspring, tuvo gran circulación en las radios de todo el mundo y su vídeo por la MTV. Llegó a ocupar los primeros puestos de Estados Unidos, Australia, Reino Unido y en otros países de Europa.

La canción comienza con la frase alemana sin sentido de la canción de Def Leppard "Rock of Ages": “Gunter, Glieben, Glauten, Globen”, al que le sigue el 1,2,3,4,5,5,6 (cantado en español) para dar inicio.

La canción es una parodia de los tópicos de un "gangsta" novato que se sumerge en la temática de la cultura hip-hop no porque realmente le guste, sino porque está de moda, le hace sentirse duro y que podrá conseguir la atención de las chicas. La canción se burla abiertamente de los jóvenes de clase media suburbana que escuchan música rap por esta razón. 
El conjunto del álbum critica elementos de la form…

Humor delincuente

Imagen

Google+ "frena" a Adictamente

Imagen
El martes pasado nuestro permanente colaborador Arakeelio, nos hizo notar que Adictamente se estaba acercando rápidamente los Mil Millones de visitas en Google+. Efectivamente, cuando hizo ese comentario el blog estaba en 992 millones de visitas aproximadamente. A lo largo de la semana el número aumentó dentro de los "limites normales" de visitas (un promedio de 1 millón de vistas diarias) hasta llegar a los 996 millones. Cuando alcanzamos ese número, de repente y sin ninguna explicación "se frenó" en esa cifra, pues de cerca de un millón de visitas diarias en Google+, pasamos a tener entre 300 y 7.000. 

De todas maneras son números que a nosotros nos dejan contentos, pero, lo que si hemos notado (era imposible no hacerlo), y no sabemos la causa, es el "frenazo" que tuvieron las visitas.

¿Podría ser que G+ esté manipulando las cifras? Creemos que si.

Dias atrás, el día 27 de julio, habíamos alcanzado los 989 millones, pero al día siguiente, el 28 de julio …

Comprueba si el tuyo es uno de los 900 millones de dispositivos Android afectados por QuadRooter

Imagen
Expertos en seguridad de la empresa Check Point, han descubierto un conjunto de cuatro vulnerabilidades en el sistema operativo de Google, Android, que afectan a un gran número de smartphones y tablets. Así lo han afirmado en una sesión en DEF CON 24, Conferencia de hackers celebrada en Las Vegas, y donde han asegurado que serían uno 900 millones de dispositivos los que podrían verse afectados por una de estas vulnerabilidades.
El equipo de investigación de Check Point ha bautizado a este conjunto de vulnerabilidades descubiertas en Android con el nombre de QuadRooter, ya que como su propio nombre indica, con cualquiera de estas vulnerabilidades, un atacante podría alcanzar los privilegios de root en un terminal y hacerse con el control total del dispositivo.

Desde Check Point, indican que los dispositivos afectados son aquellos que cuentan en su interior con chips de Qualcomm, líder mundial en diseño y fabricación de chips LTE, y de ahí la gran cantidad de dispositivos afectados por es…