miércoles, 10 de agosto de 2016

¡ES LA MANO!, y otras imágenes divertidas







Para mejorarle el día a cualquiera: Mujeres hermosas







Mientras tanto en China...







Estas fueron tomadas desde el ángulo perfecto.







Bruce Lee: el (profundo) filósofo que vivía en el luchador

Bruce Lee era conocido por los mamporros que repartía. El actor que llevó las artes marciales a Hollywood fue admirado en todo el mundo por películas como Operación Dragón, donde dejaba claro que quien se metiera con él lo iba a tener difícil.

Sin embargo, también es altamente conocida su faceta como filósofo. La famosa frase “be water, my friend”, en la que hablaba de la resistencia desde la base de aceptar la propia naturaleza, se convirtió en una reflexión repetida hasta la saciedad.

Esta solo era la punta del iceberg de su filosofía. A lo largo de su carrera, Lee demostró una y otra vez ser una persona reflexiva que mezclaba la psicología oriental con el contexto occidental que le rodeaba. Para ello tuvo que luchar contra una sociedad que le discriminaba por su raza y que le relegaba a papeles en los que poco más hacía que utilizar los puños.

No obstante, tenía una libreta que le acompañaba a todos lados. Un bloc de notas donde apuntaba, además de sus indicaciones para gente a la que entrenaba –como Chuck Norris o Steve McQueen–, reflexiones y normas para él mismo que derrochaban filosofía y un estilo de vida que refleja a la perfección lo que tenía dentro.
Ahora, la Bruce Lee Foundation ha publicado algunas de las páginas de este cuaderno, corroborando que era mucho más que un luchador implacable:
  • Nadie puede hacerte daño a menos que se lo permitas.
  • Nunca conseguirás más de la vida de lo que esperas.
  • Mantén en tu mente las cosas que quieres y deja fuera las que no.
  • Las cosas viven mediante el movimiento y se fortalecen a medida que avanzan.
  • Sé un tranquilo espectador de lo que sucede a tu alrededor.
  • Hay una diferencia entre a) el mundo b) nuestra reacción a él.
  • ¡Tengamos en cuenta nuestro acondicionamiento! Disminuye y disuelve el bloqueo interno.
  • Del interior al exterior. Comencemos por diluir nuestra actitud sin alterar la condición externa.
  • Observa que no hay nadie para luchar, solo una ilusión a través de ello.
  • Internamente, psicológicamente, no seas nadie.

Tráiler de "Antibirth" la película "mas asquerosa del año"

El 2 de septiembre llegará una buena ración de cine de terror de serie B o cine de terror punki, si nos ponemos metafóricos.

Se trata de Antibirth, una película con nombre de anticonceptivo que estará protagonizada por la actriz de Orange is the New Black Natasha Lyonne y Chloë Sevigny.

La cinta empieza con unos toques de terror cristiano concentrados en la inmaculada concepción de Lou (Lyonne), una veterana de guerra que abusa de las drogas en un pueblo aburrido. Al menos, hasta que su embarazo no deseado se va volviendo cada vez más y más extraño... Algo que queda claro solo viendo el trailer es que, si lo que lleva Lou en las entrañas es un bebé, no es uno nada convencional...

Su embarazo se convertirá en un mal viaje interminable lleno de humor subversivo, situaciones surrealistas y colores psicodélicos. Los que ya han tenido la oportunidad de verla en alguno de los festivales en los que se ha expuesto la han descrito como “fea”, “épicamente jodida” o “terriblemente asquerosa”.

Que viva la sangre y las tripas falsas.


Facebook anuncia que su publicidad será inmune a los adblockers

Facebook está harto de los adblockers. Los bloqueadores de anuncios son cada vez más utilizados en la red. Según Interactive Advertising Bureau, hasta el 26% de los internautas de Estados Unidos utilizan estas extensiones, pero la red social de Mark Zuckerberg ha decidido ponerles fin en su página.


A través de un comunicado, la compañía ha anunciado que cambiará la forma en la que cargan sus anuncios para que los adblockers lo tengan mucho más difícil para detectarlos. Una decisión que no debería sorprender teniendo en cuenta que el 97% de los ingresos de la empresa proviene de la publicidad.

“Facebook se mantiene gracias a los anuncios. Son una parte de la experiencia de Facebook, no algo de lo que se pueda prescindir”, ha explicado Andrew “Boz” Bosworth, vicepresidente de ingeniería para publicidad de la compañía.

Bosworth reconoce que forzar a los usuarios a que vean sus anuncios puede resultar irritante, pero también destaca que Facebook sigue una política de publicidad no intrusiva. De hecho, los anuncios solo aparecen en lugares donde no interfieren en la experiencia del usuario, por lo que utilizar Adblock no es algo necesario.

Además, el directivo se ha acogido a un “término medio” en el que tanto usuario como empresa salgan ganando. Esto es, según ha explicado, nuevas fórmulas en las que la publicidad cada vez pueda ser más y mejor controlada por los propios usuarios.

Algunos medios de comunicación han recurrido a pagar a compañías de adblockers para que no bloqueen sus contenidos. Sin embargo, Facebook no ha querido rebajarse a ello, ya que consideran que es una táctica que va en contra de sus políticas y no actúa como “un servicio para servir a los intereses de la gente”.

De hecho, la asociación IAB del sector de la publicidad –a la que pertenece Facebook– catalogó recientemente a AdBlock Plus como “una anticuada red de extorsión”, por lo que la relación entre ambas compañías no es precisamente idílica.

Facebook se suma a la lucha contra los adblockers con una noticia que no dejará indiferente a nadie. Pero la verdadera guerra se encuentra en los intereses de los usuarios y, como de costumbre, serán ellos los que tengan la última palabra.



Diputada italiana quiere arrestar a los padres que impongan dietas veganas a sus hijos

La derecha italiana quiere declararle la guerra a los veganos. Elvira Savino, diputada del partido de Silvio Berlusconi Forza Italia, ha propuesto una ley que permitiría procesar a los padres que impongan a sus hijos una dieta vegana por "conducta imprudente".

La propuesta, que ya es conocida en Italia como la "ley Savino", tiene como objetivo "estigmatizar la conducta alimentaria imprudente y peligrosa impuesta por los padres en detrimento de los menores de edad" y propone condenas de hasta 6 años de cárcel.

Según la diputada, la dieta vegana provoca en los niños grandes carencias de hierro, zinc, vitamina B12 y otros nutrientes necesarios para su desarrollo ya que no contiene productos de origen animal de ningún tipo.

"No hay ningún inconveniente cuando la persona que hace esta elección de dieta es un adulto informado. El problema surge cuando se trata de niños", ha argumentado la diputada. Sin embargo, para la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos, las afirmaciones de Savino son falsas.

El presidente de la sociedad, Andrea Ghiselli, ha asegurado al periódico La Reppublica que las dietas con un exceso de azúcar y grasa eran más preocupantes para los niños que las dietas veganas contra las que quiere luchar la diputada. Aunque Ghiselli también ha sostenido que la dieta más completa es la mediterránea con una cantidad justa de carne.

La propuesta de Savino viene después de que en el país se sucedieran los casos de desnutrición. El más polémico tuvo lugar el mes pasado en Milán donde un niño de apenas un año de edad estaba gravemente desnutrido y apenas pesaba 5 kilos.

Sus niveles de calcio en sangre estaban en el nivel mínimo necesario para su supervivencia y se le sometió a una cirugía de emergencia por una enfermedad del corazón. El niño había sido alimentado con una dieta vegana y a los padres se les acabó retirando la custodia del menor.

En junio de este año, otro niño de dos años de edad pasó dos días ingresado en cuidados intensivos en Génova por graves deficiencias de vitaminas. Su dieta también estaba completamente libre de productos de origen animal.

¿Pedirán también procesar a los padres que procuren a sus hijos comida basura?



Aunque cueste creerlo, hay gente que se anima a subir estas fotos a las redes sociales...







Vintage Wtf!







Cuánto pesan en promedio, los hombres y mujeres de varios países del mundo

Canadá

Estados Unidos

Japón

Alemania

Vietnam

Brasil

Humor crítico