sábado, 13 de agosto de 2016

¡Aquí me pongo a cantar!...y otras imágenes divertidas







Vinci, excelente editor de fotos para Windows 10 mobile

Dicen las malas lenguas que Windows 10 Mobile está muerto, bueno, yo no diría tanto ni mucho menos, aunque también es verdad que si hablamos de aplicaciones la situación actual tampoco está para tirar cohetes. Pero si el sistema operativo móvil de Microsoft estuviera muerto no llegarían a él nuevas aplicaciones que son realmente buenas, como Vinci, un editor de fotos.


Vinci que es gratuita y la puedes descargar desde la Tienda Windows, es una aplicación diseñada para Windows 10 Mobile y eso se nota en la interfaz. Se dice que Vinci no tiene nada que envidiar a Prisma –aunque tenga alguna función menos–, un editor de fotos que está disponible para iOS y Android.

Nada más abrir Vince puedes tomar una foto o bien abrir una de la biblioteca. Si por ejemplo seleccionamos una foto de la biblioteca lo siguiente será aplicar un filtro, tiene unos cuantos: kandinsky, pin-up, wind, milk, prisma, fire, Jesús, oil, poster, annenkov, musson, 42, modern, Sonia, girl, malevich y clouds.

Si seleccionamos un filtro hace una vista previa de cómo quedará la foto que hemos elegido, si nos gusta el resultado solo tenemos que pulsar en guardar. Justo al lado del botón guardar está la opción compartir, así puedes enviar el resultado final a un contacto de WhatsApp, subir a OneDrive, compartir por NFC y mucho más.

La aplicación no tiene mil opciones que luego no utilizas, es más bien básica, pero cumple con su cometido perfectamente. Además se agradece que no tenga publicidad ni compras dentro de la app, esto no es algo muy común en los tiempos que corren.

Si te pasas el día realizando fotos con tu smartphone y luego las subes a las redes sociales, te recomendamos probar Vinci, merece una oportunidad. Por cierto, los filtros los aplica muy rápido, aunque esto depende del terminal que tengas.




Perros rescatados que se recuperaron maravillosamente








Terroríficas fotos panorámicas fallidas







Murió R2D2

El actor británico Kenny Baker, famoso por encarnar al androide R2-D2 en la saga fantástica Star Wars (La Guerra de las Galaxias), ha muerto a los 83 años después de una larga enfermedad, según informa el diario The Guardian.


La familia de Baker, quien encarnó por primera vez a R2-D2 en 1977 (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), hizo público el fallecimiento mediante un comunicado publicado en el rotativo británico.

"Nos lo esperábamos, pero es triste de toda formas. Vivió una vida larga y plena, y consiguió hacer feliz a mucha gente. Fue una persona muy querida en todo el mundo y estamos orgullosos de todo lo que logró a lo largo de su vida", declaró su sobrina, Abigail Shield.

"Cuando era pequeño le dijeron que no llegaría a la pubertad y al final vivió una vida plena. En los últimos años estaba enfermo, así que lo esperábamos (el momento de su muerte). Uno de sus sobrinos lo encontró este sábado por la mañana", continuó Shield.


Baker, de sólo 112 centímetros de estatura, dio vida al emblemático R2-D2 en seis de las siete películas de la saga Star Wars -solo el actor Anthony Daniels (C3PO) ha estado en todas-.

Además, fue conocido por sus papeles en otros filmes de la década de los 80 como "El hombre elefante", "Los héroes del tiempo", "Amadeus" y "Flash Gordon".




Debes preocuparte si no puede destapar un frasco...

Si no puedes destapar frascos, se te caen las cosas de las manos y te cuesta desabrochar botones, este artículo podría ser para ti.


También si te cuesta salir de la bañera o si para levantarte del sofá debes impulsarte con las manos.

Situaciones como esas evidencian que tus músculos están débiles, señala el doctor Philip Conaghan, profesor de medicina músculo esquelética en la Universidad de Leeds, Reino Unido.

Y eso pone en peligro tus articulaciones, advierte el experto, quien trabaja en el Hospital Chapel Allerton de esa misma ciudad.

Para evitar lesiones, debes fortalecer los músculos de las manos y las piernas, aconseja el médico.

Esto es particularmente importante para quienes sufren de artritis, añade.

¿Pero cómo hacerlo? El doctor Conaghan propone los siguientes ejercicios:

1. Ejercicio para fortalecer la mano 
El objetivo de este ejercicio es fortalecer los músculos del antebrazo que controlan la fuerza de la mano.

Como consecuencia, se mejora el funcionamiento de esta extremidad y, en caso de existir, se disminuye el dolor.

Para hacer el ejercicio necesitarás una pelota de goma blanda o de otro material.

Los pasos a seguir son estos:
  • Coloca el brazo sobre el apoyabrazos de una silla o sobre una mesa.
  • Sitúa la pelota en el centro de la palma de tu mano.
  • Apriétala con toda la fuerza que puedas durante 30 segundos.
  • Suelta la pelota y descansa la mano durante 3 segundos.
  • Repite el movimiento diez veces, hasta que se te canse el brazo.
  • Haz lo mismo con el otro brazo.
Haz el ejercicio dos veces al día, en la mañana y en la tarde.

Es tan sencillo que lo puedes hacer mientras ves la televisión.

Wtf de sábado...







¿Por qué dije eso?






Humor malo







Cómo limpiar la casa en 15 minutos, antes que lleguen las visitas

Para muchas personas hacer el aseo es actividad que tratan de evitar a toda costa, o al menos retrasarlo lo más posible. Pero como la vida no es justa, cuando tenemos nuestro hogar más sucio, es cuando nuestros amigos y familiares deciden llamarnos para avisar que quieren hacernos una visita.

Estos invitados nos obligan a tener que reaccionar rápido y limpiar la casa lo más pronto posible, lo que podría causar un desastre posterior aún mayor, pues tenemos la tendencia de esconder la suciedad.

El portal del canal Home & Health encontró la forma perfecta de poder hacer el aseo en sólo 15 minutos y sin tener que pagar las consecuencias después.

1. Recoge lo que esté en el suelo
Busca un canasto para la ropa sucia y pon ahí todas las prendas que estén tiradas en el piso o colgadas en una silla, porque seamos honestos, todos alguna vez hemos dejado nuestras chaquetas ahí. Una vez listo eso, ponlo cerca de la lavadora.

Luego busca una bolsa o caja de zapatos y guarda todo lo que encuentres suelto, ya sean cartas, lapices, libros, maquillajes, etc. Finalizada esa tarea, guarda la bolsa o la caja en algún cajón, así una vez que se vaya la visita, podrás dedicarte a reubicar las cosas que acabas de almacenar.

Tiempo dedicado: 2 minutos aprox

2. Un rodillo para sacar pelos y pelusas
La aspiradora toma mucho tiempo, por lo que si estamos apurados y sólo quieres sacar el polvo y pelusas, basta con pasar por el sillón y las alfombras, un rodillo desechable para quitar los pelos de mascotas de la ropa.

De esta forma te podrás deshacerte de las migas y cualquier otra cosa que encuentres en los sillones.

Tiempo dedicado: 2 minutos

3. Cierra todas las puertas
Algo tan simple como obligarte a cerrar las puestas de los estantes, closets y dormitorios, hará que las habitaciones se vean más ordenadas. Por supuesto, no olvides bajar el asiento del baño y cerrar la cortina de la ducha.

Tiempo dedicado: 1 minuto

4. Limpia los muebles con calcetines
El polvo se acumula en los muebles, y los plumeros no siempre son la mejor opción. Por ello, el portal asegura que la tarea se facilita mucho si utilizas un calcetín grueso en casa mano.

Uno de ellos debe estar un poco humedecido y el otro completamente seco. Pasa el seco por la superficie del mueble para eliminar el polvo y luego el calcetín mojado por las partes donde se encuentran las áreas pegajosas.

Tiempo dedicado: 2 minutos

5. Barre la entrada de la casa
Lo primero que ven tus invitados es la entrada a tu hogar, así que asegúrate que esté limpió. Barre el pasillo que dé a la puerta y también la parte de afuera. Además fíjate que el limpiapies, esté bien ubicado y no tenga tierra acumulada debajo.

Tiempo dedicado: 1 minuto

6. Limpia el espejo del baño
Un espejo limpio es signo de un baño limpio. A menos que invites a alguien muy curioso, es poco probable que tus visitas se interesen por ver la ducha o la tina, pero lo que si verán es tu espejo.

Si no tienes limpiavidrios, hazlo con otra calceta o incluso con un pedazo de toalla de papel. Aprovecha también de hacerte cargo del lavamanos, basta echar a correr el agua y pasar la mano con algo de jabón para que quede relativamente decente.

Tiempo dedicado: 1 minuto

7. Ilumina y prende una vela perfumada
La luz hace que los lugares se vean más amplios y también más ordenados. Por ello se aconseja abrir las cortinas y ventanas en el día, y encender todas las lámparas en la noche.

Los aromas también los hará sentirse más a gusto en tu casa, por lo que enciende una vela perfumada o en su defecto un incienso.

Tiempo dedicado: 1 minuto

8. Lava platos
Puede que te tomé un poco más de tiempo, pero es importante demostrar que existe higiene en tu casa. Reúne toda la loza sucia en la cocina.

Empieza por juntar todas las cucharas, cuchillos y tenedores, luego con una esponja con lavaloza los limpias todos juntos. (una vez que se vayan, los vuelves a lavar con más tiempo).

Luego ve por los platos sucios uno a uno, a los cuales le pasas la esponja una vez y lo enjuagas de inmediato. Deja para el final las tazas y los vasos. Estos los puedes poner mojados boca abajo sobre un mantel para que se sequen solos.

Si tienes ollas sucias, simplemente mételas al horno y luego las lavas.

Tiempo dedicado: 5 minutos


Vivaldi, la mejor alternativa a Chrome

Apenas en abril de 2016 Vivaldi lanzaba su primera versión pública, es un navegador que pinta actualmente como una de las mejores alternativas al Chrome de Google, si acaso no la mejor. 


Jon von Tezchner, el fundador y ex CEO de Opera, es la mente que lidera este proyecto y si eso no te parece suficiente motivo para darle una oportunidad, quizás si lo haga el hecho de que Vivaldi soporta las extensiones de Chrome de forma nativa.

Hoy, Vivaldi ha lanzado su versión 1.3 y con esta gran actualización incluyen muchas mejoras que convierten al joven navegador es uno de los más personalizables e interesantes del mercado.

Personalización y privacidad

Los desarrolladores de Vivaldi saben que muchos de los usuarios que migran desde Chrome lo hacen en gran parte gracias a todas las opciones de personalización que ofrece el navegador. Vivaldi 1.3 ofrece nuevas opciones en ese campo y permite crear nuestros propios temas de apariencia para que la ventana luzca verdaderamente única.

Del lado de la seguridad, Vivaldi ha implementado en esta versión protección para evitar exponer tu dirección IP cuando utilizas tecnología WebRTC al compartir archivos o utilizar chats de audio y vídeo desde la web evitando que algunos sitios te rastreen. Ahora puedes activar una opción desde los ajustes de privacidad para desactivar la transmisión de tu IP para obtener un mejor rendimiento al usar WebRTC.

Esta versión también añade soporte para más gestos, ahora cuentas con más de 90 acciones diferentes que puedes personalizar desde las opciones del ratón en el panel de ajustes.

Vivaldi está disponible para Windows, Linux y MacOS. Es rápido, personalizable, ligero, soporta extensiones de Chrome, es multiplataforma y tiene una gran batería de características únicas que lo hacen uno de los navegadores más interesantes y novedosos de la actualidad. Quizás es hora de que pruebes algo nuevo. Y ni siquiera mencioné lo hermoso que es el renderizado del texto en él.