Entradas

Mostrando las entradas de agosto 13, 2016

¡Aquí me pongo a cantar!...y otras imágenes divertidas

Imagen

Vinci, excelente editor de fotos para Windows 10 mobile

Imagen
Dicen las malas lenguas que Windows 10 Mobile está muerto, bueno, yo no diría tanto ni mucho menos, aunque también es verdad que si hablamos de aplicaciones la situación actual tampoco está para tirar cohetes. Pero si el sistema operativo móvil de Microsoft estuviera muerto no llegarían a él nuevas aplicaciones que son realmente buenas, como Vinci, un editor de fotos.

Vinci que es gratuita y la puedes descargar desde la Tienda Windows, es una aplicación diseñada para Windows 10 Mobile y eso se nota en la interfaz. Se dice que Vinci no tiene nada que envidiar a Prisma –aunque tenga alguna función menos–, un editor de fotos que está disponible para iOS y Android.

Nada más abrir Vince puedes tomar una foto o bien abrir una de la biblioteca. Si por ejemplo seleccionamos una foto de la biblioteca lo siguiente será aplicar un filtro, tiene unos cuantos: kandinsky, pin-up, wind, milk, prisma, fire, Jesús, oil, poster, annenkov, musson, 42, modern, Sonia, girl, malevich y clouds.

Si seleccionamo…

Perros rescatados que se recuperaron maravillosamente

Imagen

Terroríficas fotos panorámicas fallidas

Imagen

Murió R2D2

Imagen
El actor británico Kenny Baker, famoso por encarnar al androide R2-D2 en la saga fantástica Star Wars (La Guerra de las Galaxias), ha muerto a los 83 años después de una larga enfermedad, según informa el diario The Guardian.

La familia de Baker, quien encarnó por primera vez a R2-D2 en 1977 (Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), hizo público el fallecimiento mediante un comunicado publicado en el rotativo británico.

"Nos lo esperábamos, pero es triste de toda formas. Vivió una vida larga y plena, y consiguió hacer feliz a mucha gente. Fue una persona muy querida en todo el mundo y estamos orgullosos de todo lo que logró a lo largo de su vida", declaró su sobrina, Abigail Shield.

"Cuando era pequeño le dijeron que no llegaría a la pubertad y al final vivió una vida plena. En los últimos años estaba enfermo, así que lo esperábamos (el momento de su muerte). Uno de sus sobrinos lo encontró este sábado por la mañana", continuó Shield.

Baker, de sólo 112 centímetr…

Debes preocuparte si no puede destapar un frasco...

Imagen
Si no puedes destapar frascos, se te caen las cosas de las manos y te cuesta desabrochar botones, este artículo podría ser para ti.

También si te cuesta salir de la bañera o si para levantarte del sofá debes impulsarte con las manos.

Situaciones como esas evidencian que tus músculos están débiles, señala el doctor Philip Conaghan, profesor de medicina músculo esquelética en la Universidad de Leeds, Reino Unido.

Y eso pone en peligro tus articulaciones, advierte el experto, quien trabaja en el Hospital Chapel Allerton de esa misma ciudad.

Para evitar lesiones, debes fortalecer los músculos de las manos y las piernas, aconseja el médico.

Esto es particularmente importante para quienes sufren de artritis, añade.

¿Pero cómo hacerlo? El doctor Conaghan propone los siguientes ejercicios:

1. Ejercicio para fortalecer la mano El objetivo de este ejercicio es fortalecer los músculos del antebrazo que controlan la fuerza de la mano.

Como consecuencia, se mejora el funcionamiento de esta extremidad y, en…

Wtf de sábado...

Imagen

¿Por qué dije eso?

Imagen

Humor malo

Imagen

Cómo limpiar la casa en 15 minutos, antes que lleguen las visitas

Imagen
Para muchas personas hacer el aseo es actividad que tratan de evitar a toda costa, o al menos retrasarlo lo más posible. Pero como la vida no es justa, cuando tenemos nuestro hogar más sucio, es cuando nuestros amigos y familiares deciden llamarnos para avisar que quieren hacernos una visita.
Estos invitados nos obligan a tener que reaccionar rápido y limpiar la casa lo más pronto posible, lo que podría causar un desastre posterior aún mayor, pues tenemos la tendencia de esconder la suciedad.

El portal del canal Home & Health encontró la forma perfecta de poder hacer el aseo en sólo 15 minutos y sin tener que pagar las consecuencias después.

1. Recoge lo que esté en el suelo
Busca un canasto para la ropa sucia y pon ahí todas las prendas que estén tiradas en el piso o colgadas en una silla, porque seamos honestos, todos alguna vez hemos dejado nuestras chaquetas ahí. Una vez listo eso, ponlo cerca de la lavadora.

Luego busca una bolsa o caja de zapatos y guarda todo lo que encuentres …

Vivaldi, la mejor alternativa a Chrome

Imagen
Apenas en abril de 2016 Vivaldi lanzaba su primera versión pública, es un navegador que pinta actualmente como una de las mejores alternativas al Chrome de Google, si acaso no la mejor. 

Jon von Tezchner, el fundador y ex CEO de Opera, es la mente que lidera este proyecto y si eso no te parece suficiente motivo para darle una oportunidad, quizás si lo haga el hecho de que Vivaldi soporta las extensiones de Chrome de forma nativa.

Hoy, Vivaldi ha lanzado su versión 1.3 y con esta gran actualización incluyen muchas mejoras que convierten al joven navegador es uno de los más personalizables e interesantes del mercado.

Personalización y privacidad
Los desarrolladores de Vivaldi saben que muchos de los usuarios que migran desde Chrome lo hacen en gran parte gracias a todas las opciones de personalización que ofrece el navegador. Vivaldi 1.3 ofrece nuevas opciones en ese campo y permite crear nuestros propios temas de apariencia para que la ventana luzca verdaderamente única.

Del lado de la segu…