Entradas

Mostrando las entradas de agosto 16, 2016

Los verdaderos súper héroes...y otras imágenes divertidas

Imagen

Cómo saber si los correos que abres están siendo vigilados

Imagen
El seguimiento de emails es un viejo truco de márketing con el que las empresas registran cuándo e incluso dónde abres los correos (a través de tu IP), o en qué enlaces haces clic. Así saben qué mensajes llaman tu atención y cuáles no. No hay un método 100% efectivo, pero puedes conocer de antemano si te vigilan.
David Nield, autor de Field Guide, recomienda dos extensiones para el navegador que suplen esa carencia de Gmail. Ugly Email, disponible para Chrome y pronto también en Firefox, añade el icono de un ojo en los correos de tu bandeja de entrada para informarte de que esos mensajes implementan algún método de tracking. Si pasas el cursor por encima, sabrás de qué servicio se trata.
Ugly Email no bloquea el software de seguimiento, pero sirve para saber, antes de abrir el correo —y, por lo tanto, antes de activar el tracking—, qué remitentes están registrando ese tipo de información. Si quieres abrir el mensaje sin ser detectado, una posibilidad es desactivar la carga de imágenes d…

Tráiler de "Arrival", una película de ciencia ficción que dará que hablar

Imagen
Arrival es una película que nos tomó por completa sorpresa. Ha pasado casi desapercibida durante todo este tiempo y ahora nos atrapó con un tráiler que nos deja claro que la película será bastante tensa y estará llena de intriga. 

Cuando los extraterrestres llegan a la Tierra tendremos que comunicarnos con ellos, y saber qué nos dicen será vital para evitar un choque de especies.

Protagonizada por (la insulsa) Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker, la película se basa en la historia de una experta en lenguas e idiomas que estará encargada de intentar comunicarse con una raza alienígena que acaba de llegar a la Tierra. Por supuesto, los científicos estarán curiosos y querrán hacer contacto, mientras que los gobiernos y fuerzas militares del mundo estarán todo el tiempo pensando en qué pasaría si hubiese una confrontación con esta raza que acaba de llegar a nuestro planeta. La tensión era inevitable.

Arrival se estrenará el próximo 11 de noviembre de este mismo año, y promete ser una …

Geniales mesas que crean la ilusión de animales saliendo del agua

Imagen
¿Quieres darle vida a tu salón con una obra única de mobiliario? Una mesita con un animal flotando, creada por Derek Pearce, debería bastar.

Derek Pearce es un hombre con una visión única. Las llama “mesas de agua” y son mesitas de cristal en las que aparecen animales “flotando a través del agua”. Desde hipopótamos a delfines o patos: diseña las mesas de forma que los animales parezcan estar saliendo o zambulléndose en el cristal, que representa la superficie del agua. El resultado es sorprendente:




Descubren un nuevo error de seguridad que pone en peligro al 80% de los dispositivos Android

Imagen
Después de que la semana pasada se hiciese eco de la noticia de que un gran número de dispositivos Android eran afectados por un conjunto de cuatro vulnerabilidades descubiertas por expertos en seguridad de la compañía Check Point, ahora es la empresa Lookout la que estima que un 80% de los dispositivos Android son vulnerables a otro fallo de seguridad.
Concretamente, se refieren a un error que fue encontrado por primera vez en la versión 3.6 del núcleo del sistema operativo Linux y que ya fue publicado en el año 2012 y por el que los atacantes podrían cerrar conexiones entre un dispositivo y los servidores o aplicaciones. Además, esta vulnerabilidad podría ser aprovechada por atacantes para espiar el tráfico que viaja sin cifrar o inyectar malware en la corriente de datos del usuario.

Lo más preocupante es que este fallo está presente desde la versión KitKat 4.4 de Android y todas sus versiones posteriores, incluida la última versión preliminar para desarrolladores de Android Nougat, l…

Llega la (fabulosa) "actualización de aniversario" a los teléfonos con Windows 10

Imagen
La Build 14393.67 lanzada hace días en el programa Insider, terminó siendo la versión final de la Actualización de Aniversario para los móviles con Windows 10. El lanzamiento ya es oficial y al menos tenemos constancia de que los móviles libres están recibiendo la actualización.
La Actualización de Aniversario se lanzó el pasado 2 de agosto para PC’s y tablets, y hoy finalmente ha llegado a Windows 10 Mobile. No sabemos si esta actualización también está disponible para los usuarios de Windows Phone 8.1 con un móvil compatible con Windows 10 Mobile. Recordemos que, hasta ahora, para actualizar a Windows 10 Mobile tenías que descargar una aplicación y autorizar que querías actualizar a Windows 10 Mobile.

La actualización ya ha sido lanzada y está disponible únicamente para los terminales libres (también llamados Country Variant) que no tienen vinculación con ninguna operadora. 
Esta es la impresionante lista de novedades que esta actualización incorpora ahora a los teléfonos móviles y que…

Nueva York, hace 100 años, en antiguas fotografías

Imagen

100 ingeniosas y divertidas viñetas que sorprenden por su simplicidad y agudeza.

Imagen
Tango, es un ilustrador de Shanghai, que con pequeñas viñetas crea escenarios extraños, bizarros y divertidos.









El curioso caso del jugador de fútbol francés que es "un uruguayo mas"

Imagen
Unos mates y a entrenar. La de hoy ha sido una mañana más en la rutina de Antoine Griezmann.

Las imágenes que más se repiten del delantero francés del Atleti son tres. Una, encarando la portería rival. La segunda es celebrando goles. La otra es enganchado a su mate, la bebida nacional de Uruguay. Grizi además es hincha de Peñarol de Montevideo y su casi perfecto español tiene un leve acento charrúa.

Pero, ¿por qué?
Para entenderlo nos tenemos que ir a Donosti, al verano de 2009. El entrenador de la Real Sociedad, el uruguayo Martín Lasarte, andaba peinando el mercado en busca de un delantero hasta que se dio cuenta de que lo tenía en casa. Era un francés rubio de apenas 1,75.

Al hoy nominado como Mejor Jugador de Europa le hizo debutar Lasarte en Anoeta con 18 años. Allí Griezmann compartía delantera con otro uruguayo con cicatrices de mil córners, Carlos Bueno. De Bueno y Lasarte el francés aprendió a rematar de cabeza y a preparar el termo, el agua caliente y la yerba.
En aquel periodo e…

Una chica utilizó "50 sombras de Grey" como guión para inventar que su padre la violaba

Imagen
En un confesión lacrimógena en el juzgado una chica reconocía haberse inspirado en la novela '50 Sombras de Grey' para construir una falsa acusación de violación contra su padre.
La abogada de la defensa, Cathy McCulloch, nunca había leído la novela hasta que fue llamada a defender al padre, que había sido acusado de ocho actos de violación incestuosa a lo largo de seis años.

En su blog sobre el caso, McCulloch dijo que, en un primer momento, las cosas pintaban bastante mal para el padre. "Su hija había ofrecido una convincente entrevista a la policía y mi cliente no tenía ninguna defensa real mas allá de decir 'Yo no lo hice'" escribió.

El único aspecto raro de la entrevista fue su forma de describir lo qué le había hecho su padre, y cómo se había sentido ella a nivel físico. Al hacerlo, utilizó ciertas palabras, frases y descripciones que no parecían propias de su edad.

El punto de inflexión llegó durante la primera reunión de McCulloch con con su cliente. Éste…

Humor filoso

Imagen

La extraña y hermosa "Laguna Rosada" en México

Imagen
El tono casi irreal de las aguas del lugar, que se ha vuelto cada vez más popular, obedece a un fenómeno completamente natural.
El sorprendente color rosa de las aguas de una laguna en México ha causado furor entre los usuarios de Instagram, muchos de los cuales siguen sin acreditar que se trate de un fenómeno natural y no de un truco fotográfico, un químico o un tratamiento artificial ideado por el hombre, informa 'The Epoch Times' en español.
Ubicada en el pequeño pueblo pesquero de Las Coloradas, en la costa este de la península de Yucatán, este lugar se ha convertido en el destino de muchos turistas que ven en sus aguas el mejor ambiente para obtener fotos con un toque fantástico y fuera de lo común.

Su peculiar coloración, fuente de su gran atractivo, se debe a la presencia de plancton y de crustáceos o gambas del género Artemia, que producen una sustancia que resulta de sus procesos biológicos y que tiñe el agua de púrpura y rosa. Las aguas, provenientes del río Lagartos, c…

Un segundo antes de la tragedia: 8 fotos históricas

Imagen
En esta galería recogemos una serie de imágenes que plasmaron para la posteridad los instantes previos de las más variadas tragedias: desde atentados terroristas hasta crueles ejecuciones de menores pasando por suicidios televisados. Las historias reflejadas nos recuerdan la vulnerabilidad de nuestras vidas, que pueden terminar de la manera más inesperada y brutal.

Esta foto se hizo un minuto antes de la explosión de un vehículo en la ciudad de Omagh en Irlanda del Norte en 1998. El ataque terrorista fue obra del Ejército Republicano Irlandés (IRA). Se cobró la vida de 29 personas y más de 200 resultaron heridas.
Regina Kay Walters, una niña de 14 años de edad de la ciudad californiana de Pasadena (EE.UU.), fue víctima del asesino en serie Robert Ben Rhodes. Este tomó una foto suya antes de matarla además de a dos personas más. Ben Rhodes fue sentenciado a cadena perpetua y actualmente sigue en la cárcel.
Durante la celebración de Año Nuevo en 2011, el político filipino Reynaldo Dagsa fu…