Entradas

Mostrando las entradas de agosto 19, 2016

No recomendable para sonámbulos...y otras imágenes divertidas

Imagen

Incompresibles y WTF!

Imagen

Fascinantes imágenes que hablan por si mismas

Imagen

Cortana, ese fabuloso asistente personal inteligente, para no olvidar nada

Imagen
Quienes disponemos de teléfonos con Windows Phone (también disponible en iOs y Android) encontramos en Cortana un sin fín de posibilidades. Desde cantarnos, rapear y contarnos chistes, entre sus variadas y útiles funciones está la posibilidad de hablarle, tanto para que vaya aprendiendo de nuestra voz cómo para que nosotros también nos familiaricemos con ella y a través del diálogo, buscar información o escuchar las sugerencias, o predicciones climáticas que el programa se encarga de comentarnos.


Además podemos preguntarle donde estamos si nos hemos perdido, o estamos en un sitio poco conocido, que esta genial asistente no solo nos dirá la dirección exacta sino que nos mostrará un mapa con la ubicación precisa. Después de ese dato está en nosotros buscar el camino mas fácil para llegar a nuestro destino.

Pero Cortana nos permite además, crear recordatorios que nos pueden resultar muy útiles tanto si estamos en casa, de compras o si hacemos una llamada telefónica.

Así, Cortana permite uti…

11 datos que te pueden salvar la vida

Imagen
¿Qué hacer en caso de aterrizaje de emergencia? ¿Y si de repente nos hinchamos como un pez globo? ¿Cuál es la mejor manera de quitarse un cuchillo del costado o evitar que alguien nos ataque por la noche? Situaciones vitales para las que es necesaria una respuesta rápida... que muchas veces no tenemos. Hemos recopilado los 10 trucos imprescindibles para salir con vida de cualquier problema. 1. Tu cerebro no puede asumir caminar y usar el móvil al mismo tiempo Toda la gente que va por la calle hablando por Whatsapp o stalkeando a su ex en Instagram está poniendo en grave riesgo su vida. Y todo por culpa de la falta de capacidad de nuestro cerebro de caminar y usar el móvil al mismo tiempo. Cuando usamos el móvil nos abstraemos y sufrimos la conocida como “ceguera por falta de atención”. O lo que es lo mismo, los seres humanos cuando prestamos atención a algo, podemos no percibir situaciones inesperadas. Así que la próxima vez que cruces el paso de cebra, levanta la vista de la pantalla …

Colocan perturbadoras esculturas de Donald Trump desnudo en varias ciudades de EEUU

Imagen
El jueves por la mañana cinco ciudades estadounidenses se encontraron con una sorpresilla en sus calles. Nueva Yok, Cleveland, Seattle, Los Ángeles y San Francisco amanecieron con una escultura de Donald Trump... desnudo.

A todas ellas les falta una parte del cuerpo a la que el candidato a la presidencia seguro le tiene mucho aprecio... 
Las esculturas son obra de un grupo anarquista llamado Indecline. Tienen una fuerte presencia online y una historia de protestas a través del arte. El nombre del proyecto The Emperor has no Balls (El emperador no tiene pelotas), parece una referencia directa al cuento El Traje Nuevo del Emperador.
El Huffington Post contactó con Indecline para preguntarles acerca de las motivaciones que había tras este proyecto y, especialmente, por el motivo de haber representado a Trump sin testículos: "Decidimos hacer a Trump sin pelotas porque nos negamos a reconocerlo como un hombre, es un niño pequeño y arrogante" respondieron.
Según explica el Washington …

"The Pink Panthers" la banda de ladrones que realizan robos "como en las películas"

Imagen
Barcelona, 5 ladrones, 48 segundos y más de 400.000 euros en joyas.
Son las 11:45 del viernes 7 y la banda de atracadores internacional Pink Panthers sale de una joyería de Passeig de Gràcia , el epicentro de artículos de lujo de la capital catalana, con el botín en la mano. Solo han necesitado 48 segundos para llevarse una variedad de joyas valoradas en más de 400.000 euro.

Están a punto de anotarse otra victoria a su larga lista de atracos perfectos, pero en la salida se encuentran con algo que no esperaban: agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Tres de ellos son detenidos a pocos metros de la salida, el cuarto llega un poco más lejos, pero es capturado poco después y el último consigue salir corriendo con la pistola en la mano, pero también termina en manos de los agentes. En esta ocasión su plan ha fallado.

"Esta es la primera vez que un grupo de Pink Panthers es detenido en su integridad", apunta el comisario jefe de la Unidad Central de De…

Rescatan a una niña de 4 años que creía que se llamaba "idiota"

Imagen
Cuando los trabajadores del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas, EE. UU., preguntaron a una pequeña de 4 años cómo se llamaba, ella respondió "idiota". Al examinarla solo pudieron llegar a una conclusión: había sufrido abusos.


El principal responsable es el novio de su madre, Clarence Reed, de 47 años, quien le daba palizas y le llamaba "idiota" de forma regular en lugar de utilizar su nombre real, según ha informado la policía. La madre, Jennifer Denen, de 30 años, conocía los hechos y no hizo nada para evitarlo ni remediarlo. No hubo tratamiento médico, ni denuncia policial.

Los signos de violencia eran múltiples, ya que, como detalla el informe de la policía, tenía "varios moratones profundos en el trasero, hinchazón en la mejilla derecha, un ojo morado, una magulladura en la frente, lesiones en proceso de curación en toda la espalda y sangre seca en la esquina de la boca".

También tenía indicios de haber estado malnutrida y atada en la cama com…

¡El gato se adueñó de mi cama!

Imagen

Personajes de la película "Warcraft" y los actores que los interpretaron

Imagen
La película Warcraft trata sobre el pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, que ve su estabilidad sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. 
Los orcos mas allá de su impresionante figura en la pantalla tuvieron a actores humanos que les dieron sus movimientos corporales y faciales y sus gestos. Hoy conoceremos a los humanos detrás de los orcos:


Fotos Polaroid de Madonna antes de ser famosa

Imagen
Madonna Louise Veronica Ciccone1 (Bay City, Míchigan, Estados Unidos, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. 
Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. 
Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.
Antes de toda la fama la famosa cantante fue fotografiada con una máquina Polaroid en el East Village Club por el fotógrafo Richard Corman quien recientemente las publicara:




Humor accidentado

Imagen