viernes, 19 de agosto de 2016

No recomendable para sonámbulos...y otras imágenes divertidas







Incompresibles y WTF!







Fascinantes imágenes que hablan por si mismas







Cortana, ese fabuloso asistente personal inteligente, para no olvidar nada

Quienes disponemos de teléfonos con Windows Phone (también disponible en iOs y Android) encontramos en Cortana un sin fín de posibilidades. Desde cantarnos, rapear y contarnos chistes, entre sus variadas y útiles funciones está la posibilidad de hablarle, tanto para que vaya aprendiendo de nuestra voz cómo para que nosotros también nos familiaricemos con ella y a través del diálogo, buscar información o escuchar las sugerencias, o predicciones climáticas que el programa se encarga de comentarnos.


Además podemos preguntarle donde estamos si nos hemos perdido, o estamos en un sitio poco conocido, que esta genial asistente no solo nos dirá la dirección exacta sino que nos mostrará un mapa con la ubicación precisa. Después de ese dato está en nosotros buscar el camino mas fácil para llegar a nuestro destino.


Pero Cortana nos permite además, crear recordatorios que nos pueden resultar muy útiles tanto si estamos en casa, de compras o si hacemos una llamada telefónica.

Así, Cortana permite utilizar tres tipos de recordatorios:

  • Recordatorio basado en el tiempo. En dónde se puede crear un recordatorio basado en una hora. Así podemos decirle que nos recuerde algo dentro de unas horas, o mañana a determinada hora, o incluso recordatorios para cada día a una determinada hora. Basta con decirle a Cortana “recuerdame” y el qué quieres que te recuerde. Te preguntará cuando y le puedes indicar la hora.
  • Recordatorio basado en contactos. Un recordatorio puede avisarte cuando te pongas en contacto con alguno de tus amigos o familiares. Así, puedes decirle a Cortana que cuando hables con tu madre no se te olvide de preguntarle algo, y ese recordatorio aparecerá si tú la llamas o si ella te llama, o incluso si le vas a escribir un SMS o correo electrónico.
  • Recordatorio basado en lugar. Cortana permite recordatorios para indicarte algo cuando llegues o cuando te vayas de un determinado lugar. Así, puedes decirle que te recuerde una tarea cuando llegues al trabajo, o por ejemplo, llamar a alguien cuando salgas del trabajo. O lo más típico, hacer algo al llegar a casa.
Después que le dices a Cortana "crear recordatorio" el programa hace una serie de preguntas como si de una secretaria de carne y hueso se tratara, para ajustar los detalles, y listo, cuando sea el momento o el lugar adecuado la familiar alarma del asistente te alertará.

11 datos que te pueden salvar la vida

¿Qué hacer en caso de aterrizaje de emergencia? ¿Y si de repente nos hinchamos como un pez globo? ¿Cuál es la mejor manera de quitarse un cuchillo del costado o evitar que alguien nos ataque por la noche? Situaciones vitales para las que es necesaria una respuesta rápida... que muchas veces no tenemos. Hemos recopilado los 10 trucos imprescindibles para salir con vida de cualquier problema.
  • 1. Tu cerebro no puede asumir caminar y usar el móvil al mismo tiempo Toda la gente que va por la calle hablando por Whatsapp o stalkeando a su ex en Instagram está poniendo en grave riesgo su vida. Y todo por culpa de la falta de capacidad de nuestro cerebro de caminar y usar el móvil al mismo tiempo. Cuando usamos el móvil nos abstraemos y sufrimos la conocida como “ceguera por falta de atención”. O lo que es lo mismo, los seres humanos cuando prestamos atención a algo, podemos no percibir situaciones inesperadas. Así que la próxima vez que cruces el paso de cebra, levanta la vista de la pantalla si no quieres morir atropellado por ese coche que viene a toda velocidad por la otra calle.
  • 2. Lo que NO debes hacer cuando tu avión haga un aterrizaje de emergencia en el agua La posibilidad de que se estrelle un avión es una entre 2,4 millones de vuelos. Ínfima, minúscula, casi imposible. Pero los aviones se caen y, cada cierto tiempo, salen en las noticias historias de accidentes más o menos graves. Si en algún momento de tu vida te tienes que enfrentar a una situación límite en un vuelo y tu avión hace un aterrizaje de emergencia en el agua, no infles el chaleco salvavidas inmediatamente. Aunque la tentación de usar ese chaleco amarillo es muy fuerte... no lo hagas. El agua entrará en la cabina y a nadie le gusta ser un muñeco de michelín luchando por llegar a la salida. Dirígete nadando o andando a las puertas y, acto seguido, abre el chaleco salvavidas.
  • 3. Te puedes hacer la maniobra de Heimlich a ti mismo Debes colocar el puño de tu mano más fuerte debajo de las costillas y justo por encima del ombligo. Coloca la otra mano sobre el puño para empujar con más fuerza. Presiona tu puño hacia dentro y para arriba del área del diafragma con fuerza y repite hasta que ese trozo de hamburguesa desaparezca de tu garganta. De nada.
  • 4. Si te has apuñalado con algún objeto afilado... no hagas nada Estás tan tranquilo en casa, o de fiesta, y de repente tienes una navaja suiza clavada entre dos costillas. Pues bien, no te dejes llevar por la desesperación y no hurgues en la herida. Si intentas sacar el cuchillo solo conseguirás que aumente la pérdida de sangre. En su lugar es mejor que trates de cubrir la herida con alguna toalla o un trapo limpio. Y llama a un médico, por dios.
  • 5. La Regla del 3 Puedes estar tres minutos sin aire, tres horas sin refugio en entornos climáticos extremos, tres días sin agua y tres semanas sin comida. Más allá de eso, problemas.
  • 6. Usa los condones como cantimplora Te has ido de finde a la montaña, te encuentras incomunicado en medio de la nada y te acabas de dar cuenta que te has olvidado la cantimplora. No te preocupes. Saca ese condón que llevas en la cartera desde que tienes quince años y utilízalo como contenedor de agua. El látex con el que están fabricados es un material ultra resistente que, además, puede almacenar hasta casi cuatro litros de líquido. Bonus: también lo puedes utilizar para proteger el móvil por si se te cae al río o una tormenta moja toda tu mochila de repente.
  • 7. Si te pasa algo en plena calle “caza” a alguien para que te ayude Señora se cae en medio de la acera. Señora no se puede levantar porque probablemente se le haya salido la cadera. Una multitud se reúne alrededor de la señora. Todos miran y se lamentan. Alguno se ríe. A los cinco minutos, la señora sigue en el suelo retorciéndose de dolor. Nadie ha sido capaz de hacer nada, pero todos creen saber lo que le ocurre. Si quieres evitar convertirte en esta pobre mujer la próxima vez que te caigas por la calle, te recomendamos que “caces” a alguien para que te ayude. Si diriges tus súplicas y peticiones de ayuda a alguien concreto evitarás el “efecto espectador” que provoca que nadie ayude porque todos esperamos a que lo haga el de al lado.
  • 8. Ni puños americanos, ni llaves, ni spray pimienta. Solo necesitas una linterna para protegerte Si se te acerca alguien con pinta agresiva o que parece tener intención de hacerte algo, enciende la linterna. Un haz de luz de más de 300 lumen a los ojos le cegará y te dará la oportunidad de huir. Y en el caso de que todo haya sido un malentendido evitarás que alguien te lleve a juicio por haberle roto la nariz o abrasado los ojos con spray pimienta.
  • 9. Qué hacer cuando te pierdes en el campo Una valla o un río pueden ser tu salvación la próxima vez que te pierdas durante una caminata. La corriente siempre fluye hacia abajo así que lo más probable es que des con un afluente más grande o con una laguna. Y donde hay gran cantidad de agua suele haber gente. Otra opción es tratar de encontrar una valla o cercado ya que suelen indicar que hay carreteras o casas cerca.
  • 10. Los antihistamínicos son tus amigos Nunca sabes cuando vas a descubrir que ESE pescado te hincha como un globo o que ESE fruto seco que parecía tan apetitoso te llena la cara de sarpullido. Es por ello por lo que cuando viajes es recomendable que tengas preparados varios antihistamínicos... por si acaso.
  • 11. No comas nieve para hidratarte Puede que en un momento de desesperación te parezca una buena idea comer nieve para luchar contra la sed. Pero no lo es . Si comes nieve como último recurso para hidratarte, ganarás una pequeña cantidad de hidratación pero perderás una preciosa cantidad de calor de tu cuerpo. E imagino que si te has planteado comer nieve... en muy buena situación no estarás.




Colocan perturbadoras esculturas de Donald Trump desnudo en varias ciudades de EEUU

El jueves por la mañana cinco ciudades estadounidenses se encontraron con una sorpresilla en sus calles. Nueva Yok, Cleveland, Seattle, Los Ángeles y San Francisco amanecieron con una escultura de Donald Trump... desnudo.

A todas ellas les falta una parte del cuerpo a la que el candidato a la presidencia seguro le tiene mucho aprecio... 

Las esculturas son obra de un grupo anarquista llamado Indecline. Tienen una fuerte presencia online y una historia de protestas a través del arte. El nombre del proyecto The Emperor has no Balls (El emperador no tiene pelotas), parece una referencia directa al cuento El Traje Nuevo del Emperador.

El Huffington Post contactó con Indecline para preguntarles acerca de las motivaciones que había tras este proyecto y, especialmente, por el motivo de haber representado a Trump sin testículos: "Decidimos hacer a Trump sin pelotas porque nos negamos a reconocerlo como un hombre, es un niño pequeño y arrogante" respondieron.

Según explica el Washington Post, la encargada de elaborar las polémicas esculturas fue una artista de Las Vegas llamada Ginger, quien está especializada en hacer monstruos para casas del terror.

"The Pink Panthers" la banda de ladrones que realizan robos "como en las películas"

Barcelona, 5 ladrones, 48 segundos y más de 400.000 euros en joyas.

Son las 11:45 del viernes 7 y la banda de atracadores internacional Pink Panthers sale de una joyería de Passeig de Gràcia , el epicentro de artículos de lujo de la capital catalana, con el botín en la mano. Solo han necesitado 48 segundos para llevarse una variedad de joyas valoradas en más de 400.000 euro.

Están a punto de anotarse otra victoria a su larga lista de atracos perfectos, pero en la salida se encuentran con algo que no esperaban: agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.

Tres de ellos son detenidos a pocos metros de la salida, el cuarto llega un poco más lejos, pero es capturado poco después y el último consigue salir corriendo con la pistola en la mano, pero también termina en manos de los agentes. En esta ocasión su plan ha fallado.

"Esta es la primera vez que un grupo de Pink Panthers es detenido en su integridad", apunta el comisario jefe de la Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UCDEV), Héctor Moreno.

Pero, ¿quiénes son esta banda de atracadores de élite?

1. Atracadores de película en el mundo real.
El origen del nombre Pink Panthers se remonta a 2003, cuando atracaron una joyería de la compañía Graff Diamonds en Londres. Después de escapar del lugar de los hechos, detuvieron a uno de ellos en Francia y allí descubrieron que su estrategia para esconder un diamante azul, valorado en casi 600.000 euros, era la misma que aparecía en una escena de la película de 1975 'El regreso de la pantera rosa'.

Como en el film de Blake Edwards, la novia del detenido lo había escondido en el interior de un tubo de crema para la cara. A raíz de aquello se ganaron el nombre por el que se los conoce hoy.

Desde entonces, su historial delictivo no ha dejado de crecer. Según datos de la Interpol, entre 1999 y 2015, han protagonizado aproximadamente 380 robos a mano armada, en los cuales se han hecho con botines valorados en 334 millones de euros.

Londres, Tokio, Dubai, Mónaco, Ginebra y Barcelona son algunos de los lugares en los han demostrado la eficacia de su método, como si su éxito fuese posible en cualquier punto del planeta. Por ello, son considerados la banda de criminales más organizada del mundo.

Estudian cada golpe al milímetro, con varios meses de preparación para que el margen de error sea el mínimo y así salir de allí impunes y con la mayor rapidez posible, apunta el Inspector Jefe de la Brigada Criminal, Yan Glassey, en el documental 'La historia de los Pink Panthers'.

Cometen los atracos disfrazados, ya sea con pelucas o trajes que les otorguen una buena apariencia. Son ladrones de guante en blanco que nunca disparan y presumen de no haber dejado heridos en ninguna de sus hazañas. 

A menudo sus métodos son espectaculares. Estrellan coches de lujo para entrar en el lugar, se disfrazan de mujeres e invierten meses en vigilar sus objetivos. Huyen en helicóptero, lancha o incluso en bicicleta, detonan los coches utilizados y hasta llaman a los empleados de la joyería por sus nombres de pila, como hicieron en París. Llevan a cabo, en definitiva, atracos de película en la vida real. 

Rescatan a una niña de 4 años que creía que se llamaba "idiota"

Cuando los trabajadores del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas, EE. UU., preguntaron a una pequeña de 4 años cómo se llamaba, ella respondió "idiota". Al examinarla solo pudieron llegar a una conclusión: había sufrido abusos.


El principal responsable es el novio de su madre, Clarence Reed, de 47 años, quien le daba palizas y le llamaba "idiota" de forma regular en lugar de utilizar su nombre real, según ha informado la policía. La madre, Jennifer Denen, de 30 años, conocía los hechos y no hizo nada para evitarlo ni remediarlo. No hubo tratamiento médico, ni denuncia policial.

Los signos de violencia eran múltiples, ya que, como detalla el informe de la policía, tenía "varios moratones profundos en el trasero, hinchazón en la mejilla derecha, un ojo morado, una magulladura en la frente, lesiones en proceso de curación en toda la espalda y sangre seca en la esquina de la boca".

También tenía indicios de haber estado malnutrida y atada en la cama como forma de castigo, de acuerdo con el mismo informe. Por su parte, Denen también admitió que había sido testigo de cómo su novio golpeaba a su hija con un bate de plástico. Pero Reed rectificó la afirmación alegando que, en realidad, se trataba de una paleta de madera.


En cuanto al maltrato verbal, en su defensa Reed comentó que "solo era de broma". Sin embargo, dirigirse a un menor con este término va más allá que una simple broma. Como apunta la policía, fue llamada "idiota" con tanta frecuencia y durante tanto tiempo que fue la primera palabra que identificó cono su nombre cuando una trabajadora social se lo preguntó.

En la residencia vivían un total de 6 niños, según indicó un portavoz del departamento de policía de Hot Springs a Washington Post, y todos son únicamente hijos de Denen, exceptuando el más pequeño, de 11 meses, que es de los dos.

La pareja ha sido acusada de agresión doméstica, de permitir el abuso de menores y de poner en peligro el bienestar de un menor. Por ello, los cargos les pueden conducir a una condena de hasta 20 años de prisión. Por el momento, están detenidos con una fianza de 500.000 dólares y deberán aparecer en la corte el 23 de agosto. La pequeña, por su parte, está bajo custodia del estado mientras sus heridas se empiezan a curar.



¡El gato se adueñó de mi cama!







Personajes de la película "Warcraft" y los actores que los interpretaron

La película Warcraft trata sobre el pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, que ve su estabilidad sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. 

Los orcos mas allá de su impresionante figura en la pantalla tuvieron a actores humanos que les dieron sus movimientos corporales y faciales y sus gestos. Hoy conoceremos a los humanos detrás de los orcos:



Fotos Polaroid de Madonna antes de ser famosa

Madonna Louise Veronica Ciccone1 (Bay City, Míchigan, Estados Unidos, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para realizar una carrera de danza contemporánea. 

Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna al año siguiente. 

Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus vídeos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.

Antes de toda la fama la famosa cantante fue fotografiada con una máquina Polaroid en el East Village Club por el fotógrafo Richard Corman quien recientemente las publicara:





Humor accidentado