Entradas

Mostrando las entradas de agosto 24, 2016

¡No debo mirar, no debo mirar, no debo mirar...! y otras imágenes divertidas

Imagen

Quienes tienen perros, lo entenderán

Imagen

Los efectos físicos de la envidia

Imagen
Los sentimientos tanto positivos como los negativos pueden generar cambios en el cuerpo humano, muchos de estos pasan desapercibidos.
Las personas que sienten envidia generalmente se encuentran insatisfechos con sus logros, por eso lo comparan con los otros consiguiendo un sentimiento de rencor que conlleva una actitud crítica y manipuladora.

Diversos estudios han comprobado que este sentimiento negativo puede manifestar males en el cuerpo y los cuales pueden manifestarse con múltiples síntomas.
-Cuando se siente envidia la postura de la persona cambia completamente, esta se vuelve rígida y tensa. Lo cual genera que el tronco se mueva hacia atrás mostrando movimientos de rechazo. Este tipo de tensión puede ocasionar dolores en las articulaciones y espasmos musculares.-Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Helsinki reveló que los sentimientos negativos ocasionan que las personas aprieten los dientes o los rechinen inconscientemente, lo cual favorece al desgaste dental y p…

¿Buscas dolor o la muerte?

Imagen

WTF! esa cosa interminable...

Imagen

Si parece estúpido pero funciona, entonces no es estúpido...

Imagen

Woodstock: Así se vivió el legendario festival de rock en 1969

Imagen
El Woodstock Music & Art Fair (en español Festival de música y arte de Woodstock) es uno de los festivales de rock y congregación Hippie más famosos e importantes de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel, en Sullivan County, Estado de Nueva York, los días 15, 16, 17 y la madrugada del 18 de agosto de 1969. Estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en el condado de Ulster, Estado de Nueva York. La población siempre se opuso al evento, pero Elliot Tiber ayudó a negociar a los organizadores con Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de esa familia.
Woodstock congregó a 400.500 espectadores aunque 500.000 dicen haber estado allí. La organización esperaba 60.000 mientras que el número de personas que calculó la policía de Nueva York era 6.000, y se estima que 250.000 no pudieron llegar. La entrada costaba 18 dólares para los 3 días.
Woodstock se convirtió en el icono de una generación de estadounidenses hastiada de las guerras y que pregon…

Humor vendado

Imagen

La "rusa malvada" en las olimpíadas de Rio 2016

Imagen
"Pensaba que la Guerra Fría era una cosa del pasado, ha sido horrible". Así define la nadadora rusa Yulia Efimova su participación en los Río'16, en declaraciones para la BBC.

A pesar de ganar dos medallas de plata, Efimova fue abucheada por el público y criticada por sus compañeros en cada prueba que compitió, convirtiéndose en la "rusa malvada" de estos Juegos.

¿El motivo? Ha dado positivo por dopaje en dos ocasiones. Pero en su historia hay matices.

En 2013, la "villana" de Río fue suspendida por haber consumido esteroides anabólicos prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Los esteroides estaban en un suplemento deportivo que compró en una tienda de California. Efimova asegura que confió en el vendedor y no leyó la etiqueta, y que además no recibió ninguna indicación por parte de la Federación Rusa de Natación para distinguir cuáles drogas eran legales y cuáles no.

La Federación Internacional de Natación creyó su testimonio, reduciendo la s…

Microsoft torpedea a Google con apps en Android

Imagen
Microsoft ha alcanzado un acuerdo de licencia cruzada de patentes con el único de los grandes fabricantes Android que le faltaban, Lenovo y por extensión Motorola.
El acuerdo contempla la preinstalación de aplicaciones como la suite Office, el servicio de almacenamiento en nube Onedrive o el cliente para Skype, en “millones” de móviles inteligentes de Lenovo y Motorola
Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Microsoft ha dado un giro interesante en su estrategia de movilidad. Una vez asumido el fiasco de la compra de Nokia y consciente de la incapacidad de Windows Phone/Mobile para competir con Android en cuota de mercado de terminales vendidos, ha centrado el esfuerzo en inundar la plataforma de Google con su software.
A comienzos de año Microsoft anunció una importante ampliación de partners que pre-instalarían Office Mobile en smartphones y tablets Android. La lista sumaba 74 partners en 25 países, 31 OEMs globales y locales. Y no menores porque incluyen a Samsung, LG o Sony, Xiaomi y…