Entradas

Mostrando las entradas de agosto 29, 2016

Stephen King anunció que irá a ver la película de dos uruguayos

Imagen
Cuando alguien como Stephen King dice que va a ir a ver tu película de terror, algo hiciste bien. Ayer, el maestro de la literatura de suspenso y terror estadounidense tuiteó que iría a ver Don't breathe o No respires, la nueva película de la dupla Federico Álvarez - Rodolfo Sayagués, y que llegará a los cines uruguayos el próximo 8 de setiembre.


La película, que ya ha cosechado muchas críticas favorables desde su estreno en el festival SXSW en Austin, Texas, fue incluso señalada por un experto de ese país como una película que parece dirigida por "Alfred Hitchcock bajo los efectos del crack".

Tras el éxito de Posesión infernal hace tres años, su nuevo trabajo ha sido muy anticipado tanto en Hollywood como en Uruguay. Ambos cineastas cuentan con el encanto de ser "los uruguayos trabajando en Hollywood", una historia que comenzó con el éxito viral del cortometraje Ataque de pánico (2009) y siguió con el trabajo de los uruguayos dentro de la productora de Sam Raimi…

Murió Willy Wonka

Imagen
En 1971, Gene Wilder le abrió las puertas de la fábrica de chocolate más famosa al mundo. Allí, su interpretación de Willy Wonka pasó a formar parte de la historia del cine, con escenas memorables y posturas que llegaron a transformarse en memes de la web (ver recuadro). Wilder parecía tener incorporado el espíritu de la novela de Roald Dalh y eso fue lo que el director de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, Mel Stuart , vio en él para elegirlo sobre actores como Fred Astaire o Joel Grey.
"Lo miré y supe inmediatamente que era la única persona que podía representar a Willy Wonka", declaró el cineasta a The Washington Post en 2005. La elección fue certera y Wilder caló inmediatamente en los espectadores con su interpretación. A partir de allí se convirtió en una de las figuras de la comedia hollywoodense del momento, y sus clásicas colaboraciones con el director Mel Brooks aumentaron el éxito de la denominada "comedia de enredos".

Wilder, que fue también productor …

...aunque se vista de seda..., y otras imágenes divertidas

Imagen

A veces la vida te da limones, y no puedes hacer limonada

Imagen

Excelentes alternativas a Whastapp

Imagen
Después de que la compañía de mensajería instantánea para dispositivos móviles Whatsapp comunicara el pasado jueves que ha modificado sus términos de uso y privacidad, pasando a compartir con Facebook datos personales como el número de teléfono, muchos usuarios de esta aplicación se plantean otras alternativas para, de esa forma, conservar su 'anonimato móvil' en la red social.

Respondiendo a esta demanda, portales Internet especializados en telecomunicaciones han publicado una serie de alternativas a Whatsapp. Aunque muchas de ellas también requieren datos del usuario y su número de teléfono, al menos no comparten dicha información con Facebook.

Telegram

Esta aplicación de mensajería que cuenta con millones de usuarios por todo el planeta le hace clara competencia a Whatsapp. Es totalmente gratuita y no incluye suscripciones de pago. Además de no contar publicidad, no obliga a consignar el número de teléfono.

Viber
Esta App de mensajería, que cuenta con más de 100 millones de usua…

"Fue un trabajo interno": revelan quien mató a Kennedy

Imagen
El director de cine estadounidense Oliver Stone reveló detalles de una confesión sobre el asesinato de John F. Kennedy que un supuesto ex agente del Gobierno de EE.UU. decidió hacerle poco antes de morir. El hombre, oculto bajo el seudónimo de 'Ron', aseguró haber pertenecido a la guardia presidencial de ese entonces y afirmó que "alguien de su propio equipo había disparado contra el presidente", informa 'Daily Mail'.
El cineasta señaló que Ron contactó con él por primera vez a través de una serie de cartas luego de que dirigiera en 1991 la película 'JFK', en donde plantea la hipótesis de que el crimen de Kennedy fue producto de una conspiración del Gobierno. Tiempo después, tras conocerse personalmente, el supuesto exveterano, enfermo de cáncer, decidió compartir el secreto, que hasta el momento solo conocía su propio hijo.

Según palabras del propio Ron, el disparo mortal fue "un trabajo interno" hecho por un francotirador perteneciente a la …

16 reveladores frases en currículums laborales

Imagen

Como reacciona nuestro cuerpo después de una taza de café

Imagen

Famosos y sus hijas

Imagen

Lo que te puedes encontrar si vas a pescar...

Imagen

Actrices que cambiaron radicalmente su figura para sus personajes

Imagen
Charlize Theron -  Imperator Furiosa, Mad Max Fury Road
Hilary Swank — Maggie Fitzgerald, Million Dollar Baby

Mayim Bialik — Amy Farrah Fowler, The Big Bang Theory

Gwendoline Christie — Brienne of Tarth, Game of Thrones

Anne Hathaway — Fantine, Les Misérables

Penélope Cruz — Italia, Don’t Move