Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 3, 2016

Son poquísimas, pero cumplen su cometido: imágenes divertidas

Imagen

Humanos y sus "dobles caninos"

Imagen
Existe una divertidísima cuenta de Twitter @YouAreDogNow que tiene como finalidad encontrar entre el mejor amigo del hombre a su doble, para ello crean pares de un usuario, con una imagen perfecta de su doppelgänger canino. La premisa es simple pero brillante y ya han realizado cerca de 1.000 pares desde sus inicios. En esta galería compartimos unos cuentos retratos de perritos que capturan la esencia de sus homólogos humanos...






Artísticas y complicadas posiciones de Yoga para alcanzar la paz interior

Imagen
Heidi Williams ha encontrado la serenidad a través de su práctica de yoga. Como sobreviviente de trastorno de estrés postraumático, ansiedad, depresión y violación, comenzó la actividad para rejuvenecer su mente, cuerpo y espíritu. "El yoga me llevó a un lugar seguro de nuevo", dijo. "Un lugar de paz y aceptación de mí misma."

La recuperación de William fue el comienzo de un nuevo viaje. "Fui capaz de curar mis enfermedades mentales y ahora he dedicado mi vida y carrera a ayudar a los demás a través del proceso de auto-sanación", explicó. Su práctica se centra en clases terapéuticas y retiros diseñados para aquellos que están sufriendo de los mismos demonios que una vez que la persiguieron. Además, dirige grupos de apoyo para que otros puedan conectarse en línea.

Williams difunde su mensaje a través de medios de comunicación social, específicamente Instagram, lo que le permite llegar a una amplia gama de personas. Su cuenta tiene hermosas fotografías en las…

Maravillosas esculturas de animales, hechas con alambre

Imagen
La artista Candice Bees es la creadora de estas elegantes esculturas de animales hechas con alambre, donde captura la agilidad y el movimiento de diversas criaturas.

Bees ha pasado los últimos dos años trabajando en alambre y continúa empujando los límites de lo que se puede hacer con este material.

Desde que comenzó su viaje por el mundo de la escultura Bees renunció a su trabajo para dedicarse a tiempo completo a su nueva actividad. En poco tiempo ha realizado múltiples exhibiciones de sus trabajaos y en 2016 ganó el premio David Shepherd Wildlife Artist of the Year en la categoría "vida silvestre urbana.

A continuación presentamos varios de sus espectaculares esculturas:






Expresiones latinoamericanas que a los españoles les cuesta entender

Imagen
En américa hablamos el "español latinoamericano", y bajo esa denominación encuentras un chileno, un argentino, un colombiano, un mexicano… O incluso más de una variante de cada uno de ellos.
Lo bueno de esta fragmentación es que las posibilidades de expresiones idiomáticas son prácticamente ilimitadas.

Así nos encontramos con expresiones que, por ejemplo, definen ciertas situaciones como "fomes" (aburridas en chileno), que nos dan "fiaca" (pereza, en argentino) y parece normal llamar "man" a quien se cruza en nuestro camino.

Y los clásicos "pijos" españoles acabaron compartiendo significado con los "fresas mexicanos", los "chetos argentinos" y los "sifrinos venezolanos".

En ese universo, donde a veces a los propios latinoamericanos encuentran dificultades para entender el concepto de determinada expresión, a los españoles les cuesta mucho más entender expresiones que, para muchos de nosotros, son cosa de todos…

Una persona que sólo se queja, te puede arruinar la vida

Imagen
Hay personas quejicosas con un ojo quirúrgico para encontrar la mala hierba, los defectos, las contraindicaciones de cada situación; personas que chasquean la lengua y resoplan y, las más crónicas, hasta se dejan llevar por un principio de pataleo. Tienen el esfínter siempre a punto para cagarse cosas insustanciales e irremediables como la lluvia o el rojo de los semáforos. Son tóxicas, pero no las mandamos a paseo por conmiseración: bastante tienen con su amargura. Sin embargo, la ciencia da razones para exigirles que se alejen de nosotros como si fueran fumadores de puros. El quejiquismo se contagia y si te descuidas, puedes acabar ladrando a las columnas de tu garaje.
Steven Parton, escritor en Psych Pedia, cuenta que la culpa es de «las neuronas espejo, que provocan que nuestros cerebros activen las mismas emociones que observamos alrededor». Parton explica las lamentaciones obsesivas imprimen unos patrones en el cerebro que pueden arrastrarnos a ser menos inteligentes y abrir la …

7 plantas curiosas y poco conocidas

Imagen
Venus atrapamoscas (Dionaea muscipula), una planta que siempre tiene hambre
Probablemente la venus atrapamoscas sea una de las plantas carnívoras más conocidas por la población en general, especialmente desde que se comenzaron a poner de moda todo tipo de GIFS en los que se las disfraza para que parezcan verdaderas criaturitas.

Aunque su cultivo se ha extendido prácticamente por todo el planeta, comenzó siendo una planta característica del Este de Estados Unidos, concretamente de Carolina del Norte y del Sur.

Es una planta muy particular, no sólo por tener la capacidad de alimentarse de insectos, sino también por el mecanismo que lleva a cabo para ello, consistente en una serie de pelillos, situados sobre sus hojas, que detectan la presencia de posibles víctimas después de que éstas se posen sobre ellas.

¿Cómo come una planta carnívora?

Pero no creáis que se zampan al insecto una vez que esto ocurre, ya que sólo lo harán si repiten el contacto en los próximos 20 segundos, pues de ese modo …

Humor callado

Imagen

En serio: Deberías usar contraseñas fuertes

Imagen
Volvemos a hablar de contraseñas, ese mal de la era de Internet que llega a ser cansino, pero que es inevitable. Cualquier servicio que utilices necesita de credenciales, nombre de usuario y contraseña, y hasta que no se establezca de forma mayoritaria otro método, es lo que ha habido, hay y habrá. Y no es para tomárselo a broma.
Si el miércoles se informaba que más de 60 millones de usuarios de Dropbox habrían visto sus credenciales expuestas tras un ataque a los servidores de la compañía, la noticia relacionada es hoy la misma, pero cambiando almacenamiento en la nube por radio a la carta: la brecha de seguridad que sufrió Last.fm en de 2012 se habría saldado con 43 millones de contraseñas expuestas, muchas de las cuales, faltaría más, de juzgado de guardia.

Sin embargo, el caso de Last.fm es una mera anécdota tal y como está el patio. Al fin y al cabo, ¿qué información delicada puede encontrar un ciberdelincuente en Last.fm? ¿Gustos musicales? ¿Listas de reproducción? ¿Tal vez mensaj…

Corea del Norte secuestró a un estudiante norteamericano para que le "enseñara inglés" a Kim Jong Um

Imagen
David Sneddon, un estudiante estadounidense que desapareció en la provincia de Yunnan en China en el 2004, fue secuestrado por el Gobierno norcoreano, informa 'The Independent', citando a fuentes japonesas. 

El estudiante fue considerado muerto por la Policía china, que en el 2004 declaró que Sneddon falleció en un accidente el 14 de agosto de ese año cuando hacía senderismo cerca del río Jinsha.

Choi Sun-Yong, director de la Unión norcoreana de familias de secuestrados, ha afirmado que una fuente le reveló que David Sneddon, de hecho, fue secuestrado por agentes de Corea del Norte y trabajó como tutor de inglés para el líder norcoreano Kim Jong-un. Según fuentes japonesas, actualmente Sneddon sigue trabajando como profesor de inglés, está casado y tiene dos hijos.

Los padres del desaparecido, Roy y Kathleen, nunca le dieron por muerto, ya que el cuerpo no fue encontrado, y con las nuevas informaciones ambos tienen un nuevo rayo de esperanza.

Roy y Kathleen creen que su hijo fue…

Increíble: lo acusa de acoso sexual ¡por el sonido de su nombre! (WTF!)

Imagen
Zarna Joshi, una activista del movimiento contra la brutalidad policial Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan, en inglés), aseguró en Facebook que un participante de una audiencia pública que se celebró en Seattle (Washington, Estados Unidos) el 11 de agosto la ofendió de manera deliberada al pronunciar su nombre.

El hombre acababa de conceder una entrevista a los medios locales cuando Joshi le solicitó que repitiera su nombre. Cuando esa persona respondió que se llamaba Hugh Mungus, la activista se sintió insultada debido a que, en inglés, suena muy parecido a la palabra 'humongous' —que significa 'enorme'— y podría estar aludiendo al tamaño de su miembro viril.
Esta activista solicitó a la Policía que arrestara al hombre por acoso sexual, pero los agentes se negaron. Posteriormente, Zarna Joshi difundió en su perfil de Facebook el video de la conversación y un mensaje, en el que mostró su indignación no solo con el comportamiento de esa persona, sino con…

5 consejos para parecer mas simpaticos

Imagen
Desafortunadamente, el gen del carisma no existe, aunque la ciencia siempre nos puede ayudar a obtener algo que por diversas razones la naturaleza no nos ha facilitado.
Los periodistas de 'The Independent' han estudiado recientes investigaciones psicológicas y han hecho una recopilación de métodos que le podrán ayudar a poner al entorno de su lado.
1. Cejas arqueadas y esquinas de labios levantadas Tener una cara digna de confianza puede ayudar a parecer más simpático, afirman científicos. Investigadores de la Universidad de Glasgow en un estudio del año 2014 encontraron cuáles son las expresiones de la cara que hacen que una persona parezca más digna de confianza y provoque simpatía en los demás. Resultó que cejas un poco arqueadas y esquinas de labios levantadas pueden ayudar a parecer más simpático, incluso a un delincuente.2. Cuide su postura Los seres humanos juzgan por el lenguaje corporal inmediata y subconscientemente. Es un instinto primitivo que sirve para evaluar el…