Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 5, 2016

...y desde ese día nadie mas faltó a la escuela...y otras imágenes divertidas

Imagen

Algunas de las mejores imágenes del festival Bruning Man 2016

Imagen
El festival Burning Man (en español: "Hombre ardiente") es un festival anual de siete días de duración que se desarrolla en la "ciudad" de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Black Rock City (o "BRC"), que no es un municipio ni tiene gobierno, solo existe durante la semana de Burning Man, es decir, es una ciudad temporal construida por los participantes durante la primera semana de septiembre y concluye justo en el Día del Trabajo. Burning Man se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, a 150 kilómetros (90 millas) al noreste de Reno. La edición del 2012 congregó a más de 53.000 personas.
El nombre está tomado del ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del sábado. También cabe explicar que todos los años se construye un enorme y magnífico templo de madera, a ser quemado la última noche (domingo). La quema del "hombre" es una celebración espectacul…

La vida tiene momentos insuperables, aquí algunos de ellos...

Imagen

La nueva película dirigida por Mel Gibson es ovacionada de pie en Venecia

Imagen
Exceptuando Corazón valiente (Braveheart, 1995), que se estrenó a mediados de los 90 cuando Mel Gibson era todavía una carismática estrella del cine de acción y nada más —protagonista de clásicos como Mad Max y Arma mortal—, su carrera como director ha estado casi siempre teñida de controversias.
Corazón valiente recibió algunos cuestionamientos relativos a su precisión histórica y la alteración de algunos eventos y personajes, pero lo que sobrevivió al paso del tiempo fue lo épico de la película, sus batallas, su interpretación de William Wallace, y no las críticas.

Las cosas cambiarían para sus siguientes películas, pero habría que ver cuánto influyó el hecho de que la reputación misma de Mel Gibson experimentó un giro a comienzos de los 2000, por escándalos y polémicas extra cinematográficas.

Cuando se estrenó La pasión de Cristo todos sabemos cómo eso resultó. Los que no la criticaron por violenta y sádica, la consideraron antisemita.

Un par de años después llegó Apocalypto, pero se e…

25 imágenes que parecen falsas, pero son reales

Imagen
Avión pasando muy cerca en playa Maho en la isla Caribeña de San Martín
El “cascarón” de una Ballena flotando
El Complejo San Buenaventura en la Ciudad de México
Persona desconocida haciendo “Skywalking”
Serpiente a través de la cara de un hombre
Un valiente niño nadando con un tiburón

¿Por qué las camisas de hombres y mujeres tienen botones en lados opuestos?

Imagen
En un primer momento, los botones no eran sino discos decorativos que se cosían a las prendas y no tenían la función de abrocharlas. Los primeros botones como tales fueron conchas de diversos moluscos, talladas y perforadas. Datan del 2000 a. C., y han sido hallados en el valle del río Indo.
Los griegos y romanos también utilizaron botones decorativos fabricados a partir de conchas o madera. En yacimientos europeos se han encontrado botones de marfil y hueso labrados cubiertos de oro o con gemas incrustadas. En ninguno de estos casos eran utilizados para abrochar las prendas.
Una curiosidad que aún perdura es la disposición de los botones en las prendas masculinas y femeninas. La ropa de hombre tiene los botones a la derecha y la de mujer a la izquierda. 
Existen dos teorías  para explicar este hecho, una dice solo las mujeres adineradas podían permitirse usar botones. Al mismo tiempo, todas las mujeres de familias ricas tenían sirvientas que las vestían cada día. Es por eso que en l…

Por qué no deberías dejar que tu teléfono se descargue por completo

Imagen
¿Te han dicho alguna vez que lo mejor para tu móvil es dejar que la batería se descargue por completo? Pues te han mentido.
Uno de los mitos más sonados de la telefonía móvil no solo ha resultado ser falso, sino también perjudicial para nuestros dispositivos. De hecho, lo mejor es que nuestro teléfono nunca baje del 5% de batería. Y la explicación, aunque puede resultar algo compleja, es bastante obvia.

Las baterías de iones de litio, que son las que llevan la mayoría de los smartphones, están compuestas por dos partes esenciales: el ánodo y el cátodo.

El ánodo es el lugar donde se almacena toda la energía que necesita nuestro móvil para funcionar, y el cátodo el lugar donde se dirige al ser consumida. Mientras el ánodo se llena de electrones, el cátodo los va consumiendo para hacer funcionar nuestro teléfono. Entre ambos se encuentra el electrolito, un conductor eléctrico que dificulta el paso de los electrones y, con ello, genera energía.

Cuando el móvil se carga, se genera el proceso i…

6 formas extrañas de servir comida

Imagen
A todos nos ha pasado: leer una carta de restaurante, mirar las fotos de los platos y guiarnos por su presentación. En demasiadas ocasiones, la vista acaba ganando al paladar. Pero ¿qué pasaría si en lugar de un plato hubiese un extraño recipiente? ¿Perplejidad, asco, desconfianza?

La web We Want Plates muestra las presentaciones más sospechosas, horripilantes y extrañas que circulan por Internet. Defienden el plato de siempre por encima de todas las cosas porque no hay mejor recipiente para la comida que el de siempre.

Aquí va un listado de algunas de las formas más raras de presentar la comida. Ya avisamos que no verás ningún plato convencional:

1.En una pecera

Comer viendo pececillos (y sus correspondientes regalos) en el fondo del manjar es seguramente lo último que uno se imagina al sentarse a la mesa. Cualquier plato que se presente encima, perderá automáticamente toda credibilidad. Ya puede tratarse de una exquisita langosta, que de nada servirá la calidad. Cuesta imaginar en qué t…

Humor de moda

Imagen

Tu próxima heladera tendrá Windows 10

Imagen
IFA 2016. En la conocida feria alemana hemos podido ver una gran cantidad de novedades, tantas que sería imposible cubrirlas todas con detalle, aunque una de las más interesantes ha sido sin duda este frigorífico equipado con Windows 10 como sistema operativo.

Esta idea de LG es bastante interesante aunque se encuentra en fase de prototipo, lo que quiere decir que no tiene porque llegar a convertirse en un producto comercial y que por tanto podría acabar quedando en agua de borrajas.

Como podemos ver en la imagen tenemos una tablet de 27 pulgadas integrada en una de las puertas del frigorífico, la cual está respaldada por un SoC Atom, y lo cierto es que el resultado que consigue es bastante bueno, ya que la interfaz responde de maravilla y a nivel de rendimiento cumple de sobra.
Pero lo más interesante no es el tema del tamaño o el rendimiento, sino el hecho de que la pantalla puede volverse translúcida, de manera que podemos ver lo que hay en el interior del frigorífico sin necesidad de…

10 excelentes juegos gratis para PC

Imagen
Hoy en día podemos encontrar muchos juegos gratis para PC, una realidad que ha sido posible gracias al importante crecimiento que ha experimentado el modelo de negocio “free to play” basado enmicropagos, un sistema que como sabemos puede ser muy cambiante y tener efectos muy dispares en la jugabilidad.

Así, hay títulos gratuitos que podemos disfrutar sin problema sin necesidad de gastar un euro y hay otros que aunque empiezan siendo viables acaban obligándonos a pasar por caja si queremos estar al nivel de otros jugadores, ya sea para superar determinadas zonas o para poder competir de verdad en los modos PvP.
1-Guild Wars 2
El contenido base del juego ha pasado a ser gratuito y con ello se ha potenciado en gran medida la comunidad.

Estamos ante un juego tipo MMORPG que mantiene un nivel gráfico sobresaliente y ofrece una experiencia excelente, bien desarrollada y muy cuidada, aunque a nivel personal creo que el PvP es inferior al del Guild Wars original.

Al jugar gratis tendrás algunas li…