Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 6, 2016

¡Ojalá se le pase pronto el amor, porque ya me tiene cansado! y otras imágenes divertidas

Imagen

Dile al "amigo de tu amigo" que cambie la contraseña del sitio porno Brazzers

Imagen
Un grupo de hackers ha logrado acceder a la base de datos de la web de “contenido para adultos” Brazzers y se ha hecho con la información de casi 800.000 contraseñas. Así que es hora de que cambien esas contraseñas; y no lo digo por ustedes, sino por ese amigo de un amigo.


Los datos (correos electrónicos, nombres de usuarios y contraseñas) de un total de 790.724 cuentas ha sido publicado en la web Vigilante.pw, y algunas firmas de seguridad han logrado verificar que la información es real, como reportan desde Vice.

En general la filtración proviene de una falla de seguridad que los hackers han encontrado y aprovechado en una aplicación de terceros llamada vBulletin, lo que quiere decir que el fallo no se encuentra como tal en la plataforma de Brazzers. No obstante, sí que ha afectado a casi un millón de usuarios, por lo que instan a todos los que estén registrados a cambiar sus contraseñas de inmediato.

Afortunadamente los datos de tarjetas de crédito u otra información sensible no se ha…

Murió la primera mujer sometida a un trasplante de cara

Imagen
Isabelle Dinoire, la mujer francesa que recibió el primer trasplante parcial de cara de la historia de la medicina, ha muerto a los 49 años a causa de dos tipos de cáncer tras una década tomando fármacos inmunosupresores para que su cuerpo no rechazara la piel, la nariz, la boca y el mentón de su donante.
La historia conmocionó al mundo entero. Isabelle estaba inconsciente por el consumo de somníferos; su perra, un labrador llamado Tania, le mutiló la cara con arañazos y mordiscos en un intento desesperado por despertarla. Las heridas que le causó fueron catastróficas. Unas declaraciones de Isabelle recogidas por The Independent nos dan una imagen de cómo ocurrió: El 27 de mayo [de 2005], después de una semana dura, con muchos problemas personales, tomé algunas pastillas para olvidar... Me desmayé y caí al suelo, golpeándome con un mueble. Cuando volví en mí, intentaba encender un cigarrillo y no podía entender por qué no era capaz de sujetarlo entre mis labios. Entonces vi un charco d…

El océano, las olas y la luz

Imagen
Matt Burgess se dedica a fotografiar el océano en Australia. Disfruta captando sus muchos estados de ánimo, y lo que más le atrae es la relación entre el agua y la luz. Lleva captando estas imágenes desde hace 6 años.

También le encanta mostrar lo que hay bajo las olas rompientes, ya que es una visión que la gente de tierra no experimenta nunca, y muchos quedan asombrados al ver lo que ocurre bajo la superficie.






Cuando las asiáticas son sorprendidas, salen horribles en las fotos

Imagen

Humor anticonceptivo

Imagen

"El gobierno controla nuestra mente con sus armas neuronales"

Imagen
Cheryl Welsh se convenció de que algo iba mal cuando, en 1987, notó que las luces de la calle se encendían y apagaban cuando ella pasaba a su lado. Daba igual donde se encontrara, en Europa o Norteamérica; siempre ocurrían sucesos extraños que hacían que se sintiera acosada.

Hace más de 30 años, siendo una estudiante de primer curso en la Universidad de California, sus aparatos eléctricos comenzaron a dejar de funcionar de forma intermitente en los momentos más inoportunos. La televisión, el teléfono, los teclados... Era, explica ella, como si las situaciones estuvieran planeadas y alguien supiera exactamente qué es lo que le cruzaba el cerebro.

"Siempre he confiado en mi salud mental y no creo en ovnis ni en ese tipo de cosas, así que supe que no estaba imaginando lo que sucedía", cuenta Welsh. Ella dedujo algo diferente: que podían estar leyéndole su mente.

Cheryl se sintió aterrorizada, pero tampoco encontró el valor para decir nada a nadie por miedo a sonar como una lunátic…

China vació una ciudad de 9 millones de habitantes para la cumbre del G20

Imagen
China se ha vestido de gala para recibir a veinte de los presidentes más importantes del mundo. En la Cumbre del G-20, los mandatarios han hablado sobre temas de gran calado como las economías emergentes o la crisis de los refugiados.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, sin embargo, ha sido el fantasmal aspecto de Hangzhou, la ciudad donde se ha celebrado.

En realidad, Hangzhou es una de las capitales más importantes del país. En ella conviven casi nueve millones de personas y tiene una extensión de más de 16.000 kilómetros. Sin embargo, durante los primeros días de septiembre se ha vaciado por completo, quedándose a merced total de los líderes mundiales.

Nadie esperaba que esto ocurriera, pero se trata de una estrategia llevada a cabo por el presidente Xi Jinping para garantizar la paz total durante la celebración del evento.

Para ello, el Primer Ministro declaró siete días de fiesta en el trabajo, lo que convenció a un tercio de la población a salir de la ciudad.

Así, la red…

Microsoft bloquea navegadores de la competencia "para proteger a los niños"

Imagen
Parece que en Redmond han vuelto a las andadas. Algunos usuarios acaban de denunciar que Microsoft está bloqueando algunos navegadores de terceros cuando se configura el sistema operativo para los niños, es decir, en la configuración familiar. Microsoft dice que algunos navegadores no tienen filtrado web y que, por tanto, son peligrosos para los miembros más pequeños de la casa.
La nueva configuración familiar de Windows 10 intenta proteger a los niños de los peligros de la web. Por ese motivo, si configuramos el ordenador para que el sistema operativo automáticamente intente eliminar estos peligros, el sistema operativo hará todo lo posible para terminar con las diferencias de compatibilidad de algunos programas con su configuración.

Microsoft no ha dicho qué programas son los incompatibles, ya que nada más ha indicado que los navegadores web más utilizados no tienen filtrado web y que, por tanto, son peligrosos para los más pequeños. “Para mantener a sus hijos más seguros, vamos a blo…

Síndrome del zombie: La enfermedad mas rara del mundo

Imagen
¿Vivo, pero muerto? Las personas que padecen esta extraña y poco usual enfermedad, están convencidos de que han muerto y se ven a sí mismos como muertos vivientes o zombies. La introspección de su enfermedad es tan profunda que afirman sentir que no tienen sangre, ni cerebro, ni órganos y que perciben incluso el olor de su carne pudriéndose.
Este delirio, relacionado con la hipocondría, arranca con la negación de la existencia, primero de todo lo que les rodea y, posteriormente, de su propia existencia. Entre los síntomas más comunes se encuentran: la depresión, la automutilación, los pensamientos suicidas, la analgesia o ausencia de dolor, la creencia de su cuerpo está muerto y se está descomponiendo por ello o incluso que son inmortales.
Esta enfermedad, que aparece de forma repentina, es común en las depresiones más graves, ya sean psicóticas o delirantes, y puede encontrarse en otras enfermedades mentales como la esquizofrenia y la psicosis.

¿De dónde viene el nombre de esta enfermed…

Impactante: un cocodrilo aniquilado por una manada de hipopótamos

Imagen
El cocodrilo es un depredador peligroso. Mejor mantenerse alejando de sus fauces. Pero ni siquiera él puede hacer nada contra un grupo de cincuenta hipopótamos furiosos. En estas fotos vemos el momento en el que el saurio es brutalmente aniquilado por sus rivales enfurecidos.









El sexto sabor: la razón por la que nos gusta tan la pizza

Imagen
Quien dice pizza dice cereales, pan, pasta, azúcar... cualquier alimento con una generosa dosis de hidratos de carbono. Este peculiar sabor está presente en una gran variedad de platos adorados por nuestros paladares, cuestión que a la mayoría de personas les hace tan difícil abandonarlos cuando una dieta se lo sugiere.

¿Podría ser que nuestra 'adicción' a estos productos venga por su característico sabor? Es la teoría que propone un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Oregón. Según Juyun Lim, que ha capitaneado la investigación, existe un sexto sabor que podríamos haber pasado por alto.

Como bien sabes, categorizamos los sabores por dulce, ácido, salado y amargo. Recientemente, a este grupo se sumó el famoso umami, presente en manjares tan deliciosos como el jamón serrano. Ahora, los investigadores abogan por la inclusión de otro: el almidonado.

Según explican los científicos en la investigación, publicada en la revista especializada Chemical Senses, los recepto…

Hoy: Día Internacional del Sexo (y del sexo oral)

Imagen
El 6 de septiembre es el Día Internacional del Sexo y es también conocido como el día del sexo oral. La fecha tiene que ver con el kamasutra, especialmente con la posición del 69, porque se festeja el 6/9.
El 69 es una posición que permite a las parejas practicar el sexo oral al mismo tiempo debido a que supone estar acostado en una posición opuesta a la del otro. Tiene múltiples beneficios, ya que ayuda al placer de los dos involucrados mientras se practican sexo oral.

Si querés practicar esta posición te recomendamos seguir estos consejos sobre las precauciones que deberías tomar.

Más allá del día del sexo, el Consejo Nacional de Diversidad Sexual promueve el “Mes de la diversidad”. En ese marco, algunos spots dan cuenta de lo necesario que es reflexionar sobre este tema. Te invitamos a verlos:

Entre los días que las parejas deben celebrar a parte de San Valentín, también deberían tener en cuenta esta fecha, 6 de agosto, ya que se celebrar el día internacional del “Sexo oral”. Aunque p…

Coca Cola acusada de financiar el terrorismo en Colombia

Imagen
Recientemente Colombia alcanzó un histórico acuerdo de paz que busca poner fin a una guerra interna de más de medio siglo. El texto fue ratificado por el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El próximo paso será la realización de un plebiscito el 2 de octubre, donde la ciudadanía en su conjunto se exprese al respecto.
Sin embargo, no siempre está presente que la guerra civil colombiana está atravesada por múltiples factores que van más allá del enfrentamiento entre el Ejército regular y los grupos insurgentes.

Las empresas multinacionales han cumplido, muchas veces, un rol clave en el sostenimiento del conflicto afectando a poblaciones enteras o incluso involucrándose abiertamente, como en el caso de Coca-Cola.

Asesinato de líderes sindicales
Durante los años 90 y principios del 2000, al menos nueve dirigentes sindicales de las plantas embotelladores de Coca-Cola en Colombia fueron asesinados por fuerzas paramilitares. Según consta en un…