martes, 6 de septiembre de 2016

¡Ojalá se le pase pronto el amor, porque ya me tiene cansado! y otras imágenes divertidas







Dile al "amigo de tu amigo" que cambie la contraseña del sitio porno Brazzers

Un grupo de hackers ha logrado acceder a la base de datos de la web de “contenido para adultos” Brazzers y se ha hecho con la información de casi 800.000 contraseñas. Así que es hora de que cambien esas contraseñas; y no lo digo por ustedes, sino por ese amigo de un amigo.


Los datos (correos electrónicos, nombres de usuarios y contraseñas) de un total de 790.724 cuentas ha sido publicado en la web Vigilante.pw, y algunas firmas de seguridad han logrado verificar que la información es real, como reportan desde Vice.

En general la filtración proviene de una falla de seguridad que los hackers han encontrado y aprovechado en una aplicación de terceros llamada vBulletin, lo que quiere decir que el fallo no se encuentra como tal en la plataforma de Brazzers. No obstante, sí que ha afectado a casi un millón de usuarios, por lo que instan a todos los que estén registrados a cambiar sus contraseñas de inmediato.

Afortunadamente los datos de tarjetas de crédito u otra información sensible no se ha filtrado, solamente las cuentas de correo y nombres de estos casi 800.000 usuarios. De cualquier forma, el riesgo de que se sepa que están registrados en esta página web para muchos es suficiente motivo de molestia, y con razón.



Murió la primera mujer sometida a un trasplante de cara

Isabelle Dinoire, la mujer francesa que recibió el primer trasplante parcial de cara de la historia de la medicina, ha muerto a los 49 años a causa de dos tipos de cáncer tras una década tomando fármacos inmunosupresores para que su cuerpo no rechazara la piel, la nariz, la boca y el mentón de su donante.

La historia conmocionó al mundo entero. Isabelle estaba inconsciente por el consumo de somníferos; su perra, un labrador llamado Tania, le mutiló la cara con arañazos y mordiscos en un intento desesperado por despertarla. Las heridas que le causó fueron catastróficas. Unas declaraciones de Isabelle recogidas por The Independent nos dan una imagen de cómo ocurrió: El 27 de mayo [de 2005], después de una semana dura, con muchos problemas personales, tomé algunas pastillas para olvidar... Me desmayé y caí al suelo, golpeándome con un mueble. Cuando volví en mí, intentaba encender un cigarrillo y no podía entender por qué no era capaz de sujetarlo entre mis labios. Entonces vi un charco de sangre y a la perra al lado. Me miré en el espejo y no podía creer lo que veía, era demasiado horrible.

Menos de un año después, el 27 de noviembre de 2005, dos cirujanos del hospital de Amiens le dieron una cara nueva y una nueva vida. “Desde el día de la operación tengo un rostro como todo el mundo. Puedo abrir la boca y comer. He empezado a sentir mis labios, la nariz y la boca”, dijo Isabelle tras la operación. En 2007, la escritora Noëlle Châtelet publicó un libro sobre ella, El beso de Isabelle, en el que Dinoire contaba que quería aprender a besar otra vez y que le estaba naciendo vello del color de su donante en el mentón.

La operación había sido declarada un éxito, pero el cuerpo de Isabelle Dinoire luchó durante una década contra el injerto, un triángulo de tejido facial que fue donado por una profesora de 46 años con muerte cerebral. Tomaba decenas de pastillas contra el rechazo, las tomó durante años. En diciembre de 2015 sufrió un episodio que le hizo perder parcialmente el uso de sus labios.

Los fármacos le causaron dos cánceres que fueron complicándose cada vez más. Isabelle murió el 22 de abril de 2016. El hospital de Amiens no ha anunciado su fallecimiento hasta hoy. No está claro por qué su muerte se ha mantenido en silencio estos meses. El desenlace es un revés para la medicina, pero su caso ya ha servido para el avance de la ciencia.



El océano, las olas y la luz

Matt Burgess se dedica a fotografiar el océano en Australia. Disfruta captando sus muchos estados de ánimo, y lo que más le atrae es la relación entre el agua y la luz. Lleva captando estas imágenes desde hace 6 años.

También le encanta mostrar lo que hay bajo las olas rompientes, ya que es una visión que la gente de tierra no experimenta nunca, y muchos quedan asombrados al ver lo que ocurre bajo la superficie.







Cuando las asiáticas son sorprendidas, salen horribles en las fotos







Humor anticonceptivo







"El gobierno controla nuestra mente con sus armas neuronales"

Cheryl Welsh se convenció de que algo iba mal cuando, en 1987, notó que las luces de la calle se encendían y apagaban cuando ella pasaba a su lado. Daba igual donde se encontrara, en Europa o Norteamérica; siempre ocurrían sucesos extraños que hacían que se sintiera acosada.

Hace más de 30 años, siendo una estudiante de primer curso en la Universidad de California, sus aparatos eléctricos comenzaron a dejar de funcionar de forma intermitente en los momentos más inoportunos. La televisión, el teléfono, los teclados... Era, explica ella, como si las situaciones estuvieran planeadas y alguien supiera exactamente qué es lo que le cruzaba el cerebro.

"Siempre he confiado en mi salud mental y no creo en ovnis ni en ese tipo de cosas, así que supe que no estaba imaginando lo que sucedía", cuenta Welsh. Ella dedujo algo diferente: que podían estar leyéndole su mente.

Cheryl se sintió aterrorizada, pero tampoco encontró el valor para decir nada a nadie por miedo a sonar como una lunática. Así que optó por investigar y descubrió que no era la única. Ella está convencida de que fue objeto de un experimento gubernamental encubierto para probar una nueva tecnología encaminada al control mental. Después de todo, "¿quién salvo el gobierno poseía el conocimiento tecnológico para causar lo que estaba viviendo?".

Welsh contrató a científicos, a expertos en electrónica y consiguió que la CNN se interesara por su caso y enviara a un equipo para rastrear su casa en busca de cualquier prueba que sustentara lo que estaba diciendo. Pero no encontraron nada. Según Welsh, porque nunca "buscaron señales militares".

Harta de su situación, en 1996 se decantó por fundar la organización no lucrativa Mindjustice.org junto a otras "personas afectadas". Porque así se hacen llamar.

I. La conspiración se vuelve fenómeno
La creencia en este tipo de experimentos encaminados al control mental no es para nada nueva, pero ha aumentado en los últimos años. Páginas web abordan la temática, pero también son periódicos los que dan voz a algunas historias. Como la de Kevin Bond, un camarero en paro de Palm Springs que contó cómo una familia local lo drogó, le implantó un microchip mientras se encontraba inconsciente y ahora controlan sus pensamientos. O la de H.D., un profesor de Universidad que está convencido de que su cerebro está siendo manipulado por frecuencias electrónicas que proceden de una instalación gubernamental cercana.

China vació una ciudad de 9 millones de habitantes para la cumbre del G20

China se ha vestido de gala para recibir a veinte de los presidentes más importantes del mundo. En la Cumbre del G-20, los mandatarios han hablado sobre temas de gran calado como las economías emergentes o la crisis de los refugiados.

Una de las cosas que más ha llamado la atención, sin embargo, ha sido el fantasmal aspecto de Hangzhou, la ciudad donde se ha celebrado.


En realidad, Hangzhou es una de las capitales más importantes del país. En ella conviven casi nueve millones de personas y tiene una extensión de más de 16.000 kilómetros. Sin embargo, durante los primeros días de septiembre se ha vaciado por completo, quedándose a merced total de los líderes mundiales.

Nadie esperaba que esto ocurriera, pero se trata de una estrategia llevada a cabo por el presidente Xi Jinping para garantizar la paz total durante la celebración del evento.

Para ello, el Primer Ministro declaró siete días de fiesta en el trabajo, lo que convenció a un tercio de la población a salir de la ciudad.

Así, la red de transporte público china se ha visto abarrotada durante la última semana, pero no por los visitantes que acogería Hangzhou sino por la gran cantidad de personas que han decidido hacer caso a su líder y desalojar la ciudad para no comprometerla.


Miles de residentes fueron ordenados a vaciar los bloques de apartamentos que rodean el centro de convenciones dónde se han reunido los líderes mundiales para prevenir ataques desde lo alto. Los disidentes políticos, por su parte, han sido puesto bajo arresto domiciliario u obligados a abandonar la ciudad por los agentes de seguridad.

Otros, un total de 760.000 ciudadanos, han asistido como voluntarios para vigilar las calles y evitar que ningún tipo de crimen pueda materializarse. Se trata de una cuestión de estado que afecta de lleno a todos sus habitantes, por lo que muy pocos han tenido dudas a la hora de ayudar a su país para que el recibimiento sea lo más ejemplar posible.

“Nos dijeron que esto era algo que solo sucedía una vez en la vida. Y si algo ocurría mientras Obama estaba aquí, los funcionarios podrían ser despedidos, por lo que nos dijeron ‘por favor, márchense’”, comenta Li Yindeng, propietario de una tienda de fideos.

La noticia no ha sentado bien a todo el mundo. Wu Yuhua, por ejemplo, es propietario de una tienda de bricolaje y se ha quejado de las pérdidas que le ha ocasionado el éxodo de estos días. No obstante, todos parecen entender el motivo por el cual se realiza tal acto.

Incluso, en ciudades alejadas como Pekín también se ha reforzado la seguridad para impedir cualquier tipo de disturbio. Cualquier esfuerzo parece poco para los ciudadanos chinos. Y es que el objetivo está claro: demostrar que China merece más que nadie su puesto en el G-20.




Microsoft bloquea navegadores de la competencia "para proteger a los niños"

Parece que en Redmond han vuelto a las andadas. Algunos usuarios acaban de denunciar que Microsoft está bloqueando algunos navegadores de terceros cuando se configura el sistema operativo para los niños, es decir, en la configuración familiar. Microsoft dice que algunos navegadores no tienen filtrado web y que, por tanto, son peligrosos para los miembros más pequeños de la casa.

La nueva configuración familiar de Windows 10 intenta proteger a los niños de los peligros de la web. Por ese motivo, si configuramos el ordenador para que el sistema operativo automáticamente intente eliminar estos peligros, el sistema operativo hará todo lo posible para terminar con las diferencias de compatibilidad de algunos programas con su configuración.

Microsoft no ha dicho qué programas son los incompatibles, ya que nada más ha indicado que los navegadores web más utilizados no tienen filtrado web y que, por tanto, son peligrosos para los más pequeños. “Para mantener a sus hijos más seguros, vamos a bloquear automáticamente estos navegadores en sus dispositivos”, afirman desde Redmond.

El problema es que, curiosamente, se han bloqueado los navegadores de terceros, ajenos a Microsoft, por lo que muchos usuarios se han encontrado con que ya no pueden utilizar Chrome, el navegador más usado del mundo o Firefox.

Muchos no se fían de Microsoft
En principio algunos podrían pensar que, si Windows 10 tiene una configuración así para proteger a los niños, es normal que los navegadores que no cumplan las condiciones de la configuración sean bloqueados. Sin embargo, hay motivos para desconfiar. El principal es que la configuración ha sido realizada por Microsoft y, casualmente, los únicos navegadores que cumplen a la perfección con esta configuración son Internet Explorer y Microsoft Edge.

El segundo motivo que hace desconfiar a los usuarios de las verdaderas intenciones de los de Redmond es su reconocida obsesión porque su nuevo navegador Microsoft Edge levante el vuelo de una vez y, obviamente, esta es una ocasión perfecta para darle un buen empujón, ‘obligando’ a los niños a usarlo por encima de Chrome o Firefox, es decir, la competencia.

De todas formas, aún configurando el ordenador de esta manera, hay una forma de saltarse la restricción y es poniendo aquellos navegadores que no queremos bloquear en la lista blanca de Windows. Así, el sistema operativo no los bloqueará de ninguna manera.




Síndrome del zombie: La enfermedad mas rara del mundo

¿Vivo, pero muerto? Las personas que padecen esta extraña y poco usual enfermedad, están convencidos de que han muerto y se ven a sí mismos como muertos vivientes o zombies. La introspección de su enfermedad es tan profunda que afirman sentir que no tienen sangre, ni cerebro, ni órganos y que perciben incluso el olor de su carne pudriéndose.

Este delirio, relacionado con la hipocondría, arranca con la negación de la existencia, primero de todo lo que les rodea y, posteriormente, de su propia existencia. Entre los síntomas más comunes se encuentran: la depresión, la automutilación, los pensamientos suicidas, la analgesia o ausencia de dolor, la creencia de su cuerpo está muerto y se está descomponiendo por ello o incluso que son inmortales.
Esta enfermedad, que aparece de forma repentina, es común en las depresiones más graves, ya sean psicóticas o delirantes, y puede encontrarse en otras enfermedades mentales como la esquizofrenia y la psicosis.

¿De dónde viene el nombre de esta enfermedad?Jules Cotard fue el neurólogo francés que descubrió este síndrome, bautizándolo inicialmente como “delirio de negación” en 1880. Cotard expuso su hallazgo en una conferencia en París, mediante el caso de una paciente que negaba la existencia de Dios y también del diablo, no veía necesidad de comer y negaba la existencia asimismo de algunas partes de su cuerpo, convencida de que no podría morir de forma natural.
Este trastorno aún no ha sido aceptado como enfermedad, por lo que no aparece en el Manual de Diagnóstico y Estadístico de Enfermedades Mentales (DSM) ni ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Young y Leafhead describen un caso moderno de síndrome de Cotard en un paciente que sufrió daños cerebrales debido a un accidente de motocicleta: Los síntomas [del paciente] se dieron en el contexto de sensaciones más generales de irrealidad y de estar muerto. En enero de 1990, después de recibir el alta en el hospital de Edimburgo, su madre lo llevó a Sudáfrica. Estaba convencido de que había sido llevado al infierno (lo que se confirmaba por el calor), y que había muerto de septicemia (que había sido un riesgo al principio de su recuperación), o quizá de sida (había leído una historia en The Scotsman acerca de alguien aquejado de sida que había muerto de septicemia), o de una sobredosis de una inyección contra la fiebre amarilla. Pensaba que se habían «apropiado del espíritu de mi madre para mostrarme el infierno», y que seguía dormido en Escocia.




Impactante: un cocodrilo aniquilado por una manada de hipopótamos

El cocodrilo es un depredador peligroso. Mejor mantenerse alejando de sus fauces. Pero ni siquiera él puede hacer nada contra un grupo de cincuenta hipopótamos furiosos. En estas fotos vemos el momento en el que el saurio es brutalmente aniquilado por sus rivales enfurecidos.










El sexto sabor: la razón por la que nos gusta tan la pizza

Quien dice pizza dice cereales, pan, pasta, azúcar... cualquier alimento con una generosa dosis de hidratos de carbono. Este peculiar sabor está presente en una gran variedad de platos adorados por nuestros paladares, cuestión que a la mayoría de personas les hace tan difícil abandonarlos cuando una dieta se lo sugiere.


¿Podría ser que nuestra 'adicción' a estos productos venga por su característico sabor? Es la teoría que propone un grupo de investigadores de la Universidad Estatal de Oregón. Según Juyun Lim, que ha capitaneado la investigación, existe un sexto sabor que podríamos haber pasado por alto.

Como bien sabes, categorizamos los sabores por dulce, ácido, salado y amargo. Recientemente, a este grupo se sumó el famoso umami, presente en manjares tan deliciosos como el jamón serrano. Ahora, los investigadores abogan por la inclusión de otro: el almidonado.

Según explican los científicos en la investigación, publicada en la revista especializada Chemical Senses, los receptores de nuestra lengua se han ido adaptando evolutivamente a los alimentos que tomamos cotidianamente. Especialmente aquellos que contienen carbohidratos. Esto para ellos significa que el sabor "almidón" es distinguible para los seres humanos, que viene a ser el sabor que tienen los alimentos con azúcares complejos o ricos en carbohidratos.




Hoy: Día Internacional del Sexo (y del sexo oral)

El 6 de septiembre es el Día Internacional del Sexo y es también conocido como el día del sexo oral. La fecha tiene que ver con el kamasutra, especialmente con la posición del 69, porque se festeja el 6/9.

El 69 es una posición que permite a las parejas practicar el sexo oral al mismo tiempo debido a que supone estar acostado en una posición opuesta a la del otro. Tiene múltiples beneficios, ya que ayuda al placer de los dos involucrados mientras se practican sexo oral.

Si querés practicar esta posición te recomendamos seguir estos consejos sobre las precauciones que deberías tomar.

Más allá del día del sexo, el Consejo Nacional de Diversidad Sexual promueve el “Mes de la diversidad”. En ese marco, algunos spots dan cuenta de lo necesario que es reflexionar sobre este tema. Te invitamos a verlos:

Entre los días que las parejas deben celebrar a parte de San Valentín, también deberían tener en cuenta esta fecha, 6 de agosto, ya que se celebrar el día internacional del “Sexo oral”. Aunque para realizarlo no se necesita un día especial.

La fecha fue escogida por la relación de los número 6 y 9, y que juntos son un pose sexual con la que la pareja obtiene placer sexual al hacerse sexo oral mutuo.

Pero este acto es más que un movimiento de lengua, en la novela "Pasos" de Jerzy Konsinski existe una descripción muy simple, literaria y muy completa de lo que singnifica una felación: “Tenerlo en la boca es una sensación extraña. Es como si de pronto todo el cuerpo del hombre, todo, se hubiera encogido y reducido a esa única cosa. Y entonces crece y te llena la boca. Se convierte en algo rebosante de fuerza, pero a la vez sigue siendo frágil y vulnerable. Podría asfixiarme. O yo podría arrancarlo de un bocado. Y cuando crece, soy yo quien le da vida; mi aliento lo mantiene, y se desenrosca como una lengua enorme. Me ha gustado lo que ha salido de ti: como cera caliente, se fundía de pronto sobre mí, en mi cuello y mis pechos y mi abdomen. Me sentía como si me bautizaran: era tan blanco y puro”. (Tomado de la web JotDown)

Beneficios del sexo oral
Los beneficios pueden ser muchos pero hay uno escencial y más importante de la larga lista que te puedas imaginar, y es el preparar todo el camino para la penetración. Aunque a veces no es necesario este jugueteo puede llevarlos como pareja al clímax sin necesidad de tener un coito.

Esta situación puede llevarlos a una relajación completa, a tal punto que conocerán más el cuerpo de sus amantes.

Errores que no se deben cometer
  • Si eres chica no pienses que tu hombre te pensará mal de ti si le hace un oral, más bien que sepa que tiene habilidades extracurriculares que lo llevarán al “nirvana” sexual, claro si lo haces bien.
  • Sí existen malos olores sería bueno tomar una ducha antes de empezar su momento íntimo.
  • El usar los dientes es un error que se suele cometes, siempre usa los labios y los movimientos de la lengua.
  • No seas flojo (a), conviertete en un guía en la cama y muestrale como te gusta. Tu pareja no es adivino (a) para saber como te gusta, a menos que tenga actitud natural ante estas situaciones.
  • Siempre es bueno mostrar lo que se sabe y no más, porque al momento que tu pareja quiera eyacular no te vayas a atorar o sentir nauseas.


Coca Cola acusada de financiar el terrorismo en Colombia

Recientemente Colombia alcanzó un histórico acuerdo de paz que busca poner fin a una guerra interna de más de medio siglo. El texto fue ratificado por el gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). El próximo paso será la realización de un plebiscito el 2 de octubre, donde la ciudadanía en su conjunto se exprese al respecto.

Sin embargo, no siempre está presente que la guerra civil colombiana está atravesada por múltiples factores que van más allá del enfrentamiento entre el Ejército regular y los grupos insurgentes.

Las empresas multinacionales han cumplido, muchas veces, un rol clave en el sostenimiento del conflicto afectando a poblaciones enteras o incluso involucrándose abiertamente, como en el caso de Coca-Cola.

Asesinato de líderes sindicales
Durante los años 90 y principios del 2000, al menos nueve dirigentes sindicales de las plantas embotelladores de Coca-Cola en Colombia fueron asesinados por fuerzas paramilitares. Según consta en una denuncia internacional hecha por los propios trabajadores, la empresa fue cómplice de estos crímenes.

"La hostilidad de la transnacional de bebidas se inició en mayo de 1992, cuando el Gerente de Coca-Cola, José Gabriel Castro, acusó públicamente a los trabajadores y al sindicato de ser agentes de la guerrilla", recordó 'El Ciudadano'. En 1994 fue asesinado el sindicalista José Manco David en la planta de Carepa, dando inicio a una seguidilla de muertes.

Ya en 1996 un comando del grupo paramilitar Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) llegó directamente a la planta y asesinó a Isidro Segundo Gil, quien encabezaba un reclamo contra la empresa. Al día siguiente, las AUC regresaron a la planta, destruyeron las instalaciones del sindicato y acamparon durante dos meses de manera intimidatoria en la puerta. Coca-Cola nunca denunció su presencia a las autoridades, en cambio utilizó la situación para despedir a otros dirigentes y rebajar el salario de los trabajadores.

Demanda internacional
Ante la falta de respuesta de la Justicia colombiana, los trabajadores de Coca-Cola presentaron una demanda en Miami ―donde está la sede de la multinacional― en el año 2001. Fueron incluidas en la denuncia Panamerican Beverages (la mayor embotelladora de gaseosas en América Latina) y Bebidas y Alimentos, que opera la planta de Carepa.

La presentación contó además con el respaldo de United Steelworkers of America y el Fondo Internacional de Derechos Laborales (ILRF). También se llevó a cabo una campaña de boicot internacional poniendo de relieve la connivencia de Coca-Cola con los paramilitares.

A pesar de esto, la empresa se desligó de los crímenes y aseguró que no tenía nada que ver con lo que se hacía en las plantas embotelladoras de Colombia. Asimismo, pidió a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que realizara una investigación "independiente" de los hechos. Ed Potter, el entonces delegado de EE.UU. en la OIT era también director de relaciones internacionales de Coca-Cola.

Una práctica común de las multinacionales
Laura Capote, vocera de la organización popular colombiana Marcha Patriótica explicó a RT que "más allá de Coca-Cola, es tremendo cómo el capital privado y las multinacionales han financiado y promovido el conflicto armado en Colombia". Según Capote lo han hecho a través de grupos paramilitares "para echar a las comunidades de los territorios y de esa forma llegar a un lugar 'vacío' a extraer los recursos naturales".

"Hace poco salió el informe de la Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bogotá, donde se señalan más de 50 empresas que han colaborado con grupos ilegales durante el conflicto armado", destacó la militante social. Además señaló que estas compañías "podrían ser juzgadas dentro de esta jurisdicción especial para la paz" que va a surgir de la firma de los acuerdos en La Habana.

Finalmente expresó que Colombia "es uno de los países donde es más riesgoso ejercer el sindicalismo". Así lo confirma el informe difundido por la Escuela Nacional Sindical (ENS), que relevó que entre 2011 y 2015 fueron asesinados 105 dirigentes gremiales en el país.