miércoles, 7 de septiembre de 2016

Si viste "Stranger Things" entenderás este cosplay...y otras imágenes divertidas







Estaba a 400 Kms pero la aseguradora afirma que fue él quien incendió su casa

El 9 de septiembre de 2011, el millonario británico Christopher Robinson, cercano a los setenta años, estaba visitando la ciudad de Hamilton junto a su mujer e hijos. Era de noche y estaba a más de 400 kilómetros de su casa cuando recibió la noticia: su mansión de 1,6 millones de dólares –y su Mercedes Clase E– se estaba incendiando.

Robinson se había trasladado en 2005 a la isla del norte del país para seguir prosperando en sus negocios, pero en menos de seis años vio como sus sueños se redujeron, literalmente, a cenizas. Lo único que podía salvar su situación mínimamente era el seguro que tenía contratado con IAG. Pero, cinco años después del accidente, la deuda sigue sin cobrarse.

Al parecer, los investigadores de IAG descubrieron que fue Robinson quien provocó el incendio… aun estando a medio país de distancia. Así lo explica la revista neozelandesa Stuff.

La teoría que sostienen es que Robinson utilizó el ordenador Acer que hallaron en la casa conectado a dos impresoras para iniciar el incendio.

Robinson habría iniciado sesión en el Acer de forma remota con su Macbook Pro y habría enviado un comando a una de las impresoras para que imprimiera un papel que activaría una cuerda. La cuerda se conectaría con un interruptor de una batería de 12 voltios, y ésta se calentaría para encender un fósforo unido a un líquido inflamable que, finalmente, acabaría quemando toda la casa. Las marcas encontradas en el hogar también sugieren que se utilizó un acelerador del fuego como la gasolina.

Vamos, que en IAG creen que Robinson quería quemar su casa para recibir el dinero del seguro, y, para ello, elaboró un plan digno de Ocean’s Eleven.

Pese a lo descabellada que resulta la teoría, la prueba de que Robinson se conectó a través de forma remota a su Acer fue suficiente como para que la policía la tomara en serio. Así, de víctima pasó a ser acusado de provocar un incendio y reclamar una bonificación económica fraudulenta.

Aunque la broma le ha costado al magnate toda su fortuna, pues ha tenido que declararse en quiebra, IAG continúa insistiendo. Eso sí, a principios de este año le reclamaron pruebas de que había encendido la impresora y… no encontraron nada.

Robinson sostiene que el incendio fue provocado por intrusos, aunque todavía no ha conseguido pruebas que lo demuestren. Por culpa de enviar un email a IAG explicando que les desacreditaría si no pagaban automáticamente, se ha ganado una acusación de extorsión que ya le ha valido nueve meses de detención domiciliaria.

Sin recibir un euro y prácticamente arruinado, Christopher Robinson ha perdido su vida de ensueño por culpa de un desastre por el que nadie quiso responder. Probablemente tenga más cuidado la próxima vez que tenga que elegir una compañía de seguros.




El tamaño de los senos femeninos, afecta su cerebro

Si eres feliz con tus tetas, felicidades: el 70% de las mujeres no pueden decir lo mismo. Según las encuestas, solo el 30% de la población femenina se encuentra satisfecha con el aspecto de su pecho. Viven  acomplejadas, y esto va ligado directamente con su salud mental.

A pesar de que no paran de aparecer nuevos e innovadores procedimientos estéticos, nunca hay ninguno que desbanque al aumento de pecho como la cirugía más solicitada año tras año. "Nos guste o no los pechos se han convertido en un símbolo de feminidad" dice el cirujano Herluf Lund.

Lund explicó que es una lástima que las mujeres sientan esta presión por alcanzar un ideal tan determinado. "Hay tantas formas de pecho diferentes como mujeres, son todos únicos". Cuando lo que soñamos no se corresponde con lo que encontramos cada día en el espejo es complicado no tener un conflicto con nuestra imagen corporal.

De acuerdo con otro cirujano plástico, el doctor John Zannis, las modelos de Victoria's Secret tienen lo que se considera "el pecho ideal". "Tenemos esta idea de que lo bonito es que la parte superior del pecho tenga mucho volumen, y ésto es algo que rara vez ocurre de forma natural".

Mientras tanto, los psicólogos no tienen ninguna duda de los problemas psicológicos que la relación con el escote causa desde muy jóvenes. "Las mujeres que se desarrollan demasiado tarde empiezan a preguntarse '¿Cuál es el problema conmigo?'" comentaba el psicólogo Carl Pickhardt. "Si tus compañeras empiezan a tener una apariencia más femenina y tú todavía pareces una niña, eso te hace ser lo suficientemente diferente como para recibir un montón de atención indeseada".

Por otro lado, Pickhardt explica que quienes se desarrollan pronto también tienen que enfrentarse a otras dificultades: se sienten sexualizadas, excluidas o estigmatizadas. Y cuando llega la vida adulta, la cosa no tiende a mejorar. A las mujeres se les recuerda cada día que sus pechos son demasiado grandes, demasiado pequeños, demasiado puntiagudos o con los pezones demasiado grandes. Siempre hay algún fallo. Hemos creado un sistema en el que la única forma de alcanzar los pechos perfectos para la mayoría de la gente solo es posible pasando por quirógrafo.

Aunque a muchas mujeres la cirugía les aporte una mayor calidad de vida, existen estadísticas sobre el tema que asustan bastante. Hay estudios que aseguran que las pacientes que se someten a un aumento de pecho tienen cinco veces más posibilidades de suicidarse que el resto de la población. En muchas ocasiones se trata de personas que ya sufrían ansiedad y depresión previas al procedimiento, motivos que pudieron propiciar que tomasen la decisión de operarse, con la consiguiente frustración al no conseguir exactamente los resultados esperados. Por eso es esencial que los cirujanos informen bien a sus pacientes sobre las expectativas reales que deberían tener al respecto.

Ahora que el mundo parece comenzar a moverse hacía una mayor aceptación de todos los tipos de cuerpos, deberíamos asegurarnos que se incluyan en la ecuación una gran diversidad de pechos diferentes. En otras palabras: a más tetas distintas veamos, mejor.



Si fumas o eres obeso no te operan

Si fumas o eres obeso, no te mereces ser operado por la sanidad pública. O al menos así lo cree la región del Valle de York, en el norte de Inglaterra, que ha decidido cerrar sus quirófanos a los obesos y fumadores para todas las operaciones rutinarias.

La decisión ha sido tomada por el Grupo de la Comisión Clínica del Valle de York, de la que dependen más de 300.000 habitantes, debido a los graves problemas de liquidez que atraviesan los hospitales del sistema público.

Según ha anunciado la Comisión, las personas con sobrepeso tendrán que esperar hasta un año por una operación no esencial, hasta que su índice de masa corporal sea menor de 30. "Es la mejor manera de sacar el máximo partido de los limitados recursos disponibles", ha justificado el Grupo.

Los fumadores deberán esperarán cerca de seis meses para ser operados a no ser que dejen de fumar en ocho semanas, lo cual reduciría la espera.

La decisión ha causado una gran alarma tanto entre la población como entre los máximos responsables del NHS (el servicio nacional de salud británico), que ha declarado que revisará la medida ya que las operaciones negadas a un grupo en particular son "incompatibles" con su constitución.

"El Valle de York está actualmente bajo medidas especiales de dirección legal y el NHS de Inglaterra les ha pedido revisar sus propuestas antes de que entren en vigor para garantizar que son proporcionales, clínicamente razonables y coherentes con las guías clínicas nacionales aplicables", ha declarado un portavoz del NHS.

Los críticos a la propuesta aseguran que, aunque las operaciones de las que se excluye a los colectivos no son urgentes, sí son necesarias y evitarían condenar a los pacientes a un dolor prolongado sin justificación.

Diane Abbott, secretaria de salud del opositor partido laborista, considera la medida como una "inaceptable violación del principio de sanidad pública". "Tenemos una crisis de salud pública en este país. La respuesta no es racionalizar el acceso al NHS en medidas de peso o estilo de vida", ha declarado Abbott.

Además de ahorrar lo máximo posible en gastos, la medida quiere obligar a los pacientes a responsabilizarse de su propio estado de salud. Lo que estas directrices no tienen en cuenta es que el tabaco es una de las drogas más adictivas que existen y que la obesidad es una enfermedad crónica, no una elección.




Sorprendentes datos de los juegos Paralímpicos

Río de Janeiro se viste nuevamente de gala este miércoles para recibir la mayor fiesta del deporte paralímpico.

Hace poco más de dos semanas la "ciudad maravillosa" despidió las Olimpiadas y ahora abre sus playas y calles a los Juegos Paralímpicos, que pese a utilizar un término similar y de que se trata de un mega evento deportivo con atletas de todas partes del mundo, guarda una serie de diferencias tanto de forma como de fondo.

Algunas resaltan fácilmente a la vista, otras son menos obvias y suelen sembrar un gran signo de interrogación entre los espectadores.

Sin anillos

Desde 1960, se disputan de manera paralela a los Juegos Olímpicos e incluso tienen su versión de invierno, pero lo único similar entre los Paralímpicos y las Olimpiadas es la sede que alberga a ambos eventos.

A partir de ahí sólo hay diferencias, incluso en los símbolos que los identifican.

Mientras que los famosos anillos de colores adornan los juegos que organiza el Comité Olímpico Internacional, COI, las paralimpiadas se identifican con los Agitos, que son tres líneas en rojo, verde y azul que representan el "espíritu en movimiento".

Para el Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus sigla en inglés) es tan importante dejar marcada la diferencia que le prohibieron al nadador Josef Craig participar en una competencia por tener un tatuaje en el cuerpo con los anillos olímpicos.
Cascabel

Las medallas también son diferentes y no sólo en el diseño.

Las preseas de los Paralímpicos tienen un relieve que identifica si se trata de oro, plata o bronce y tienen dentro pequeñas bolitas que hacen ruido para los ciegos y atletas con discapacidad visual puedan escuchar su sonido.
Exclusivos

Hay dos deportes que sólo son practicados por atletas paralímpicos, el goalball y laboccia



El primero lo juegan equipos de tres atletas invidentes o con discapacidad visual en una cancha cubierta.

El segundo, que se juega en más de 50 países, consiste en acercar lo más posible un bola a un objetivo, un concepto similar a las bochas o la petanca.

Con un poco mas de empeño, se podría hacer mejor...







¿Alguien me puede decir qué pasa acá?







Cuando se ha bebido mucho...







Humor despierto








Viñetas sobre la menstruación que sólo las mujeres entenderán

Sarah C. Anderson tiene 24 años y vive en Brooklyn, y se dedica a crear comics sobre la vida diaria. Su webcomic “Sarah’s Scribbles” cubre muchas de las luchas a las que se enfrentan las mujeres modernas, incluido ese regalo de la naturaleza que es la menstruación, algo que a los hombres no es tan extraño y que no entendemos, pues muchos no se terminan de convencer que ese acto tan natural provoque cambios de ánimo tan intensos...

Más información en: sarahcandersen.com | Facebook | Instagram | Sarah’s Scribbles en español




Warner Bros. denuncia a su propio sitio "por piratería"

Warner Bros y su socio antipiratería, Vobile, han reportado como ilegal el propio portal de la productora y otros sitios de venta de contenido “legal” al solicitar a Google la eliminación de enlaces infractores de copyright.

Discográficas y distribuidoras de contenido se han quejado durante años de que Google no hacía lo suficiente para impedir el acceso a contenido protegido. Incluso, portales torrent como isoHunt, argumentó hace 5 años en su defensa que Google era “el mayor ‘pirata’ mundial”, según la lógica de la industria (servir enlaces o a páginas de enlaces).

Hoy Google penaliza en su algoritmo sitios web calificados de ‘piratas’ y recepciona decenas de miles de solicitudes para que elimine de su motor de búsqueda “supuestos” enlaces infractores de copyright.

El último informe de transparencia sobre el bloqueo de estas URL muestra una “obsesión pirata” que llevó a Warner Bros a calificar de ilegales y pedir el bloqueo de sitios web propios u otros como Amazon o Microsoft Store donde se vende contenido de películas como Matrix o El Caballero Oscuro.

La explicación reside en que el arma antipiratería, Vobile, emplea un sistema automático para localizar enlaces infractores. Vobile ha presentado a Google la friolera de 13 millones de enlaces para ser eliminados y entre ellos, algunos legítimos. Solo este año, Google ha bloqueado más de cuatro millones de enlaces presuntamente infractores relacionados con la industria cinematográfica.

Como curiosidad, Google decidió no eliminar los enlaces a Amazon, IMDB, Microsoft o Sky Cinema o Warner Bros, propuestos por la misma productora.


Las mejores alternativas gratuitas a Microsoft Office por si OpenOffice desaparece

Aunque Microsoft Office es sin duda la suite ofimática más utilizada por los usuarios de todo el mundo, hay cada vez más gente que busca otras suites que les ofrezcan más o menos los mismos servicios de manera totalmente gratuita. 


En este sentido, una de las alternativas gratuitas y de código abierto que ha supuesto una de las principales alternativas a la suite de Microsoft es la actualApache OpenOffice, sin embargo, ayer mismo se hacía eco de la noticia de que muy pronto podría desaparecer.

Una decisión que podría haber sido tomada después de que el crecimiento de otras suites, también de código abierto, cuente con un desarrollo mucho más ágil y un mayor interés por parte de los desarrolladores y los propios usuarios. Por lo tanto, en el caso de que llegue el cierre de OpenOffice, vamos a mostrar a continuación cuatro alternativas gratuitas a Microsoft Office.

LibreOffice

Es la suite que nació por parte de un grupo de desarrolladores que trabajaban en OpenOffice. Un software gratuito y de código abierto disponible tanto para Windows como para Mac y Linux y que cuenta con todas las herramientas necesarias para crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, etc.

Es una alternativa ideal para aquellos que no quieran usar este tipo de servicios en la nube. Puedes descargar LibreOffice desde el sitio web oficial en este mismo enlace .


WPS Office

Otra alternativa que ya muchos usuarios conocerán y que cuenta con una gran comunidad. Cuenta con todas las herramientas necesarias para edición y creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones totalmente compatibles con los archivos creados desde la suite de Microsoft. Disponible en un montón de idiomas, compatible con sistemas Windows o Linux y dispone también de sus aplicaciones para iOS y Android. Puedes descargar WPS Office desde su web oficial o las tiendas de aplicaciones de cada plataforma.

SoftMaker FreeOffice

FreeOffice es una completa suite ofimática que incluye un procesador de textos, aplicación de hojas de cálculo y presentaciones totalmente compatibles con los formatos de Microsoft Office. Se trata de la versión gratuita de SoftMaker Office y de ahí que podamos encontrar alguna limitación con respecto a la versión de pago. Está disponible tanto para Windows como para Linux, disponible de la versión FreeOffice Mobile compatible con dispositivos Android y puedes descargarla desde su página web oficial desde este enlace.

Google Docs

Pero si lo que queremos es una solución más amigable y conocida por la gran mayoría de usuarios y basada en la nube, también podemos echar mano de Google Docs. Disponible tanto para el navegador desde el escritorio como para iOS y Android. Totalmente compatible con los formatos de la suite de Microsoft y además permite compartir proyectos con otros usuarios. Para acceder a Google Docs sólo tienes que pinchar aquí.