Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 8, 2016

Esta es la peor foto de Adele (aunque no lo parezca), y otras imágenes divertidas

Imagen

El curioso "ojo en el cielo" que apareció en Kasajistán

Imagen
¿No te ha parecido a veces que alguien te vigila? Pues puede que no te sientas tan paranoico cuando veas este gigantesco ojo que ha aparecido en el cielo de Kazajistán…


Ya han bautizado como “el ojo de Dios”, a la foto fue captada por el fotógrafo aficionado 1shustry. Fue tomada en Astana, la capital de Kazajistán, y hay que admitir que impresiona bastante. 
“Solo me fijé en el ojo unos días después de hacer la foto,” escribió el fotógrafo tras publicar la imagen en internet. Y ahora que la hemos visto, no podemos quitárnosla de la cabeza. ¿Qué puede ser? ¿Será Dios? ¿Será un alienígena? ¿Serán los Illuminati? Deberían investigarlo en Expediente X…


¿Es posible inocular el cáncer?

Imagen
La muerte del presidente venezolano Hugo Chávez ocurrida en 2013 volvió a poner en el ruedo una pregunta que ya rondaba desde hace un tiempo en algunos ámbitos, gracias a una teoría lanzada por el propio Chávez, de que su cáncer había sido inoculado por los enemigos históricos del país (los Estados Unidos y el imperialismo que representa) y que para muchos no pasaba de un delirio paranoico, mientras que para otros era una posibilidad muy cierta.
Independientemente de teorías conspirativas y de las consideraciones políticas que pueden surgir de esto, más vinculadas a las especulaciones que a los hechos, teniendo en cuenta que en realidad es muy difícil probar o refutar dicha teoría, la pregunta que nos planteamos es si realmente es posible inocular el cáncer.

Técnicas no probadas
La publicación estadounidense Slate intentó responder esta pregunta consultando a especialistas y la primera respuesta que surge ante la pregunta es: probablemente no.

Introducir células cancerígenas en el organis…

Un río de Ruisa se ha vuelto rojo y nadie sabe por qué

Imagen
Los residentes de la ciudad ártica rusa Norilsk, una de las más contaminadas del mundo, se encontraron el martes con un inexplicable fenómeno que les dejó desconcertados: el agua del río Daldykan era del mismo color que la sangre. Una estampa atípica que fue compartida por varios internautas en las redes sociales del país.


Las autoridades del país todavía no han dado una explicación al singular fenómeno pero, rápidamente, la población local lo vinculó a fuga de una planta de metalúrgica situada en la parte superior del río.

El Ministerio de Recursos Naturales y Ecología de Rusia reconoció que recibieron informes de contaminación de los ríos "con una sustancia química no identificada" y que podría deberse a un accidente de la planta de Norilsk Nickel, el mayor productor mundial de níquel y paladio. Sin embargo, aún tienen que determinar el origen del incidente.

Los administradores de la planta, sin embargo, negaron estas alegaciones. Pero las evidencias se acumulan.

Un internauta…

El desnudo de Mónica Belluci, de 52 años, para la revista Paris Match

Imagen
El 30 de septiembre Monica Bellucci celebrará sus 52 años de vida. Para festejar su aniversario, la sensual actriz italiana se muestra completamente desnuda para la revista Paris Match. 

La protagonista de Irreversible no ha perdido la carga sensual que la ha convertido en un ícono de la belleza. En la sensual foto que acompaña la entrevista, la estrella emerge del agua y deja ver sus encantos al natural.

"El deseo no se apaga. Cuando uno es joven, uno es conducido por un deseo hormonal principal. Se realiza por impulsos. Con el tiempo, el sexo se vuelve más reflexivo, tal vez, pero el disfrute es más fuerte", expresó Bellucci.

Y agregó: "Lo que puedo asegurar es que pronto voy a tener 52 años y no puedo imaginarme ahora hacer el amor sin amor. Cuando en una relación la sensualidad y la sexualidad se encuentran, es algo magnífico. Sobrevive a lo largo del tiempo".

El sexo después de los 50 es magnífico
La actriz nacida en Umbría también fue consultada sobre unas fotogr…

Los cambios de los efectos especiales en el cine según pasan los años

Imagen
King Kong 1933, 2005
The Mummy 1932, 1999
Planet of the Apes 1968, Dawn of the Planet of the Apes 2014
Superman 1948, Man of Steel 2013

Así lucen hoy las locaciones donde fue filmada "Terminator 2"

Imagen
Terminator 2: el juicio final (título original en inglés, Terminator 2: Judgment Day) es una película de acción escrita, producida y dirigida por James Cameron, estrenada en 1991. Es la secuela de The Terminator es una película de 1984 protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong, Robert Patrick, Earl Boen y Joe Morton.

Tras el éxito de la primera película, y aprovechando la popularidad de Schwarzenegger, Cameron repitió los esquemas de la producción original. También tiene el mérito de ser una de las primeras películas en las que se utilizaron imágenes generadas por ordenador (CGI) para recrear al antagonista. Fue la producción más cara de la historia, en el momento de su estreno, con un coste de 100 millones de dólares. Se convirtió en la segunda película más taquillera de la historia en su momento, recaudando en todo el mundo casi 520 millones de dólares, siendo tan sólo superada por E. T., el extraterrestre.

La película fue galardonada con premios cinemat…

3 trucos para recuperar la autoconfianza inmediatamente

Imagen
A veces suceden eventos que requieren máxima tranquilidad y seguridad en ti mismo: entrevistas, discursos en público, conversaciones importantes, etc. Afortunadamente, existen maneras de controlar los nervios rápidamente.

Adopta la postura de ganador y permanece en ella durante 2 minutos
En su famosa conferencia para la página TED que juntó más de 30 millones de vistas, la psicóloga social de la Universidad de Harvard, Amy Cuddy, habla de lenguaje corporal y cómo transmitir la seguridad. La psicóloga aconseja: antes de cualquier tarea complicada, practica «la postura de fuerza», en la mañana al despertarte, en el elevador o enfrente del espejo en el baño, donde sea.

La postura de superhéroe: ponte de pie derecho, lleva los hombros hacia atrás, el mentón ligeramente hacia arriba, las manos sobre la cintura y los pies, a la altura de la cadera. Siente cómo te llenas de fuerza y mantén esta posición durante 2 minutos. Intenta respirar profundamente. También puedes adoptar la postura de la e…

Revivir las baterías de automóviles, secar granos y otros increíbles usos de la aspirina

Imagen
¿Sabías que una aspirina no solo sirve para eliminar el dolor de cabeza? Cuidar tu jardín, quitar manchas, arreglar tu cutis y tu cabello son algunos de los secretos que guarda la aspirina. Descubrí en esta nota todas las maneras en que puede ayudarte.
1. Reviví baterías de auto muertas: si te ponés tras el volante sólo para descubrir que la batería de tu auto ha pasado a mejor vida, y no hay nadie alrededor para darte un empujón, podés encender tu vehículo introduciendo dos tabletas de aspirina en la batería. El ácido acetilsalicílico de la aspirina se combinará con el ácido sulfúrico de la batería para producir una última carga. Sólo conducí hasta la estación de servicio más cercana.2. Eliminá manchas de transpiración: antes de abandonar toda esperanza de quitar esa mancha de transpiración de tu mejor camisa blanca de vestir, probá esto: Triturá dos aspirinas y mezclá el polvo en 1/2 taza de agua tibia. Mojá la parte manchada de la prenda en la solución por dos a t…

Humor ahuyentado

Imagen

Super Mario Bros. llega a los móviles

Imagen
El día ha llegado. Nintendo había desembarcado en el móvil con Miitomo, una mezcla de videojuego y red social. Más tarde llegó el éxito sin precedentes de Pokémon Go, desarrollado por Niantic. Pero Shigeru Miyamoto se guardaba la mejor baza de la compañía para la keynote de Apple: Super Mario Run.

El primer juego de Mario para móviles llegará primero a iOS, en Navidad. Se trata de un runner infinito al estilo Rayman Jungle Run o Canabalt. Super Mario Run tiene tres modos de juego: por niveles, carreras a contrarreloj con los tiempos de otros usuarios y un modo para crear mundos personalizados.



6 alimentos que un experto en seguridad alimentaria "jamás comería" (y uno que sí)

Imagen
Pese a sus precauciones, Bill Marler, experto en demandas relacionadas con la intoxicación alimentaria, nombra un alimento "peligroso" no hay por qué evitar.
Dicen que somos lo que comemos. Así que será mejor evitar algunos alimentos que pudieran llevarnos directamente al hospital. Al menos así lo cree Bill Marler, experto y abogado que lleva más de 20 años trabajando en demandas relacionadas con la intoxicación alimentaria. Según el artículo publicado en la revista Bottom Line Health, hay ciertos productos que, según Marler, no deberías comer. Son estos:

Leche y jugos sin pasteurizar
Según el experto, siempre que compremos leche o jugo debemos revisar que en la etiqueta ponga que el alimento ha sido pasteurizado. El experto señala que estos alimentos crudos tienen una probabilidad 150 mayor de causar enfermedades, tales como Salmonella, E. coli y Listeria, que los productos lácteos pasteurizados.
Brotes de verduras
Bill Marler sostiene que desde los años 90 estos alimentos han s…