Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 9, 2016

¿Con este Pikachu quien se resiste a jugar?, y otras imágenes divertidas

Imagen

Deberás mirarlas dos veces...

Imagen

Esto es WTF!

Imagen

Impresionantes "postres arquitectónicos"

Imagen
Dinara Kasko de Ucrania es la autora de estos maravillosos postres que son demasiado hermosos como para llegar a comerlos. Dinara trabajó como diseñadora arquitectónica pero en 2013 se dedicó a su pasión por los postres. En su nueva actividad reúne los conocimientos de arquitectura con las infinitas formas que le sugieren sus dulces para lograr obras como estas:





Facebook censura a Adictamente

Imagen
Posiblemente después de este post se tomen represalias contra esta página, por lo que informamos a aquellos lectores que les interese seguir nuestras publicaciones, que si notan que ya no estamos publicando regularmente en Facebook, es porque fuimos baneados por los dictadores que manejan esta red social, y los invitamos a que nos visiten en nuestro perfil de Google+ o en adictamente.blogspot.com.uy

El post censurado por Facebook decía:

El diario más grande de Noruega, el Aftenposten, publicó en su primera página una carta contra el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la que le acusa de censurar una de las fotografías de guerra más famosas de la historia en la que aparece una niña desnuda huyendo de un ataque de Napalm. 

Si quieres ver la noticia completa con su respectiva imagen, visita éste post de Adictmente

El editor general del Aftenposten, Spen Egil Hansen, dijo que se siente "molesto, decepcionado e incluso asustado" respecto al impacto del algoritmo de Facebook en la li…

Fascinantes fotos que hablan por si mismas

Imagen

Acusan a Facebook de "abuso de poder"

Imagen
El diario más grande de Noruega, el Aftenposten, publicó en su primera página una carta contra el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en la que le acusa de censurar una de las fotografías de guerra más famosas de la historia en la que aparece una niña desnuda huyendo de un ataque de Napalm.


El editor general del Aftenposten, Spen Egil Hansen, dijo que se siente "molesto, decepcionado e incluso asustado" respecto al impacto del algoritmo de Facebook en la libertad de los medios. Y agregó que Zuckerberg "abusa de su poder" como "eje central de distribución de noticias e información del mundo".

"Me preocupa que el medio de comunicación más importante del mundo está limitando la libertad en lugar de tratar de extenderla, y que esto ocurre de vez en cuando de una manera autoritaria", añadió en la carta abierta.

Facebook eliminó la imagen y envió una notificación a Afenposten en la que se argumentaba que "las fotografías de las personas que muestran l…

"Mujica fue una figura nefasta, oscura y pesada para Uruguay"

Imagen
El músico Leo Maslíah dijo en Chile que el expresidente José Mujica que es "una figura completamente nefasta" y que su gestión significó "cosas muy oscuras y muy pesadas".

En declaraciones al programa Podría ser peor de Radio Biobío, Maslíah manifestó que el ex mandatario y ahora senador "ha tenido una especie de marketing internacional muy activo y muy exitoso, pero lamentablemente su presidencia en Uruguay significó varias cosas muy oscuras y muy pesadas".

El músico señaló que durante la gestión de Mujica "el grado de extranjerización de la tierra llegó a superar la mitad del país" y que "pese a tener una imagen internacional de ser una especie de paladín de los derechos humanos, en Uruguay no hizo otra cosa que proteger a criminales de lesa humanidad todo lo que pudo y obstaculizar todo lo que pudo las investigaciones por los crímenes de la época de la dictadura".

Según el artista, el senador "ha manifestado reiteradamente un abso…

5 actores que ganaron Oscar por aparecer entre 5 y 15 minutos en una película

Imagen
Judi Dench. «Shakespeare In Love», 8 minutos en pantalla
Judi Dench acostumbra a salir poco en muchas de las películas que hace. En especial en las de James Bond, donde apenas toca texto para abroncar puntualmente al agente secreto correspondiente. Para su Oscar como Mejor actriz de reparto en 1998 por «Shakespeare in Love», hubo de ponerse «una horrible dentadura postiza». Y la amortizó. Ocho minutos de papel, tras horas de maquillaje conquistaron a la Academia, que no dudó en otorgarle su estatuilla.

Anne Hathaway, «Los Miserables», 15 minutos
Lo cierto es que puede que sea tan sorprendente como indiscutible. Los 15 minutos de reloj que Anne Hathaway pasa en pantalla en este musical son soberbios, emocionantes, tristes, brillantes. Por no ensalzar su intensidad y dramatismo en la interpretación de «I Dreamed A Dream» (que ocupan 3 y medio de esos 15 minutos). Luego fue más criticada su actuación fingiendo sorpresa al llevarse el Bafta por ello. Sus 15 minutos de Fantine han puesto a Fa…

Marcantes diferencias de las celebridades antes y después del photoshop

Imagen
Madonna
Kim Cattrall
Candice Huffine
Justin Bieber
Angelina Jolie
Cindy Crawford