domingo, 11 de septiembre de 2016

La "piscina Van Gogh", y otras imágenes divertidas







30 datos interesantes y posiblemente verdaderos

James Watson es un biólogo ganador del premio Nobel, que decidió subastarlo cuando estaba pasando por una situación económica difícil. Lo vendió por 4.1 millones de dólares y el comprador le regresó su premio.

La revista pornográfica Hustler ha enviado cada mes una copia gratis a cada uno de los miembros del Congreso de los Estados Unidos desde 1983. Ninguno se ha quejado de recibirlas.

Conforme vamos creciendo, sentimos que el tiempo pasa más rápido. Esto es porque la vida de un adulto tiene cada vez menos experiencias nuevas.

Si bien el Titanic tenía barcos de rescate sólo para un tercio de los pasajeros, llevaba más barcos de rescate de lo permitido, ya que estos barcos tenían que utilizarse para pasar a los pasajeros de una embarcación a otra.

La publicidad de AXE está dirigida a hombres inseguros.

Cuando un ciudadano de Corea del Norte cruza la frontera a Corea del Sur, automáticamente se convierte en ciudadano, luego de hacerle un test para ver si no es un espía.

12 situaciones que hacen sufrir a un introvertido







(Simpáticos) Monstruos en el metro

Viajar en metro todos los días podría resultar un tanto cansador y monótono pero el artista Ben Rubin tiene gran interés en hacerlo pues allí encuentra inspiración para sus trabajos. En efecto, en un proyecto de arte, retrata a pasajeros de ómnibus y del metro de Nueva York añadiendo sus propios personajes en las escenas, ya que "interactuar" con el entorno del mundo real le resulta sumamente divertido. Las criaturas se unen a los viajeros somnolientos, roban sorbos de café, y, por supuesto, están absortos pendientes de sus teléfonos.






Samsung "ruega" a los usuarios que apaguen el Note 7 y lo devuelvan "de inmediato"

En el comunicado más contundente desde que empezaron los problemas con el Galaxy Note 7, Samsung “ruega” a sus usuarios que apaguen el teléfono y lo devuelvan “de inmediato”. Horas antes, la agencia que regula la seguridad de los productos de consumo en Estados Unidos hizo el mismo llamamiento.

El Note 7 se puso a la venta con unas críticas estupendas y un grave problema de fábrica en la batería: el ánodo y el cátodo de las celdas entran en contacto, lo que produce su sobrecalentamiento y puede hacer que el litio se prenda fuego y el teléfono explote. Desde su lanzamiento se han reportado varias decenas de incidentes relacionados con la batería del Note 7 en todo el mundo. El teléfono habría provocado incendios en coches, habitaciones de hotel o garajes.

Samsung puso en marcha un programa de retirada para que los clientes de todo el mundo pudieran cambiar su teléfono por uno con la batería reparada, pero las dificultades del fabricante para abastecer esa demanda están consiguiendo que el reemplazo sea un dolor de cabeza para los propios usuarios.

Mientras tanto, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidosrecomendó encarecidamente a los que tuvieran un Note 7 que apagaran el teléfono durante los vuelos y no lo pusieran en su maleta facturada. Finalmente, la Comisión de Seguridad en Productos de Consumo (CSPC) instó a todos los poseedores de un Galaxy Note 7 a apagarlos y no usarlos por el momento.

Ante este panorama, Samsung publicó el sábado el siguiente comunicado: Hasta la fecha hemos recibido un pequeño número de incidencias a nivel mundial y en este momento estamos realizando una inspección minuciosa con nuestros proveedores para identificar posibles baterías afectadas en el mercado. Sin embargo, dado que la seguridad de nuestros clientes es la prioridad principal para Samsung, hemos decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.

Para todos aquellas personas que hayan ya adquirido dispositivos Galaxy Note7, les rogamos que por favor apaguen su dispositivo y vuelvan a usar su anterior teléfono. A partir del próximo día 19 de septiembre, empezaremos a sustituir voluntariamente su dispositivo Galaxy Note7 actual por uno nuevo.

Si tienes un Galaxy Note 7, puedes devolverlo en el punto de venta donde lo adquiriste y recibir uno de sustitución a partir del 19 de septiembre. Samsung ha puesto a disposición de sus usuarios un número de teléfono y un email de soporte en el que puedes resolver cualquier duda:
Estados Unidos / México: 1-800-SAMSUNG
España: 900 100 807 / soporte.note@samsung.com


¡No, no, no...!







La razón científica por la que los fines de semana deberían durar 3 días

Domingo por la tarde y por más que no tengamos que trabajar sabemos que el lunes está tan cerca que podemos olerlo, solo dos días no son suficientes para descansar y relajarnos.

Alrededor del mundo, la comunidad científica también está de acuerdo con nosotros y propone que los fines de semana duren tres días y no es exclusivamente para descansar más, sino que también para ayudar al planeta, así que vale la pena considerarlo.

Trabajar y estudiar es importante, pero cuando estamos cansados y apenas llegamos con energía al final de la semana, nos cuestionamos si realmente producimos más aún cuando claramente no damos más.

Un estudio realizado en Suecia en el que varias empresas establecieron fines de semana de tres días reveló que trabajar menos días no significa rendir menos, sino que al revés, aumenta la productividad ya que los empleados están más felices y motivados.

Además, al tener más tiempo para hacer otras actividades, como por ejemplo deportes, se enferman menos y gozan de mejor salud física y mental en general.

Pero el trabajar cuatro días por semana no solo beneficia a las personas sino que también al planeta. A partir de 2007 en el Estado de Utah en Estados Unidos parte importante de los lugares de trabajo establecieron este particular sistema.

Un resultado que no esperaban era la disminución del consumo de energía y emisión de gases contaminantes. Las autoridades de esta parte de Estados Unidos pudieron determinar que en un año se emitían 12 mil toneladas menos de CO2.

¿Es posible tener fines de semana de tres días sin dañar la economía?
La idea de reducir la semana de trabajo y estudio a cuatro días no es nueva y los sitios donde se ha implementado mostraron buenos resultados e incluso beneficios económicos y ecológicos de todo tipo.

Parte importante del día laboral se pierde porque nos distraemos fácilmente al estar cansados, si tenemos más días para relajarnos y descansar podremos producir más en menos horas y ganar ese día de trabajo que ahora sumamos al fin de semana.

Asimismo, las nuevas tecnologías hacen que muchas labores antes destinadas a las personas queden en manos de máquinas, por lo que muchas cosas se automatizan reduciendo el tiempo necesario para llevar a cabo gran cantidad de tareas.

El tema ambiental también es clave para la economía, el gastar menos energía es un ahorro importante y si nos vamos a salud está demostrado que quienes trabajan cuatro días a la semana se enferman menos y presentan menor cantidad de condiciones crónicas, lo que reduce los gastos médicos en que incurren las personas y gobiernos.

Los fines de semana de tres días no solo nos hacen más felices sino que también ayudan al planeta y a la economía, esperemos que los empresarios y gobiernos aprendan de los estudios realizados y muy pronto tengamos ese tiempo de descanso y diversión que necesitamos para sentirnos mejor y rendir más.


Humor siamés







Interesantes y poco conocidas imágenes históricas

Mayor Richard Winters, Capitán Lewis Nixon, y otros funcionarios de la Compañía Easy (retratados en Hermanos de sangre de HBO) celebran Día de la victoria en la residencia privada de Hitler, Berchtesgaden, en los Alpes bávaros. 8 de mayo de, 1945

Marilyn Monroe actuando para miles de soldados aliados en Corea del 11 de Febrero, 1954

Hace 80 años Jesse Owens de los EE.UU. refutó el mito de la supremacía aria de Hitler al romper el récord mundial en la carrera de 200 metros en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, Alemania. 
Adolf Hitler esperaba que los Juegos de 1936 en Berlín probarían su teoría de la superioridad de la raza aria. En su lugar, los logros de Owens llevó a que, un afroamericano, se convirtiera en héroe.

La ceremonia de inauguración de los primeros Juegos Olímpicos modernos en Atenas, Grecia. - 6 ° de abril de, 1896 

Shigeki Tanaka de 19 años era un superviviente del bombardeo atómico de Hiroshima y luego ganó el Maratón de Boston 1951. La multitud se quedó en silencio.

La primera bomba atómica

La construcción de las "Torres Gemelas"

El arquitecto Minoru Yamasaki fue el encargado del diseño y la construcción del World Trade Center, el complejo de oficinas de Nueva York que sería blanco del terrorismo islámico décadas después

"El World Trade Center debería, dada su importancia, convertirse en la representación de la creencia del hombre en la humanidad, la necesidad de dignidad, su creencia en la cooperación entre los hombres, y a través de esa cooperación, su habilidad para encontrar la grandeza".


Las palabras corresponden a Minoru Yamasaki, el arquitecto que el 18 de enero de 1964 reveló al mundo cómo sería su proyecto cumbre en el corazón de Nueva York. Murió el 7 de febrero de 1986 sin sospechar en lo más mínimo que el terrorismo islámico derrumbaría su obra 16 años después. La había definido como "un símbolo viviente", ¿cómo podría sospechar que el fanatismo religioso la convertiría en escombros?

El inicio de las obras se dio en agosto de 1968. La Torre Norte fue la primera

El lugar designado por la Autoridad Portuaria para su construcción fue el Bajo Manhattan, un área de la ciudad que hacia 1958 no estaba explotada lo suficientemente. El sitio en el cual se emplazaría el World Trade Center serían las manzanas comprendidas entre las calles West, Church, Liberty y Vesey.

En agosto de 1968 se comenzaría a levantar la primera de las torres: la Norte. La misma que el 11 de septiembre de 2001 sufriría el primero de los ataques de Al Qaeda. Meses después, en enero del año siguiente, se trabajaría sobre las bases de la Sur.