viernes, 16 de septiembre de 2016

Si "La novia cadáver" existiera supongo que sería exactamente así...y otras imágenes divertidas







¿Aún hay esperanza?: Se disfraza como discapacitado para atrapar a criminales que robaban a gente en silla de ruedas

Su objetivo era atrapar criminales que robarán a personas discapacitadas, y este fue el resultado.


Después de dos robos a personas en silla de ruedas, el sargento Marcos Horsley (de la policía de Vancouver), se disfrazó de discapacitado con el objetivo de encontrar a los malhechores realizadores de estos crímenes. El oficial esperaba que se aprovecharan de él, pero esto no estuvo ni cerca de suceder:


Locuras que sólo verás en Asia...







Los profesionales también se equivocan...







La verdad que esto es muy WTF!







Bill Murray va a servir copas en un bar

Bill Murray es un actor especialmente querido, no solo por su trabajo, sino por la actitud cercana y buena onda que siempre tiene con la gente.

Nunca sabemos cuál será la siguiente anécdota surrealista que vamos a escuchar del actor.

A saber:
Bill Murray se ha colado en fotos de compromiso.

Se ha arrancado a dar un discurso en una fiesta universitaria.

Siempre que puede se apunta a una fiesta.

Y, además, friega después.

No duda en cantar en un karaoke con desconocidos.

O jugar una pachanga si hace falta.

También es conocida su afición por robar patatas fritas a desconocidos.

Pues, bien, ahora, Bill se marca otro tanto como el famoso más simpático de la historia poniéndose detrás de la barra para servir copas a los vecinos de Brooklyn.
El actor hará de camarero el viernes y el sábado en la inauguración del nuevo bar que va a abrir su hijo, Homer, llamado 21 Greenpoint. "Queremos que la gente venga y se lo pase bien" dijo Homer a Eater. "Pueden venir y entrar. Simplemente, sean amables".

Homer Murray ha querido aclarar que su padre probablemente no tenga los conocimientos de coctelería que se esperan de un barman, pero estamos seguros que a los que se pasen el fin de semana por allí eso no les importará demasiado. "Lo que a mi padre le falta de experiencia, se lo compensaremos a la gente con tequila", dijo.

Imaginamos que para evitar una avalancha sobre el actor se ha tomado la decisión de hacer el evento privado, solo se podrá acceder con lista, así que ya podemos dejar de llorar por no estar en Nueva York este finde.





Facebook está loco, ahora censuran una mano por ser "contenido inapropiado"

Quién iba a decirle a Hans Holbein que la mano que pintó del humanista Erasmo de Rotterdam hace más de 500 años iba a ser hoy censurada. Una mano corriente, sin movimiento ni segundas intenciones ha sido considerada ahora " contenido inapropiado" para Facebook.


El culpable de haber perpetrado la grave acción de colgar en su biografía de Facebook esa mano llena de sucias intenciones ha sido Stephen Ellcock, un londinense de 59 años que, tras su publicación, recibió una notificación de la red social anunciándole una suspensión de la cuenta de 30 días.

Lo que no sabía Facebook era que esta censura iba a traerle cola.

Ellcock publica a diario imágenes de obras de arte, lo que le ha valido más de 110.000 seguidores, que no podían quedarse con los brazos cruzados.

Muchos de ellos protestaron contra la actitud de la empresa y empezaron a compartir el boceto de Holbein u otras muchas obras, como las pinturas de Augustus John o las fotografías surrealistas de Man Ray. La cuestión era que las manos fueran las protagonistas y bombardear así la plataforma.

El objetivo deseado se cumplió y tras la avalancha de quejas, Ellcock ya tenía su cuenta restablecida. Aunque aquí no termina la polémica, Facebook se ha retractado soltando esta perla: "Lo que ha ocurrido ha sido un error humano".

Ya no sabemos qué es peor.

Ahora no podemos culpar a un algoritmo o a un fallo del sistema de cualquier ordenador. Después de esto ya tenemos claro que es un cerebro en el equipo el que ha visto que la mano de Rotterdam es impúdica.

Casualidad o no, Facebook la ha tomado con el arte.

El retrato de Hans Holbein no es el primer roce. En los últimos años, han sido varias las patadas que han sufrido, no solo los usuarios, sino también instituciones como el Museo Pompidou.

Lo que parece claro es que a Facebook ya no le basta con castigar imágenes de mujeres menstruando, pezones, penes erectos o clítoris, aunque estén dibujados. Ahora, las manos son otro motivo más para censurar sin sentido.





El mejor cosplay de Juego de Tronos que verás en mucho tiempo

¡Cierren el cosplay de Juego de Tronos, tenemos un ganador!. Por increíble que parezca, este no es Peter Dinklage en su papel de Tyrion Lannister sino un fan peruano llamado Omar Milla.


Omar es el diseñador gráfico de 22 años que se ha convertido en cosplayer oficial de Juego de Tronos Club por su asombroso parecido con Dinklage. En una entrevista con Antena 3 reconoce que muchas personas han llegado a confundirlo con el verdadero Tyrion, a quien admira porque demuestra que la estatura no hace imposible conseguir “cosas muy grandes”.

La foto es de Lenin Rodríguez. No está hecha en Roca Casterly sino en Lima.





Calentamiento global: un pueblo de Alaska se prepara para desaparecer bajo el mar

A mediados de este siglo, la localidad de Barrow y los ocho pueblos a su alrededor estarán bajo el agua. Quedarán sumergidas las casas, la tundra y los caminitos que atraviesan esa remota zona de Alaska, en Estados Unidos, a unos 500 kilómetros al norte del círculo ártico. Ninguna obra pudo –ni el dragado del suelo, ni los muros de contención- frente a la arrolladora realidad: el agua avanza, bajo el efecto del cambio climático.

"El retroceso de la línea costera es de entre 9 y 19 metros por año", dijo el geomorfólogo Robert Anderson, de la Universidad de Boulder, que estudia los cambios del paisaje en Alaska desde 1985. En 2000, el especialista dio por primera vez el alerta. El aumento del nivel del mar, el calentamiento global y el derretimiento del permafrost -la capa de suelo congelado- ya estaban en marcha. "Es frustrante", dijo el experto a The Washington Post.

Cuando el hielo se derrite, la costa queda expuesta al viento, las tormentas y el mar que se rompe contra el litoral y acelera la erosión. A medida que se aleja el hielo de la costa, cobran más fuerza las olas que ascienden hasta 6 metros de altura cuando llegan a tierra, explicó Anderson.

"Lo único que podamos hacer es mover nuestros pueblos hacia el interior", dijo al diario estadounidense Mike Aamodt, el ex alcalde interino de Barrow y de los pueblos vecinos del distrito de North Slope, que se extiende sobre más de 230.000 kilómetros cuadrados.
Mapa de la zona amenazada por al aumento del nivel del mar 
El acceso a Barrow es aéreo exclusivamente, salvo en los meses de verano cuando se abre la ruta marítima. Los poco más de 4.000 residentes cuentan con una oficina de correo, una comisaría, un destacamento de bomberos y una escuela secundaria -con una pista y una piscina, ambas cubiertas, para sus 200 alumnos-. Además, disponen de un centro recreativo, una hospital con 14 camas, algunas iglesias y un puñado de restaurantes de familia. No se encuentran cines en 1.600 kilómetros a la redonda, ni venta de bebidas alcohólicas, ni vida nocturna.

Hay campos petroleros a unos 300 kilómetros al este, en Prudhoe Bay, pero salvo por algunos logotipos corporativos que se exhiben en los edificios, no hay señales de grandes petroleras en la ciudad. La naturaleza es lo que atrae a los que se aventuran hasta allí. Los paisajes agrestes, los lagos que el crudo invierno transforma en pista de hielo, la tundra marrón y verde bajo el sol de verano, y los animales: las ballenas, las focas, las morsas y los osos polares.

A ese confín del mundo también llegan los científicos que estudian el cambio climático. Las temperaturas promedian los 20 grados bajo cero en invierno y suben hasta 40 grados en verano. Los lugareños, así también como las mediciones, indican que la nieve y el hielo alcanzaron el nivel más bajo nunca registrado.

La zona fue por mucho tiempo el hogar de los nativos Inupiaq, que vivieron principalmente de la abundante vida marina. La ciudad moderna se desarrolló con el auge de la caza de ballenas a fines de 1.800, pero hay rastros de asentamientos indígenas que remontan a 800 años después de Cristo. Las ballenas gigantes de Groenlandia (o ballenas boreales), originarias de esa región del Ártico, prosperan con el calentamiento del mar. No así los seres humanos.

"A veces tengo esa sensación extraña. Pienso 'Oh Dios, estamos en el permafrost'", dijo Diana Martin, una Inupiaq nacida en Barrow, que trabaja en el museo de la ciudad. La ciencia respalda su preocupación: este año se encamina a ser el más cálido registrado hasta ahora.

Y a medida que las temperaturas del aire y los océanos se incrementan, así sucede también con el permafrost, una capa subterránea de suelos congelados, rocas y agua de miles de años de antigüedad.

El geofísico Gary Clow, que pasó 30 años midiendo las temperaturas en Alaska, sostiene que el permafrost se calentó cinco grados desde 1990. Eso hizo que el suelo se ablandara, levantara y cambiara. Y esos cambios afectaron todo lo que estaba construido sobre él, incluidos caminos y aeropuertos.

La amenaza no termina ahí: si los depósitos de combustibles o las cloacas se derraman sobre alguna fuente de agua potable, la contaminación será enorme y el impacto sobre la salud de la población también.

Cuando los huracanes golpearon la central eléctrica de Barrow en 2000 y 2004, el resultado fue la contaminación del agua potable. Aamodt sostiene que los estados de emergencia son bastante comunes en la ciudad, y debido a la crecida de las aguas y la erosión costera, cada año trae la amenaza de una tormenta que podría borrar la ciudad del mapa.

Enfrentadas con un destino que consideran inevitable, algunas personas comenzaron a mudarse hacia el interior del continente. Aamodt, por ejemplo, mudó su cabaña de cacería seis veces desde 1970.




Divertidas caricaturas sobre la dura vida de adulto



La gente debería tener mas cuidado con las fotos que sube a las redes sociales