Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 16, 2016

Si "La novia cadáver" existiera supongo que sería exactamente así...y otras imágenes divertidas

Imagen

¿Aún hay esperanza?: Se disfraza como discapacitado para atrapar a criminales que robaban a gente en silla de ruedas

Imagen
Su objetivo era atrapar criminales que robarán a personas discapacitadas, y este fue el resultado.


Después de dos robos a personas en silla de ruedas, el sargento Marcos Horsley (de la policía de Vancouver), se disfrazó de discapacitado con el objetivo de encontrar a los malhechores realizadores de estos crímenes. El oficial esperaba que se aprovecharan de él, pero esto no estuvo ni cerca de suceder:

Locuras que sólo verás en Asia...

Imagen

Los profesionales también se equivocan...

Imagen

La verdad que esto es muy WTF!

Imagen

Bill Murray va a servir copas en un bar

Imagen
Bill Murray es un actor especialmente querido, no solo por su trabajo, sino por la actitud cercana y buena onda que siempre tiene con la gente.

Nunca sabemos cuál será la siguiente anécdota surrealista que vamos a escuchar del actor.

A saber:
Bill Murray se ha colado en fotos de compromiso.
Se ha arrancado a dar un discurso en una fiesta universitaria.
Siempre que puede se apunta a una fiesta.
Y, además, friega después.
No duda en cantar en un karaoke con desconocidos.
O jugar una pachanga si hace falta.
También es conocida su afición por robar patatas fritas a desconocidos.
Pues, bien, ahora, Bill se marca otro tanto como el famoso más simpático de la historia poniéndose detrás de la barra para servir copas a los vecinos de Brooklyn. El actor hará de camarero el viernes y el sábado en la inauguración del nuevo bar que va a abrir su hijo, Homer, llamado 21 Greenpoint. "Queremos que la gente venga y se lo pase bien" dijo Homer a Eater. "Pueden venir y entrar. Simplemente, sean amab…

Facebook está loco, ahora censuran una mano por ser "contenido inapropiado"

Imagen
Quién iba a decirle a Hans Holbein que la mano que pintó del humanista Erasmo de Rotterdam hace más de 500 años iba a ser hoy censurada. Una mano corriente, sin movimiento ni segundas intenciones ha sido considerada ahora " contenido inapropiado" para Facebook.

El culpable de haber perpetrado la grave acción de colgar en su biografía de Facebook esa mano llena de sucias intenciones ha sido Stephen Ellcock, un londinense de 59 años que, tras su publicación, recibió una notificación de la red social anunciándole una suspensión de la cuenta de 30 días.

Lo que no sabía Facebook era que esta censura iba a traerle cola.

Ellcock publica a diario imágenes de obras de arte, lo que le ha valido más de 110.000 seguidores, que no podían quedarse con los brazos cruzados.

Muchos de ellos protestaron contra la actitud de la empresa y empezaron a compartir el boceto de Holbein u otras muchas obras, como las pinturas de Augustus John o las fotografías surrealistas de Man Ray. La cuestión era que…

El mejor cosplay de Juego de Tronos que verás en mucho tiempo

Imagen
¡Cierren el cosplay de Juego de Tronos, tenemos un ganador!. Por increíble que parezca, este no es Peter Dinklage en su papel de Tyrion Lannister sino un fan peruano llamado Omar Milla.

Omar es el diseñador gráfico de 22 años que se ha convertido en cosplayer oficial de Juego de Tronos Club por su asombroso parecido con Dinklage. En una entrevista con Antena 3 reconoce que muchas personas han llegado a confundirlo con el verdadero Tyrion, a quien admira porque demuestra que la estatura no hace imposible conseguir “cosas muy grandes”.

La foto es de Lenin Rodríguez. No está hecha en Roca Casterly sino en Lima.




Calentamiento global: un pueblo de Alaska se prepara para desaparecer bajo el mar

Imagen
A mediados de este siglo, la localidad de Barrow y los ocho pueblos a su alrededor estarán bajo el agua. Quedarán sumergidas las casas, la tundra y los caminitos que atraviesan esa remota zona de Alaska, en Estados Unidos, a unos 500 kilómetros al norte del círculo ártico. Ninguna obra pudo –ni el dragado del suelo, ni los muros de contención- frente a la arrolladora realidad: el agua avanza, bajo el efecto del cambio climático.
"El retroceso de la línea costera es de entre 9 y 19 metros por año", dijo el geomorfólogo Robert Anderson, de la Universidad de Boulder, que estudia los cambios del paisaje en Alaska desde 1985. En 2000, el especialista dio por primera vez el alerta. El aumento del nivel del mar, el calentamiento global y el derretimiento del permafrost -la capa de suelo congelado- ya estaban en marcha. "Es frustrante", dijo el experto a The Washington Post.

Cuando el hielo se derrite, la costa queda expuesta al viento, las tormentas y el mar que se rompe co…

Divertidas caricaturas sobre la dura vida de adulto

Imagen

La gente debería tener mas cuidado con las fotos que sube a las redes sociales

Imagen