Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 19, 2016

La quiero tanto que hasta me nacen manos para acariciarla...y otras imágenes divertidas

Imagen

Lo que le sucede a quienes estaciones como idiotas

Imagen

Hermosas chicas que nos mejoran el lunes

Imagen

Imágenes simples y al mismo tiempo asombrosas

Imagen

Gansos que se creen flamencos

Imagen

"La ley del espejo" curioso método japonés para solucionar la mayoría de los problemas

Imagen
Siempre tenemos problemas. Ya sean grandes o pequeños, siempre están ahí, existiendo, respirando, viviendo y no dejándonos tranquilos. Sea por lo que sea, algún día tendremos que afrontarlas, pero que mejor que afrontarlas con un poco de ayuda de nuestros amigos japoneses, quienes parecen siempre tener una solución para todo. Hoy, nos comparten su mítica“ley del espejo” (PDF), algo antiguo que podría ser la clave de tu felicidad.
Yoshinori Noguchi, experto japonés en coaching escribió un cuento sencillo pero a la vez tan profundo que el 90% de los japoneses que lo han leído han llorado con él.

Esta historia, llamada “La ley del espejo” la protagonizan una ama de casa, su marido, su hijo y Yaguchi, “un entendido en psicología y solucionador de problemas de empresas y personales”.

Dice la ley del espejo que lo que vemos en los demás es en realidad un reflejo de lo que tenemos dentro nosotros mismos, y que por lo tanto si queremos ser felices, nuestra felicidad no depende de los demás ni de…

Aunque no lo creas, estas impresionantes imágenes no fueron retocadas con Photoshop.

Imagen
El cielo se refleja como un portal a otro mundo

Pequeña sandía
Una tormenta terriblemente hermosa
Adentro de una guitarra
Una nevada muy selectiva
En el fondo de una metrópoli

La dura vida de los introvertidos

Imagen

Celebridades de Hollywood que alcanzaron la fama "de casualidad"

Imagen

El número de cámaras: la nueva guerra de los teléfonos

Imagen
Uno de los aspectos que se suelen tener en cuenta a la hora de comprar un móvil es el tipo de cámara que incorpora y la calidad de imagen que ofrece. Tanto es así que, ahora, la competencia entre los fabricantes ha hecho que algunos dispositivos móviles no tengan nada que envidiar a las cámaras compactas. En ese afán de las marcas por ofrecer el mejor producto posible, parece que la carrera por el número de megapíxeles ha llegado a su fin. La norma no escrita de “cuantos más píxeles, mejor” deja paso a un nuevo elemento a tener en cuenta: el número de cámaras.
En realidad, una mayor cantidad de píxeles no implica necesariamente más calidad. De hecho, el tamaño del sensor de la cámara, que capta la luz de la imagen, es tan importante o más que los megapíxeles. Así, varias marcas comenzaron a sacar móviles con una menor cantidad de estos: por ejemplo, el Galaxy S7 de Samsung tiene 12megapíxeles, mientras que el S6 ofrece 16. Los fabricantes habían empezado a priorizar el tamaño de los pí…

Humor óptico

Imagen