viernes, 23 de septiembre de 2016

¡Cuando se de cuenta dónde está el niño!, y otras imágenes divertidas







¡Que momento!







Magnífica selección de imágenes encantadoras







4chan le declara la guerra a Google

Google no lleva un mes demasiado bueno. 

Primero empezaron bloqueando la monetización de los vídeos de YouTube que no cumplieran unos criterios que parecían establecidos por Ned Flanders. 

Luego, lanzaron YouTube Heroes, que es básicamente trabajar gratis para ellos. Anteayer lanzaron Google Allo, que puede darle a la policía todas tus conversaciones si así lo piden. 

Y ahora su nuevo programa de Inteligencia Artificial ha sido la gota que ha colmado el vaso.

En un afán muy estadounidense de bloquear la libertad de expresión, Google lanzó un programa para luchar contra los ‘trolls’ (básicamente, contra todo Internet) llamado ‘Jigsaw Conversation’ bajo su Inteligencia Artificial. Esta IA lo que hace es encontrar y bloquear comentarios en post que la IA considere ofensivos bajo criterios de sexismo o racismo en su buscador.

Esto no ha sentado bien en la mayor fuente de trolls de Internet: 4chan. En un post donde comentaban este hecho, un usuario comentó que qué haría Google si deciden sustituir la palabra ‘nigger’ por ‘Google’. Y cuanto más obsceno sea el contenido en el que se le mencione, mejor.

Para ir dando ideas, han hecho varios posters para asociar imágenes y frases despectivas a Google, como relacionarlos con muertes o contenido malsonante, así como utilizar el logo de Google en las fotos. Intentarán nombrar a los productos de Google para asociarlos a actividades que el algoritmo bloquearía.


Por ejemplo, asociar Hangouts a ahorcamientos, Finance al dinero negro, o Street View a las revueltas en las calles, sobre todo a las relacionadas con el racismo acontecidas últimamente en Estados Unidos.

El algoritmo se encuentra en total funcionamiento en el buscador. Si buscamos ‘nigger rapes white woman’, aparecen sólo 451.000 resultados

 mientras que si buscamos ‘google rapes white woman’ aparecen mas de 8 millones de resultados. Si comparamos ambas búsquedas, podemos ver incluso que alguno de los resultados coinciden, aunque no sabemos si puede ser casualidad o si está directamente relacionado con la propuesta de 4chan.

Es probable que esta acción no vaya a tener un efecto real sobre el algoritmo de Google, el cual puede ser modificado y ajustado por ellos. Lo que sí podría llevar a replantearles el cambio de esta política de bloqueo es el descontento generalizado de la red. 

Aunque, teniendo prácticamente un monopolio en muchos aspectos, puede que hagan caso omiso.



¿Google comprará Twitter?

Como usuario de Windows Phone y si usas habitualmente Twitter, el rumor de la compra de Twitter por parte de Google, te debe preocupar mucho por las consecuencias que podría tener para nosotros. Al parecer y según informa CNBC, Twitter estaría buscando interesados en su compra y este ofrecimiento habría despertado el interés de algunas de las grandes compañías del sector, algo normal dado que hablamos de una de las principales redes sociales del mundo. De entre los interesados están sonando con fuerte varios nombres: Alphabet (Lease Google), Verizon y Salesforce.

Verizon podría ser la que menos posibilidades tenga de hacerlo realidad ya que han realizado recientemente compras importantes, sin embargo algunos analistas hablan de que incorporar Twitter a su grupo podría ser un paso lógico en el rumbo que ultimamente esta tomando la compañia.

Por otro lado Salesforce recientemente intentó hacerse con LinkedIn, aunque Microsoft le ganó el pulso y este podría ser un nuevo intento de la compañía por hacerse con una red social propia, Vala Ashfar, Chief Digital Evangelist de Salesforce, ha escrito un tweet en el que deja claro en interes de la compañía en esta operación aunque sin llegar a confirmarla.


Por último tenemos a Google, sin duda la opción que menos convendría a los usuarios Windows dado los precedentes de otros servicios adquiridos por Google que han dejado de lado a sus usuarios Windows (no olvidemos lo sucedido con Waze).

Por supuesto no hay nada confirmado y es dudoso que se diga nada oficialmente, de momento Twitter ha visto como se disparaba su cotización en bolsa ante estos rumores y posiblemente guarden silencio a la espera de que las pujas suban ante el interés de estas compañías. Sea cual sea la resolución final esperemos que nosotros como usuarios del sistema de Microsof, no nos veamos afectados y podamos seguir contando con el apoyo de Twitter con respecto a su aplicación oficial.



Ser madre a los 30 años aumenta la probabilidad de hijos mas inteligentes

Cada vez más las mujeres esperan pasar los 30 años para tener a sus hijos, será porque priorizan sus carreras o porque simplemente esperan a encontrar el momento (y compañero) indicado para la maternidad. No obstante, un nuevo estudio asegura que quienes tienen a sus hijos a esa edad dan a luz niños más inteligentes.

La investigación realizada en Reino Unido investigó a unas 18 mil personas y llegó a la conclusión que la edad de la madre puede afectar positivamente la salud de los niños, debido a que a los 30 años es más probable que las mujeres hayan alcanzado la plenitud académica y económica.

Además, desde el punto de vista biológico las madres mayores a 30 años cuidan más su salud que las más jóvenes y tienen un estilo de vida que incluye mejor alimentación, menos tabaco y alcohol, por lo que los cuidados prenatales suelen ser más exhaustivos.

Desde el punto de vista psicológico, tener un bebé después de los 30 años suele estar enmarcado en una planificación. Incluso, existe un índice más alto de lactancia materna prolongada entre las treitañeras que entre las veinteañeras, algo que mejora el desarollo intelectual de los bebés.

Por otro lado, un dato curioso que aportó el estudio fue que las madres que tienen a sus hijos a partir de los 40 años tienden más a la obesidad, ya que la energía que gastan posterior al parto es menor y hay más sobrepeso.




La gran diferencia entre una foto profesional y la de un aficionado







Magníficos tatuajes minimalistas







Gente WTF! en el supermercado







Humor fumado