Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 26, 2016

Te doy la espalda porque me quiero sacar una foto contigo...y otras imágenes divertidas

Imagen

Los 10 mandamientos para permanecer virgen

Imagen
“Los diez mandamientos para permanecer virgen”: un video de humor acerca de los chicos y todo lo que puede sabotear sus intentos de seducción.




El video es obra de "Enchufe TV", un canal online ecuatoriano dedicado al humor, y aborda en clave juvenil y masculina el supuesto drama de no conseguir ese debut sexual para el que en ocasiones la sociedad presiona de forma contradictoria, impulsando a los varones y censurando a las mujeres.

Publicado el sábado, el corto ya acumula casi dos millones de reproducciones.

Un tema musical "estilo Beatles" compuesto por una máquina

Imagen
Un equipo de ingenieros del Laboratorio de Investigación CSL, de Sony, acaba de publicar dos canciones, una de ellas inspirada en el estilo inconfundible de los de Liverpool, pero compuestas enteramente por una máquina, y no por músicos de carne y hueso. Los temas, "Daddy's Car" y "Mister Shadow", son los primeros totalmente creados por una AI, y son el adelanto de un álbum muy especial que Sony publicará en 2017.
Para conseguir estos sorprendentes resultados, los investigadores desarrollaron un sistema inteligente, llamado Flow Machines, que es capaz de aprender estilos musicales a partir de una extensa base de datos de canciones. Combinando técnicas de transferencia, optimización e interacción de estilo, Flow Machines es capaz de componer nuevas canciones en el estilo que se le pida.

"Daddy's Car", fue compuesta según el estilo de los Beatles, y sus creadores creen que el tema podría perfectamente haberse incluido en el álbum "Revolver" …

Vendió Minecraft por 2.500 millones de dólares y ahora se siente "mas solo que nunca"

Imagen
De un día para otro eres inmensamente rico. Puedes comprar todo aquello que habías deseado, puedes hacer el viaje que nunca creíste que harías o ir a cenar al sitio que pensabas que nunca te podrías permitir. Suena muy bien. Pero, para mucha gente, todo ello no tiene nada que ver con la felicidad.
Una de estas personas es el creador de Minecraft, Markus Persson, también conocido como "Notch".

Hace casi un año vendió el juego a Microsoft por 2.500 millones de dólares. Pero ahora se siente vacío. Lo que, en un principio significó el gran triunfo de de su vida ha acabado resultando un motivo de infelicidad. Así lo ha revelado él mismo en una sincera serie de tuits.

"El problema de cuando lo tienes todo es que te quedas sin razones para seguir intentándolo, y la interacción humana se hace imposible debido al desequilibrio".

"Nunca me he sentido tan aislado como cuando estaba en Ibiza con un grupo de amigos y de fiesta con gente famosa, capaz de hacer todo lo que quisi…

Adorables niños y sus adorables disfraces

Imagen

¿A quien le queda mejor: al colchón o a las celebridades?

Imagen

No serán soluciones geniales pero si muy efectivas...

Imagen

La escuela que cambió los castigos por meditación

Imagen
El colegio Robert W. Coleman en Baltimore podría ser una de las mejores escuelas que hay. ¿Por qué? Porque no castigan a nadie.
Sí, como lo lees. En vez de un cuarto de castigo tienen un cuarto de “momento consciente”, un oasis de calma de brillantes colores que es lo contrario de aquellos cuartos de castigo sin ventanas donde se suelen meter a los niños desobedientes. Es parte de un programa de actividades extraescolares llamado “Yo holístico”, una iniciativa que enseña a los niños a practicar meditación y ejercicios de respiración mientras se les anima a hablar a profesionales del comportamiento.
El programa funciona junto a una organización sin ánimo de lucro llamada Holistic Life Foundation, y hasta ahora los resultados han sido bastante impresionantes. De hecho, desde la primera vez que este colegio formó parte del programa hace 2 años, no han tenido que expulsar a nadie.
La meditación consciente ha existido de una forma u otra desde hace miles de años, pero recientemente, la cienci…

Humor despechado

Imagen

Hay un país que quiere destruir Internet pero no se sabe cuál ni por qué

Imagen
Aunque Internet es una red inmensa y con muchas ramificaciones, el corazón de todo su funcionamiento es más reducido de lo que pudiera parecer. Existen 13 servidores raíz situados en varios puntos del mundo que controlan la asociación entre el dominio de una web (.com o .net, por ejemplo) y su dirección en la Red, que viene a ser una gran ristra de números. Una serie de compañías proporcionan esa infraestructura básica que hace que internet funcione y, como es de esperar, sufren ataques de ciberdelincuentes con bastante frecuencia.
En los dos últimos años, estos ataques se han intensificado y perfeccionado. Un grupo anónimo está poniendo a prueba los pilares que garantizan la estructura principal de internet y está buscando las vulnerabilidades del sistema. Así lo ha dado a conocer Bruce Schneier, criptógrafo y experto en ciberseguridad. Este directivo de IBM, profesor invitado en la universidad de Harvard y autor de varios libros de seguridad informática ha alertado en una entrada en …

Google WiFi, un nuevo router será presentado la semana próxima

Imagen
Google está presente muchos segmentos de Internet con varios proyectos de muy diversa índole. Uno de los más recientes está relacionado con el lanzamiento de sus propios routers, fruto de colaboraciones con diferentes fabricantes. El próximo 4 de octubre, fecha en que se anunciarán muchas novedades, llegaría un nuevo modelo llamado Google Wi-Fi. Este nuevo router de pequeñas dimensiones podría combinarse con otras unidades del mismo para solucionar todos los problemas de cobertura y velocidad inalámbrica.
El próximo 4 de octubre se presentarán multitud de dispositivos fabricados y diseños por Google. No faltarán nuevos teléfonos Pixel que jubilarán de forma definitiva la gama Nexus o nuevos Chromecast con capacidades 4K para dar un salto de calidad en este equipamiento. Sin embargo, estos no serán los únicos protagonistas del evento una vez que hemos conocido que también tendremos nuevos routers.
Google cuenta actualmente con la gama OnHub de routers. Estos dispositivos están diseñados …

Una adolescente mata de hambre a su madre porque la envió a un centro de tratamiento contra la adicción a Internet

Imagen
Una joven de 16 años, que fue enviada por sus padres a un centro de tratamiento contra la adicción a Internet, decidió vengarse de su madre de una forma cruel.


Una adolescente china de 16 años ató a su madre a una silla y la dejó sin comida por una semana hasta que murió de inanición, informa el portal chino de noticias 'The Paper'. La joven, identificada por el nombre ficticio de 'Chen Xinran', fue detenida por la Policía de la provincia de Heilongjiang tras confesar el crimen.

Según la confesión, 'Xinran' mató a su madre en venganza por haberla enviado en compañía de su padre a una institución en la provincia Shandong, especializada en tratar adicciones de "jóvenes rebeldes". Como indican los medios locales, el lugar tiene una reputación notoria por los duros métodos del tratamiento a la adicción a Internet que ofrece.

Los padres de la chica estaban preocupados por su comportamiento y su adicción a Internet después de que hubiera dejado la escuela. Seg…

WTF!: Le regala 8 iPhones 7 a su perro

Imagen
Wang Sicong, hijo del hombre más rico de China, vuelve a crear un revuelo en las redes sociales con su extravagancia.

Wang Sicong, hijo del multimillonario Wang Jianlin, el hombre más rico de China según 'Forbes', ha vuelto a protagonizar un escándalo que ha tenido eco en las redes sociales. El joven de 28 años, considerado como el soltero más codiciado del país, le ha regalado ocho iPhones 7 a su perra 'Coco', informa el periódico 'South China Morning Post'. El extravagante joven encargó la compra de los nuevos modelos de iPhone el mismo día que salieron en el mercado asiático y luego publicó las imágenes en la red social Weibo, el 'Twitter chino', lo que ha provocado múltiples críticas en su contra.

No es la primera vez que Sicong sorprende a la sociedad china con sus derroches. Sin ir más lejos, en mayo pasado el joven publicó en la misma red social unas imágenes en las cuales aparece la mascota con dos relojes de Apple y un bolso de marca.

Cabe mencion…

¿En qué país se pierde antes la virginidad?

Imagen
Un estudio de la marca de preservativos Durex indica que los ciudadanos del sudeste de Asia tienen su primera experiencia sexual más tarde que el resto del mundo, mientras que los habitantes de algunos países de Sudamérica suelen tener su primer contacto de ese tipo a una edad más temprana, informa el diario 'The Independent'.


La investigación, que ha recogido datos de 37 países, indica que los malasios son quienes pierden su virginidad a una edad más tardía, un promedio de 23,7 años, seguidos de los ciudadanos de Indonesia (23,6), India (22,5), Corea del Sur (22,1) y Singapur (22). En el otro extremo se sitúa Brasil (17,3), seguido de Colombia (17,4), Austria (17,5), Nueva Zelanda (17,5) y República Checa (17,6).

El país europeo en el que las personas tienen su primera relación sexual más tardía es España (19,5), mientras que el país latinoamericano en el que se da esa misma circunstancia es México (19,1).

Asimismo, los indonesios son los que menos utilizaron preservativo cuando…

Inauguran el mayor "templo satánico" en Salem, EEUU

Imagen
La organización Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), que se autoproclama como la mayor institución satánica del mundo, ha inaugurado este viernes su sede en la ciudad estadounidense de Salem.


El nuevo centro alberga una exposición permanente titulada 'El pánico de Satán', así como un museo sobre las cazas de brujas, tema estrechamente vinculado con la localidad, según explican sus representantes. Las reuniones y conferencias se celebrarán en un viejo edificio de la época victoriana que antes servía de funeraria.

En el centro recién inaugurado se levanta una estatua de bronce de más de dos metros de altura de Baphomet, ídolo con la cabeza de macho cabrío asociado con el satanismo. El negro fue el color predominante en la ropa de los visitantes que acudieron este viernes a la inauguración del centro, informan los medios locales.
Los habitantes de Salem mantienen puntos de vista encontrados sobre este centro. Mientras algunos dicen que los visitantes de la nueve sede &qu…