Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 28, 2016

¿Por que estarán tan quietos los niños?, y otras imágenes divertidas

Imagen

Si a ti te parece que tienes un mal dia...

Imagen

Debo admintir que esto no se ve todos los días

Imagen

Brad Pitt se suicidó...

Imagen
Los creadores de virus y malware para diversos dispositivos quieren que se infecte el mayor número de gente posible. Para lograr ese objetivo, lo tienen tan fácil como asociar su virus a un contenido llamativo, ya sea porque pueda ser una noticia de actualidad, como una posible muerte de un actor famoso, o porque sea algo que ponga nervioso al usuario, como anuncios en el móvil que afirman que nuestro móvil tiene un virus, o que la Guardia Civil nos ha bloqueado el ordenador por supuestas ‘actividades ilícitas’, y que tenemos que pagar para desbloquearlo.
El último ‘hoax’
El último caso de este tipo de ataques es uno que surgió en el día de ayer en referencia a Brad Pitt, que se encuentra de moda por haber decidido Angelina Jolie divorciarse de él. Una noticia como su muerte podría suponer un gran revuelo de visitas, aunque sea mentira y salga en páginas falsas que no conoce nadie.

Algunas de estas noticias falsas lo que busca es ganar dinero a través de pop-ups y publicidad interminable…

La extraña enfermedad donde se ve "una sola cosa a la vez"

Imagen
Agnes no es capaz de ver más de un objeto a la vez. Cuando sus ojos miran una fotografía familiar, para ella no existe el conjunto, solo ve a una persona en cada ocasión. Su cerebro es incapaz de recomponer el puzzle.

Agnes, cuyo nombre no es real, sufre de simultagnosia, una extraña enfermedad neurológica que hace que los que la padecen tengan lo que se conoce de forma familiar como "visión túnel". Es decir, para los simultagnósticos solo existe el paisaje iluminado del final del recorrido. Todo lo demás, todo lo que queda en los márgenes, a los lados del objeto que enfocan, es negrura, vacío.

Después de padecer una corta enfermedad, Agnes fue al médico para hacerse un chequeo. Los doctores encontraron que todos sus parámetros eran normales salvo uno: no podía describir las imágenes completas que le mostraban.

Si los médicos ponían ante sus ojos una fotografía de un niño robando galletas mientras su madre friega los platos, ella solo podía ver a un niño robando galletas. Si le…

Emilie se suicidó en diciembre. Ahora sus padres publican su diario.

Imagen
Emilie tenía 17 años cuando se quitó la vida.
Fue hace apenas unos meses, en diciembre de 2015, aunque su angustia y sus ganas de desaparecer del mundo venían de lejos.

Al menos eso es lo que aprendemos al leer algunos de los fragmentos de su diario novelado que sus padres acaban de hacer públicos.

En las últimas 24 horas, desde que la familia de la que fue una estudiante modelo en un instituto privado de Lille (Francia) difundiera sus escritos, el nombre de Emilie ha resonado con fuerza en toda la prensa francesa.

La polémica estaba servida: ¿es lícito que unos padres, tras descubrir las palabras que su hija escribió en secreto, se las enseñen a todo el mundo?

¿Supone un atentado contra su intimidad?

¿O quizá es una manera de dar ejemplo a otros jóvenes, de romper el silencio sobre el bullying y el acoso en las instituciones de enseñanza?
Los padres de Emilie quieren pensar que con su decisión lograrán esto último.

De hecho, ellos pretenden que lo relatado por su hija pueda generar un debate…

Originales bancos (asientos) del mundo (Parte 2)

Imagen

Próximas películas de Súper Héroes hasta el 2020

Imagen
"Dr. Strange " - Marvel  4 de noviembre de, el año 2016
"Batman La película Lego" - Warner Bros  10 de febrero de, 2017
"Wolverine 3" - Fox  3 de marzo de, 2017
"Power Rangers" de Saban - Lionsgate  24 de de marzo de, 2017
"Guardianes de la Galaxia vol. 2 " - Marvel  5 de mayo de, 2017
"La mujer maravilla" - Warner Bros  2 de junio de, 2017

Humor fracturado

Imagen

7 tecnologías prohibidas de las que no se habla

Imagen
¿Qué tecnologías y qué preguntas son demasiado subidas de tono como para abordarlas actualmente?

Según la investigación Tecnologías Prohibidas presentada en una conferencia celebrada la semana pasada en el MIT Media Lab del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, EEUU), la lista incluye robots sexuales infantiles, genes dirigidos y una sencilla pero controvertida manera de salvar la Tierra del aumento de la temperatura.

Hemos añadido varias más para generar la siguiente lista de tecnologías prohibidas. Cada pregunta está moral o legalmente cargada y genera el debate entre los tecnólogos individuales que buscan soluciones y las instituciones que divisan peligros en potencia.

¿Podemos aplicar ingeniería al clima?
La ingeniería solar podría ser la tecnología más importante del siglo XXI. La idea consiste en compensar las temperaturas cada vez mayores al liberar dióxido de azufre en la parte alta de la atmósfera, que reflejará parte de la luz solar antes de llegar a la Tierra. El profeso…

Futbolista condena el proceso de paz en Colombia porque "no está presente Jesucristo"

Imagen
Daniel Torres, futbolista del Alavés y de la selección colombiana, ha publicado un vídeo en Instagram criticando el acuerdo de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC. Torres cree que el acuerdo es un error, y el motivo que aduce es que "Jesucristo no es el centro de la negociación".

En el vídeo, el jugador de 26 años se dirige en todo momento al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, advirtiéndole de que "toda decisión que se tome hoy en día no va a traer nada bueno para la nación". Cierra el vídeo asegurando que no es religión, sino que es la verdad. La certeza que la da Jesucristo le permite obviar lo de dar argumentos.

La fe religiosa del jugador del Alavés es manifiesta.

Hace 6 años era alcohólico, tanto que podía beberse 2 botellas de whisky en una noche. Sin embargo, en 2012 conoció a Doña Sandra, suegra de un compañero de equipo que era guía espiritual, y le empezó a hablar de Jesucristo y de la Biblia. Desde ese momento, Torres asegura que cambió por…

"Ganará Trump": No se equivoca desde 1984 en la predicción de quién ganará las elecciones en EEUU

Imagen
Con su método, que tiene en cuenta 13 variables, Allan Lichtman ha acertado todos los resultados presidenciales desde 1984.
El candidato republicano Donald Trump tiene todo a su favor para ganar las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que se celebrarán el próximo 8 de noviembre. Esta es la predicción del profesor Allan Lichtman, que ha acertado el resultado de las últimas ocho elecciones; concretamente, desde 1984, cuando Ronald Reagan repitió mandato.

Su fórmula para predecir quién será el próximo huésped de la Casa Blanca tiene en cuenta 13 variables - o claves, como él las denomina - que se pueden responder con un "verdadero" o un "falso". Así, Lichtman sostiene que un "verdadero" favorece al candidato del partido actualmente en el gobierno -en este caso, Hillary Clinton- y, por tanto, si seis o más de esas claves se responden con un "falso", el candidato del partido opositor -en este caso, Donald Trump- ganará las elecciones.


Las 13 c…

Un truco muy simple para salvar el matrimonio

Imagen
Las parejas casadas que salen juntas una vez al mes y dejan a sus hijos en casa - o al cuidado de otras personas - reducen las posibilidades de romper su relación, según un reciente estudio. De esta manera, hacer planes como ir al cine o al teatro juntos, así como cenar en un restaurante a solas, pueden mantener viva la chispa del amor y reducir la posibilidad de ruptura hasta en un 14%. 
Eso sí, los investigadores advierten de que esto solo funciona en parejas que están casadas, por lo que no es aplicable a aquellas que conviven juntas. Y además, si tienes pensado aumentar la frecuencia de estas citas, por ejemplo, a una vez a la semana, para asegurarte el amor eterno, es importante que sepas que más de un momento a solas con tu pareja al mes, no va a reducir las posibilidades de ruptura más allá de ese 14% que refleja el estudio.

Para los autores del estudio, Harry Benson, director de investigación de la Marriage Foundation, y Stephen McKay, profesor de investigación social de la Uni…