Entradas

Mostrando las entradas de octubre 3, 2016

¡Esta mujer tiene mas músculos que muchos hombres!, y otras imágenes divertidas

Imagen

La foto del halcón que desató una divertida guerra de photoshop

Imagen
El entusiasta de los animales Clint Ralph, 53, tomó esta épica foto de un halcón en Sudáfrica. El ave luce como un rudo personaje caminando como un humano mientras buscaba comida. Después que la imagen apareció online, los maestros del photoshop se deleitaron colocándolo en diversas y divertidas situaciones:






Cosas que a todos nos pueden pasar cuando estamos en un mal día

Imagen

Una joven de 16 años soluciona el problema de la sequía mundial con naranjas

Imagen
Google ha otorgado a la joven Kiara Nirghin, de 16 años, los 50.000 dólares del primer premio del Google Science Fair Community Impact Award africano.

Natural de Sudáfrica, Nirghin ha sufrido en primera persona la terrible sequía que azota su país. Es la peor desde hace 45 años y está poniendo en riesgo el cultivo y suministro de alimentos de todo el país.
Gracias a su inusual talento para la química y la ciencia aplicada a la gastronomía, ha logrado desarrollar una solución para combatir la falta de agua sin una gran inversión en infraestructuras ni personal técnico.

Algo que habitualmente lanzamos a la basura sin pestañear es el ingrediente estrella de su investigación: la piel de la naranja.

La joven ha podido demostrar que mezclando pieles de naranjas secadas al sol y pieles de aguacate, se forma un producto superabsorbente capaz de retener 300 veces su peso en agua.
Las aplicaciones de su invento son innumerables porque puede paliar el azote de la sequía salvando las plantaciones de f…

Tráiler de "La venganza de Salazar" la 5ta película de Piratas del Caribe.

Imagen
Ya han pasado cinco años del estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. La última aventura de Jack Sparrow fue un gran fracaso de crítica pero todo un éxito de taquilla, por lo que Disney no se lo pensó dos veces a la hora de encargar la quinta película.


Ahora, bajo el título de Dead Men Tell No Tales (Hombres muertos no cuentan cuentos), llega el tráiler del filme que busca redimir el espíritu de Piratas del Caribe y demostrar que Johnny Depp no está tan de capa caída como pensábamos.

En el primer vistazo a la película no hay lugar para Depp ni Orlando Bloom –que vuelve en esta entrega–. Pero sí podemos ver a Javier Bardem, que interpretará al malévolo Capitán Salazar, un pirata obsesionado con vengarse de Jack Sparrow.

La caracterización de Bardem ya nos dice bastante sobre el personaje . Se trata de un muerto viviente que acaba de volver al mundo terrenal tras escapar del Triángulo de las Bermudas. Junto a él, una horda enorme de no-muertos le acompañan en una historia que p…

El disco mas caro de la historia ha sido escuchado solamente por el hombre mas odiado del mundo

Imagen
Así como se lee: El disco más caro del mundo sólo ha sido escuchado por una persona: el hombre más odiado del mundo. La premisa, aunque parezca trabalenguas, es verdad. Y la historia que la sustente bien podría explicarse como un thriller o una película de intrigas, con raperos legendarios y millonarios acaudalados como protagonistas.

Todo comenzó con un deseo de Robert Diggs (47), alias RZA, líder de la banda Wu-Tang Clan: lograr que el último disco de la banda se transformase en un tesoro de la música popular, un hito en sí mismo. Y en parte, lo logró.

Así nació Once upon a time in Shaolin (2015), un álbum que tuvo seis años de preparación y que al final incluyó dos CD con un total de 31 canciones. Según el diario español El País, al álbum lo acompaña un libro encuadernado en piel de 174 páginas. Ambos vienen contenidos en una caja que fue diseñada especialmente para la ocasión por un artista marroquí. Así es "Once upon a time in Shaolin". Una caja tallada, un disco doble y …

Consejos de un agente del FBI para "leer" a la gente como un libro abierto

Imagen
La habilidad de leer a las demás personas como un libro abierto puede convertirse en una herramienta eficiente en la comunicación con las personas. El agente del FBI con 23 años de experiencia LaRae Quy dice: "No necesariamente debes ser un detective de primera para entender qué está sucediendo en la mente de otras personas. Siempre te envían señales. Todo lo que necesitas es saber dónde buscarlas".
Cada persona tiene sus peculiaridades. Por ejemplo, durante una conversación miran el piso, cruzan los brazos en el pecho, tosen, se rascan el cabello o mueven una pierna.

Se comportan así por distintos motivos. Saber definir el modelo básico del comportamiento te ayudará a entender cuándo estas acciones solo son cuestión de costumbre y cuándo son una señal de engaño, ira o nerviosismo.
Presta atención a la discrepancia entre el modelo básico del comportamiento que has definido, y las personas y los gestos de la persona.

Por ejemplo, notaste que alguien tiene la costumbre de aclarar …

Si los animales hablaran...

Imagen
El dibujante conocido simplemente como Jimmy es el autor de estos comics donde muestra qué pasaría si entendieramos lo que dicen los animales. Y, al parecer, no siempre tienen pensamientos tan positivos.




"La comedia de la vida salvaje" divertido concurso fotográfico

Imagen
The Comedy Wildlife Photography Awards 2016 es un concurso fotográfico que retrata la vida de los animales en situaciones que se apartan de su comportamiento habitual. Los ganadores del concurso serán anunciados en breve, pero mientras tanto podemos ver algunas imágenes del divertido concurso:





Humor seductor

Imagen

Cuando "soñar despierto" se convierte en un problema

Imagen
A todos nos encanta, pero cuando fantasear o soñar despierto ocurre durante la mayor parte de nuestro día, esto es, ocupa más tiempo del que debería e interfiere en nuestra capacidad para llevar a cabo nuestras tareas habituales, puede clasificarse como un problema de salud mental real conocido como “ensoñación excesiva”, “ensoñación inadaptada” o “fantasía compulsiva”.

Durante esta ensoñación excesiva es posible ver al paciente hablando solo e incluso contestándose a sí mismo; el que lo padece también puede asumir una personalidad o rol diferente al real y es de esta forma como lo distinguimos de la esquizofrenia. El que padece estas fantasías compulsivas no ve ni imagina a nadie.

Si bien soñar despierto es saludable, ya que según un estudio de la revista Psychology Today, el 96% de los adultos participa en al menos una fantasía al día, no está claro por qué lo hacemos. Los psicólogos sugieren que sirve como entrenamiento al cerebro para estar listos para entrar en acción cuando se pro…

Ahora también explotan las lavadoras de Samsung

Imagen
A este ritmo Samsung no va a dar abasto para desviar tantos balones. Inmersa aún en la vorágine del llamamiento internacional de su Galaxy Note 7 y tras haber tenido que enfrentarse a algún que otro suceso aislado con el S7 edge y con un Note 7 "de los buenos", ahora la firma va a tener que lidiar también con lavadoras explosivas. Lo que estás leyendo. TechCrunch se hizo eco hace unas horas de un aviso emitido por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC en sus siglas en inglés) en el que alerta a los propietarios de un modelo específico de lavadora Samsung por varios casos registrados de explosiones.

La lavadora (con carga superior, no frontal) habría sido producida entre marzo del 2011 y abril del 2016, por lo que se sugiere a los propietarios estadounidenses del electrodoméstico (modelo WA50F9A7DSP/A2 -tienes la imagen bajo estas líneas-) que comprueben en este link el número de serie de su máquina, descartando o confirmando así si se encuentra …