lunes, 3 de octubre de 2016

¡Esta mujer tiene mas músculos que muchos hombres!, y otras imágenes divertidas







La foto del halcón que desató una divertida guerra de photoshop

El entusiasta de los animales Clint Ralph, 53, tomó esta épica foto de un halcón en Sudáfrica. El ave luce como un rudo personaje caminando como un humano mientras buscaba comida. Después que la imagen apareció online, los maestros del photoshop se deleitaron colocándolo en diversas y divertidas situaciones:







Cosas que a todos nos pueden pasar cuando estamos en un mal día







Una joven de 16 años soluciona el problema de la sequía mundial con naranjas

Google ha otorgado a la joven Kiara Nirghin, de 16 años, los 50.000 dólares del primer premio del Google Science Fair Community Impact Award africano.


Natural de Sudáfrica, Nirghin ha sufrido en primera persona la terrible sequía que azota su país. Es la peor desde hace 45 años y está poniendo en riesgo el cultivo y suministro de alimentos de todo el país.

Gracias a su inusual talento para la química y la ciencia aplicada a la gastronomía, ha logrado desarrollar una solución para combatir la falta de agua sin una gran inversión en infraestructuras ni personal técnico.


Algo que habitualmente lanzamos a la basura sin pestañear es el ingrediente estrella de su investigación: la piel de la naranja.

La joven ha podido demostrar que mezclando pieles de naranjas secadas al sol y pieles de aguacate, se forma un producto superabsorbente capaz de retener 300 veces su peso en agua.

Las aplicaciones de su invento son innumerables porque puede paliar el azote de la sequía salvando las plantaciones de frutas y vegetales con un producto de fabricación sostenible lleno de ventajas.

Lo mejor es que las pieles de naranja son un desecho natural, de modo que su precio de mercado es ínfimo. Además, son 100% biodegradables y a su vez abonan la tierra con nutrientes.

Si bien actualmente existen soluciones industriales, su producción y su compra son complicadas y caras (alrededor de 2.500€ por tonelada) y emplean ácidos que son tóxicos para el medioambiente y para el consumo humano.

Kiara se lleva a casa el trofeo de juguete después de sorprender al jurado de Google con una idea simple para solucionar un problema colosal.

Ahora solo falta que lleguen las lluvias.




Tráiler de "La venganza de Salazar" la 5ta película de Piratas del Caribe.

Ya han pasado cinco años del estreno de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. La última aventura de Jack Sparrow fue un gran fracaso de crítica pero todo un éxito de taquilla, por lo que Disney no se lo pensó dos veces a la hora de encargar la quinta película.


Ahora, bajo el título de Dead Men Tell No Tales (Hombres muertos no cuentan cuentos), llega el tráiler del filme que busca redimir el espíritu de Piratas del Caribe y demostrar que Johnny Depp no está tan de capa caída como pensábamos.

En el primer vistazo a la película no hay lugar para Depp ni Orlando Bloom –que vuelve en esta entrega–. Pero sí podemos ver a Javier Bardem, que interpretará al malévolo Capitán Salazar, un pirata obsesionado con vengarse de Jack Sparrow.

La caracterización de Bardem ya nos dice bastante sobre el personaje . Se trata de un muerto viviente que acaba de volver al mundo terrenal tras escapar del Triángulo de las Bermudas. Junto a él, una horda enorme de no-muertos le acompañan en una historia que promete ser la más terrorífica hasta el momento.

Según la descripción de la película, Sparrow y compañía deberán encontrar el legendario Tridente de Poseidón para salir con vida del que parece ser el enemigo más cruel al que se han enfrentado nunca.

Como acostumbran a hacer en todas las películas de Piratas del Caribe, son varios los nuevos actores que se suman a la producción. Aparte de Bardem, aparecerán Kaya Scodelario (Skins), Golshifteh Farahani, David Wenham y Brenton Thwaites, el joven actor que ya protagonizó Dioses de Egipto.

Sin embargo, la incorporación más llamativa es la del ex Beatle Paul McCartney, quien tendrá un papel que todavía no ha sido revelado.

Cuando parecía que la saga ya se había dado por finalizada, Disney llega con una nueva entrega que se estrenará el 26 de mayo de 2017. Veremos si sienta bien el cambio de Penélope Cruz por Javier Bardem.

El disco mas caro de la historia ha sido escuchado solamente por el hombre mas odiado del mundo

Así como se lee: El disco más caro del mundo sólo ha sido escuchado por una persona: el hombre más odiado del mundo. La premisa, aunque parezca trabalenguas, es verdad. Y la historia que la sustente bien podría explicarse como un thriller o una película de intrigas, con raperos legendarios y millonarios acaudalados como protagonistas.


Todo comenzó con un deseo de Robert Diggs (47), alias RZA, líder de la banda Wu-Tang Clan: lograr que el último disco de la banda se transformase en un tesoro de la música popular, un hito en sí mismo. Y en parte, lo logró.

Así nació Once upon a time in Shaolin (2015), un álbum que tuvo seis años de preparación y que al final incluyó dos CD con un total de 31 canciones. Según el diario español El País, al álbum lo acompaña un libro encuadernado en piel de 174 páginas. Ambos vienen contenidos en una caja que fue diseñada especialmente para la ocasión por un artista marroquí.
Así es "Once upon a time in Shaolin". Una caja tallada, un disco doble y un libro encuerado.
Para ir contra la elite, el músico estipuló mediante un contrato que se editase sólo una copia, la que fue vendida bajo estrictas condiciones: durante 88 años, el comprador no podría usufructuar del álbum, pero sí compartirlo gratuitamente. Una ceremonia acompañó la locura. Y en Marrakech, libro y discos fueron subastados al mejor postor.

El único problema fue que el comprador era la persona más odiada del mundo.

Martin Shkreli fue catalogado así por BBC Mundo tras contar su historia de empresario farmacéutico. Shkreli es director ejecutivo de la farmacéutica Turing, la misma que subió en más de 5.000% el precio de un medicamento que trata el VIH (la patente Daraprim). Al millonario, la figura le acomoda: es común verlo ufanar de ese estatus en su cuenta en Twitter, así como en entrevistas y medios de comunicación.

Representantes de Shkreli llegaron aquel día a Marrakech para adquirir el último disco de Wu-Tang Clan en 1,7 millones de euros ( más de 1.250 millones de pesos), lo que finalmente sucedió. Según El País, a Shkreli se le propuso escuchar el disco después de comprarlo, pero este prefirió no hacerlo y delegar la escucha a un asistente.

Hasta el momento, son escasas las personas que han disfrutado del álbum. Un grupo minúsculo de fanáticos pudo oír apenas 13 minutos en una sala del MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York). Ese, ha sido todo el público que lo ha escuchado.

Al principio, el nombre del comprador era un completo misterio. La venta se efectuó en noviembre pasado, y desde entonces se especulaba con Quentin Tarantino como el absoluto comprador. Esto quedó desmentido cuando se supo quién era el afortunado, algo que no dejó contento al grupo: mediante un comunicado, aclararon que cuando se efectuó la compra el empresario no era el tenebroso que es hoy.

El destino de Once upon a time in Shaolin, por ahora, es incierto. ¿Habrá que esperar 88 años para escucharlo? Shkreli, aún no cuenta su plan.



Consejos de un agente del FBI para "leer" a la gente como un libro abierto

La habilidad de leer a las demás personas como un libro abierto puede convertirse en una herramienta eficiente en la comunicación con las personas. El agente del FBI con 23 años de experiencia LaRae Quy dice: "No necesariamente debes ser un detective de primera para entender qué está sucediendo en la mente de otras personas. Siempre te envían señales. Todo lo que necesitas es saber dónde buscarlas".

Cada persona tiene sus peculiaridades. Por ejemplo, durante una conversación miran el piso, cruzan los brazos en el pecho, tosen, se rascan el cabello o mueven una pierna.

Se comportan así por distintos motivos. Saber definir el modelo básico del comportamiento te ayudará a entender cuándo estas acciones solo son cuestión de costumbre y cuándo son una señal de engaño, ira o nerviosismo.

Presta atención a la discrepancia entre el modelo básico del comportamiento que has definido, y las personas y los gestos de la persona.

Por ejemplo, notaste que alguien tiene la costumbre de aclarar la garganta cuando se pone nervioso. ¿Hay algo oculto detrás de eso de lo que parece a primera vista?

Un gesto o una palabra no siempre contienen sentidos ocultos. Sin embargo, cuando un gesto le sigue al otro, presta atención a eso.

Por ejemplo, alguien no solo se aclara la garganta sino al mismo tiempo se rasca el cabello y juega con sus pies. En este caso debes aprender a actuar con precaución.

Cuando hayas notado que alguien actúa un poco diferente que de costumbre, ve más allá en tus observaciones. ¿Cómo interactúa con otras personas en la habitación? ¿Cambia su expresión del rostro? ¿Qué tal su postura y lenguaje corporal?

Si los animales hablaran...

El dibujante conocido simplemente como Jimmy es el autor de estos comics donde muestra qué pasaría si entendieramos lo que dicen los animales. Y, al parecer, no siempre tienen pensamientos tan positivos.




"La comedia de la vida salvaje" divertido concurso fotográfico

The Comedy Wildlife Photography Awards 2016 es un concurso fotográfico que retrata la vida de los animales en situaciones que se apartan de su comportamiento habitual. Los ganadores del concurso serán anunciados en breve, pero mientras tanto podemos ver algunas imágenes del divertido concurso:






Humor seductor






Cuando "soñar despierto" se convierte en un problema

A todos nos encanta, pero cuando fantasear o soñar despierto ocurre durante la mayor parte de nuestro día, esto es, ocupa más tiempo del que debería e interfiere en nuestra capacidad para llevar a cabo nuestras tareas habituales, puede clasificarse como un problema de salud mental real conocido como “ensoñación excesiva”, “ensoñación inadaptada” o “fantasía compulsiva”.

Durante esta ensoñación excesiva es posible ver al paciente hablando solo e incluso contestándose a sí mismo; el que lo padece también puede asumir una personalidad o rol diferente al real y es de esta forma como lo distinguimos de la esquizofrenia. El que padece estas fantasías compulsivas no ve ni imagina a nadie.

Si bien soñar despierto es saludable, ya que según un estudio de la revista Psychology Today, el 96% de los adultos participa en al menos una fantasía al día, no está claro por qué lo hacemos. Los psicólogos sugieren que sirve como entrenamiento al cerebro para estar listos para entrar en acción cuando se produce un estímulo externo.

Cuando soñar despierto se convierte en trastorno, deja de ser una actividad saludable. Ya sea producto de un complejo y un lento proceso de despersonalización por la baja autoestima o un violento entorno familiar, las características para determinarlo serían las siguientes:

La cantidad de tiempo que pasa una persona en esta ensoñación. En un estudio publicado en la revista Consciousness and Cognition y llevado a cabo un equipo de investigadores de la Universidad de Haifa (Israel) liderados por la experta Eli Somer, documentaron las experiencias de 340 personas que se autoidentificaban como “soñadores de mala adaptación”, un término acuñado Somer hace más de una década, y las compararon con 107 personas del grupo de control.

Se consideró ser adicto a soñar despierto cuando los participantes pasaban un promedio del 57% del tiempo de vigilia en esta fantasía, en comparación del 16% del grupo de control. También tenían fantasías más elaboradas y caprichosas, implicando a menudo figuras de ficción o históricas, famosos o versiones idealizadas de sí mismos. Por el contrario, las fantasías del grupo de control se centraban en acontecimientos de la vida real o en deseos concretos, como ganar la lotería.

Mientras que los soñadores son propensos a soñar en cualquier momento del día, hay ciertos factores desencadenantes y otros que pueden aumentar el riesgo de desarrollar esta ensoñación excesiva. Por ejemplo, algunos citan la música o estar solo y aburrido, como un detonante para iniciar la fantasía.





Ahora también explotan las lavadoras de Samsung

A este ritmo Samsung no va a dar abasto para desviar tantos balones. Inmersa aún en la vorágine del llamamiento internacional de su Galaxy Note 7 y tras haber tenido que enfrentarse a algún que otro suceso aislado con el S7 edge y con un Note 7 "de los buenos", ahora la firma va a tener que lidiar también con lavadoras explosivas. Lo que estás leyendo. TechCrunch se hizo eco hace unas horas de un aviso emitido por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (CPSC en sus siglas en inglés) en el que alerta a los propietarios de un modelo específico de lavadora Samsung por varios casos registrados de explosiones.


La lavadora (con carga superior, no frontal) habría sido producida entre marzo del 2011 y abril del 2016, por lo que se sugiere a los propietarios estadounidenses del electrodoméstico (modelo WA50F9A7DSP/A2 -tienes la imagen bajo estas líneas-) que comprueben en este link el número de serie de su máquina, descartando o confirmando así si se encuentra dentro de la tanda de lavadoras defectuosas.

Este estado de alarma se genera tras varios registros, en tres estados del país, de usuarios que han denunciado la explosión de su lavadora Samsung. Una mujer de Texas afirma que su máquina -imagen de portada- "explotó con tal ferocidad que se empotró en la pared del garaje" y que el sonido era comparable al de una bomba. El problema, se cree, podría estar causado por una vibración anormal, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Samsung, por su parte, dice estar en estos momentos en "discusión" con la CPSC, al tiempo que recomienda a los consumidores elegir un programa de lavado más corto (ciclo delicado) cuando lave determinadas prendas. "No se han reportado incidentes cuando se usa este ciclo". No parece por tanto que la compañía vaya a hacer algún tipo de llamamiento a lo Note, y posiblemente solo se limite a sustituir las lavadoras cuyo número de serie indique que pertenecen a la producción defectuosa. La casa coreana recuerda además a sus consumidores que se "han completado cientos de millones de cargas sin ningún incidente desde el 2011".

Por si fuera poco, la CNN indica que existe una demanda interpuesta en New Jersey en el que se hace referencia a informes de explosiones recogidas por medios locales. En ella se afirma además que Samsung está actuando un poco a la desesperada, moviéndose lo más rápido posible "para recoger y destruir todas las pruebas de las máquinas defectuosas" que han explotado. El culebrón, como ves, está más que servido. Vaya racha, Samsung, vaya racha.