Entradas

Mostrando las entradas de octubre 10, 2016

¡♪Al diablo la política ahora queremos ser como Pimpinela♫!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Momentos hermosos de la vida

Imagen

Cualquier día es un buen día para transformarse en un mal día...

Imagen

"Busco a Mauricio"

Imagen
Busco a Mauricio”: un niño argentino traza un identikit de un amiguito al que dejó de ver luego de mudarse de barrio, y las redes se suman a la búsqueda.

"Busco a Mauricio. Busco a mi amigo. De chiquitos íbamos al jardín N° 6, a la mañana, año 2012. Soy Luciano Villegas y cumplo 10", escribió Luciano en una hoja cuadriculada, y dibujó la cara de cómo se imagina que estará ahora Mauricio, que fue compañero suyo hasta primer año, y a quien dejó de ver hace tres años, cuando se mudó de barrio en la ciudad fueguina de Río Grande, en el sur argentino.

Para emprender la busca, armó una especie de identikit que su mamá publicó en su cuenta de Facebook y se viralizó en esa red social y en Twitter.

Cuando tenían cuatro años y Mauricio apenas había llegado al jardín de infantes, del barrio Austral en el que se conocieron, Luciano se cayó al piso durante un recreo. "Una vez me ayudaste cuando me caí. Me sangró la nariz", escribió Luciano en el identikit. En diálogo telefónico co…

El barrio alemán donde el alquiler cuesta un dólar por año desde 1521

Imagen
En cierto barrio alemán el alquiler de una casa cuesta un dólar por año, y no sube desde el año 1521. Pero para vivir ahí hay que aceptar ciertas condiciones.
Fuggerei, un antiguo barrio de la ciudad alemana de Ausburg, es conocido como "el complejo habitacional más antiguo del mundo". El alquiler de las viviendas no sube desde los tiempos de su fundación, en el año 1521, cuando se cobraba en florines.

El sitio alberga a unas 150 personas, quienes residen en pintorescas fincas, algunas de las cuales conservan sus fachadas originales.

"Somos una pequeña comunidad y nos llevamos bien", asegura Ilona Braber, una de las vecinas del lugar, en declaraciones a la cadena británica BBC.

El complejo posee un museo temático y un bunker de la Segunda Guerra Mundial. Goza de gran atractivo turístico, y recibe unos 180.000 visitantes al año.
Fuggerei fue fundado en 1521 por Jakob Fugger, un acaudalado comerciante y banquero que dedicó parte de su fortuna a construir un lugar de resid…

PULSE, la novedosa torre circular de Samsung con Windows 10

Imagen
Samsung ha desvelado su nuevo equipo con Windows 10, el Art PC Pulse, se trata de una torre de forma cilíndrica con un sistema modular que permite añadir o eliminar elementos con los que expandir y personalizar nuestro dispositivo. Samsung se ha apuntado a la moda de buscar no solo rendimiento, sino también diseño con el que destacar, un cuerpo circular con luces ambientales en una estética muy llamativa y que anuncia ser un 87% más compacta que PC convencionales, son los elementos por los que han apostado.

Especificaciones:
Cuerpo metálico con diseño circular y luces ambientales, altavoz omni-direccional Harmon kardon 360°.
Sistema modular para añadir o eliminar expansiones con los que personalizar nuestro dispositivos. Incluye un modulo de 1TB HDD.
Diseñado para funcionar hasta con la sexta generación de procesadores Intel Core i7, 256GB NVMe SSD, 1TB SATA HDD, RAM de 16GB DDR4, y puertos HMDI y USB-C.
Gráfica dedicada AMD Radeon rx 460 con 2GB de memoria y hardware de descompresión de v…

El curioso síndrome de los hombres que enferman tras tener un orgasmo

Imagen
No dura demasiado, pero es suficiente como para que se convierta en uno de los mayores motores del mundo. Son instantes de placer extremo, de dejar atrás todo lo que te preocupa para darte cuenta de que merece la pena vivir.Solo, o preferiblemente acompañado, experimentar un orgasmo es, probablemente, lo mejor que puede pasarte.
Pero, para muchas personas, es todo lo contrario.

El Síndrome de Enfermedad Post Orgásmica (POIS) es un extraño trastorno que afecta exclusivamente a los hombres. Sus síntomas, que van desde la fatiga y la fiebre hasta la diarrea, se dan como consecuencia de tener un orgasmo. Pero no es el típico mareo de un par de minutos al que estamos acostumbrados, sino que sus efectos se pueden alargar durante semanas.

“Imagínate que vas a trabajar y de repente sientes como que tienes demencia. No puedes recordar dónde has puesto las cosas, tu jefe te está gritando y tú no tienes ni idea de por qué”, explica David, uno de los afectados por el POIS.

David reconoce que se ha ac…

Simular su propia muerte: la "cura" para los suicidas

Imagen
Corea del Sur es uno de los países con una de las tasas de suicidio más altas del mundo.
Para intentar ponerle remedio, el Centro de Curación Hyowon de Seúl ha desarrollado una terapia alternativa que podría hacer que muchos surcoreanos se lo pensaran 2 veces antes de acabar con su vida.

Una o 2 veces a la semana, una treintena o más de personas con deseos suicidas se reúnen para simular su muerte y hacer todo lo que ésta conllevaría.

Planifican su propio funeral, escriben unas últimas palabras de despedida para sus seres queridos e, incluso, se encierran en un ataúd de madera. A oscuras, en silencio y solos con sus pensamientos, entienden lo qué significaría morir y, en cierto modo, también aprenden cual es el sentido de la vida.

Este ejercicio se podría traducir como "curarse muriendo" y su objetivo es que tras vivir las que serían las secuelas de su muerte, estas personas tengan menos ganas de irse de este mundo.
Este taller también tiene la intención de repercutir en la forma…

Geniales disfraces de halloween para gatos

Imagen

Locos peinados de 1960

Imagen

Humor bueno

Imagen