Entradas

Mostrando las entradas de octubre 11, 2016

¡Era la cama...o el auto!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Una mirada detrás de escenas de famosas películas

Imagen
Rocky II (1979)
The Dark Knight Rises (2012)
El laberinto del fauno (2006)
El club de los cinco (1985)
Alguien voló sobre el nido del cuco (1975)
El especial Muppet de navidad (1992)

Estos se han pasado un poquito en las copas...

Imagen

Nicolas Cage a la caza de Bin Laden

Imagen
Army of One será la nueva comedia protagonizada por Nicolas Cage y Russell Brand, basada en una historia real. 



El filme se lanzará en noviembre de este año, y ha salido a la luz el primer tráiler disponible al final.

¡Nicolas al rescate!
Así es como veremos al actor en esta nueva producción, en la que representa a Gary Faulkner, un exconvicto que, afectado por una visión que tiene de Dios, decide salir a las calles y darle caza al hombre más buscado del momento, nada más ni nada menos que Osama Bin Laden. 

La trama de la película se basa en un artículo de Chris Heath en la revista GQ, que narra la historia de este hombre que tuvo como objetivo encontrar a Bin Laden y luchar contra el terrorismo. 

El protagonista decide viajar a Pakistán para comenzar con su plan maestro, con una katana. Todo esto a raíz de que en su visión, Russell Brand ( quien interpreta a Dios) le encarga la importante misión de darle captura al terrorista más destacado de la historia. 

Army of One tiene como director a…

La conspiración alienígena para ignorarnos (Hipótesis del zoológico)

Imagen
Zoológicos. Esos lugares donde juntamos a animales de todo el planeta para verlos fuera de su hábitat natural. Muchos niños los aman, mientras que algunos ecologistas preferirían verlos cerrados para siempre o reconvertidos en santuarios. En cualquier caso, lo que está claro es que sirven para contemplar bichos semidomesticados por humanos. Pero ¿y si los humanos fuéramos a su vez seres enjaulados en el planeta Tierra para disfrute de los extraterrestres ? Por insólito que parezca, hay quienes se plantean esta hipótesis.
Y no lo hace cualquier amante de las conspiraciones, sino todo un estudioso universitario. El doctor en Astrofísica de la Universidad de St. Andrews (Reino Unido) Duncan Forgan, ha rescatado recientemente la conocida como hipótesis del zoológico. Formulada a principios de los 70, planteaba que el modelo galáctico en el que vivimos está observado por civilizaciones extraterrestres que estarían pasando de nosotros olímpica y premeditadamente. Todo lo contrario de lo que …

Caracal, el gato que todos quisiéramos tener

Imagen
El caracal (Caracal caracal) es una especie de mamífero carnívoro de la familia Felidae. Es un felino de tamaño medio (entre 60 y 92 cm de largo, sin incluir la cola) que vive en las sabanas y semidesiertos de África y el oeste de Asia, desde Turquía al sur de Kazajistán y el noroeste de la India.

Evita las zonas excesivamente boscosas. No se conoce mucho sobre su biología, pero parece que prefiere moverse de noche, descansando durante el día escondido entre las rocas.
Al caracal se le llama en ocasiones "lince africano", pero no está estrechamente emparentado con los linces. Parece estar más relacionado evolutivamente con el serval, un pequeño y patilargo felino africano con el que en cautividad se puede cruzar, generando híbridos llamados "caravales" y "servicales".

Características
Al igual que los linces y el serval, el caracal posee una aguda vista y oído muy afinado debido a sus largas orejas puntiagudas, rematadas por penachos de pelo negro (el propio n…

Humor apreciable

Imagen

Es oficial: El Galaxy Note 7 ha muerto (5 alternativas para reemplazarlo)

Imagen
Triste fin para una triste historia, según el WSJ la compañía ha decidido descatalogar las ventas del teléfono permanentemente después de nuevos casos de explosiones en terminales reemplazados. Samsung ya había detenido la producción del teléfono y varias operadoras se negaban a comercializarlo.

Samsung ha comunicado la finalización total de la producción del terminal y ha pedido a los usuarios que dejen de utilizarlo por motivos de seguridad, tanto los primeros modelos como los de reemplazo. También ha pedido al canal minorista y operadoras que paralicen su venta y el intercambio en el programa de reemplazo, algo que ya estaban haciendo algunas de ellas como AT&T y T-Mobile.

Así las cosas, Samsung tendrá que poner en marcha un segundo programa de recogida completa del smartphone ya sin reemplazo por otro Note. La situación exige una investigación exhaustiva y un control de calidad mucho más amplio que el establecido en el primer programa y ya no solamente para esta serie.

Samsung pr…

Nueva serie basada en la película 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind'

Imagen
La fiebre del reboot televisivo está en su punto álgido: a las inminentes adaptaciones de Dinastía, Magnum o Jóvenes Ocultos se les unirá una serie basada en la película Eternal Sunshine of the Spotless Mind ( ¡Olvídate de mí! en España), dirigida por Michel Gondry en 2004.

El film original narra la historia de unos amantes -interpretados por Jim Carrey y Kate Winslet- que deciden borrar sus recuerdos mutuamente para cicatrizar las heridas de su ruptura. Esta historia, escrita por Charlie Kaufman, Michel Gondry y Pierre Bismuth, fue galardonada con el Oscar al Mejor Guión original.

Aún en estado embrionario, la adaptación televisiva de ¡Olvídate de mí! estará producida por Anonymous Content, la productora detrás de éxitos de la nueva ficción televisiva como True Detective o Mr. Robot.

Aunque todo apunta a que no van a contar con el equipo de la película original para la presente adaptación, sí cruzamos los dedos esperando una única concesión: que la traducción española de la serie conser…

La nueva moda de selfies que pone en riesgo a tu teléfono

Imagen
¿Sabes cuando tienes un montón de cosas por hacer y buscas cualquier excusa para perder el tiempo y que se te haga demasiado tarde para hacerlo? Visitar la nevera cada diez minutos para ver si le ha nacido una pizza dentro, mandar notas de voz a la mitad de tus amigos y/o familiares, intentar jugar con tu perro aunque esté sobando y con cero ganas de hacerte caso...

Cuando llegas al punto de aburrimiento máximo tienes que darte prisa en encontrar algo con lo que entretenerte o puedes caer en la tentación de cumplir con tus obligaciones. ¿Solución? Apuntarte a la nueva moda idiota de Internet.
Tu excusa para procrastinar esta semana es... (redoble de tambor): Sacarte un selfie mientras chocas los cinco contigo mismo.

Todo lo empezó hace unos pocos día Seth Schneider, un tuitero que, al postear su hazaña inútil, creó sin querer el High Five Challenge.
Seth le ha dado a un montón de gente una forma de eludir sus responsabilidades durante el rato, y todos le están inmensamente agradecidos, me…

Los hombres maduran 11 años después que las mujeres

Imagen
Los hombres terminan de madurar en el entorno de los 43 años y las mujeres alrededor de los 32. Así lo señaló un estudio realizado por el canal de Televisión Nickelodeon para el show de Wendell & Vinnie. Sí hay 11 años de diferencia entre la madurez de ambos sexos.


8 de cada 10 mujeres consultadas considera que los hombres son inmaduros sin importar su edad. Y esta inmadurez se refleja en actitudes tales como el consumo de comida chatarra en cualquier momento del día, el gusto por jugar videojuegos con sus amigos durante varias horas y la tendencia infantil de eructar siempre.

Ante la pregunta ¿Quién es el ‘adulto’ en una relación de pareja?, la mayoría de mujeres se puso en ese lugar, en tanto la mayoría de los hombres se calificó con inmaduros.

Otro dato relevante. El 46% de las consultadas dijo haber vivido una relación en la que se sentía o llevaba el rol de una mamá.

Cómo reconocer a un hombre emocionalmente inmaduro

Conductas inadecuadas. Ya es un hombre hecho y derecho, pero igu…