Entradas

Mostrando las entradas de octubre 12, 2016

Salvo la primera que es muy triste, las otras 115 imágenes son (+ o -) divertidas

Imagen

La pregunta que te permitirá cerrar una entrevista de trabajo con "broche de oro"

Imagen
Independientemente de lo bien o mal que haya ido tu entrevista de trabajo, siempre hay un momento un poco embarazoso. Es ese en el que ya no sabes si continuar la conversación o despedirte, pero hay una forma de evitarlo, que es formulando una pregunta concreta.

Marshall Darr es experto en gestión de personal en la compañía de servicios financieros Gusto. En un post publicado en Medium, Darr explica que siempre llega un momento en el que todas las preguntas importantes ya se han formulado y el entrevistador simplemente quiere terminar. En ese momento suelen preguntarte si tienes alguna pregunta más. Darr sugiere esta: Sí, ahora que lo pregunta: ¿Cuál es el mejor momento que recuerda trabajando para la compañía?

Aunque suena inocente, Darr asegura que la ha utilizado varias veces y siempre da buen resultado. Por un lado, permite obtener una perspectiva única e interesante de la empresa en la que estás intentando entrar. Si la entrevista es con tu futuro jefe, la pregunta te permitirá ade…

3 formas rápidas de liberar espacio en el iPhone

Imagen
Siendo usuario de Windows Phone, uno de los pocos que habemos en el mundo, no conozco lo que es vivir con la constante amenaza de "falta de espacio", que tanto dolor de cabeza le dan a los usuarios de Android o de iPhone. Pero el caso es que los de WP somos minoría y nadie nos da importancia (ni siquiera Microsoft), por lo que seguiremos con un sistema operativo muy superior a cualquiera de los otros dos, pero sin las aplicaciones de moda y en constante riesgo de desaparecer... En cambio iPhone tiene un intocable segundo lugar en las preferencias mundiales a pesar de que tiene estos problemas tan absurdos: sacas el iPhone para hacer una foto, buscas el encuadre perfecto, le das al botón y... “no hay suficiente espacio de almacenamiento”. Te acuerdas de la madre de Steve Jobs (que no tiene nada que ver con esto) y te dispones a liberar espacio. Hay un problema: no quieres borrar las fotos ni los juegos.

¡Cómo detesto que todos esos tutoriales de Internet te recomienden borrar …

6 reveladores datos sobre la llegada de Cristóbal Colón a América

Imagen
"Día de la hispanidad", "Día de la Raza", "Día de Colón", "Día del respeto a la diversidad cultural", "Día de la resistencia indígena", son algunos de los nombres con los que se conoce al 12 de octubre en España y diversos países de América Latina. Son todas formas de nombrar y recordar la llegada del navegante Cristóbal Colón a América en el año 1492.

1. Colón no descubrió América
En muchas escuelas del mundo se enseña que ese día se llevó a cabo "el descubrimiento" de América, a pesar de que cuando Colón llegó, en tierras americanas se desarrollaban importantes civilizaciones como los Incas y los Aztecas. Estas sociedades habían evolucionado desde la llegada de los primeros seres humanos al continente por lo menos 14.000 años antes.

Por el contrario, la llegada de Colón a América fue el comienzo de la conquista de ese territorio por parte del Imperio Español quién había financiado el viaje. Los datos son elocuentes: durante lo…

Invisibles con pintura corporal

Imagen
La artista Trina Merry radicada en Nueva York cultiva un estilo de pintura corporal espectacular. Ella hace invisibles a sus modelos, o los funde con los paisajes a través de su increíble arte. En su proyecto “Lost in Wonder” sus modelos se transforman en parte diferentes lugares icónicos del mundo al fundirse con ellos a través de su mágico Body Painting:






Loco WTF!

Imagen

Árboles hambrientos

Imagen

Perros en Halloween

Imagen

Humor terrorífico

Imagen

Como causar una impresión inolvidable en sólo 5 minutos

Imagen
A menudo, seguimos con una conversación con el único propósito de mantenerla y no la hacemos más interesante. Como resultado, se torna aburrida y torpe.
Estos consejos te explican cómo evitar esta situación y cómo cautivar a tu interlocutor.

Una pregunta realizada de forma correcta hará que tu interlocutor te cuente una historia. La persona, simplemente, no podrá contestarte de forma rutinaria.

Rompe el espejo
A menudo, cuando una conversación fluye con dificultad, aparece un fenómeno al que se le denomina el "espejo". Para aparentar ser educados, con frecuencia, hacemos preguntas de rutina a nuestro interlocutor, repetimos sus propias palabras o simplemente afirmamos mostrando estar de acuerdo con todo aquello que dice. Debido a eso, perdemos todo el placer de disfrutar de una buena conversación.

Cuando el "espejo" se rompe, la situación genera un aliciente en la conversación y así deja de ser tediosa.

Juego a la respuesta esperada
Otro buen camino para romper con una co…

Los saludables beneficios de beber agua en lugar de gaseosas

Imagen
Es verdad, en la actualidad es muy habitual beber gaseosas. Pero también existe una realidad paralela, la ingesta de estas puede ser muy dañinas.
Existen investigaciones que avalan lo malo que puede ser incluir gaseosas en nuestra dieta. Y no es solo por el hecho de que nos hacen aumentar de peso, sino porque además empeoran algunas de nuestras habilidades cognitivas.

¿Quieres saber qué beneficios tiene beber solo agua durante 30 días? Cuando descubras la realidad querrás tirar todas esas botellas de jugos y gaseosas que tienes en el refrigerador.
Impulsamos la creatividad mental y el rendimiento Según establece el diario de neurociencia en humanos “Frontiers”, cuando bebemos solo agua durante 30 días seguidos nuestro cerebro reacciona más rápidamente. Es simple, el agua dispone de una gran cantidad de oxígeno en su composición y el cerebro necesita mucho de este para funcionar de manera eficiente. Si solo bebemos agua, el cerebro funcionará mejor que nunca. Esta bebida nos ayudará a pen…