lunes, 17 de octubre de 2016

¡Capturaron a Pikachu!, y otras imágenes divertidas







Horripilante y genial maquillaje







Hay que disfrutar la vida







A veces las cosas pasan y no hay forma de evitarlo







La increíble belleza de lugares abandonados







Impresionantes fotos de un automóvil (que no estaba allí)

Felix Hernandez Rodriguez fue contratado para fotografiar el Audi R8, un automóvil deportivo de Audi. Rodriguez usó mucha imaginación y creatividad para hacer las cosas bien sin tener que fotografiar al coche verdadero. Para ello utilizó un modelo a escala de 40 dólares, así como escenarios en miniatura, efectos de cámara pero no photoshop, correcta iluminación y diversos accesorios para crear imágenes muy reales de un automóvil que en realidad no estaba allí. El resultado es espectacular:








Wasteland, el universo de Mad Max

Wasteland, el festival que se celebra una vez al año durante un fin de semana en California, EEUU, se centra en escenarios apocalípticos, especialmente de la franquicia Mad Max. Es un evento de inmersión total, por lo que se requiere que todos los participantes lleven ropa adecuada temática. Las fotos de este encuentro son elocuentes:







Si no respetas los lugares de estacionamiento: Barnacle

Todos aquellos que tienen un problema respetando las leyes de estacionamiento, probablemente se encontrarán con este artefacto muy pronto. Barnacle es un dispositivo inventado por la compañía americana ‘Ideas that Stick.’. El dispositivo se pega a los parabrisas de los automóviles con 750 libras de fuerza. Actualmente se encuentra en su fase de prueba y en breve podría ser un gran dolor de cabeza para losconductor que reciban su "visita"






Humor cancelado