lunes, 24 de octubre de 2016

Épica selección de imágenes asombrosas, divertidas y WTF! (184 imágenes)







Islandia podría convertirse en el primer país gobernado por el "Partido Pirata"

Birgitta Jonsdottir, líder del Partido Pirata
Se llama Partido Pirata, tiene apenas cuatro años de vida y las encuestas indican que este sábado puede ser el más votado y convertirse en el primer Partido Pirata en gobernar un país europeo.

Sus integrantes son una colección de anarquistas, hackers, libertarios y fanáticos de la web. Acuerdan sus políticas a través de encuestas online y postulan que los gobiernos deberían hacer lo mismo.

Quieren convertir Islandia en "la Suiza de los bits" y le han ofrecido la nacionalidad islandesa a Edward Snowden, el ex agente de la CIA que se refugió en Moscú luego de liberar miles de documentos secretos de la agencia de inteligencia estadounidense.

El rápido ascenso de la formación desde una curiosidad marginal al centro de la escena política islandesa sorprendió a su propia fundadora, una poeta, programadora web y ex activista de WikiLeaks. "Nunca me lo imaginé", afirma Birgitta Jónsdóttir, de 49 años, cuando se le consulta si pensó que su fuerza política se pondría tan rápido a tiro de llegar al gobierno.

Los "piratas" aseguran que su partido no es de izquierda ni de derecha, sino un movimiento radical que combina lo mejor de cada uno. "La gente quiere cambios reales y para eso hay que cambiar los sistemas y modernizar cómo hacemos las leyes", dice Jónsdóttir.

Una victoria pirata mostraría cuán lejos pueden llegar los europeos en su rechazo a los partidos tradicionales.

En algún sentido, Islandia parece un lugar extraño para que florezca un partido antisistema. Se trata de uno de los países más pacíficos, prósperos y equitativos del mundo y posee el Parlamento más antiguo del mundo (del año 930).

En Argentina un tribunal declaró que la actividad de Uber "es legal"

Un tribunal de Argentina determinó que la actividad de Uber en el vecino país es legal. El juez de instrucción Luis Zelaya desestimó la denuncia penal del sindicato de taxistas contra Uber por considerar que no es delito sino "un entuerto netamente comercial".


De acuerdo al fallo que publica La Nación, se sostiene que quienes conducen vehículos para Uber desarrollan, en ese contexto, "una actividad comercial lícita", y en todo caso podrían existir faltas administrativas o infracciones de tránsito, mas no delitos.

El juez de instrucción Luis Zelaya se adhirió al dictamen del fiscal Jorge Ballestrero y desestimó por "inexistencia de delito" la denuncia que la gremial de los taxistas formuló contra 33 conductores de Uber por los presuntos delitos de "entorpecimiento del transporte, desobediencia, competencia desleal, instigación a cometer delitos y asociación ilícita".

El fiscal solicitó la desestimación de las actuaciones y descartó las hipótesis de la instigación delictiva o de la asociación ilícita, al puntualizar que finalmente se trata del desarrollo de "una actividad

El juez Zelaya sostiene que "no parece lógico que la intención de los acusados esté o haya estado orientada a entorpecer el transporte al que pretenden sumar sus servicios", sostiene.

"Más allá de la conflictividad que ha desatado la aparición de Uber, lo concreto, lo real, es que, no se observa que en la vida cotidiana de los porteños se haya visto alterada la regularidad y eficiencia del servicio público de transporte individual de pasajeros ni cualquier otro, por cierto", remarcó el juez.

El fallo subraya que "todo parece girar en derredor de la disconformidad de los denunciantes con la aparición de un competidor comercial. Sin embargo, todo indica también que este fuero penal no es la vía apropiada para resolver el conflicto".

La decisión fue apelada por el estudio que representa a los taxistas, y está a estudio de la Sala Quinta de la Cámara del Crimen.






"Filósofos" de Facebook







¿Aceptas el reto de hacer la "plancha" durante 30 días?

No todos los retos en Internet son absurdos, por eso te traemos un desafío que traerá beneficios a tu salud.

El desafío consiste en mantener la misma postura del cuerpo por un tiempo determinado, desde 20 segundos el primer día, hasta cinco minutos en el día 30.


La periodista Leah Wynalek decidió comprobar la efectividad del reto.


Leah Wynalek en su oficina asumiendo el reto de la plancha.
Leah no es una persona sedentaria, por lo que pensó que sería una prueba fácil. “Estaba demasiado confiada. Las entrañas me temblaban, y miraba desesperadamente el cronómetro“, confesó.

Leah asegura que no vio un cambio físico notorio en su abdomen, pero sí se sentía más fortalecida. ”Podía sentir la diferencia“.

Pero ese no fue el único cambio. “Sentía que se iba toda la tensión acumulada por estar sentada en el escritorio. Estaba sorprendida con la energía que sentía tras un corto período de ejercicio”, señaló.

Si incluyes este ejercicio dentro de tu rutina diaria, obtendrás más beneficios:

  • Ganarás resistencia.
  • Mejorarás tu postura.
  • Estimularás tu metabolismo.
  • Trabajarás varios músculos.
  • Te ayudará a prevenir lesiones.

No olvides que para realizar este desafío debes tener en cuenta lo siguiente:
  • Mantener la postura correcta es indispensable para evitar lesiones.
  • No porque sea un ejercicio estático se debe considerar más sencillo o exento de riesgos.
  • Las personas con sobrepeso o con problemas lumbares deben consultar con un preparador físico antes de asumir el reto.




Maquillaje de halloween para ojos, inspirado en películas/series famosas

 






¿Divertidos? tuits sobre "ser adulto"







El anciano sentado en un restaurante inundado que inspiró una divertida batalla de Photoshop

Este anciano fue fotografiado en un Starbucks de Hong Kong y llamó la atención por no darle ninguna importancia al agua que inundaba las instalaciones y estaba ahí tranquilo con su café y su diario. Los adictos al photoshop  se inspiraron inmediatamente en esa imagen para componer divertidos montajes:






Top Models con una apariencia diferente

Son chicas que si ves en la calle nunca imaginarías que son Top Models

Daphne Groeneveld

Julia Zimmer

Liza Ostanina

Issa Lish

Laura O’Grady

Cierra Skye

Algunos famosos y sus hermanos

Sylvester Stallone y su hermano menor Frank

Nicole Kidman con su hermana Antonia

Sandra Bullock con su hermana Gesine Bullock-Prado

Elijah Wood con su hermana Hannah

Sarah Jessica Parker con su hermano Pippin

Colin Farrell con su hermana Claudine

Humor conocido