martes, 25 de octubre de 2016

Estamos listos para salir del armario...y otras imágenes divertidas







Estas mujeres son verdaderas "muñecas de silicona"







Esta gente ha fallado miserablemente al intentar estar a la moda







Tontos haciendo tonterías







Tus próximas contraseñas serían "las venas de tus dedos"

Hitachi anunció un sistema que las escanea con la cámara de un smartphone.

Una empresa nipona anunció el desarrollo de un sistema que escanea las venas de los dedos empleando la cámara del smartphone, una tecnología que puede resultar útil como método de verificación biométrica para compras o transacciones.

La compañía Hitachi aseguró en un comunicado que esta tecnología compara la imagen tomada por el teléfono con la existente en una base de datos y confirma o no su similitud en un proceso que lleva apenas un segundo.

Aunque hasta ahora este tipo de autentificación requería de sensores infrarrojos, la empresa ha logrado hacerlo a través de una tecnología de reconocimiento de colores que es capaz de detectar los vasos sanguíneos en el dedo a través de los cambios -imperceptibles a simple vista- de tonalidad de la superficie de la piel.

Este tipo de sistema se equipa sin problema en la cámara de un teléfono inteligente, según la compañía tokiota.

Hitachi espera comercializar este sistema en uno o dos años ante el avance del llamado "fintech", que combina los servicios financieros con las tecnologías de la información a través de dispositivos como el smartphone y que requiere de sistemas cada vez más sofisticados para evitar las suplantaciones de identidad.



Los servicios de Google han sufrido una caída masiva en América del Sur y otras partes del mundo

Blogger, Gmail, Youtube y otros servicios de Google experimentan problemas desde hace más de dos horas en el cono sur americano. ANTEL, la empresa de telecomunicaciones de Uruguay confirmó que no se trata de una interrupción de la conexión nacional a internet, sino que son dificultades técnicas a nivel mundial sobre plataformas de servicios globales. "Nuestras redes e infraestructura de conectividad no presentan inconvenientes", se señaló en un comunicado.


Muchos usuarios no pudieron acceder a la plataforma en el día de hoy o no le es posible utilizar determinadas funciones de Gmail como, por ejemplo, la descarga de imágenes y archivos adjuntos y el chat, según se reportó en Twitter.

A las 10:45, la página de Google dedicada a mostrar el estado de sus servicios indicó que se investigaba "un problema" y que la información se actualizará a las 13:38 (Hora de Uruguay). El reporte puede ser visto en este enlace.

El sitio downdetector.com localiza en un mapa que los problemas más graves se dan en el Cono Sur y algunas zonas de Estados Unidos, México, así como como en ciertas regiones de Europa.

Si necesita usar un buscador, puede probar con Bing (de Microsoft) o con Yahoo.

El viernes varias sitios web masivos (Twitter, Spotify, CNN, Airbnb, Amazon, entre muchas otras) se vieron afectadas por un ataque informático en varias etapas contra un proveedor de internet, Dyn, y millones de usuarios no pudieron hacer compras por la web, mirar videos, publicar o enviar mensajes durante horas.

El gobierno de Estados Unidos confirmó que se trató de un ataque por denegación de servicio (DDoS), que consiste en bombardear un servidor con consultas o búsquedas para saturarlo, hasta que se vuelve incapaz de responder.

Halloween está cada vez mas cerca...







Impresionante arte callejero en el mundo







A los perfeccionistas les encantarán estas fotos







Humor comilón