Entradas

Mostrando las entradas de octubre 30, 2016

El día que terminé de pagar la hipoteca...y otras imágenes divertidas

Imagen

La increíble felicidad de un perro al ver a su juguete preferido caminando "en la vida real"

Imagen
Emily Crisp, una entrenadora de perros guía de California, quiso sorprender a su perro dando vida a su juguete favorito.


"Cómo alegrarle el día a tu perro... Dándole vida a su jueguete favorito", comentó Crisp en Facebook junto con el video en el que se ve la reacción de su perro Jolene al ver que Gumby, su jueguete, está frente suyo en tamaño real.

Crisp publicó el video este viernes en Facebook y en un solo día superó las 11 millones de reproducciones. Otras copias del video fueron también compartidas en Youtube y Twitter, superando los 80 mil retuits en menos de 24 horas.

Luego de volverse viral, Jolene, el perro, ahora tiene su propia página de Facebook.

3 útiles trucos secretos de Whatsapp

Imagen
Cómo proteger sus conversaciones de los ojos de otras personas o cómo deshacerse de algunos chats sin eliminarlos del dispositivo, son algunos de los trucos que a continuación compartimos.

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más populares, sin embargo, muchos usuarios desconocen algunos de sus secretos, que pueden optimizar el trabajo de esta plataforma:
Ahorrar el consumo de datos WhatsApp, a diferencia de otras aplicaciones como Facebook o YouTube no consume una cantidad exagerada de datos. Sin embargo, si su tarifa tiene un límite escaso, puede hacer que la 'app' consuma la mínima cantidad de datos. Basta con dirigirse a la sección 'Ajustes' de la aplicación, una vez dentro seleccionar 'Chats y llamadas', y por último active la opción 'Disminuir uso de datos'.Deshacerse de las conversaciones sin borrarlas por completo Con frecuencia la lista de chats se llena con varias conversaciones, que por diferentes razones no desea eliminarlas. S…

Los cómics o historietas cumplen 120 años

Imagen
Hace 120 años nació la historieta, un género que superó los prejuicios iniciales hasta alcanzar gran calidad y difusión y cuyos personajes llegaron al libro, a la televisión y al cine.
Hubo un día que el mono bajó de los árboles, comenzó a caminar erguido buscando su alimento y se fue convirtiendo en un ser humano. De la misma forma, las ilustraciones satíricas de la prensa del siglo XIX fueron evolucionando, adoptando nuevas formas para atraer lectores, hasta que se volvieron historieta. En este caso, no hay un eslabón perdido: se considera que el primer cómic moderno se publicó hace 120 años, con mayor exactitud el domingo 25 de octubre de 1896, en el diario The New York Journal.

Ya hacía tiempo que la prensa estadounidense y de otros sitios venía ofreciendo viñetas humorísticas, una de las pocas formas de ilustración, ya que la fotografía estaba en pañales. En Uruguay, por ejemplo, la legendaria revista Caras y Caretas tenía chistes en cuadritos. Y en el caso de la historieta origina…

Humor disfrazado

Imagen

100 fotos "perfectas" en el "momento perfecto"

Imagen

12 alimentos "super curativos"

Imagen
Son los mejores para prevenir y tratar las afecciones cardíacas, el cáncer, el dolor de cabeza y un sinfín de males cotidianos

1. Higos

Estos pequeños frutos son una insospechada fuente de calcio, y pueden ayudar a prevenir el desgaste óseo asociado con el envejecimiento. Son también muy ricos en fibra, así que su consumo puede reducir el riesgo de contraer cánceres de colon, mama y próstata.
Cómelos así: rebana higos frescos sin pelar, y sírvelos con queso o en una ensalada; o bien, mezcla higos secos con nueces y otros frutos secos. Los higos que no están del todo maduros pueden irritar la boca, así que elige los más fragantes y suaves.

2. Remolacha

Esta hortaliza de raíz es muy nutritiva y puede agudizar la mente. Contiene ácido nítrico, que ayuda a aumentar el flujo de sangre por todo el cuerpo, incluidas las zonas del cerebro asociadas con la degeneración neuronal y la demencia senil.
Cómelo así: ásalo, muélelo y mézclalo con yogur griego y rábano picante para hacer un aderezo, o añad…

¿Desde cuándo escribimos de izquierda a derecha?

Imagen
Durante la Edad Media se fijaron las 26 letras del abecedario romano, pero su origen puede remontarse a miles de años. 


El precursor más antiguo fue un alfabeto ideado por los fenicios, el pueblo de lengua semítica que habitó las playas orientales del mar Mediterráneo, principalmente en lo que hoy es Líbano. 
El alfabeto fenicio evolucionó de la escritura ideográfica del antiguo Egipto y de otras sociedades aún más antiguas donde las consonantes se representaban por medio de signos, comenzando por alef, bet, gimel. Las vocales no se escribían.

Entre 800 y 700 a.C., los griegos adaptaron la escritura de sus socios comerciales, los fenicios, para representar su propia lengua. 
Una innovación griega fue el uso de seis de los signos semíticos para representar las vocales. La primera letra, alef, se convirtió en alfa, que se transliteró en el abecedario romano como A. 
Los fenicios escribían de derecha a izquierda, como en hebreo, árabe y muchas lenguas asiáticas del presente. Las inscripciones…

¿Por qué la religión impone contraer matrimonio con el sexo opuesto?

Imagen
Si eres hombre, probablemente tu religión te prescribe contraer matrimonio con una mujer. Y si eres mujer, lo mismo pero con un hombre. ¿Por qué la religión está tan preocupada por nuestra intimidad genital? ¿Por qué considera bueno que nos casemos? Y lo más importante: ¿por qué necesita que sea con una persona del sexo contrario?
Argumentos para apoyar estas preguntas hay muchos, pero en general todos tropiezan en las mismas piedras: tradición, naturaleza, normalidad... y evitar que la humanidad se extinga por falta de hijos. Sin embargo, hay razones subyacentes más poderosas. En realidad, las verdaderas razones.

Vivimos en un mundo con más de siete mil millones de habitantes, y la cifra no deja de crecer. Así pues, el argumento de que debemos contraer matrimonio con otro sexo y practicar el coito con fines reproductivos es, cuando menos, débil. La verdadera razón de esta prescripción no es tanto el miedo a que la humanidad se extinga como el que la idea que sustenta la religión lo hag…

Aunque no lo creas: Jennifer López es la razón por la que hoy existe Google Images Search

Imagen
A veces pensamos en las grandes innovaciones tecnológicas nacen tras sesudas sesiones de investigación buscando cuales son las necesidades que los usuarios pueden tender dentro de dos o tres años. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que son los propios usuarios los que ayudan a inventar productos a base de demandar soluciones para sus necesidades actuales.


Es por ejemplo lo que pasó con Google Images. No es que Google decidiese de repente que iba a inventarlo, sino que un buen día, tras los Grammy del año 2000, todo el mundo quería ver el vestido con el que había desfilado Jennifer López, y claro, tuvieron que inventar algo para ello. No, sé que parece una leyenda urbana, pero es un hecho confirmado por el propio Eric Schmidt, director ejecutivo de Google entre 2001 y 2011.

En enero del 2015, Eric Schmidt escribió un artículo de opinión hablando sobre la evolución del mundo tecnológico. En él habló sobre la evolución de Google, y cómo a pesar de que cuando fue creado no había nada …

¿Cómo desarruga una plancha?

Imagen
Según registros, fue desde el siglo IV que empezaron a diseñarse modelos formales con los mismos fines que la plancha actual. Se sabe que los chinos solían utilizar un recipiente de lata que contenía brasas y que poseía un mango para facilitar su uso.
Muchos cientos de años después, en el siglo XV empezó a utilizarse en occidente un alisador que estaba fabricado con mármol, vidrio o madera y era utilizado en frío, pues la goma de almidonar no permitía hacerlo en caliente.
Fue en el siglo XVII cuando surgió el término plancha, las primeras más conocidas eran hechas de hierro y se calentaban al fuego. Tiempo después aparecieron las llamadas “planchas huecas” que eran cargadas de brasas. La primera plancha eléctrica vio la luz en el año 1882, el 6 de junio, para ser exactos; su invención se atribuye al estadounidense Henry W. Seely, quien también la patentó.
Ya hacia el año 1924, Joseph W. Myers desarrolló la plancha de termostato y fue en 1926 cuando la empresa Elder Co. puso a la vent…

El creador de los cereales Kellog's mutilaba a los niños, y otros datos interesantes

Imagen
John Harvey Kellog, creador de los cereales que llevan su nombre, dedicó su vida a la prevención de la masturbación. Usaba ácido para remover el clítoris y creía que una alimentación a puro cereal ayudaría a combatir el deseo de masturbarse…
Kellogg trabajaba en “rehabilitación de masturbadores”, frecuentemente tomando medidas extremas, incluyendo dolorosas mutilaciones en ambos sexos. Era partidario de la circuncisión sin anestesia en los varones y aplicaba fenol en el clítoris de las niñas, una sustancia utilizada en las inyecciones letales de los nazis.

Su retorcida idea era que el “tratamiento” debía necesariamente ser doloroso para que se grabara en la mente como un castigo y los niños aprendieran que tocarse se trataba de una mala conducta, creencia general de la iglesia adventista a la que pertenecía.

Con esto en mente, también diseñó unas suturas metálicas para impedir la erección del pene, cosiendo el prepucio al glande. Además, entre otras crueldades inimaginables, en su libro …

Una borrachera destruye un millón de neuronas, y otras curiosidades médicas

Imagen
Un estudio de la Universidad de Ohio (EE.UU.) ha revelado que la premura en el proceso de cicatrización de las heridas depende del cortisol, hormona originada por el estrés. Cuanto mayor es su cantidad más lenta es la cicatrización, ya que ésta depende del sistema inmune.El estreñimiento es el origen de diferentes trastornos como el mal aliento, el olor corporal, la fatiga, los gases intestinales, los dolores de cabeza, las hemorroides, el insomnio, los trastornos digestivos, la mala absorción de nutrientes, la obesidad, etc. En la mayoría de los casos, se debe a una mala alimentación baja en fibras vegetales y líquidos y a una vida estresada y sedentaria. Científicos de la University of Western Australia descubrieron al estudiar un grupo de mujeres entre 70 y 85 años que una sustancia presente en el cacao eleva la eliminación de calcio. Es el mineral con mayor presencia en el organismo y el cuarto componente del cuerpo después del agua, las proteínas y las grasas. El calcio corporal …

Vencejos: Los pájaros que viven 10 meses en el aire

Imagen
Los vencejos son conocidos por sus impresionantes habilidades aéreas, ya que cazan y recogen material para sus nidos durante el vuelo. Un equipo de investigadores de la Universidad de Lund, en Suecia, ha confirmado lo que ya se sospechaba: los vencejos pueden pasar la mayoría del año (10 meses) sin posarse en el suelo. 
Aunque ya se conocían pájaros que se mantienen en el aire durante meses, incluyendo a los pájaros fragata y a los vencejos alpinos, la evidencia en vencejos comunes es un dato nuevo, según el trabajo publicado en la revista Current Biology. "Cuando los vencejos común deja su lugar de apareamiento en agosto para migrar a los bosques de Centro África cruzando África occidental, nunca tocan el suelo hasta que vuelven durante la siguiente estación de cría, 10 meses después”, afirma Andres Hedenström, director del estudio. “Algunos individuos se posan durante períodos cortos, o incluso noches enteras a mitad del invierno, pero otros literalmente no tocan tierra durant…