lunes, 31 de octubre de 2016

Creo que me gusta mas con el antifaz puesto...y otras imágenes divertidas







Tras la donación de un riñón terminaron casándose

Detrás de toda historia de amor hay un origen particular, aunque pocos superarán el de los estadounidenses Heather Krueger y Chris Dempsey. 

Con apenas 25 años ella fue diagnosticada en marzo de 2014 con una enfermedad hepática y su médico le indicó que debía conseguir un donante.

El destino quiso que Chris Dempsey, compañero de trabajo de un primo de Heather, se enterara del caso y ofreciera a hacerse las pruebas de compatibilidad. Los resultados fueron positivos.

“Cuando escuché sobre su situación, me puse en su lugar, pensando que podía ser un miembro de mi familia o yo mismo, hubiera querido que alguien me ayudara”, dijo Dempsey a CBS. “Al principio, mi madre estaba nerviosa por mí. Algunas personas no entendían por qué haría eso por un extraño, pero cuando pasaba el tiempo, la gente cambió de parecer y coincidió en que lo que hacía era algo bueno”.

Luego de la gran noticia de que podría ser su donante, ambos se reunieron para ver los pasos a seguir. En ese momento, el le comunicó que con su club de motociclistas, iban a realizar una colecta para que pudiera comprar los medicamentos. Krueger se sorprendía cada vez más y veía nacer una fuerte amistad entre ambos.

Pocos días antes de su cumpleaños número 26, Heather ingresó al hospital para finalmente recibir el trasplante, con Chris en la habitación contigüa. Luego de ocho horas de cirugía todo estuvo bien y continuaron el tratamiento post operatorio juntos, donde poco a poco fueron descubriendo el amor.


Una vez de alta, Dempsey invitó a Krueger al Edificio Hancock para mirar Chicago y el Lago Michigan y allí le pidió casamiento. Al mes realizaron la ceremonia y ella dijo en sus votos que Chris era el hombre más increíble que había conocido. “Crees en mí y me haces sentir sensacional cada día de mi vida. Por ti, río, sonrío y tengo un sueño nuevamente”, aseguró ella a su flamante marido.



A veces un día normal se transforma en un mal día...







Estos famosos tienen la misma edad...

Actores Paul Rudd y Matthew Perry, 47.

Actrices Halle Berry y Cynthia Nixon, 50.

Actores Dylan McDermott (de "American Horror Story") y Steve Carrell, 54.

La cantante Taylor Swift y la actriz Kristen Stewart, 26.

Actores Jared Leto y Ben Affleck, 44.

Actrices Scarlett Johansson y Anna Kendrick, 31.

El corto uruguayo contra Donald Trump

Un video hecho por la productora uruguaya Aparato y dirigido por Alejandro Damiani imagina cómo sería la situación para los inmigrantes latinos, principalmente mexicanos, si Donald Trump fuera electo presidente de Estados Unidos. 


El corto fue dirigido por el uruguayo Alejandro Damiani, y la realización es de la productora uruguaya Aparato.

Titulado M.A.M.O.N. el corto que puedes ver a continuación, se hace la pregunta qué pasaría si efectivamente Donald Trump gana la presidencia en Estados Unidos y se realizaran algunas de sus ideas, como expulsar a millones de personas, muchas de ellas indocumentadas, o si se construyera ese gran muro que Trump planteó.

Las casas emblemáticas del cine de terror (Infografía interactiva de Halloween)

Si eres poco amigo de salir a pedir caramelos o te avergüenza tener que salir de fiesta con cara de muerto, te hemos organizado una ruta mejor para Halloween: en casa, y con una maratón de los grandes clásicos del género de terror, desde ‘Nosferatu’ a ‘Los otros’, puedes recorrer los más aterradores hogares de la ficción y sentir que te trasladas hasta ellos. Te descubrimos dónde están situados en la realidad por si después de la noche de los difuntos te apetece emprender un viaje por el mundo, para conocer esos lugares que nos provocaron escalofríos en la gran pantalla.






Carta antes del olvido...

En un breve momento de lucidez, un enfermo de alzheimer, consciente por un instante de que el olvido le iba a quitar todo, escribió esta carta a su esposa:


Humor sobado







Los "millennials" están agotando rápidamente las reservas mundiales de café

Cada vez bebemos más café, y cada vez empezamos a deleitarnos antes con esta maravillosa bebida. Solo en Estados Unidos hay 26,4 millones de entusiastas del café y consumen tanto que están poniendo en serios aprietos las reservas de países como Brasil.

Según la consultora Datassential, se da la curiosa circunstancia de que las nuevas generaciones son las principales responsables de esta subida brutal en el consumo. Los ciudadanos entre 19 y 34 años están detrás del 44% del consumo total en Estados Unidos. La Asociación Nacional del Café del país estima que el consumo diario de café entre los millennials más jóvenes (personas de entre 18 y 24 años) ha pasado del 34 al 48% en los últimos ocho años. En la franja de edad comprendida entre los 25 y los 39, el consumo diario de café ha subido del 51 al 60%.

La subida es aún más importante si tenemos en cuenta que las generaciones más mayores (a partir de 60 años) han moderado su consumo de un 76 a un 64%, y que los comprendidos entre 40 y 59 años también beben ahora menos café.

La cafeína es cosa de jóvenes, y otra buena prueba de ello es que, según datos de la asociación, los nacidos después de 1995 se inician en el café a los 14,7 años de media. Los millennials más mayores (nacidos a partir de 1982) comenzaron a los 17,1 años.

¿Cómo influye esto en la demanda mundial de café? De momento no hay peligro de que nos quedemos sin el cafecito de primera hora, pero Brasil ha visto como la mayor parte de su producción se esfumaba antes de lo previsto. Afortunadamente, otros países productores de granos de café como Perú y Honduras han tenido cosechas muy generosas este año. De momento, las variedades como Arábica o Robusta están alcanzando máximos de precio que no se conocían desde 2008. Confiemos que los precios del producto final no se disparen más de lo que ya están.




"Moonlight", la película LGBT que va camino al Oscar

La crítica parece coincidir: Moonlight, cuyo tráiler puedes ver al finales un pequeño milagro. El último trabajo del director Barry Jenkins, basado en la obra In Moonlight Black Boys Look Blue del dramaturgo Tarell Alvin McCraney, es un soplo de aire fresco y la muestra de que el gigante cinematográfico norteamericano podría estar dando un giro.

Parece ser que Moonlight, una historia sobre las desventuras de un gay afroamericano, va camino de colarse entre las candidatas al Oscar. Un hecho determinante si tenemos en cuenta que, como afirma The Guardian a propósito de esta producción, las "historias de personas negras y LGBT se han ignorado en gran medida en el cine o, al menos, relegado a un segundo plano".

Después de su anterior trabajo, Medicina para la melancolía (2008), con la que obtuvo nominaciones a los premios Independent Spirit, Jenkins se ha adentrado en la vida de un joven estadounidense que, en pleno descubrimiento de su sexualidad, se ve amenazado por la homofobia y la drogadicción de su entorno familiar en Miami.

El retrato vital del protagonista, Chiron, se desarrolla en tres capítulos: en su etapa como un niño de ojos curiosos interpretado por Alex Hibbert; como un adolescente melancólico encarnado por Ashton Sanders; y como un hombre que todavía trata de aceptar su sexualidad y vivir su masculinidad, encarnado esta vez por Trevante Rodas.

Describir Moonlight como una película que cuenta el impacto de crecer siendo gay, pobre y negro sería quedarse en la corteza del asunto. Tampoco sería demasiado concreto clasificarla "en una historia sobre el abuso de drogas, el encarcelamiento masivo y la violencia escolar", como describe el The New York Times.

El metraje de Jenkins explora lo que significa quererse a sí mismo en un momento confuso de la vida –y la condición de negro y gay de Chiron sólo potencia el mensaje–. El mismo director, denomina a esta promesa cinematográfica como un " un ensayo de rito paso sobre el drama LGBT".

El escritor Cord Jefferson dijo para el The Fader que "mucho de lo que produce Hollywood despoja a los negros de nuestra humanidad esencial". Sin embargo, cuando vio la cinta de Jenkins, " no sentía estar viendo personajes negros, sino personas negras". Esa es su principal baza.

La crítica más conservadora también ha aplaudido este estreno de Jenkins. A fin de cuentas, Moonlight no deja de ser, más allá de una película con intención, un documento social urgente que actúa como mirada hacia las condiciones de un negro inmerso en la dura realidad de los Estados Unidos. Y el público está acompañando: durante su primer fin de semana en los cines estadounidenses, la película recaudó más de 400.000 dólares, una respuesta comercial generalmente reservada a realizadores de la talla de Woody Allen o Wes Anderson, y poco habitual de producciones independientes. Por algo será.


Macrofilia: la fantasía de tener relaciones sexuales con una mujer gigante

Macrofilia, que se traduce como "amor por lo grande", es el término utilizado para referirse a la excitación que sienten determinados sujetos ante la idea de tener sexo con personas significativamente más grandes que ellos.


Y cuando hablamos de "grande" no nos referimos a grande en plan "holandés medio". Hablamos de grande en plan gigante, estilo King-Kong, o más.

Dentro de lo irrealizable que es la idea de mantener sexo con gigantes, los macrofílicos se las apañan bastante bien para poder canalizar su fetiche gracias a Internet y las nuevas tecnologías.

Usando photoshop y editores de vídeo, los fanáticos de las mujeres gigantes pueden crear (y después compartir) contenido tanto amateur como profesional.

En páginas como Giantesskatelyn.com los fetichistas tienen acceso a películas y fotografías en las que amazonas aplastan con sus pies figuritas de hombres en miniatura, o los mastican, así como cómics en los que encontramos todas las situaciones que podrían darse entre una mujer gigante y un hombre que sueñe con estar a su merced.

"Me sentiría incontrolablemente arrastrado por su belleza y su poder a pesar del peligro que un encuentro de este tipo supondría" explicó un hombre llamado Mark a Broadly.

"Como un ser superior, tendría muy poca consideración hacia mí más allá de utilizarme para sus propias necesidades. Podría ser comida para nutrir su cuerpo o un juguete sexual de usar y tirar, no tendría más elección que someterme por completo a ella", dice.

Los pocos estudios realizados sobre este fetiche han visto claro que, en el fondo, la macrofilia nace del deseo por sentirse vulnerable y dominado.

Según explica el doctor Mark Griffiths, la comunidad de macrofílicos es muy diversa: "Algunos tienen preferencia por personas que son metro y medio más altas que ellos, otros por gigantes de cientos de metros" dijo a Psychology Today.
"La razón por la que este fetiche en particular ha aumentado masivamente durante la última década es por el rol crucial que ha jugado Internet a la hora de crear y distribuir contenido de macrofilia".

"Como la parafilia esta casi basada al 100% en una fantasía, la mayoría de material del que los macrófilos obtienen su gratificación sexual lo encuentran online".

Ahora, la popularización de las gafas de realidad virtual está multiplicando el potencial para que los macrofílicos puedan trasladarse a otros mundos y satisfacer sus fantasías.

"Te saca de la realidad física, así que este podría ser el siguiente paso para sentirnos inmersos en nuestro fetiche de macrofilia", comenta un usuario.

Otro decía: "Las posibilidades son inagotables. ¿Te puedes imaginar como te debes sentir al estar sentado frente a una gigante? No sabría cómo gestionarlo "

Queda claro, pues, otro de los beneficios del progreso tecnológico: la posibilidad de hacer realidad hasta el más extravagante de los fetiches.



La historia de las siniestras calabazas que se usan en halloween

Cuando pensamos en Halloween la primera imagen mental que nos viene a todos es la misma: calabazas. O, mejor dicho, calabazas vacías con expresión maléfica y una vela dentro .


Pero lo que muchos no saben es que las calabazas de Halloween (o, como las llaman los anglosajones, jack-o'-lanterns) que conocemos a día de hoy son una versión moderna, edulcorada y para todos los públicos de la original.

La cabeza que encabeza el post es la predecesora de la calabaza de Halloween: el nabo de Halloween.

Hay que decir que los nabos de Halloween lucen bastante menos que las calabazas, pero dan bastante más miedete.

De acuerdo con English Heritage (organismo público que protege y promueve el patrimonio histórico) las jack-o'-lanterns surgieron en Irlanda, "donde la gente había estado tallando nabos y otros vegetales durante siglos para mantener a raya a los malos espíritus".

Cuentan las leyendas irlandesas que existió un hombre llamado Jack que trató de engañar al diablo y, como castigo, "fue condenado a vagar por el mundo acompañado solo con un trozo de carbón ardiente dentro de un nabo que le serviría para iluminar el camino".


Hace unos doscientos años, la historia comenzó a extenderse por Gran Bretaña y la gente adoptó la tradición de tallar caras en sus hortalizas durante esta época del otoño. Los nabos, sólidos y abundantes, eran el lienzo preferido, pero también era habitual que se tallasen remolachas y patatas para proteger sus hogares de Jack y aquellos como él.

Cuando los inmigrantes irlandeses llegaron a Estados Unidos en el siglo XIX descubrieron la calabaza, y así surgió la versión mucho más simpática de la jack-o'-lantern que predomina en el imaginario colectivo hoy.

Dada la actual crisis de calabazas en el Reino Unido, English Heritage está animando a la gente a volver a sus raíces y que tallen nabos para sus jack-o'-lantern. Si la tendencia cuaja, a los productores de calabazas les espera un porvenir bastante jodido ya que, según The Guardian, el 95% de los 10 millones de calabazas que se venden en Reino Unido terminan siendo calabazas de Halloween.


La app que podría provocar muertes

'Vigilante' quiere que grabes los crímenes que veas por la calle. Pero, más que una solución, podría ser un gran peligro

El cine y los cómics nos han acostumbrado a ver superhéroes por Nueva York. Spider-Man o Daredevil recorren sus calles salvando a la ciudad de sus mayores amenazas.

Sin embargo, en la realidad no hay ningún justiciero que salve a los ciudadanos de criminales y terroristas. Quizá para paliar que no existan este tipo de héroes, ha nacido Vigilante, una app cuyo lema plantea un interesante debate: “¿Puede la injusticia sobrevivir a la transparencia?”.

Después de una beta cerrada en la que participaron 1.000 usuarios, el servicio salió a la luz el pasado miércoles, aunque solo disponible en Apple Store para los ciudadanos de Nueva York.

La app quiere demostrar que, en un mundo totalmente conectado, los delincuentes no tienen nada que hacer. De este modo, permite a cualquier persona avisar de un crimen que esté viendo en ese momento, grabándolo en vídeo o haciendo fotografías.

Su idea es que las personas que estén alrededor no hagan oídos sordos a los problemas y actúen rápidamente.

No obstante, más que una posible solución para acabar con la delincuencia, apunta a que podría acabar siendo todo lo contrario.

En el vídeo promocional que puedes ver al final, vemos como un ladrón detiene su agresión a una mujer porque varios usuarios de Vigilante aparecen para grabarle. Pero, ¿sería esto lo que ocurriría en realidad?

En una situación normal, el ladrón, fuera de huir, también podría atacar a los "vigilantes". Aunque, en sus términos y condiciones, la app avisa a los usuarios de que no se inmiscuyan en las agresiones, con ello lo único que hacen es quitarse una responsabilidad de lo que probablemente acabe ocurriendo.

Además, en la app se incluye un mapa que avisa de los crímenes que están siendo perpetrados en cada momento. Esto, para los criminales, podría ser una gran oportunidad. Si saben que la policía está actuando en un sitio específico, pueden cometer sus crímenes en otro distinto, sin necesidad de preocuparse por que les detengan.

A sabiendas de la polémica que ha provocado la aplicación, en la actualidad ya no se encuentra disponible en la Apple Store. "Estamos trabajando con Apple para resolver sus inquietudes. Mientras tanto, Vigilante seguirá funcionando para aquellos que ya la tienen", se explica en el comunicado.

Aun así, Andrew Frame, CEO de Vigilante, se plantea “¿por qué no deberían saber los ciudadanos que se está cometiendo un crimen cerca de ellos?”.

Pero no existen claros argumentos de por qué Vigilante podría beneficiar a alguien. Así que la Policía de Nueva York lo tiene claro: “Los crímenes en proceso deben ser manejados por la policía, no por una aplicación
”.

Misofonía: Cuando los ruidos (como masticar) te enfurecen

Unos dedos dando toquecitos en la mesa. El ruido que hace masticar una manzana. Un chasquido de lengua. El sonido de los cubiertos al chocar contra el plato o alguien mascando un chicle. Sonidos cotidianos, algunos casi imperceptibles, que para los afectados con misofonía se vuelven una tortura indescriptible.

Este trastorno se caracteriza por la manera en la que simples ruidos de intensidad baja —algunos no sobrepasan los 50 decibelios— son capaces de desencadenar aversión; un aborrecimiento que se traduce en estrés, ira, odio e incluso en reacciones violentas por parte de quien lo padece.

Según explicó a Motherboard el doctor Arjan Schröder, psiquiatra en el Academical Medical Center de Amsterdam, “se inicia por lo general alrededor de los 13 o 14 años, cuando la mayoría de trastornos psiquiátricos comienzan. Se produce más en familias, por lo que es probable que tenga un componente genético. La misofonía es un problema por el que se realiza una conexión entre un sonido neutral y una emoción aversiva".

El término misofonía fue acuñado en el año 2000 por los neurocientíficos Pawel y Margaret Jastreboff, que lo definieron como un decremento de tolerancia a determinados sonidos. Se cree que su origen se encuentra localizado en las altas estructuras del sistema nervioso central y podría tener que ver con un daño en la corteza prefrontal medial, algo similar al que se produce entre los afectados por hiperacusia.

Debido a que es una enfermedad descubierta recientemente, todavía no aparece en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales. Pero en 2013, un grupo de psiquiatras holandeses, expusieron los criterios de diagnóstico de la enfermedad y pidieron que esta se pudiera clasificar como trastorno psiquiátrico.

“Para las personas que llegan al centro, los síntomas son tan severos que claramente les provocan sufrimiento. No pueden comer con otras personas, dormir con alguien más en la misma habitación o a veces ni siquiera pueden ir a trabajar. La misofonía tiene un efecto tan potente en ellos que comienzan a evitar ir a ciertos lugares y eso sólo lo empeora”, explica la doctora Schröder en una entrevista.

Desgraciadamente, son muy pocas las instituciones que reconocen la enfermedad y ofrecen un tratamiento médico, y entre ellos se encuentra el ya citado Academical Medical Center de Amsterdam. Allí, los enfermos que acuden afectados por esta patología son sometidos a una terapia cognitivo-conductual combinada con el uso de dispositivos de ruido blanco (zumbidos que ahogan ruidos molestos). Se han dado casos de pacientes que tienen que subir tanto el volumen de ruido blanco que apenas logran escuchar ningún otro sonido.

Así que ya sabes, la próxima vez que sientas una rabia irracional hacia tu compañero de mesa solo porque mastica un poco más fuerte de lo normal, puede ser un síntoma de tu misofonía incipiente.




Así esquiva la censura de Google un popular servicio de torrents

El panorama de los portales de descarga de archivos torrent ha estado muy revolucionado durante el año 2016 con algunos sonados cierres de sus actores más importantes. Sin embargo, la otra cara de la moneda la encontramos en las webs que se han beneficiados de estos cierres al aumentar su tráfico de visitantes. Hoy nos hacemos de lo que ha sucedido dentro del portal 1337x y cómo se han adaptado a las circunstancias rediseñando completamente la web para evitar la censura de Google.


El portal de descargas torrent 1377x siempre ha estado entre los más visitados del planeta, pero nunca ha llegado a niveles de The Pirate Bay o Kickass Torrents. Siempre ha estado ahí sin hacer ruido, al menos hasta principios y mediados de este año. Primero, el cierre de Kickass Torrents le reportó un buen puñado de tráfico adicional. Esto se debía a un buen porcentaje de usuarios de Torrentz que llegaban a este portal.

Pese a ello, todo volvió a cambiar con el cierre de este metabuscador de archivos torrent. Aunque para la sorpresa de los administradores del portal, el tráfico no empezó a caer y siguió creciendo. “Esto es una montaña rusa” señalan los administradores y lo cierto es que ahora se han convertido en una de las páginas más visitadas y (posiblemente) en el próximo gran objetivo de las entidades de gestión de derechos de autor.

Así evitan la censura de Google
En un primer momento, la página de inicio del portal contenía enlaces a numerosos ficheros torrent de diferentes categorías. Por ello, el gigante de Internet no tenía más remedio que degradar al portal en cuestión en los resultados de búsqueda. Sin embargo, para evitar este tratamiento, los responsables de 1337x han aplicado un nuevo diseño. Ahora, además del salto a Responsive Design, también han limpiado la pantalla de inicio para mostrar únicamente un cuadro de búsqueda.

“Debido a que nuestro anterior índice fue bloqueado por los principales buscadores, los nuevos usuarios están teniendo problemas para acceder a la web. Por ello, hemos desarrollado un nuevo índice que contiene únicamente el cuadro de búsqueda para que no nos bloqueen los buscadores en el futuro”.

Por el momento, se trata de un movimiento de cara al futuro ya que lo perdido en el pasado a nivel de posicionamiento en Google va a ser muy complicado de recuperar. Otro de los siguientes pasos consistirá en crear un nuevo foro, buscando ocupar el espacio que tenía Kickass Torrent entre los usuarios.




Unas cartas antiguas afirman que Jesús "no era divino, ni hijo de Dios"

Según unas cartas supuestamente escritas por sus propios hermanos, Jesucristo no era el hijo de Dios, no tenía naturaleza divina y ni siquiera fue crucificado.


Unas cartas supuestamente escritas por miembros de la familia de Jesús aparecidas pocos años después de su muerte cuestionan los aspectos fundamentales del cristianismo, según ha señalado un profesor del Departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.), James Tabor, en el documental 'La familia secreta de Jesús'.

Tanto el Evangelio de Marcos como el Evangelio de Mateo afirman que Jesús tenía cuatro hermanos (Jacobo, José, Simón y Judas -no el traidor, sino otro) y mencionan también a varias hermanas. Precisamente en las cartas escritas por Jacobo (o Santiago) y Judas no hay ninguna referencia sobre la divinidad de Jesús, cree el académico.

La 'Epístola de Santiago', uno de los textos cristianos más antiguos, supuestamente fue escrita en el siglo I y describe a Jesús como el 'maestro' de sus seguidores pero no menciona su origen divino. Ni siquiera menciona que fuera crucificado, una de las piedras angulares de la fe cristiana.

"La Epístola de Santiago trata de las enseñanzas de Jesús y no de enseñanzas sobre él. Santiago transmite lo que ha recibido de su hermano", asegura Tabor. "No menciona la crucifixión de Cristo, no menciona la sangre de Jesús, no menciona el perdón de los pecados por creer en Dios, nada de eso", añade.

Uno de los libros cristiano más antiguos, la 'Enseñanza del Señor a las naciones por medio de los doce apóstoles' (o 'Didaché'), escrita en los tiempos en que toda la familia de Jesús estaba viva, recomienda seguir las enseñanzas más que a la persona en sí. El 'Didaché' tampoco contiene ninguna mención al nacimiento virginal ni a la resurrección, y presenta a Jesús como un siervo de Dios. Sin embargo, en sus primeros días la Iglesia desarrolló otra narración de Jesucristo, asegura el científico.

Una carta de Judas de la Biblia muestra que las personas que conocían a Jesús estaban cada vez más cansadas de que sus seguidores difundieran mensajes sobre su divinidad, según Tabor. "Está muy preocupado y habla con un pequeño grupo que le escuchaba. Creo que en realidad Judas dice que no escuchen todas esas cosas nuevas y que luchen duramente por la fe original que se les entregó".



20 novios + 20 iPhones = comprar una casa

Una joven pidió a cada uno de sus 20 novios con los que tuvo romances, que le compraran el último modelo de iPhone para luego venderlos y comprarse una casa en el campo.


A una mujer china se le ocurrió un ingenioso método, aunque moralmente dudoso, de conseguir dinero para el depósito de una casa. La historia de esta mujer se ha hecho viral en China en los últimos días, convirtiéndose en uno de los temas más discutidos en las redes sociales y medios de comunicación de todo el país.

La historia, verificada por la BBC, apareció inicialmente en el popular foro chino Tian Ya Yi Du. Un usuario del sitio, que usa el nombre de 'Proud Qiaoba', contó la historia de una compañera de su trabajo, denominada como 'Xiaoli', que logró recaudar alrededor de 17.000 dólares al convencer a cada uno de sus 20 pretendientes para que le compraran el recién lanzado iPhone 7.

La joven, de la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, vendió luego los teléfonos a través de la página web Hui Bao Shou y recibió 115.010 yuanes chinos, que utilizó para hacer el pago inicial de una casa en el campo.

Según su colega, Xiaoli "no viene de una familia rica": su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante. Como señala la BBC, mientras que algunos internautas chinos describieron a Xiaoli como una mujer "descarada", muchos, por su parte, alabaron su ingenio, dado que la compra de una casa está, generalmente, fuera del alcance de la mayoría de los jóvenes en China.