Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 1, 2016

¡Permisoooo!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Imágenes que te darán miedo...(menos la última...)

Imagen

WTF! inquietante...

Imagen

Decían que con hijos jamás me aburriría...

Imagen

El cantante de Metallica ¡toma mate!

Imagen
El grupo presentó hoy su nuevo videoclip, hecho sobre la canción "Atlas, Rise!" y el cantante James Hetfield toma mate. 



La canción forma parte del nuevo álbum de la banda, titulado Hardwired... To Self Destruct, y a Hetfield se lo ve incurriendo en la costumbre rioplatense de tomar mate en el minuto 2:30. Desde que Hetfield se casó con la rosarina Francesca Tomasini, el mate forma parte de su vida.

La canción es el tercer adelanto del disco, que saldrá a la venta el 18 de noviembre, y en el clip se los ve casi emboscados por toda la parafernalia de los fanáticos de todo el mundo, que les han enviado banderas, telares, artesanías, de todo.

3 métodos para ahorrar...¡que funcionan!

Imagen
Ahorrar, ese quebradero de cabeza. Si a buena parte de los mortales ya les resulta difícil llegar a fin de mes, guardar un poquito de dinero para viajar, invertir, jubilarse (¿jubiquéeee?) o para gastos inesperados es casi imposible.

De ahí que la red, en su afán de hacernos la vida más fácil, haya hecho más accesible esta ardua tarea con sus métodos virales. Desde cuadernos hasta huchas, Internet pone al alcance de la mano varios métodos que, por su sencillez y eficacia, merece la pena probar. Aquí los tres que en los últimos años se han hecho virales. En tu mano está probarlo y tener unos ahorrillos más a finales de mes (y de año… y de vida).

Kakebo
Este método tradicional japonés, poco más que un simple cuadernito para organizarse, ha revolucionado el ahorro y a medio Internet. Especialmente desde su lanzamiento oficial en España, de la mano de la editorial Blackie Books en 2014. Desde entonces empezaron a proliferar en librerías, pero estos descubridores del método aseguran que en su…

No son esculturas: ¡son tortas!

Imagen
Natalie Sideserf ha creado una torta terroríficamente realista de Mike Ehmantraut de Breaking Bad, para mostrar el lado más dulce de este tipo duro. El resultado es tan realista que da miedo cortarlo (sobre todo conociendo a Mike).

“El interior está hecho de capas de pastel de vainilla y crema de mantequilla suiza, explica Natalie, dueña de Sideserf Cake Studio. “Una vez tallada, la tarta entera se cubre con una capa de chocolate ganache y una capa final de chocolate moldeable para esculpir los detalles.”


La torta apareció en un vídeo promocional en la cadena AMC. No es la primera vez que las tartas de Natalie se han vuelto virales. Ya se hizo famosa con una tarta hiperrealista de Willie Nelson, y también por su torta de bodas en la que modeló su propia cabeza seccionada.

Willie Nelson
Corazón
Planta piraña de Supermario
Cabeza empalada en una lanza
Filete
Coraje, el perro cobarde
Hasta que la muerte nos separe: tarta de boda con su propia cabeza y la de su prometido



11 diferencias entre diseñadores y clientes

Imagen
Los diseñadores y sus clientes lo ven todo de formas tan distintas que siempre va a haber conflictos. Para ilustrar esto, la gente de “Trust me, I’m a designer” ha hecho estas ingeniosas comparaciones que muestran las cosas que causan los mayores desacuerdos.

Desde los tipos de letra a los programas que usan, profesionales y clientes no podrían ser más distintos. Con esto entendemos su relación problemática y por qué nunca podrán ser amigos.




Así lucirían los personajes Disney en la vida real

Imagen
El diseñador gráfico e ilustrador Jirka Vinse Jonatan Väätäinen de Finlandia es el autor de estas excelentes imágenes que muestran de manera realista cómo serían los personajes de sus películas animadas: