miércoles, 2 de noviembre de 2016

Genial disfraz de halloween: Pantalla azul de la muerte...y otras imágenes divertidas






Crean un videojuego sobre Bud Spencer y Terence Hill

Bud Spencer (cuyo verdadero nombre es Carlo Pedersoli) falleció el pasado 27 de junio en Roma, conmocionando a los miles de fans que tenía este gigantesco actor. Ahora conocemos la nueva propuesta del estudio italiano Trinity Team: ‘Slaps And Beans‘, un videojuego que busca homenajear las míticas películas de Bud Spencer y Terence Hill.


Esta pareja alcanzó la fama en los años setenta y ochenta, con películas repletas de humor y golpes. Este proyecto necesita un total de 130.000 euros para llevarse a cabo, y están buscando financiación mediante una campaña en Kickstarter. Todavía le quedan 41 días y ya llevan recaudados más de 41.000 euros. 


Slaps And Beans es un beat ‘em up coorperativo con unos gráficos muy retro. En este videojuego podremos manejar tanto a Bud Spencer como a Terence Hill, enfrentándonos a una gran cantidad de enemigos. Obviamente, tanto la historia como las localizaciones están inspiradas en muchas películas de esta pareja inolvidable.

Inicialmente, el proyecto está pensado para PC, aunque los desarrolladores lo lanzarían en otras plataformas (PlayStation 4, Xbox One, etc.) si llegan a una cifra determinada. Todos aquellos que quieran hacerse con una copia del juego o colaborar con este proyecto, tienen hasta el 11 de diciembre para hacer una aportación.

A continuación pueden ver el video de presentación:

Tu actividad en Facebook revela tu esperanza de vida

Un grupo de sociólogos de la Universidad de California en San Diego (EE UU) ha liderado una investigación en la que se han comparado los perfiles de usuarios de Facebook con los registros de salud públicos. Los resultados, publicados en la revista PNAS, muestran que actividades habituales en esta red social, como aceptar solicitudes de amistad o publicar y etiquetar fotos –lo que se relaciona con interacciones sociales en el mundo real­– se asocian estadísticamente con un bajo riesgo de mortalidad.

Según los autores, la investigación confirma lo que los científicos han sabido durante mucho tiempo: que las personas con vínculos sociales fuertes viven más tiempo. Se documenta por primera vez que esa ventaja ocurre también online en el mundo de las redes sociales.

"Interactuar online parece ser saludable cuando esta actividad es moderada y complementa las relaciones en el mundo real", señala William Hobbs, investigador de la universidad californiana y primer autor del trabajo. Por el contrario, "se convierte en negativa cuando el usuario pasa mucho tiempo conectado con poca evidencia de mantener interacciones reales con la gente", agrega.

Estudio con 12 millones de usuarios
Para realizar el estudio, el equipo comparó la actividad de 12 millones de perfiles de usuarios en Facebook con registros en el Departamento de Salud Pública de California. Para preservar la privacidad, después de hacer coincidir automáticamente el nombre y la fecha de nacimiento, los datos fueron anonimizados y agregados. Todos los datos fueron observacionales.
Los investigadores estudiaron el recuento de actividad en Facebook durante seis meses, comparando la actividad de los que aún vivían con los que habían muerto. Todos los individuos estudiados nacieron entre 1945 y 1989, y todas las comparaciones se hicieron entre personas de edad y sexo similares.

El primer hallazgo del estudio indica que aquellos que están en Facebook viven más tiempo que los que no están. En un año concreto, el usuario medio de esta red social es aproximadamente un 12% menos propenso a morir que los que no la usan. Sin embargo, los autores señalan que la medida puede estar influida por las diferencias sociales y económicas entre los grupos de usuarios y no usuarios.

En la muestra de usuarios de esta red social, los investigadores analizaron el número de amigos, la cantidad de fotos, las actualizaciones de estado y los mensajes enviados para ver si las personas más activas vivían más tiempo. En estas comparaciones, controlaron el análisis no sólo por edad y género sino también por el estatus de relación, el tiempo que habían estado en Facebook y el uso de teléfonos inteligentes (un indicador de ingresos).

El estudio encontró que las personas con redes sociales medianas o grandes vivían más tiempo que las que tienen redes más reducidas, un hallazgo consistente con estudios clásicos de relaciones sociales offline y longevidad.

Aquellos usuarios con los niveles más altos de integración social offline –medida mediante la publicación de más fotos, indicativo de actividad social cara a cara– tienen la mayor longevidad. Las interacciones sociales online, como escribir mensajes en el muro y enviar mensajes, mostraron una relación no lineal: los niveles moderados se asociaron con la mortalidad más baja.
Los autores también observaron que los usuarios de Facebook que aceptaban la mayoría de las solicitudes de amistad eran los que vivían más tiempo. No hubo una correlación observable para los que enviaban más solicitudes. "Este hallazgo fue un poco decepcionante –señalan los investigadores– ya que sugiere que las intervenciones de salud pública instando a las personas a salir y tratar de hacer más amigos podrían no tener ningún efecto sobre la salud".

¿Ser popular te hace vivir más? Tal vez. "Podría ser que los individuos que tienen probabilidades de vivir más tiempo son más atractivos para los otros. Pero esto necesita más investigación", dice Hobbs.

Según explica James Fowler, director del estudio, "la asociación entre la longevidad y las relaciones sociales fue identificada por la epidemióloga social Lisa Berkman en 1979 y ha sido replicada cientos de veces desde entonces. De hecho, un metanálisis reciente sugiere que la conexión puede ser muy fuerte. Las relaciones sociales parecen ser tan predictivas de la vida útil como el tabaquismo, y más predictivas que la obesidad y la inactividad física", destaca.

Ahora con este estudio, los investigadores tratan de demostrar que las relaciones online también están relacionadas con la longevidad.

A los autores les gustaría que su investigación fuera un punto de partida para posteriores estudios que condujeran a una mejor comprensión de qué clase de experiencias sociales online son beneficiosas para la salud.



¡Estos cosplays están como para ser incluídos en películas!







Sorprendentes ilusiones ópticas con maquillaje

El trabajo de la artista canadiense del maquillaje Mimi Choi te volará la mente:








Convirtiendo montones de leña en arte







Las estrellas del porno mejores pagadas de 2016

9. Nikki Benz
Valor Neto: $ 1,000,000

8. Asa Akira
Valor Neto: $ 1.500.000

7. Lisa Ann
Valor Neto: $ 2.000.000

6. Sunny Leone
Valor Neto: $ 2.500.000

5. Jenna Haze
Valor Neto: $ 3.700.000

Humor "solecitado"







Contrae hepatitis aguda por tomar demasiadas bebidas energizantes

Un obrero de 50 años, que no fumaba ni tomaba drogas o alcohol, ha sido diagnosticado recientemente con hepatitis aguda, una enfermedad que provoca daño e inflamación en el hígado. El caso médico publicado en la revista British Medical Journal culpa de ello a las bebidas energéticas.

No es la primera vez que un diagnóstico de hepatitis se vincula con bebidas como Red Bull o Monster, pero este caso pone de manifiesto los peligros del consumo excesivo de niacina, un tipo de vitamina B presente en las bebidas energéticas. Cada lata de Monster contiene dos veces la cantidad diaria recomendada, pero sus efectos nocivos suelen ignorarse frente a otros ingredientes más conocidos como el azúcar, la cafeína, la taurina y la vitamina B12. Consumida en exceso, la niacina puede causar náuseas, malestar estomacal, descomposición muscular y problemas hepáticos.

Los análisis de sangre revelaron además niveles excesivos de niacina, lo cual señaló inmediatamente a las bebidas energéticas. Si bien la ingesta del paciente estuvo por debajo del nivel tóxico (consumía entre 160 y 200 miligramos diarios), la toxicidad de la niacina surgió como resultado de una acumulación en el organismo. Los médicos pidieron al paciente que evitara los alimentos ricos en niacina, especialmente las bebidas energéticas.En este caso, el paciente empezó a consumir bebidas energéticas tres semanas antes enfermar para hacer frente a una jornada intensiva de trabajo. Tomaba entre cuatro y cinco latas al día (el caso no especifica de qué marca), pero poco después empezó a experimentar un cansancio inusual y dolor abdominal, a los que siguieron náuseas y vómitos que confundió con una gripe. Cuando su orina se puso oscura y desarrolló ictericia (piel amarilla), el hombre acudió al hospital. Los análisis revelaron que tenía niveles altos de transaminasas, lo que indicaba daño hepático, y signos de una infección crónica por hepatitis C. Una biopsia del hígado confirmó que sufría hepatitis aguda.

“A medida que el mercado de bebidas energéticas continúa expandiéndose rápidamente, los consumidores deben ser conscientes de los riesgos potenciales de sus diversos ingredientes”, concluyen los autores del caso médico. “Las vitaminas y nutrientes como la niacina están presentes en cantidades que exceden en gran medida la ingesta diaria recomendada, lo que aumenta su riesgo de acumulación y toxicidad perjudiciales”.

Cuando se toma en cantidades seguras, la vitamina B3 puede mejorar los niveles de colesterol, reducir el riesgo cardiovascular, mantener la salud de la piel, tratar dolores de cabeza e incluso ayudar a mejorar la función hepática. Se encuentra naturalmente en la levadura, el hígado, las aves, las carnes sin grasa, los frutos secos y las legumbres.



Los efectos de la maturbación en tu entrenamiento en el gimnasio

Si estás intentando ganar musculatura o resistencia, es posible que algún foro de Internet te haya advertido sobre los perjuicios de masturbarse o mantener relaciones sexuales durante el entrenamiento. ¿Cuánto hay de verdad y de leyenda urbana en la abstinencia sexual de los deportistas?


Como explica PictureFit en uno de sus últimos vídeos de YouTube, la idea de la abstinencia gira en torno a la testosterona, la hormona androgénica que juega un papel crucial en el crecimiento de los músculos (tanto en hombres como en mujeres). Un nivel alto de testosterona permite maximizar la síntesis de proteína muscular, lo que nos lleva a ganar musculatura.

El gran mito que preocupa a los atletas es que la masturbación disminuye los niveles de testosterona, reduciendo la ganancia de musculatura. Pero no es el caso. Sí, algunos estudios demuestran que pasar varias semanas sin eyacular puede producir un ligero aumento de testosterona en la sangre, pero no existen pruebas de que esto sirva para hacer crecer el músculo.

Es más, el orgasmo no tiene efectos perjudiciales en el rendimiento deportivo más allá de elevar el ritmo cardíaco si entrenas justo después de una sesión de amor propio. La masturbación no produce cambios en los niveles de testosterona, y ese ligero aumento facilitado por la abstinencia sexual no es comparable a otros factores como la alimentación.

Nutrientes como el cinc pueden alterar los niveles de testosterona. El horario de los entrenamientos puede alterar los niveles de testosterona (por la noche caen hasta un 75%). Y, por supuesto, el ejercicio físico puede alterar los niveles de testosterona (los ejercicios de resistencia producen el mayor incremento). En definitiva, evitar la masturbación durante los entrenamientos no tiene mucho sentido... a menos que seas ese tipo de hombre que se siente desganado después de masturbarse.



"Eleven" estará en la segunda temporada de Stranger Things

Según TV Line, Millie Bobby Brown y su personaje estarán de vuelta para la segunda temporada de Stranger Things.


A la espera de que Netflix haga oficial la noticia, y especifique si su aparición será esporádica o, por el contrario, tendrá la misma envergadura que la que adquirió en la primera temporada, los fans de Eleven ya celebran la filtración.

“No sabemos nada de Eleven”, declararon semanas atrás en Variety Matt y Ross Duffer, productores ejecutivos de la serie. “Por el momento, hemos dejado eso en el aire”. Las esperanzas que tenían los espectadores de que volviese Eleven, sin embargo, eran altas; a ello ayudó considerablemente que, en el último episodio, Hooper dejase en el bosque la comida favorita de la niña.

Fue la propia Millie la que, días atrás, dejó entrever la posibilidad de su vuelta al universo Stranger Things. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que le tapaba la boca a David Harbour (Hopper) y en cuya descripción escribió un sugerente: “No digas ni una palabra! #s02 #strangerthings”. 

A estrenarse en algún punto de 2017, la segunda temporada de Stranger Things también contará con la presencia de Gaten Matarazzo (Dustin), Joe Keery (Steve), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Winona Ryder (Joyce Myers).



China separará "por clases" a los inmigrantes

El Gobierno chino ha decidido comenzar a puntuar a los extranjeros. A partir de este momento, los inmigrantes que residan en el país serán clasificados en tres grupos según su utilidad para el Estado.


De acuerdo a El País, las nuevas categorías en las que se dividirán las personas de fuera son la A, la B y la C. La primera categorías con las personas que quiere atraer y mantener el país. La segunda tampoco será un problema pero deberá mantenerse bajo control. Y la tercera... nadie sabe qué pasará con la tercera.

Según el Gobierno, las personas del grupo A son "creativos y destacados jóvenes talentos", las del grupo B "extranjeros que pueden cubrir un hueco de manera temporal, especialmente en las áreas técnicas y de gestión", y las del grupo C, "trabajadores temporales, estacionales o no cualificados".

Pertenecer a una y otra categoría dependerá de los puntos que se consiga en una escala de 100 y se calculará de acuerdo con variables como el sueldo, el nivel educativo, el número de años de experiencia en China o el nivel de conocimiento del mandarín.

También se tendrá en cuenta el lugar de residencia: residir en una gran ciudad, que son las que suelen atraer a un mayor número de extranjeros, da menos puntos que vivir en un lugar perdido en el vasto territorio chino.

Pertenecer a una y otra categoría dependerá de los puntos que se consiga en una escala de 100 y se calculará de acuerdo con variables como el sueldo, el nivel educativo, el número de años de experiencia en China o el nivel de conocimiento del mandarín

Obtener más de 85 puntos te asegura un puesto en el grupo A. De 60 a 85 puntos te envía al grupo B y menos de 60, irremediablemente al C. Aunque, por el momento no se ha especificado cuántos puntos da cada variable.

Diversos corresponsales occidentales residentes en en China aseguran que la medida ya está despertando preocupaciones entre la comunidad extranjera. Nadie quiere acabar en el grupo C, ya que probablemente esto conlleve la no renovación de visado o ser considerado "prescindible" por el Estado.



Edge es mas seguro que Chrome o Firefox

Edge, el navegador web de Microsoft, es “más seguro” que Chrome y Firefox, según una investigación de NSS Lab, una compañía especializada en pruebas de red, seguridad y consultoría. Por si te estás preguntado y antes de continuar, NSS Lab asegura que las pruebas se han realizado de forma totalmente independiente de los proveedores del software y no ha recibido compensación económica de ninguno de ellos.

Los tres navegadores se han sometido a distintas pruebas para determinar su eficacia contra el malware de ingeniería social (SEM) y ataques de phishing. SEM sigue siendo una de las amenazas de seguridad más comunes a los que se enfrenta un usuario de Internet hoy en día. Un tercio de usuarios de Internet han sido víctimas de ello en algún momento.

Lo mismo con el phishing, un ataque que plantea un gran riesgo a individuos y empresas por igual, por que amenaza con comprometer o adquirir información sensible personal y corporativa. En 2016, más de 145.000 campañas de phishing de correo electrónico únicas fueron registrados cada mes y 125.000 sitios web de phishing único fueron detectados mensualmente.

NSS Labs dijo que empleó 220.918 piezas de malware, de los cuales más de 5.000 fueron muestras sospechosas únicas y 304 calificadas expresamente para estas pruebas que se realizaron durante 12 días consecutivos.

Microsoft Edge logró bloquear nada menos que el 99 por ciento de ataques SEM, gracias al filtrado de URL SmartScreen y la función de reputación de aplicaciones (App Rep). Google Chrome bloqueó el 85,8 por ciento de muestras, usando URL filtering y Download Protection. mientras que Mozilla Firefox bloqueó “solamente” el 78,3 por ciento de las muestras.

Edge fue también el más rápido según el estudio, necesitando al menos 10 minutos para proteger eficazmente de malware los sistemas, mientras que Chrome necesitó un promedio de dos horas y 39 minutos para hacer lo mismo y Firefox tardó tres horas y 45 minutos.

Lo mismo para bloqueo de muestras de Phishing, unos ataques cada vez más difíciles de detectar y combatir para todas las aplicaciones

En lo que se refiere a la protección de las zero-hour (protección contra amenazas desconocidas en tiempo real) el navegador de Microsoft volvió a ser el más eficaz, alcanzando una tasa de protección del 98,7 por ciento para los nuevos programas maliciosos. Google Chrome obtuvo el 92,8 por ciento, mientras que Firefox fue tercero con el 78,3 por ciento.

Por supuesto hay otros tipos de ataque de malware y vulnerabilidades que afectan a los navegadores web y no han sido analizados, pero los de ingeniería social y phishing están entre los más importantes y según NSS Labs, Edge es tremendamente competente.

Como sabes, Edge es una buena base de un navegador moderno, un diseño minimalista, más compatible y rápido que los Internet Explorer cuyo uso ha caído en picado. El problema de Edge ha sido el retraso en el desarrollo de funciones como las extensiones y sobre todo que solo está disponible para Windows 10 dejando a un lado decenas de millones de máquinas con Windows 7.