Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 2, 2016

Genial disfraz de halloween: Pantalla azul de la muerte...y otras imágenes divertidas

Imagen

Crean un videojuego sobre Bud Spencer y Terence Hill

Imagen
Bud Spencer (cuyo verdadero nombre es Carlo Pedersoli) falleció el pasado 27 de junio en Roma, conmocionando a los miles de fans que tenía este gigantesco actor. Ahora conocemos la nueva propuesta del estudio italiano Trinity Team: ‘Slaps And Beans‘, un videojuego que busca homenajear las míticas películas de Bud Spencer y Terence Hill.


Esta pareja alcanzó la fama en los años setenta y ochenta, con películas repletas de humor y golpes. Este proyecto necesita un total de 130.000 euros para llevarse a cabo, y están buscando financiación mediante una campaña en Kickstarter. Todavía le quedan 41 días y ya llevan recaudados más de 41.000 euros. 

Slaps And Beans es un beat ‘em up coorperativo con unos gráficos muy retro. En este videojuego podremos manejar tanto a Bud Spencer como a Terence Hill, enfrentándonos a una gran cantidad de enemigos. Obviamente, tanto la historia como las localizaciones están inspiradas en muchas películas de esta pareja inolvidable.
Inicialmente, el proyecto está pe…

Tu actividad en Facebook revela tu esperanza de vida

Imagen
Un grupo de sociólogos de la Universidad de California en San Diego (EE UU) ha liderado una investigación en la que se han comparado los perfiles de usuarios de Facebook con los registros de salud públicos. Los resultados, publicados en la revista PNAS, muestran que actividades habituales en esta red social, como aceptar solicitudes de amistad o publicar y etiquetar fotos –lo que se relaciona con interacciones sociales en el mundo real­– se asocian estadísticamente con un bajo riesgo de mortalidad.
Según los autores, la investigación confirma lo que los científicos han sabido durante mucho tiempo: que las personas con vínculos sociales fuertes viven más tiempo. Se documenta por primera vez que esa ventaja ocurre también online en el mundo de las redes sociales.

"Interactuar online parece ser saludable cuando esta actividad es moderada y complementa las relaciones en el mundo real", señala William Hobbs, investigador de la universidad californiana y primer autor del trabajo. Po…

¡Estos cosplays están como para ser incluídos en películas!

Imagen

Sorprendentes ilusiones ópticas con maquillaje

Imagen
El trabajo de la artista canadiense del maquillaje Mimi Choi te volará la mente:







Convirtiendo montones de leña en arte

Imagen

Las estrellas del porno mejores pagadas de 2016

Imagen
9. Nikki Benz Valor Neto: $ 1,000,000
8. Asa Akira Valor Neto: $ 1.500.000
7. Lisa Ann Valor Neto: $ 2.000.000
6. Sunny Leone Valor Neto: $ 2.500.000
5. Jenna Haze Valor Neto: $ 3.700.000

Humor "solecitado"

Imagen

Contrae hepatitis aguda por tomar demasiadas bebidas energizantes

Imagen
Un obrero de 50 años, que no fumaba ni tomaba drogas o alcohol, ha sido diagnosticado recientemente con hepatitis aguda, una enfermedad que provoca daño e inflamación en el hígado. El caso médico publicado en la revista British Medical Journal culpa de ello a las bebidas energéticas.
No es la primera vez que un diagnóstico de hepatitis se vincula con bebidas como Red Bull o Monster, pero este caso pone de manifiesto los peligros del consumo excesivo de niacina, un tipo de vitamina B presente en las bebidas energéticas. Cada lata de Monster contiene dos veces la cantidad diaria recomendada, pero sus efectos nocivos suelen ignorarse frente a otros ingredientes más conocidos como el azúcar, la cafeína, la taurina y la vitamina B12. Consumida en exceso, la niacina puede causar náuseas, malestar estomacal, descomposición muscular y problemas hepáticos.

Los análisis de sangre revelaron además niveles excesivos de niacina, lo cual señaló inmediatamente a las bebidas energéticas. Si bien la ing…

Los efectos de la maturbación en tu entrenamiento en el gimnasio

Imagen
Si estás intentando ganar musculatura o resistencia, es posible que algún foro de Internet te haya advertido sobre los perjuicios de masturbarse o mantener relaciones sexuales durante el entrenamiento. ¿Cuánto hay de verdad y de leyenda urbana en la abstinencia sexual de los deportistas?

Como explica PictureFit en uno de sus últimos vídeos de YouTube, la idea de la abstinencia gira en torno a la testosterona, la hormona androgénica que juega un papel crucial en el crecimiento de los músculos (tanto en hombres como en mujeres). Un nivel alto de testosterona permite maximizar la síntesis de proteína muscular, lo que nos lleva a ganar musculatura.

El gran mito que preocupa a los atletas es que la masturbación disminuye los niveles de testosterona, reduciendo la ganancia de musculatura. Pero no es el caso. Sí, algunos estudios demuestran que pasar varias semanas sin eyacular puede producir un ligero aumento de testosterona en la sangre, pero no existen pruebas de que esto sirva para hacer c…

"Eleven" estará en la segunda temporada de Stranger Things

Imagen
Según TV Line, Millie Bobby Brown y su personaje estarán de vuelta para la segunda temporada de Stranger Things.

A la espera de que Netflix haga oficial la noticia, y especifique si su aparición será esporádica o, por el contrario, tendrá la misma envergadura que la que adquirió en la primera temporada, los fans de Eleven ya celebran la filtración.

“No sabemos nada de Eleven”, declararon semanas atrás en Variety Matt y Ross Duffer, productores ejecutivos de la serie. “Por el momento, hemos dejado eso en el aire”. Las esperanzas que tenían los espectadores de que volviese Eleven, sin embargo, eran altas; a ello ayudó considerablemente que, en el último episodio, Hooper dejase en el bosque la comida favorita de la niña.

Fue la propia Millie la que, días atrás, dejó entrever la posibilidad de su vuelta al universo Stranger Things. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que le tapaba la boca a David Harbour (Hopper) y en cuya descripción escribió un sugerente: “No diga…

China separará "por clases" a los inmigrantes

Imagen
El Gobierno chino ha decidido comenzar a puntuar a los extranjeros. A partir de este momento, los inmigrantes que residan en el país serán clasificados en tres grupos según su utilidad para el Estado.

De acuerdo a El País, las nuevas categorías en las que se dividirán las personas de fuera son la A, la B y la C. La primera categorías con las personas que quiere atraer y mantener el país. La segunda tampoco será un problema pero deberá mantenerse bajo control. Y la tercera... nadie sabe qué pasará con la tercera.

Según el Gobierno, las personas del grupo A son "creativos y destacados jóvenes talentos", las del grupo B "extranjeros que pueden cubrir un hueco de manera temporal, especialmente en las áreas técnicas y de gestión", y las del grupo C, "trabajadores temporales, estacionales o no cualificados".

Pertenecer a una y otra categoría dependerá de los puntos que se consiga en una escala de 100 y se calculará de acuerdo con variables como el sueldo, el nivel…

Edge es mas seguro que Chrome o Firefox

Imagen
Edge, el navegador web de Microsoft, es “más seguro” que Chrome y Firefox, según una investigación de NSS Lab, una compañía especializada en pruebas de red, seguridad y consultoría. Por si te estás preguntado y antes de continuar, NSS Lab asegura que las pruebas se han realizado de forma totalmente independiente de los proveedores del software y no ha recibido compensación económica de ninguno de ellos.
Los tres navegadores se han sometido a distintas pruebas para determinar su eficacia contra el malware de ingeniería social (SEM) y ataques de phishing. SEM sigue siendo una de las amenazas de seguridad más comunes a los que se enfrenta un usuario de Internet hoy en día. Un tercio de usuarios de Internet han sido víctimas de ello en algún momento.

Lo mismo con el phishing, un ataque que plantea un gran riesgo a individuos y empresas por igual, por que amenaza con comprometer o adquirir información sensible personal y corporativa. En 2016, más de 145.000 campañas de phishing de correo ele…