Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 7, 2016

No se si se trata de una figura espectacular o de un tremendo golpe...y otras imágenes divertidas

Imagen

No me voy ni siquiera a molestar en intentar explicar esta imágenes (como si fuera posible...)

Imagen

Una sola palabra: asombroso

Imagen

¡Un día de porquería!

Imagen

Fascinantes imágenes del concurso de fotografía de National Geographic

Imagen
El concurso de National Geographic a fotógrafo de la naturaleza 2016 acaba de terminar, pero antes de que los jueces escojan a los ganadores, compartimos varias de las imágenes que participaron.

Este año, fotógrafos de todo el mundo competían en 4 categorías: Paisajes, Asuntos medioambientales, Acción y Retratos de animales. “Estas 4 categorías darán a los fotógrafos la oportunidad de captar la complejidad y belleza del mundo que nos rodea,” señaló Sarah Polger, productora jefe de National Geographic Travel y directora de los concursos de fotografía de la famosa revista. “Esperamos imágenes reveladoras y llamativas.”

Los fotógrafos compiten por el gran premio, que consiste en un viaje de 10 días para 2 a las islas Galápagos con una expedición de National Geographic. 






Las estrategias que se siguieron para que comiéramos papas, zanahorias y espinacas

Imagen
Algunos de los alimentos que hoy en día forman parte de nuestra dieta habitual, o deberían hacerlo, no lo tuvieron fácil para conquistar nuestras paladares y nuestros mesas, como por ejemplo las papas, las zanahorias o las espinacas. Por un motivo u otro hubo que utilizar algún tipo de estrategia, ya fuese tirando de ingenio o aprovechar determinadas circunstancias y errores, para que los consumidores las incluyesen en sus cestas de la compra y, sobre todo, entre los ingredientes de sus platos. Estas fueron las estrategias que se utilizaron para fomentar el consumo de patatas, zanahorias y espinacas.

Papas Las papas son originarias del continente americano, en concreto del altiplano de los Andes peruanos. Los incas las utilizaban como alimento directamente o bien para elaborar el chuño, una especie de puré que se almacena para las épocas de malas cosechas y que se mantiene apto para el consumo durante 10 años. Además, también se utilizaba con fines medicinales. De hecho, el primer carga…

Steven Seagal, "el Ruso".

Imagen
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido la ciudadanía rusa al experto en artes marciales, músico actor y productor de cine estadounidense Steven Seagal, informó hoy el Kremlin. Seagal, de 64 años, es un admirador declarado de Putin, a quien ha descrito como «uno de más grandes líderes mundiales».

El actor, que también tiene ciudadanía serbia, ha respaldado públicamente la postura de Rusia en la crisis ucraniana y la anexión de la península de Crimea. En agosto de 2014, Seagal ofreció un concierto en Sebastopol, puerto crimeo donde tiene su base la Flota rusa del mar Negro.

Durante su presentación musical, el estadounidense hizo un pausa para ponerse una camiseta con la imagen de Putin. El presidente ruso, que es un gran aficionado a la artes marciales, se ha reunido en varias ocasiones con Seagal, y el año pasado el actor estadounidense fue invitado a la parada militar en la Plaza Roja de Moscú con la que se celebró el 70º aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi.

S…

Celebridades, mejor ¿con o sin barba?

Imagen

Ninguna de estas imágenes son fotografías

Imagen
El artista Paul Cadden de Escocia, es el autor de estos impresionantes dibujos hiperrealistas. Te costará bastante creer que estas imágenes no son fotos sino que son dibujos con lápiz.






Humor obsesionado

Imagen