martes, 8 de noviembre de 2016

Cuando lo veas...y otras 100 imágenes divertidas







Así se preparan "Los Illuminati" para la 3era guerra mundial

Los miembros de la secta Illuminati se preparan para la III Guerra Mundial, según la teoría conspirativa que se ha hecho viral recientemente tras la publicación del usuario stevestig76, supuesto exmiembro de los Illuminati en la red social Imgur, informa 'Daily Star'. La teoría ya apareció el año pasado en varios medios, pero no despertó tanta polémica como tras la citada publicación. 

De acuerdo con su comentario, la Orden de los Iluminados se prepara activamente para un conflicto nuclear creando refugios subterráneos para albergar a los miembros de la sociedad. "Actualmente hay 430 búnkeres en todo el planeta. Todos estos búnkeres y bases están controlados y mantenidos por los Illuminati", destacó el usuario que, a pesar de proporcionar su apodo, no reveló ninguna información personal.

"El mayor de los búnkeres se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Tiene capacidad para albergar a 5.000 personas durante hasta 10 años. Yo personalmente visité esta base y es tan grande que pocos podrían imaginarlo", afirmó el exilluminati. El refugio está destinado para los "5.000 individuos más ricos, brillantes y poderosos del mundo", según el artículo.

El usuario de Imgur aseguró que fue reclutado por los Illuminati cuando tenía 19 años de edad y permaneció en esta secta durante 47 años, afirmando que ya llegó el momento de contar la verdad sobre la sociedad secreta que "controla el mundo".

Su publicación en Imgur pronto se hizo viral, obteniendo gran repercusión entre los internautas. Generó una avalancha de comentarios, que en su mayoría sostienen que todo son fantasías del autor.



El curioso postre que te hace salir humo por la nariz

En la cafetería Chocolate Chair de Los Ángeles han inventado un postre que al comerlo te hace sacar vapor por la nariz y la boca.

Se llama "Aliento de dragón" y a pesar de que los que lo han probado afirman que toda la gracia reside en el efecto y no en el sabor, lo cierto es que la tienda está llena desde que se empezó a vender el postre.

Estos dulces son simples cereales de desayuno muy coloridos y bañados con nitrógeno líquido.

En su temperatura extrema está la clave de ese aliento de dragón que provoca: cuando deja de estar a -196ºC, el nitrógeno hierve y rápidamente toma la forma de un gas inodoro y sin sabor.
El nitrógeno líquido lleva muchos años en las cocinas de los restaurantes de cocina de autor, pero ya empiezan a surgir los primeros casos de utilizaciones más comerciales para todos los públicos. En este caso los cereales llegan al consumidor con el nitrógeno en estado gaseoso y no se corre ningún peligro.

Solamente un poco de frescor en la lengua y en la nariz igual que en un día de invierno.




Las 533 veces que escribieron mal: adictamente.blogspot.com

En Internet encontramos páginas con estadísticas de todo, o por lo menos estadísticas que nos sorprenden por lo extraño. Una de estas webs nos intereseó particularmente porque llevan un registro, en el caso de esta página, de todas las veces que los usuarios escribieron mal la URL al intentar ingresar al blog. Son 533 errores donde se observan omisiones de letras, sustituciones de otras, el agregado de algún simbolo, etc. No tuve la paciencia de leerlas todas, pero a modo de curiosidad lo compartimos con nuestros lectores:

www.dictamente.blogspot.com
www.aadictamente.blogspot.com
www.wdictamente.blogspot.com
www.wadictamente.blogspot.com
www.awdictamente.blogspot.com
www.zdictamente.blogspot.com
www.zadictamente.blogspot.com
www.azdictamente.blogspot.com
www.sdictamente.blogspot.com
www.sadictamente.blogspot.com
www.asdictamente.blogspot.com
www.qdictamente.blogspot.com
www.qadictamente.blogspot.com
www.aqdictamente.blogspot.com
www.aictamente.blogspot.com
www.addictamente.blogspot.com
www.asictamente.blogspot.com
www.asdictamente.blogspot.com
www.adsictamente.blogspot.com
www.arictamente.blogspot.com
www.ardictamente.blogspot.com
www.adrictamente.blogspot.com
www.axictamente.blogspot.com
www.axdictamente.blogspot.com
www.adxictamente.blogspot.com
www.acictamente.blogspot.com
www.acdictamente.blogspot.com
www.adcictamente.blogspot.com
www.aeictamente.blogspot.com
www.aedictamente.blogspot.com
www.adeictamente.blogspot.com
www.afictamente.blogspot.com
www.afdictamente.blogspot.com
www.adfictamente.blogspot.com
www.daictamente.blogspot.com
www.adctamente.blogspot.com
www.adiictamente.blogspot.com
www.aductamente.blogspot.com
www.aduictamente.blogspot.com
www.adiuctamente.blogspot.com
www.ad8ctamente.blogspot.com
www.ad8ictamente.blogspot.com
www.adi8ctamente.blogspot.com
www.ad*ctamente.blogspot.com
www.ad*ictamente.blogspot.com
www.adi*ctamente.blogspot.com
www.adkctamente.blogspot.com
www.adkictamente.blogspot.com
www.adikctamente.blogspot.com
www.adlctamente.blogspot.com
www.adlictamente.blogspot.com
www.adilctamente.blogspot.com
www.adoctamente.blogspot.com
www.adoictamente.blogspot.com
www.adioctamente.blogspot.com
www.adjctamente.blogspot.com
www.adjictamente.blogspot.com
www.adijctamente.blogspot.com
www.ad9ctamente.blogspot.com
www.ad9ictamente.blogspot.com
www.adi9ctamente.blogspot.com
www.aidctamente.blogspot.com
www.aditamente.blogspot.com
www.adicctamente.blogspot.com
www.adixtamente.blogspot.com
www.adixctamente.blogspot.com
www.adicxtamente.blogspot.com
www.adiftamente.blogspot.com
www.adifctamente.blogspot.com
www.adicftamente.blogspot.com
www.adivtamente.blogspot.com
www.adivctamente.blogspot.com
www.adicvtamente.blogspot.com
www.adidtamente.blogspot.com
www.adidctamente.blogspot.com
www.adicdtamente.blogspot.com
www.adcitamente.blogspot.com
www.adicamente.blogspot.com
www.adicttamente.blogspot.com
www.adicfamente.blogspot.com
www.adicftamente.blogspot.com
www.adictfamente.blogspot.com
www.adic5amente.blogspot.com
www.adic5tamente.blogspot.com
www.adict5amente.blogspot.com
www.adichamente.blogspot.com
www.adichtamente.blogspot.com
www.adicthamente.blogspot.com
www.adicgamente.blogspot.com
www.adicgtamente.blogspot.com
www.adictgamente.blogspot.com
www.adicyamente.blogspot.com
www.adicytamente.blogspot.com
www.adictyamente.blogspot.com

Pensar que en los 80 estos suéters eran el furor...







Transformando imágenes con la magia del photoshop

Adobe Photoshop se lanzó hace 26 años, y desde entonces uno no se puede fiar de nada de lo que ve. Lo que puede parecer una sencilla foto de aficionado al principio, podría convertirse en un increíble retrato después de que un maestro del photoshop haga su magia.

Aquí hemos recopilado una serie de fotos que demuestran el poder de photoshop. Los resultados son alucinantes.







Comida y figuras humanas en miniatura: una mezcla genial

El repostero italiano Matteo Stucchi crea simpáticos y sabrosos mundos en minitura al colocar en un mismo escenario diversos tipos de postres con diminutas figuras humanas. El resultado es asombroso:







Es saludable que no laves nunca la taza de café que usas en el trabajo

Si trabajas en una oficina, probablemente lo habrás visto: hay gente que rellena su taza de café una y otra vez sin limpiarla previamente. Para alguien escrupuloso, dicho comportamiento suele incitar miradas de desprecio y (pre)juicios de superioridad: "¿Cómo puede ser tan sucia la gente?".

Y, sin embargo, puede que sean ellos los que estén en lo cierto. Aunque el sentido común nos diga que, cuanto más limpiemos una cosa, menos gérmenes albergará, en este caso se trata de lo contrario.

Tal y como explica Heidi Mitchell en una reciente columna en The Wall Street Journal , no lavar la taza que utilizamos en la oficina es, en realidad, la opción más higiénica.

Según el profesor de peditatría de Baylor College of Medicine de Texas, Jeffrey Stark, para que esto sea válido deben cumplirse 2 requisitos: no compartir la taza con nadie y no dejar restos de leche o azúcar durante varios días. En ese caso, podría salir moho y no tendrías más opción que lavarla.

Pero, ¿por qué ocurre esto? ¿No nos dijeron siempre que dejar nuestras cosas limpias era más saludable?

En la mayoría de los casos es así, pero, en el contexto de una oficina, es menos higiénico lavar la taza con la esponja que utiliza toda la oficina, que convivir con tu propia suciedad. "Probablemente, la esponja de la sala de descanso tiene el mayor número de bacterias de la oficina", dijo Starke.

¿Y qué hay de los gérmenes que dejamos en la taza?

Mientras las bacterias sean tuyas, no tienes porque alarmarte. "Por supuesto que, si examino en una taza que no se ha lavado, voy a encontrar gérmenes . Pero la gran mayoría viene de la misma persona que la utilizó", dijo Starke. Además, la probabilidad de que días después de lavarla sigan allí, es muy baja, ya que la mayoría de virus no viven mucho tiempo fuera del cuerpo.

Esto es una prueba de que, a diferencia de como nos enseñaron, no siempre lo sucio es peor. Así que, si eres de los perezosos, de los que les gusta beber con restos de café en el fondo de la taza, no te sientas mal. Tu apuesta es, contra todo pronóstico, la más saludable.



Humor trazado







Cultivarás tus propios vegetales en tan solo una semana en tu propia casa

Un dispositivo llamado CellPod aprovecha las mejores células de las plantas para cultivar alimentos con las mismas propiedades nutricionales que los "tradicionales".

Una de las cosas que más pereza da de cocinar (y de la vida en general) es hacer la compra. Ahora, imagínate que pudieras producir los ingredientes para una comida completa en tu cocina, en tan solo una semana. Aunque suene futurista, muy pronto esta posibilidad podría ser una realidad.

El dispositivo que nos facilitaría tal labor se llama CellPod y es el primer prototipo de bio reactor desarrollado con tecnología de impresión 3D con la finalidad de producir alimentos de forma doméstica. Detrás del invento se encuentran investigadores del Centro de Investigación Técnica VTT de Finlandia en el Reino Unido.

CellPod se asemeja a una lámpara y aprovecha el crecimiento de ciertas células para crear comida con las mismas características nutricionales que “la tradicional” que encontramos en el mercado.

" La urbanización y la carga ambiental causada por la agricultura están creando la necesidad de desarrollar nuevas formas de producir alimentos, y CellPod es una de ellas", explicó Lauri Reuter, una de las científicas encargadas de la investigación.

La idea detrás de CellPod es muy sencilla: simplemente se basa en el crecimiento de ciertas células de la planta en lugar de la planta entera. Dicho de otro modo, solo se cultivan las mejores partes. Estas células contienen todo el potencial genético de la planta, por lo que son capaces de producir los mismos compuestos saludables. Es decir, el valor nutricional será el mismo o incluso mejor.  

De momento, solo se ha probado el dispositivo con distintos tipos de mora y CellPod tiene ciertas carencias, como un sabor de los frutos demasiado neutro. Pero puede que, en un futuro, ya no tengamos que ir más al mercado.



La vida de Tolkien será llevada al cine

Bob Shaye y Michael Lynne, los productores que llevaron a la pantalla grande El Señor de los Anillos, preparan una película basada en la historia vital de J.R.R. Tolkien.


El director británico James Strong ( Downton Abbey) será quien se coloque tras las cámaras para hacer realidad el biopic, que se llamará Middle Earth.

Según informa Deadline, la película biográfica estará basada en un guión de Angus Fletcher confeccionado a partir de seis años de investigación y entrevistas personales sobre el autor.

Middle Earth seguirá la vida y la historia de amor de Tolkien con quien acabó siendo su esposa, Edith Bratt. La cinta narrará el periodo más feliz de sus vidas en Oxford, truncado por el estallido de la guerra en 1914. Aquellos cuatro años de batalla en los que se embarcó Tolkien fueron claves para escribir la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, sus novelas icónicas de la Tierra Media.

John Ronald Reuel Tolkien (Bloemfontein, hoy Sudáfrica; 3 de enero de 1892 - Bournemouth, Dorset, 2 de septiembre de 1973), a menudo citado como J. R. R. Tolkien o JRRT, es identificado popularmente como «el padre» de la literatura moderna de fantasía, o más concretamente, de la alta fantasía. Los trabajos de Tolkien han inspirado muchas otras obras de fantasía y han tenido un efecto duradero en todo el campo. En 2008, el periódico The Times le clasificó sexto en una lista de «Los 50 escritores británicos más grandes desde 1945».

El estudio New Line Cinema todavía no ha anunciado reparto ni fecha de estreno. ¿Quién dará vida al legendario escritor?



Según una teoría los aliens ya nos conquistaron

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Hemos lanzado esta pregunta al espacio en múltiples ocasiones, y en cada una de ellas el silencio ha sido la única respuesta.

Aun así, la vida extraterrestre sigue resultándonos algo muy lógico. ¿Cómo no va a haber más seres vivos en el vacío inmenso que rodea a la Tierra?

Esta y otras muchas cuestiones son las que trata de resolver Jim Al-Khalili, físico y editor de Aliens. El libro, que acaba de ser publicado en el mundo anglosajón, es una recopilación de ensayos científicos sobre los diversos problemas que presenta el contacto con otras formas de vida inteligente.

Para empezar, claro, hace falta definir qué es la supuesta "vida inteligente".

En su texto, neurocientífica Anil Seth se pregunta, si un pulpo tiene vida inteligente: ¿y si nos encontramos en la luna de Marte a un ser con tentáculos semi-autónomos y capacidad para cambiar de forma y color lo consideraremos un alien en toda regla?

El tema de la presencia de alienígenas en el espacio ha suscitado siempre mucha especulación, y en él los escritores de ciencia ficción saben casi lo mismo, o más, que los científicos.

Otra de las cuestiones que se abordan en el ensayo es, precisamente, lo mucho que el tratamiento de los extraterrestres en la literatura ha podido decir sobre nosotros mismos.

El matemático y experto en ciencia ficción Ian Stewart plantea que la manera en que tratamos a los aliens dice mucho sobre nuestra tendencia al imperialismo, nuestra forma de aceptar la otredad, etc.

¿Si nos encontraramos una raza extraterrestre menos desarrollada tecnológicamente que nosotros, la someteremos para servir a nuestros propósitos, como ya se hizo con las culturas indígenas de la tierra?

Aunque, según afirma el astrónomo Martin Rees, es posible que esto suceda a la inversa y que incluso ya haya sucedido: en algún momento, las máquinas se apoderarán de la tierra y, aunque en la Tierra la tecnología aun no ha alcanzado el punto de singularidad, es posible que sí lo haya hecho en las civilizaciones alienígenas.

Tal vez, el silencio que percibimos cada vez que nos preguntamos si estamos solos sea la mejor prueba de que no lo estamos.

Tal vez estemos viviendo en una reserva natural, o en un experimento, o en un parque de atracciones para aliens y nosotros seamos los únicos que no se han enterado.

Como revela Aliens, las preguntas en lo tocante a vida inteligente son muchísimas. Algunas inquietantes, otras divertidas, pero todas ellas con algo en común: nos dicen más sobre la sociedad humana que muchos estudios de antropología.

Así que, aunque seguramente nunca tengan respuesta, sigamos haciéndolas.




Cada vez aparecen mas tiburones con 2 cabezas y no se sabe por qué

Algo raro tiene que estar pasando para que los tiburones de dos cabezas hayan pasado de ser el argumento de una peli de las que salen directamente en DVD...


... a una realidad que empieza a ser habitual en los océanos del mundo.

¿Cuándo empezó todo esto?
Hace un par de años, en Florida, un pescador capturó a una hembra de tiburón que estaba embarazada de un feto bicéfalo.

En 2008, otro pescador se encontró con el mismo caso, pero esta vez en el océano índico.

Un estudio publicado en 2011 hablaba de casos de tiburones azules siameses capturados en el Golfo de California y el noroeste de México. Según su director Felipe Galván-Magaña, del Instituto Politécnico Nacional de México, los tiburones azules producen el mayor número de crías bicéfalas del que se tiene constancia, probablemente, por el hecho de tener tantos embriones al mismo tiempo (hasta 50).

Ahora, una investigación española ha identificado un embrión bicéfalo de Galeus atlanticus mientras criaban tiburones para investigaciones de laboratorio.

Los investigadores abrieron el huevo para estudiar al espécimen. Según el líder del proyecto Valentín Sans-Coma, es poco probable que un animal con estas condiciones sobreviviera el tiempo suficiente como para que alguien se pegase el susto de su vida al encontrárselo por ahí.

¿Qué puede estar causando esta mutación?
Los casos de tiburones de dos cabezas han sido pocos y espaciados, así que es complicado saber los motivos que hay detrás de estas mutaciones.

Para Sans-Coma y su equipo, en el caso de los tiburones de laboratorio la respuesta debería ser algún tipo de trastorno genético, ya que no pueden estar expuestos a ningún tipo de infecciones, químicos o radiación.

Pero si hablamos de los tiburones salvajes las posibles respuestas se disparan: desórdenes metabólicos, contaminación o una reducción en la diversidad genética a causa de la sobrepesca que lleva a la endogamia con sus consecuentes anormalidades genéticas.

En otro estudio reciente, el científico marino Nicolas Ehemann examinó a dos de estos especímenes: una musola amarilla y un tiburón azul hallados por un pescador en la Isla Margarita, en Venezuela. Los animales, que tampoco hubiesen sido capaces de sobrevivir, son los dos primeros tiburones bicéfalos que se han encontrado en el Caribe.

¿Culpamos a la sobrepesca?
Los científicos no se ponen de acuerdo en el tema. Mientras que Ehemann ve claro que la sobrepesca tiene que ver con la aparición de tiburones bicéfalos, Galván-Magaña considera que no es que haya más tiburones de dos cabezas, sino que simplemente se publica más sobre el tema.

De momento, pues, no podemos saber si somos o no responsables de esta mutación. Ante la duda, sin embargo , mejor no te pidas sopa de aleta de tiburnón en tu próxima visita al restaurante chino.