Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 8, 2016

Cuando lo veas...y otras 100 imágenes divertidas

Imagen

Así se preparan "Los Illuminati" para la 3era guerra mundial

Imagen
Los miembros de la secta Illuminati se preparan para la III Guerra Mundial, según la teoría conspirativa que se ha hecho viral recientemente tras la publicación del usuario stevestig76, supuesto exmiembro de los Illuminati en la red social Imgur, informa 'Daily Star'. La teoría ya apareció el año pasado en varios medios, pero no despertó tanta polémica como tras la citada publicación. 
De acuerdo con su comentario, la Orden de los Iluminados se prepara activamente para un conflicto nuclear creando refugios subterráneos para albergar a los miembros de la sociedad. "Actualmente hay 430 búnkeres en todo el planeta. Todos estos búnkeres y bases están controlados y mantenidos por los Illuminati", destacó el usuario que, a pesar de proporcionar su apodo, no reveló ninguna información personal.

"El mayor de los búnkeres se encuentra en Sao Paulo, Brasil. Tiene capacidad para albergar a 5.000 personas durante hasta 10 años. Yo personalmente visité esta base y es tan grand…

El curioso postre que te hace salir humo por la nariz

Imagen
En la cafetería Chocolate Chair de Los Ángeles han inventado un postre que al comerlo te hace sacar vapor por la nariz y la boca.
Se llama "Aliento de dragón" y a pesar de que los que lo han probado afirman que toda la gracia reside en el efecto y no en el sabor, lo cierto es que la tienda está llena desde que se empezó a vender el postre.

Estos dulces son simples cereales de desayuno muy coloridos y bañados con nitrógeno líquido.
En su temperatura extrema está la clave de ese aliento de dragón que provoca: cuando deja de estar a -196ºC, el nitrógeno hierve y rápidamente toma la forma de un gas inodoro y sin sabor.
El nitrógeno líquido lleva muchos años en las cocinas de los restaurantes de cocina de autor, pero ya empiezan a surgir los primeros casos de utilizaciones más comerciales para todos los públicos. En este caso los cereales llegan al consumidor con el nitrógeno en estado gaseoso y no se corre ningún peligro.
Solamente un poco de frescor en la lengua y en la nariz igual …

Las 533 veces que escribieron mal: adictamente.blogspot.com

Imagen
En Internet encontramos páginas con estadísticas de todo, o por lo menos estadísticas que nos sorprenden por lo extraño. Una de estas webs nos intereseó particularmente porque llevan un registro, en el caso de esta página, de todas las veces que los usuarios escribieron mal la URL al intentar ingresar al blog. Son 533 errores donde se observan omisiones de letras, sustituciones de otras, el agregado de algún simbolo, etc. No tuve la paciencia de leerlas todas, pero a modo de curiosidad lo compartimos con nuestros lectores:
www.dictamente.blogspot.com
www.aadictamente.blogspot.com
www.wdictamente.blogspot.com
www.wadictamente.blogspot.com
www.awdictamente.blogspot.com
www.zdictamente.blogspot.com
www.zadictamente.blogspot.com
www.azdictamente.blogspot.com
www.sdictamente.blogspot.com
www.sadictamente.blogspot.com
www.asdictamente.blogspot.com
www.qdictamente.blogspot.com
www.qadictamente.blogspot.com
www.aqdictamente.blogspot.com
www.aictamente.blogspot.com
www.addictamente.blogspot.com
www.asictamente…

Pensar que en los 80 estos suéters eran el furor...

Imagen

Transformando imágenes con la magia del photoshop

Imagen
Adobe Photoshop se lanzó hace 26 años, y desde entonces uno no se puede fiar de nada de lo que ve. Lo que puede parecer una sencilla foto de aficionado al principio, podría convertirse en un increíble retrato después de que un maestro del photoshop haga su magia.

Aquí hemos recopilado una serie de fotos que demuestran el poder de photoshop. Los resultados son alucinantes.






Comida y figuras humanas en miniatura: una mezcla genial

Imagen
El repostero italiano Matteo Stucchi crea simpáticos y sabrosos mundos en minitura al colocar en un mismo escenario diversos tipos de postres con diminutas figuras humanas. El resultado es asombroso:






Es saludable que no laves nunca la taza de café que usas en el trabajo

Imagen
Si trabajas en una oficina, probablemente lo habrás visto: hay gente que rellena su taza de café una y otra vez sin limpiarla previamente. Para alguien escrupuloso, dicho comportamiento suele incitar miradas de desprecio y (pre)juicios de superioridad: "¿Cómo puede ser tan sucia la gente?".
Y, sin embargo, puede que sean ellos los que estén en lo cierto. Aunque el sentido común nos diga que, cuanto más limpiemos una cosa, menos gérmenes albergará, en este caso se trata de lo contrario.

Tal y como explica Heidi Mitchell en una reciente columna en The Wall Street Journal , no lavar la taza que utilizamos en la oficina es, en realidad, la opción más higiénica.

Según el profesor de peditatría de Baylor College of Medicine de Texas, Jeffrey Stark, para que esto sea válido deben cumplirse 2 requisitos: no compartir la taza con nadie y no dejar restos de leche o azúcar durante varios días. En ese caso, podría salir moho y no tendrías más opción que lavarla.

Pero, ¿por qué ocurre esto?…

Humor trazado

Imagen

Cultivarás tus propios vegetales en tan solo una semana en tu propia casa

Imagen
Un dispositivo llamado CellPod aprovecha las mejores células de las plantas para cultivar alimentos con las mismas propiedades nutricionales que los "tradicionales".
Una de las cosas que más pereza da de cocinar (y de la vida en general) es hacer la compra. Ahora, imagínate que pudieras producir los ingredientes para una comida completa en tu cocina, en tan solo una semana. Aunque suene futurista, muy pronto esta posibilidad podría ser una realidad.
El dispositivo que nos facilitaría tal labor se llama CellPod y es el primer prototipo de bio reactor desarrollado con tecnología de impresión 3D con la finalidad de producir alimentos de forma doméstica. Detrás del invento se encuentran investigadores del Centro de Investigación Técnica VTT de Finlandia en el Reino Unido.
CellPod se asemeja a una lámpara y aprovecha el crecimiento de ciertas células para crear comida con las mismas características nutricionales que “la tradicional” que encontramos en el mercado.
" La urbani…

La vida de Tolkien será llevada al cine

Imagen
Bob Shaye y Michael Lynne, los productores que llevaron a la pantalla grande El Señor de los Anillos, preparan una película basada en la historia vital de J.R.R. Tolkien.

El director británico James Strong ( Downton Abbey) será quien se coloque tras las cámaras para hacer realidad el biopic, que se llamará Middle Earth.

Según informa Deadline, la película biográfica estará basada en un guión de Angus Fletcher confeccionado a partir de seis años de investigación y entrevistas personales sobre el autor.

Middle Earth seguirá la vida y la historia de amor de Tolkien con quien acabó siendo su esposa, Edith Bratt. La cinta narrará el periodo más feliz de sus vidas en Oxford, truncado por el estallido de la guerra en 1914. Aquellos cuatro años de batalla en los que se embarcó Tolkien fueron claves para escribir la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, sus novelas icónicas de la Tierra Media.
John Ronald Reuel Tolkien (Bloemfontein, hoy Sudáfrica; 3 de enero de 1892 - Bournemouth, Dors…

Según una teoría los aliens ya nos conquistaron

Imagen
¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Hemos lanzado esta pregunta al espacio en múltiples ocasiones, y en cada una de ellas el silencio ha sido la única respuesta.

Aun así, la vida extraterrestre sigue resultándonos algo muy lógico. ¿Cómo no va a haber más seres vivos en el vacío inmenso que rodea a la Tierra?

Esta y otras muchas cuestiones son las que trata de resolver Jim Al-Khalili, físico y editor de Aliens. El libro, que acaba de ser publicado en el mundo anglosajón, es una recopilación de ensayos científicos sobre los diversos problemas que presenta el contacto con otras formas de vida inteligente.

Para empezar, claro, hace falta definir qué es la supuesta "vida inteligente".

En su texto, neurocientífica Anil Seth se pregunta, si un pulpo tiene vida inteligente: ¿y si nos encontramos en la luna de Marte a un ser con tentáculos semi-autónomos y capacidad para cambiar de forma y color lo consideraremos un alien en toda regla?

El tema de la presencia de alienígenas en el espacio ha suscitad…

Cada vez aparecen mas tiburones con 2 cabezas y no se sabe por qué

Imagen
Algo raro tiene que estar pasando para que los tiburones de dos cabezas hayan pasado de ser el argumento de una peli de las que salen directamente en DVD...

... a una realidad que empieza a ser habitual en los océanos del mundo.

¿Cuándo empezó todo esto?
Hace un par de años, en Florida, un pescador capturó a una hembra de tiburón que estaba embarazada de un feto bicéfalo.
En 2008, otro pescador se encontró con el mismo caso, pero esta vez en el océano índico.
Un estudio publicado en 2011 hablaba de casos de tiburones azules siameses capturados en el Golfo de California y el noroeste de México. Según su director Felipe Galván-Magaña, del Instituto Politécnico Nacional de México, los tiburones azules producen el mayor número de crías bicéfalas del que se tiene constancia, probablemente, por el hecho de tener tantos embriones al mismo tiempo (hasta 50).

Ahora, una investigación española ha identificado un embrión bicéfalo de Galeus atlanticus mientras criaban tiburones para investigaciones de …