Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 10, 2016

A los 82 años murió el cantante Leonard Cohen

Imagen
El célebre cantante Leonard Cohen murió hoy a los 82 años. Lo anunció la página Facebook del cantautor canadiense.


"Es con profunda tristeza que reportamos que el legendario poeta, cantautor y artista, Leonard Cohen falleció", se lee en el anuncio. "Perdimos a uno de los más prolíficos y venerados visionarios de la música. Un memorial tendrá lugar en Los Ángeles más adelante. La familia pide privacidad durante su luto". Aún se desconoce la causa de la muerte.
Leonard Norman Cohen (Montreal, 21 de septiembre de 1934 - 10 de noviembre de 2016) fue un poeta, novelista y cantautor canadiense. Como músico ha desarrollado una carrera con una continua exploración de temas como la religión, la política, el aislamiento, las relaciones personales y la sexualidad, y ha sido definido por el crítico Bruce Eder como «uno de los cantantes y compositores más fascinantes y enigmáticos de finales de los 60». Cohen ha sido introducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll de los Est…

Esto está demasiado realista para mi gusto...y otras imágenes divertidas

Imagen

Cómo convertir una imagen en la contraseña de inicio de sesión de Windows

Imagen
El PIN o la contraseña nos llevan acompañando como método seguro de identificación desde hace muchos años tanto en servicios online como para iniciar sesión en nuestros ordenadores o desbloquear el teléfono móvil. En este sentido, hemos visto como algunos dispositivos han ido añadiendo diferentes sistemas biométricos como sensores de huellas para tratar de aumentar la seguridad y privacidad. Por su parte, Microsoft decidió el pasado año incorporar diferentes métodos de inicio de sesión en la última versión de su sistema operativo, Windows 10 y de esta manera los usuarios pueden elegir entre usar la típica contraseña, un PIN o dos opciones más tractivas como la función Windows Hello o la posibilidad de usar como contraseña para el inicio de sesión una imagen.

En esta última opción es en la que nos vamos a centrar y vamos a mostrar a continuación cómo funciona. Para utilizar una contraseña de imagen, que es como lo llama Microsoft, o elegir una de nuestras fotos favoritas para que nos si…

Cómo saber el contenido de un archivo ".exe" antes de ejecutarlo

Imagen
Actualmente son muchas las maneras y vías por las que podemos ser víctimas de cualquier tipo de malware, ya que cada vez usan unas técnicas más sofisticadas para infectar nuestros ordenadores. Sin embargo, los archivos .exe han sido y serán una de las principales vías de infección de nuestros PC, ya que se trata de ficheros ejecutables, un tipo de archivo empaquetado que puede contener librerías o archivos en su interior que pueden infectar nuestros equipos en el momento que los lanzamos.

Pero conocer lo que hay dentro de un archivo de este tipo no es nada trivial e incluso en muchos casos puede que no se pueda de ninguna manera, no obstante, existen algunas herramientas que nos pueden ayudar a saber qué contiene un fichero .exe antes de ejecutarlo en el ordenador para comprobar que no contiene nada sospechoso que nos haga pensar que puede contener malware y podamos ser infectados.

Una de estas aplicaciones es InnoEx, un software que podemos conseguir de forma totalmente gratuita, que n…

¡A orinar todos juntos y al mismo tiempo!

Imagen
Polémica por empresa italiana que intenta imponer “pausas fisiológicas colectivas”. Dicho en buen romance: todos a orinar juntos en horarios prefijados.
Todos juntos al baño, para evitar pérdidas de tiempo. Así lo decidió una empresa de componentes mecánicos, la Oerlikon Graziano, en un comunicado dirigido a sus sedes de Rivoli (Turín) y Bari (Apulia, región del sur de Italia): "Las pausas fisiológicas individuales de los trabajadores empleados directa o indirectamente en la producción se convierten en colectivas".

Es decir, la empresa decidió que, para orinar, se debe esperar a la pausa colectiva: Dos de nueve minutos para cada turno de trabajo. Y si a alguno le vienen ganas fuera de ese horario, le toca aguantarse. Con ironía, algunos lo llaman la nueva frontera en la normativa laboral. El problema es que en la fábrica de Bari, por ejemplo, los trabajadores son 420, lo que hizo suponer a todos que las colas en los baños podían ser monumentales.

Como era de esperar, los sindic…

Si tienes mas de 40 años no tomes ibuprofeno frecuentemente

Imagen
Probablemente lo tengas en tu botiquín…
Y lo apliques para más de un dolor o malestar, y es que el ibuprofeno es un infaltable en cada hogar y su uso es casi tan extendido como el de la aspirina.

Sin embargo, un estudio reciente señala que este medicamento es responsable de complicaciones gastrointestinales y, además triplica el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.

Las autoridades aseguran que 400 mg del medicamento son suficientes para tratar dolores leves y moderados, con o sin presencia de inflamación, pudiendo tomarse sin peligro hasta 3 veces al día… Sin embargo, la tableta de 600 mg es el formato de ibuprofeno más vendido en todo el mundo.

El uso frecuente del medicamento especialmente si se superan las dosis recomendadas, tiene un efecto negativo a largo plazo ampliamente advertido por la comunidad científica… El consumo habitual de una pastilla de 600 mg cada 6 horas, duplicaría los riesgos de sufrir un ataque al corazón, así como otros problemas coronarios e hipertensión…

La mujer que predijo el "9/11", el ISIS y el Brexit dijo que la llegada de Trump al gobierno llega también el fin del mundo

Imagen
Baba Vanga (de ella hablamos en este post y en este otro)la mística búlgara que predijo el 9/11, el tsunami de 2004, la aparición de ISIS, e incluso el reciente Brexit murió en 1996, y ahora una nueva profecía suya ha llegado, y por supuesto no son buenas noticias, al menos para algunos.
Apenas se supo hace unas horas que Donald Trump será el próximo presidente de Estados Unidos (constitucionalmente, pues por lo pronto solo será presidente electo), pero esta anciana conocida como “La Nostradamus de los Balcanes” ya había declarado: “Obama será el último presidente de Estados Unidos”.
Dejó cientos de profecías que se han ido revelando con el paso del tiempo. Incluso, predijo que el presidente número 44 de los Estados Unidos, sería afroamericano: sí, Barack Obama fue el presidente 44.

En esa misma predicción aseguró que ese sería el último presidente de esa nación ¿Será que el gusto le durará tan poco a Trump?… Hasta el momento, su “porcentaje de efectividad” ha sido del 85%, así que tal v…

El tráiler hecho completamente por una computadora

Imagen
Muchas series y películas nos han mostrado los peligros de una inteligencia artificial, algo que se representan perfectamente en el film ‘Morgan’. Las personas responsables de la campaña publicitaria de este proyecto están haciendo un excelente trabajo, primero haciendo que avanzados robots reaccionaran al tráiler y ahora consiguiendo que una supercomputadora de IBM edite el video promocional.

20th Century Fox, estudio responsable de ‘Morgan’, contactó con IBM para pedir que ‘Watson’ (su sistema de inteligencia artificial) analizara la película para que escogiera las escenas adecuadas para crear un nuevo tráiler. Para conseguirlo, IBM entrenó a Watson haciendo que analizara 100 tráilers de películas de terror.

De esta manera, Morgan consiguió hacerse con una idea de los factores que más nos aterrorizan. Luego analizó los 90 minutos de la película y escogió un total de 10 escenas. Un editor humano se encargó de acortar el tiempo de duración de esas escenas y la coherencia general. Lo que…

La novedosa llanta sin aire para bicicletas

Imagen
El EverTire es un neumático sin aire que promete ofrecer una conducción suave que rivaliza con un neumático inflado. El diseño del neumático sólido modificado se compone de una mezcla de polímeros con una serie de agujeros que han sido diseñados para ofrecer un control y durabilidad excepcionales. 

Se espera que cada EverTire tenga una durabilidad de hasta 5.000 millas, en comparación con aproximadamente 3.000 millas para un neumático de bicicleta estándar de caucho de alta gama. No necesitan inflarse del aire lo que significa, por supuesto, de que no hay fugas, por lo que los propietarios pueden montar sobre cristales, clavos y otros materiales cortantes que normalmente nos podemos encontrar en nuestras salidas con la bici sin preocuparnos de que pinche y que cause una fuga de aire tal y como ocurre en un neumático standar..
El proceso de fabricación de los neumáticos de goma tradicionales requiere de ocho a nueve pasos. Un sólo neumático requiere numerosas horas de producción incluyen…

Los padres se identificaran...

Imagen

Humor dominante

Imagen

Imperdibles series originales de Netflix para 2017

Imagen
Con series como Narcos, Orange is the New Black o especialmente Stranger Things, el gran descubrimiento de este 2016, Netflix confirma su estatus en el mundo del entretenimiento no sólo por sus logros técnicos, sino también por un material propio que incluye guiones ágiles y efectos la altura. Y lo mejor es que puede que la cosa no haya hecho más que empezar a juzgar por estas nuevas series originales de Netflix que veremos en 2017.

One Day at a Time
Fecha de estreno: 6 de enero de 2017
One Day at a Time llegará a Netflix a caballo entre el drama y la comedia para ahondar en la diáspora cubana tan de actualidad en estos días, gracias a la historia una madre divorciada cubana que debe sacar adelante a sus dos hijos con la ayuda de su amante y su madre, interpretada por la legendaria Rita Moreno.

La sitcom adapta el mismo show de Norman Lear emitido entre 1975 y 1984 y constará de trece episodios en su primera temporada.

A Series of Unfortunate EventsFecha de estreno: 13 de enero de 2017.

10 alimentos que las mujeres deberían comer mas

Imagen
Las mujeres necesitamos nutrientes específicos para garantizar que nuestro organismo funcione correctamente, así como para evitar padecer enfermedades como el cáncer cervicouterino, de mama o ataques del corazón.
Y es que de acuerdo con información de los National Institutes of Health las mujeres somos más propensas a padecer depresión, ansiedad, osteoartritis y de morir a causa de un ataque al corazón que los hombres. De ahí la importancia de que nos cuidemos mucho más (y mejor).

Claro, una forma segura de obtener nutrientes que sean buenos para tu salud es comiendo los alimentos adecuados y en mayores cantidades. ¿Quieres conocer cuáles son?

Cebollas
Aunque no sean tu verdura favorita (por aquello del mal aliento), las cebollas tienen altas cantidades de vitaminas B y C, son anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Además, te beneficiarán porque ayudan a prevenir la pérdida de masa ósea, que conduce a la osteoporosis.

Hojuelas de pimienta roja
Principalmente porque las hojuelas de pimienta …