viernes, 11 de noviembre de 2016

Creo que me estoy arrepintiendo de practicar yoga sin supervisión...y otras imágenes divertidas







El curioso caso de la mujer que duerme 22 horas por día

Heather Reed, residente en la provincia canadiense de Nueva Escocia, sufre una rara enfermedad neurológica que le provoca una gran fatiga y la hace dormir hasta 22 horas al día, informa el diario británico 'Mirror'.

Los médicos revelaron hace siete años que Heather, de 37 años, sufría el síndrome de fatiga crónica. Dos años después fue diagnosticada con el síndrome de Kleine-Levin, que también se conoce como el de 'la bella durmiente'.

Algunos días 12 horas de sueño son suficientes para Heather, pero en muchas ocasiones puede dormir hasta 22 horas y seguir sintiendo cansancio.

Durante su lucha con la enfermedad, que padecen tan solo unas mil personas en el mundo, ha perdido su trabajo de bióloga de conservación y su vida social se ha visto drásticamente afectada. Según ha confesado, "tiene un impacto en mi vida, me siento como un fantasma".

La mujer ha lamentado que pasó "de llevar una vida sana a no poder levantarse de la cama porque la fatiga es aplastante". Según Heather, su cansancio hasta le produce dolor físico, asemejándolo al malestar del cuerpo que experimenta el resto de las personas a causa de la gripe: "todo es demasiado brillante, ruidoso, las cosas se mueven demasiado rápido".

Heather ha concluido que su sueño no le proporciona descanso, ya que "aunque durmiera todo el día, me despierto como si hubieran pasado solo 10 minutos".




Murió Robert Vaughn el Agente de C.I.P.O.L

Robert Vaughn, conocido por su papel protagonista en la serie de los años 60 "The Man from U.N.C.L.E.", murió por leucemia a los 83 años, informó hoy la cadena BBC.


Vaugh, que interpretó al espía Napoleon Solo en la serie de la cadena estadounidense NBC, participó en los últimos años en diversos proyectos en el Reino Unido, como su aparición en 2012 en el culebrón británico Coronation Street.

En el cine, uno de sus papeles más recordados fue el del pistolero Lee en Siete hombres y un destino, film dirigido en 1960 por John Sturges, revisitado este año por Antoine Fuqua.

El actor murió en Nueva York a causa de la leucemia que padecía, informó su representante, Matthew Sullivan.

"Sufría leucemia aguda, pero continuó trabajando a pesar de la enfermedad durante todo este año. Falleció a las 7.30 de esta mañana. Su familia estaba con él", señaló Sullivan.

Escena de The Young Philadelphians
Entre otras apariciones en televisión, Vaughn dio vida al detective Harry Rule en la serie de los 70 The Protectors, al general Hunt Stockwell en la quinta temporada de Los magníficos, en los años 80, y apareció en la británica "Hustle", a partir de 2004.


Vaughn fue nominado al Oscar por su papel de veterano de guerra alcohólico por The Young Philadelphians, en 1960, aunque su mayor popularidad la alcanzó con la serie The Man from U.N.C.L.E.



Así cambió Donald Trump desde la niñez hasta el presente

Donald Trump nació el 14 de junio de 1946 en el barrio de Queens en Nueva York. A sus 70 años se convierte en el presidente número 45 de los EEUU. En esta selección apreciamos cómo ha cambiado desde su niñez hasta el presente:

1950

1964

1968

1969

1977

1977

¡A los niños no se les puede quitar los ojos de encima!







Los mejores cosplays de la Blizzcon 2016

BlizzCon es una celebración de los universos de juego de Blizzard Entertainment y la comunidad de jugadores que los traen a la vida. Este año se celebró la décima BlizzCon y además coincidirá con el 25 aniversario de Blizzard. El evento se desarrolló los días 4 y 5 de noviembre de 2016 y estos son algunos de sus épicos cosplays







No, muchas gracias pero ¡No!







Loco y divertidod WTF!







La nueva "Miss BumBum" 2016

Érika Canela, la musa del Corinthians, ha sido elegido nueva ‘Miss Bum Bum’ Brasil, heredando la corona de la controvertida Suzy Cortez.

Representante del estado de Bahía y de 24 años, Érika es la primera mujer de color en llevarse el título que distingue a la dueña del mejor trasero del país de la samba.