martes, 15 de noviembre de 2016

Esta noche me fui a dormir afuera...y otras imágenes divertidas







Ni siquiera me voy a molestar en intentar explicar estas imágenes







Geniales Gifs con efecto 3D

En Internet tendemos a cansarnos muy rápido de las cosas, pero hay un meme que se niega a morir y es el de los GIFs animados con efecto 3D, una ilusión óptica tan simple como fascinante. Solo hacen falta un par de rayas blancas para conseguir que los vídeos intenten salirse de tu pantalla.

Este tipo de GIFs suelen aparecer espontáneamente en Reddit y Tumblr, pero en algún momento de su historia acaban reunidos con los demás en SplitDepthGifs. Hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos.




16 wallpapers de la película "Ghost in the Shell"

El tráiler de Ghost in the Shell está lleno de escenas espectaculares calcadas del anime y el manga creados por Masamune Shirow. Si tienes ganas de que llegue la película puedes calmarlas con esta selección de imágenes.

Las imágenes provienen de Screenrant, donde aún hay muchas más con los demás actores del film y algunos momentos interesantes. La resolución es de 1900 x 800 píxeles. No es la idónea para lo que gastan hoy en día algunas pantallas, pero es lo que da de sí el tráiler, y seguro que hacen buen servicio en muchos móviles y tabletas. Ghost in the Shell se estrena en cines el 31 de marzo de 2017.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas:







Mas de 700 millones de teléfonos con Android envían, sin que lo sepas, copias de todos los SMS a China

Expertos en seguridad han descubierto que algunos smartphones Android, particularmente los más económicos y accesibles en el mercado, monitorizan los mensajes de texto de sus usuarios y los envían a un servidor en China cada 72 horas. Esto incluye marcas como Huawei, ZTE y la estadounidense BLU.

La responsable del hallazgo es la firma experta de seguridad informática Kriptowire, quienes también aseguraron al New York Times que estos terminales también hacen un seguimiento de los datos de ubicación del usuario y su registro de llamadas. El software fue escrito por una compañía china llamada Shanghai Adups Technology.

Tom Karygiannis, vicepresidente de producto de la firma de seguridad, aseguró a Verge que no tienen claro cuál es el propósito de este software de vigilancia; de lo que sí están seguros es que esto no se trata de un fallo de seguridad o una vulnerabilidad accidental, es una característica que existe porque los fabricantes quieren que esté allí.

La compañía china Adups dice tener su software instalado en más de 700 millones de dispositivos, incluyendo terminales de las marcas ZTE y Huawei, además de la compañía estadounidense BLU (aunque solo 120.000 unidades de esta marca estarían afectadas). Adups también aseguró que el software no está dirigido al público norteamericano, o eso dicen.

Por ahora los fabricantes no se han manifestado al respecto, pero esto podría tratarse de un caso grave de vigilancia doméstica a través de smartphones de gama baja, esos que la mayoría de personas en el mundo puede comprar.





¿Podrás encontrar a la segunda mujer oculta en esta foto?

Esta imagen oculta una segunda persona, bastante dificil de ver...

Si no la encuentran, al final está la solución.

La tarea escolar que marcó para siempre la vida de estos estudiantes

Un día una maestra de matemáticas de Minnesota les dio a sus alumnos esta tarea: hacer una lista del salón y pensar qué les gustaba a cada uno en sus compañeros, anotando las cualidades positivas al lado de sus apellidos. Al final de la clase, recogió las hojas. Fue un viernes. El fin de semana la maestra analizó los resultados y el lunes le entregó una hoja de papel a cada alumno con la lista de todas las cualidades buenas que notaron en él sus compañeros de salón.

Los niños estaban leyendo y susurrando: ”¿Acaso todo eso se habla de mí? No sabía que me querían tanto". No hablaron de los resultados en el salón, sin embargo, la maestra sabía: había alcanzado su objetivo. Sus alumnos creyeron en sí mismos.

Unos años después, uno de estos chicos, Mark Ackland, falleció en Vietnam. Lo enterraron en su tierra natal, en Minnesota. Amigos y ex compañeros de escuela fueron a despedirlo. En el funeral, su padre se le acercó a la maestra de matemáticas: “Quiero enseñarle algo -sacó de su billetera una hoja doblada varias veces que tenía los pliegues desgastados. Se notaba que la hoja había sido leída muchas veces-. Lo encontraron en las cosas de Mark. No se separaba de este papel. ¿Lo reconoce?“. Le pasó la hoja. Era la lista de cualidades positivas que habían notado en Mark sus compañeros.

— Se lo agradecemos mucho -dijo la madre de Mark-. Para nuestro hijo fue muy importante.

Ahí sucedió algo increíble: uno tras otro, los compañeros de Mark empezaron a sacar sus hojas. Muchos de ellos las llevaban siempre con ellos, en sus billeteras. Algunos incluso guardaban las suyas en un álbum familiar. Uno de ellos dijo: ”Todos hemos guardado estas listas. ¿Acaso algo así se puede tirar?".



La magia del invierno






Humor traumado








Elimina de una sola vez todas las carpetas vacías de tu PC

El explorador de archivos es una de las herramientas de Windows que más usamos a diario, ya que es la que nos ofrece navegar por todos los archivos almacenados en nuestro disco duro desde una interfaz visual y muy sencilla de utilizar. Desde el explorador podemos crear nuevos archivos, carpetas o navegar por el árbol de directorios creado para organizar todos los archivos de nuestro disco duro con total facilidad.

Sin embargo, en muchas ocasiones, movemos archivos de un lado para otro, creamos carpetas, movemos subcarpetas, etc. Algo que provoca que inevitablemente finalmente dejemos en nuestro disco duro carpetas vacías sin darnos cuenta. El problema es que posteriormente, se hace tarea difícil tener que ir revisando todas nuestras carpetas y subcarpetas para detectar aquellas que se han quedado vacías y que no queremos utilizar para proceder con su eliminación.


Por lo tanto, queremos mostrar a continuación una herramienta que nos permite realizar un escaneo de todo el árbol de directorios de nuestro disco duro en busca de carpetas vacías para posteriormente poder proceder con su borrado de manera automática sin tenerlo que realizar de forma manual. De esta forma, podemos liberar el espacio que ocupan estas carpetas que no están siendo utilizadas y que no contienen archivo alguno.

La herramienta en cuestión se llama Empty Folder Finder y es capaz de buscar en todas las rutas posibles de nuestro sistema, aquellas carpetas que no tengan nada en su interior para eliminarlas todas ellas del disco duro. Después de indicar la ruta a partir de la cual queremos que haga el escaneo en búsqueda de carpetas vacías, la herramienta nos mostrará un listado de todas las carpetas que podemos eliminar.

También cuenta con la opción de indicar otros parámetros para encontrar carpetas que tengan un cierto número de archivos en su interior, que ocupen menos de un tamaño mínimo definido o que contengan archivos de un cierto tipo como JPG, PNG o GIF. Por lo tanto, se trata de una herramienta muy útil para encontrar carpetas vacías o casi vacías, con cierto tipo de archivos para poder eliminarlas de forma rápida y sencilla sin tener que realizar esta tarea de forma manual.

Para descargar Empty Folder Finder puedes ir a este mismo enlace. Es compatible con la gran mayoría de versiones de Windows, desde XP hasta Windows 10.




¿De qué lado conviene salir en una foto?

A la hora de dar la mano, se ponen en juego muchas características personales que demuestran la interrelación entre dos personas. Milenios atrás, los antiguos europeos se daban la mano, entre otras cosas, para dejarle ver a su interlocutor que no ocultaban ningún tipo de arma. Con el tiempo esta costumbre fue evolucionando pero todavía dice mucho de nosotros.


Todos conocemos a esas personas que se esfuerzan por dar un apretón de lo más fuerte como gesto de dominación. También están aquellos que dejan sus manos flojas como un pescado y nos inspiran muy poca confianza y energía. Sin embargo, a la hora de las fotografías, donde la fuerza no es visible, el lugar donde se posiciona cada persona puede dar a la cámara la sensación de dominación.

Yendo al grano, quien se encuentra a la izquierda y no muestra la palma de su mano en las fotografías, suele ser percibido como el más dominante. Otra forma de parecer dominante y demostrar que se tiene la situación bajo control es pronar la mano al momento de extenderla. Pronar la mano deja nuestra palma hacia abajo obligando a nuestra contraparte a supinar su mano y darla con la palma hacia arriba en forma de ruego o súplica.

Claro que no siempre es bueno y por la vida como un macho o una mujer alfa. Si se quiere entrar con cautela en algún ambiente, no es aconsejable apostar por las posiciones dominantes.

¿Qué hacer si perdemos el lugar en la foto?
En muchas ocasiones, los políticos –que de esto saben y mucho- buscan el lugar izquierdo de la foto. Cuando pierden ese lugar tienen un as bajo la manga. Utilizan su mano libre para colocarla sobre el brazo o el hombro de su contraparte. De esta manera equilibran el mal lugar que les tocó o fue asignado en la ocasión.





Jackie Chan ganó un Oscar

El sábado se realizó en Los Ángeles una nueva entrega del Premio de los Gobernadores, el nombre que ahora llevan los Oscar honoríficos.

Los ganadores de este premio, creado en 2009, son escogidos por el cámara de los Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias, que en años anteriores premió la labor humanitaria de algunas celebridades, así como por su trabajo en el cine.

Este año cuatro artistas recibieron ese Oscar de homenaje a su carrera. La nonagenaria editora británica Anne V. Coates y cinco veces nominada al Oscar (lo ganó por Lawrence de Arabia), el director de casting Lynn Stalmaster (el primero en su rubro en ganar un Oscar) y el veterano documentalista Frederick Wiseman. También lo recibió el actor chino nacido en Hong Kong Jackie Chan.

Tom Hanks fue el encargado de presentar a Chan en la ceremonia, a quien comparó con Buster Keaton y John Wayne por su carisma y condición física.

"Después de 56 años en la industria del cine, habiendo filmado más de 200 películas, rompiéndome tantos huesos, finalmente esto es mío", dijo Chan cuando tuvo la estatuilla en su mano. Y aseguró que quiso un Oscar desde que vio uno en la casa del actor Sylvester Stallone.

Como pocos actores asiáticos, Chan ha tenido una carrera importante en el cine mundial, donde se ha desempeñado además como escritor, director, productor y músico. Ya en su Hong Kong natal, Chan era un reconocido actor, director, escritor y productor de muchas películas, antes que Hollywood le diera el espaldarazo internacional.

Su carrera comenzó cuando tenía ocho años en la Opera de Pekín y no se ha detenido desde ese entonces. Esto se debe al carisma frente a las cámaras y las artes marciales (no usa dobles para las escenas de acción) que domina a la perfección.

Su primer película importante en Estados Unidos fue Una pareja explosiva (Brett Ratner, 1998), donde interpretaba al inspector Lee, contrapartida del agente Carter (Chris Tucker) del FBI, en una película como las que estila hacer, mezcla de comedia con artes marciales. Por lo que siguió por esa senda protagonizando varios éxitos como Shangai kid (Tom Dey, 2000) donde trabajó con Owen Wilson (y también tuvo secuela). También en la saga de animación Kung Fu Panda (prestó su voz al Maestro Mono); en la remake de Karate Kid (Harald Zwart, 2010) haciendo de Mr. Ham, una versión china del profesor Miyagi que Pat Morita interpretó en la original; y en la nueva versión de La vuelta al mundo en 80 días (Frank Coraci, 2004).

La revista Forbes lo colocó en el puesto 23 entre las celebridades más ricas de este año, con 61 millones de dólares ganados

Así, Chan se ha convertido en un referente de un género que él mismo fundó. Y que le consiguió un Oscar.



Fotografiaron 2 ovnis durante la superluna

En vísperas del fenómeno de la superluna más brillante de los últimos 68 años, el canal de YouTube Rondomon subió un video, grabado en la ciudad de Surprise, Arizona (EE.UU.), que muestra dos objetos frente a la Luna la noche del 12 de noviembre. Según afirma el autor del video, lo que detectó su cámara fueron dos ovnis.

"Mientras estoy grabando un video de la superluna con el telescopio NexStar 6se, los ovnis pasan enfrente", explica el camarógrafo en el video. "Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar".

"Los ovnis parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada", añadió el autor de la grabación.

El bloguero Scott C. Waring también comentó sobre el video en el portal dedicado a los ovnis UFO Sightings Daily.

"Esto es raro. Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo", sostuvo el especialista. "Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis".

Sin embargo, el video ha causado dudas y críticas en la Red. Algunos internautas afirmaron que los supuestos 'ovnis' parecen más bien "globos de helio".


Hackean el nuevo teléfono de Google en menos de un minuto

Los atacantes aprovechan una debilidad en el Pixel que les permite acceder a las conversaciones telefónicas de sus víctimas y a las cuentas digitales de los usuarios.


Los 'hackers' chinos Qihoo 360 ha pirateado el nuevo 'smartphone' Pixel de Google en menos de un minuto durante un festival de seguridad PwnFest 2016 en Seúl. El grupo ha explotado una vulnerabilidad que les permite escuchar las conversaciones telefónicas de sus víctimas y acceder a las cuentas digitales de los usuarios, informa 'Forbes'.

Google ha prometido solucionar el problema a través de una actualización que recibirán en breve los usuarios. Además, la compañía estadounidense ha pagado al equipo de 'hackers' un premio de 120.000 dólares por la información recibida sobre el caso.

Los 'smartphones' Pixel y Pixel XL fueron presentados por Google a principios del pasado mes de octubre. Son los primeros teléfonos móviles diseñados y creados íntegramente por el gigante de Internet.