Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 16, 2016

A juzgar la forma en que se viste el Rey, Suecia debe ser un país muy divertido...y otras imágenes idem...

Imagen

¿Cómo se animan a publicar estas fotos en las redes sociales?

Imagen

¡Estas personas si que se vistieron con lo primero que encontraron!

Imagen

Típico de borrachos

Imagen

Un pequeño corte de pelo: una enorme diferencia

Imagen

Sólo para "miembros": el museo de los penes

Imagen
El museo del pene muestra que la variedad de formas y tamaños no tiene límites, del invisible apéndice de los elfos al monumental miembro de un cetáceo.

Los turistas deambulan risueños en la amplia y luminosa sala donde penes de todo tipo, forma y tamaño se codean con obras de arte y artefactos con forma de miembro viril, desde un tótem a un teléfono.

"Vine para comprobar que era cierto, que realmente había un museo del pene en Reikiavik", sonríe Jerry Andersson, turista norteamericano cautivado por el ejemplar más preciado del museo: la parte superior del órgano viril de un gran cachalote.

Apropiadamente llamado en inglés "Sperm Whale" (ballena de esperma), el cetáceo ostenta un pene de 1,70 metros: 75 kilos de carne, conservados en formol y presentados en un enorme tubo de acrílico a la entrada del museo.

Un poco más lejos, un grupo de sexagenarias canadienses que ríen como adolescentes busca el miembro de un elfo, criatura de la mitología nórdica, asegurando que log…

¿Cómo reaccionarías si te entrevista para un trabajo una persona con Síndrome de Down?

Imagen
Ponte en situación: acudes a una entrevista de trabajo y... resulta que quien tienes enfrente, el que decidirá si el empleo es tuyo o no, es una persona son Síndrome de Down. ¿Cómo reaccionarías?


Eso mismo es lo que planteó el programa español El Hormiguero en un experimento con cámara oculta que emitió este martes y que está arrasando en las redes sociales.

La reacción de los participantes deja bien a las claras que limita más un prejuicio que un cromosoma. Las personas que acuden a la entrevista se quedan paradas, abren los ojos como platos y empiezan a dudar. Ante la naturalidad del entrevistador, el conocido actor Pablo Pineda, los aspirantes tratan de seguir como si nada, pero no acaban de acostumbrarse.

"Me sorprende porque nunca he hecho una entrevista contigo y con tus síntomas y esas cosas", asegura una participante, ante lo que Pineda exclama entre risas: "¿Mis síntomas? Yo estoy muy sano, hija".

Una cámara oculta capta también la conversación de los aspirant…

"Los Locos Addams" 25 años después

Imagen
Hace 25 años se estrenó la primera película de La familia Addams, la más tenebrosa de la gran pantalla, que tendría dos secuelas y motivaría la aparición de una serie de imagen real, otra animada y del juego de pinball más vendido de la historia.

Los Addams comenzaron en tiras cómicas y dieron el salto a la pequeña pantalla en 1964, protagonizando una de las series más icónicas de la historia. La familia reapareció en 1973 en una serie de animación y en 1977 en un especial de Halloween.

Los icónicos personajes han sido encarnados por múltiples actores, pero los más recordados son los de las películas de los 90, algunos de los cuales se convirtieron en estrellas. Te contamos cómo son y dónde están ahora, 25 años después (y cuatro actores de la secuela, de regalo).

Morticia Addams / Anjelica Huston
Huston (1951) ya era una consumada actriz con Oscar por El honor de los Prizzi (1985) cuando interpretó a Morticia. Hija del legendario director John Huston y nieta del actor Walter Huston, empez…

Cómo se verían algunas famosas si fueran calvas

Imagen
Angelina Jolie
Cameron Diaz
Charlize Theron
 Emma Stone
 Hillary Clinton
Jennifer Lopez

10 ejercicios para rejuvenecer el rostro

Imagen
Los años, el estrés y los malos hábitos se reflejan en nuestro rostro y hacen que extrañemos el aspecto juvenil que teníamos tiempo atrás. ¡Pero todo tiene solución! Los ejercicios de gimnasia facial te ayudarán a tensar y fortalecer los músculos del rostro, y mejorarán su circulación y oxigenación.

Algunos consejos antes de empezar:
Es importante calentar y relajar la musculatura de la cara y el cuello golpeando suavemente con las yemas de los dedos.Las primeras veces practícalos enfrente de un espejo.El mejor momento para realizar los ejercicios es antes o después del tiempo destinado al cuidado de la piel.5 minutos por la mañana y 5 por la noche es suficiente para ver resultados. Es importante repetir cada ejercicio de 10 a 20 veces. Debes hacer los ejercicios con calma y sin forzar la piel. Mantén la tensión de cada ejercicio unos 6 segundos y luego ve relajando poco a poco.

1. Ejercicio para la barbilla
Apoya un brazo sobre la mesa en posición vertical, cierra la mano en un puño y po…

La guía ilustrada de 1940 que muestra cómo besar bien

Imagen
No hay muchas experiencias que te pongan los nervios a flor de piel como el primer beso. A menudo, el sentimiento de no tener ni idea de lo que tienes que hacer nos sobrepasa. En 1942, la revista LIFE pensó que esto también era un problema, y por supuesto, el único modo razonable de solucionarlo fue crear una guía sobre “cómo besar apropiadamente”.

Se supone que era para educar a actores, y la guía con imágenes mostraba como besar “bien” y “mal” al estilo de los años 40. Cubre los elementos clave de la actividad romántica, como por ejemplo, besarse en un sillón o como elegir la distancia adecuada entre tu pareja y tú.
“MAL: Parecen muy pueriles si están tan distantes”
“BIEN: Chico y chica deberían permanecer juntos y próximos, y no aferrarse demasiado”
“MAL: Recostarse por todo el sillón se considera poco elegante”
“BIEN: Ella debería sentarse en el brazo del sillón y él debería sostenerla firme pero suavemente”