viernes, 18 de noviembre de 2016

La puerta que quería ser búho, o viceversa...y otras imágenes divertidas







¿Donde está Wally? en 360º

Kevin Hohler tiene 26 años y es fotógrafo de confianza de Google Street View. Él ha creado esta ilustración en 360º.

Haz clic, mantén el cursor pulsado y muévete sobre la imagen para tratar de averiguar dónde se esconde Wally. En dispositivos móviles la imagen rota con el movimiento del teléfono.


A estos les falla algo...







Ya no se hacen caballeros como antiguamente







Imágenes que lo dicen todo







Con un poco de ingenio todo tiene solución







Reconoce estos objetos viendo su macrografía

La estructura de los objetos que nos rodean, en realidad, es extremadamente asombrosa.

Mira estas fotos atentamente e intenta adivinar qué objetos son. 


Si no adivinas o si tienes dudas al final puedes ver de que se trata cada uno de ellos.
01

02

03

04

05

06

Calcomanías terroríficas para luchar contra las luces largas en las carreteras

Algunos conductores chinos están declarando la guerra a esos coches que se pegan detrás y van con las luces largas puestas. Su arma son estas pegatinas reflectantes terroríficas, solo visibles cuando el conductor de detrás activa sus largas cegadoras.

Últimamente, estas aterradoras pegatinas se están vendiendo muchísimo a precios relativamente modestos (entre 3 y 18$). Las autoridades también se han percatado de ellas, y la policía de Pekín dice que no es ilegal llevarlas, pero que el conductor debe aceptar la responsabilidad si asusta a otro vehículo y provoca un accidente. Sin embargo, la policía de Shandong opina distinto, y pone multas de 100 yuanes a los conductores que las llevan (unos 15$).







Terrible Fiasco: Anunció un premio a Juan Gabriel sin saber que había muerto

El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de este año, ganó el jueves el primer Latin Grammy de su carrera, pero al parecer, el presentador Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, no sabía que lo hizo de manera póstuma.


"No está", dijo el vocalista. "La academia se encargará de hacérselo llegar", agregó.

El quinteto pop español fue el encargado de anunciar a los ganadores de varias categorías, incluyendo la de Mejor álbum vocal pop tradicional, que el difunto "Divo de Juárez" ganó por Los dúos 2.

Ceballos pareció confundido cuando vio que el músico no aparecía. Continuó sin que se reparara en el error, felicitando al artista por su premio y comenzando un aplauso que encontró a un auditorio en silencio.


Humor estadístico







Los cuerpos policiales de Alemania y Nueva York usarán teléfonos con Windows Mobile y tabletas Surface

Microsoft Alemania ha anunciado que el departamento de policía de Saarland (uno de los estados federados de Alemania) se encuentra utilizando teléfonos con Windows y tablets Surface para reducir los errores en el registro de accidentes de tránsito como parte de un programa piloto que se estará realizando hasta finales de año. Si todo resulta como lo planeado el programa se irá expandiendo.

Para mejorar las fuerzas y reducir la tasa de error, la policía de Saarland utiliza un proyecto de prueba con Smartphones Windows y tablets Surfaces. Microsoft es uno de los partidarios del proyecto que desde septiembre alrededor de un tercio de los accidentes son capturados digitalmente dentro de la jurisdicción de la comisaría de Saarlouis.

Según Microsoft, los primeros resultados han sido positivos y el programa ha reducido el tiempo de elaboración considerablemente.

Microsoft no detalla qué teléfono se estaría utilizando pero según el sitio web alemán DrWindows el dispositivo que se está utilizando es el HP Elite X3.

No es la primera vez que los teléfonos con Windows son utilizados por departamentos de policías, el año pasado anunciamos que el departamento de policía de la ciudad de Nueva York se equiparía con 35,000 teléfonos para combatir el crimen y este mismo año circuló la noticia de que actualizarían en total 30,000 a Windows 10 Mobile. Esto se hará en conjunto con una aplicación llamada DAS Mobile, mediante la cual atrapar a los delincuentes será mucho más fácil.

Con estos Windows Phone y la citada aplicación, los oficiales de policía podrán acceder en tiempo real a las llamadas al 911, además de a una gran base de datos de la policía, esto les permitirá escuchar las llamadas de emergencia de la zona en donde estén, ver el número de teléfono de quien llama y así poder contactar con los afectados para tomar datos adicionales.

Como ejemplo de su eficacia se menciona el caso de un incidente sucedido poco después comenzar las pruebas con este servicio. En este incidente y mediante este sistema, se logró contactar con una persona testigo de una pelea, quien pudo aportar datos de lo sucedido mientras los oficiales se acercaban a la dirección. Con todos estos datos se logró no solo dar con el criminal y arrestarlo, sino también localizar el arma que este utilizaba. Todo esto en aproximadamente 5 minutos desde el momento en que se vio la llamada al 911 y se pudo detener al sospechoso.

Otras opciones que ofrecerán los smartphone será el poder usar los servicios de traducción de voz, para poder reducir los tiempos y romper las barreras del lenguaje.

Esto es un gran paso para ayudar a aumentar la seguridad ciudadana en la ciudad neoyorkina, ya que un contacto directo con las victimas o con los testigos, más los datos brindados por estos y una amplia base de datos, es mucho más fácil localizar el crimen en las grandes ciudades. También es una gran oportunidad para Windows Phone, ya que demuestran la efectividad de su sistema operativo y como va creciendo en el ámbito laboral.