Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 19, 2016

Típico ejemplo de "pocas pero buenas": 54 imágenes

Imagen
Soldados rindiendo homenaje a los 8 millones de asnos, caballos y mulas que murieron durante la primera guerra mundial.



La página web que ofrece "sexo oral virtual" por 1 dólar

Imagen
2016, todavía no has dejado de sorprenderme.

En cuanto tenemos que hablar del mundo de la innovación tecnológica, solo hay que echar un vistazo a lo que hace la industria del porno para ver qué nos depara el futuro. Han sido pioneros del e-commerce, del video en streaming, y lo son actualmente con la realidad virtual. Y desde hoy, el sexo oral también forma parte de este grupo.

Así es el “iTunes of Blowjobs”
BlowCast (muy ocurrente el nombre), es un nuevo servicio ofrecido por el portal de contenido adulto CamSoda. Se trata de una combinación entre la realidad virtual y objetos sexuales, con la que esperan ofrecer algo único: sexo oral por demanda.

Así es como funciona: una modelo de la web interesada en ofrecer sexo oral tiene una especie de vibrador que ha sido modificado para que CamSoda guarde los datos sensoriales de la acción sobre el propio consolador. Esta información se sube a un repositorio en BlowCast en la que el usuario podrá elegir la que quiera (hay opiniones y todo).
Además…

En Buenos Aires, por 47 dólares, puedes convertirte en exorcista

Imagen
Si estás en Buenos Aires, por menos de 50 dólares mensuales podés cursar una carrera, convertirte en Consultor Exorcístico y luchar contra el Demonio.
Con crucifijo alzado, rocío de agua bendita, oraciones llenas de fervor y la mirada fija en el poseído, Manuel Acuña muestra su receta para apartar al diablo en su escuela para consultores en exorcismo en Argentina, la primera de América Latina.

"Dios me ha puesto en este camino, yo no elegí ser exorcista. Ser exorcista es un llamado, el llamado de dios a trabajar en la infantería entre los suyos", dice Acuña, que se presenta como obispo carismático luterano y dice haber hecho el mayor exorcismo del mundo.

Acuña, de 54 años, ofrece sus misas de sanación contra hechizos y maleficios en una pequeña y modesta parroquia en Santos Lugares, casual ubicación gracias a una donación, en un barrio de clase media baja en la periferia de Buenos Aires.

Allí, en la parroquia El Buen Pastor, asegura que hizo "el mayor exorcismo del mundo&qu…

La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír

Imagen
En la genial novela de de Philip Roth, La mancha humana, la vida del decano universitario Coleman Silk se desmorona tras interesarse por dos estudiantes que han faltado a todas sus clases, “¿Conoce alguien a estos alumnos? ¿Tienen existencia sólida o se han desvanecido como negro humo?” pregunta en el aula. Desgraciadamente para Coleman, uno de los aludidos resulta ser afroamericano y, cuando llega a sus oídos la pregunta, la interpreta como un ataque racista. Aunque no había ánimo ofensivo en sus palabras, puesto que jamás había visto al estudiante, Silk es acusado de racista, cesado como decano y despedido. Sin otra universidad dispuesta a contratarlo, su economía familiar se deteriora rápidamente. Padece el rechazo de la comunidad, el repudio de amigos y conocidos y, en el colmo de la desdicha, su esposa sufre una apoplejía a causa del estrés y fallece.
Aunque el decano Silk sea un personaje de ficción, Philip Roth refleja las vivencias de infinidad de profesores norteamericanos cen…

20 datos curiosos y verdaderos

Imagen
Odori-don es una delicadeza japonesa y coreana. Es literalmente calamar vivo o pulpo servido en tu plato. Así es como se ve al comerlo:
Si dejas la tapa del asiento levantada mientras descargas el inodoro, envías bacterias que causan diarrea 10 pulgadas (25 centímetros) en el aire.
La crisis del agua de California tiene efectos de ondulación. Es probable que el 82% de las poblaciones de peces de California sean conducidas a la extinción a medida que el cambio climático acelera el declive de sus poblaciones ya agotadas.
A cada bebé nonato le crece un bigote en el útero, que luego se extiende para cubrir todo el cuerpo. El bebé luego come este pelo fino y lo excreta después del nacimiento en su primer movimiento intestinal.
Esta escalofriante verdad.
El cambio climático es 10,000 veces más rápido que la evolución.
La parte inferior de los zapatos contiene más bacterias que el asiento del inodoro. Sin embargo, muchas personas todavía los usan tanto en interiores como en exteriores, localizando…

Humor pesado

Imagen

La sorprendente "araña hoja"

Imagen
En el reino animal, hemos visto que los animales desarrollan diferentes estrategias para garantizar su supervivencia. Animales que se camuflan, se hacen los muertos o se escapan de sus cazadores con agilidad.

Los científicos descubrieron hace poco una nueva especie de araña que tiene una forma única de esconderse a plena vista. Es la única araña conocida con un cuerpo con un extraño parecido a una hoja seca colgante.

Un estudio publicado en el Journal of Arachnology, describe a la araña que fue descubierta en 2011 por un grupo de investigadores en las selvas tropicales de Mengla, en la provincia de Yunnan, China.

La encontraron en una expedición para mirar arañas pero no esperaban encontrarse con una especie de este tipo. Los expertos fueron entrenados para encontrar hilos de seda de araña por la noche, usando faros.

Siguieron los hilos de seda encontrados y vieron a la primer araña que se encontraba colgada entre las hojas muertas que estaban amarradas a las ramas de los árboles con seda…

10 famosos Súper Héroes Soviéticos y Rusos

Imagen
Sabemos que la gran industria de los cómics está en Estados Unidos. También hemos visto la fantástica obra de los artistas latinoamericanos y la interesante actividad de la industria italiana, francesa y española, pero poco sabemos del cómic ruso.

Hoy vamos a repasar algunos superhéroes de nacionalidad rusa o soviética que han pasado tanto por las grandes editoriales norteamericanas como por las de tierras eslavas.

Rocket Red
Sin lugar a dudas de los más reconocidos del universo DC. Apareció por primera vez en Green Lantern Corps #208 en 1987 y tuvo su interesante participación en la Justice League. Varios personajes utilizaron el traje que se originó en una brigada protectora de la Unión Soviética.
Red Trinity
Vamos a hacer trampa y considerarlos como un ítem sólo. Anatole, Bebeck y Cassiopeia también se hicieron populares en el universo DC y más aún en la historia de Wally West. Su primera aparición fue en Flash #6 (del volumen 2) en 1987. Fueron un producto de laboratorio y estuvieron b…

Cómo evitar que tu Router forme parte del próximo ataque DDOS

Imagen
Hace un mes Internet sufrió uno de los ataques DDoS más grandes de la historia, por tráfico y por la gran cantidad de servicios a los que afectó. El ataque fue realizado contra DynDNS, gestor de DNS de servicios como Twitter, Spotify, Netflix, y algunos servicios de WhatsApp. Este ataque fue realizado a través de dispositivos conectados al Internet de las Cosas, como cámaras de seguridad o incluso frigoríficos, debido a que son dispositivos con mala seguridad, y contraseñas simples.
Para evitar este tipo de ataques, vamos a ver una serie de consejos que nos ayuden a que nuestros dispositivos no formen parte de un futuro ataque DDoS que se aproveche de routers inseguros y mal configurados.

Cambia la contraseña por defecto de tu router
Las contraseñas por defecto, además de ser largas y difíciles de memorizar, pueden ser vulneradas con diccionarios o ataques de fuerza bruta. Por ello, es mejor que cambies a una contraseña fuerte y segura para tu red WiFi, y que además sea fácil de recordar…

El megáfono que traduce a varios idiomas en tiempo (casi) real todo lo que digas

Imagen
En Japón están cada vez más cerca de lograr tecnologías que parecen salidas de Star Trek. Y es que la compañía Panasonic ha creado un megáfono que es capaz de traducir lo que dices de forma inmediata en varios idiomas a la vez, ideal para ofrecer información a grupos de personas de distintas nacionalidades.


La idea de este dispositivo nace de la afluencia cada vez mayor de comerciantes, turistas y empresarios a los aeropuertos japoneses. En este caso será mucho más sencillo en los aeropuertos y distintos sitios ofrecer información importante a todos, sin importar cuál sea su idioma natal ni la necesidad de que los informantes sepan hablar varios idiomas.

Pero aunque es una idea genial no es perfecta, al menos no todavía. El dispositivo está configurado para reconocer unas 300 frases hechas y traducirlas del japonés a inglés, chino y coreano. Al conectarlo a Internet recibirá actualizaciones con cada vez más frases, por lo que estará constantemente mejorando.

Este megáfono se llama “Megah…

Cuidado con las peligrosas enfermedades que puede transmitir tu mascota

Imagen
Toxoplasma: el parásito que puede llegar al feto
El enemigo número uno entre las embarazadas que conviven con un gato es la toxoplasmosis. Durante los meses de gestación, han de manipular la mascota con cuidado, para prevenir una infestación que puede derivar en malformaciones e incluso en abortos. Para tranquilidad de las futuras madres, hay que decir que esa situación solo se da en casos extraordinarios, cuando el parásito que la provoca, el Toxoplasma gondii, atraviesa la barrera placentaria e infecta al feto. El contagio puede ser instantáneo al tocar las heces del animal enfermo cuando se manipulan inadecuadamente los areneros y las cajas de excrementos de la mascota. Los síntomas más comunes son la inflamación de los ganglios linfáticos de cabeza y cuello, fiebre y dolores de cabeza, garganta y músculos. Leídos de un tirón pueden provocar alarma, pero no hay motivo para ella, pues la toxoplasmosis suele ser una dolencia leve, aunque, eso sí, puede reaparecer. La mejor medida cont…

La niebla tóxica que mató a 12.000 personas en Londres

Imagen
En diciembre de 1952 una atípica niebla envolvió completamente la ciudad de Londres. Aquella neblina no era común. Era mucho más densa. Y además tóxica.

Durante los cuatro días que duró la conocida como la 'Gran Niebla de Londres', 12.000 personas murieron y 120.000 tuvieron que ser hospitalizadas. Entonces nadie supo muy bien lo que estaba pasando. El misterio de aquella tragedia se ha resuelto ahora, 64 años después.

Aquel 4 de diciembre un anticiclón se cernió sobre la capital y los pronósticos hablaban de ausencia total de vientos. La falta de ráfagas propició que se dieran las condiciones perfectas para formar una niebla asesina. Siempre se ha sabido que las grandes cantidades de carbón que se quemaban en las fábricas estaban detrás esta catástrofe. El humo negro que salía sin cesar de las chimeneas de la industria se quedó impregnado en la humedad y la gente pasó a respirar aquel aire. Ahora unos científicos han averiguado por qué fue tan letal y por qué debemos conciencia…

Todos creemos que somos mejores personas de lo que en realidad somos

Imagen
Usualmente percibimos el mundo desde una perspectiva única, con una distorsión del yo que en ocasiones dista de cómo nos perciben los demás. La forma de cómo nos miramos en relación a los otros es un constante tira y afloja entre dos fuerzas opuestas.
En un extremo del espectro hay algo llamado superioridad ilusoria – un peculiaridad psicológica en la que tendemos a asumir que somos mejores que el promedio. Y en el otro lado del espectro está la proyección social, o la asunción de que los demás comparten tus habilidad y creencias.

Y de acuerdo a un nuevo estudio, llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Londres, la moral suele caer en la primer categorías – es decir, la gente suele creer que son mucho más morales que casi todas las personas que les rodean.

Hay algunos contextos en los que tiene sentido ver nuestras propias cualidades como inusuales con rasgos que son medibles de forma objetiva, como el cociente intelectual o el tiempo que tardas en correr 100 metros. Pero l…

Proyecto Isis: incentivando a las mujeres a ser lo que quieran

Imagen
No son vidas más fáciles, ni siquiera sé si más satisfactorias. No ganan más dinero, no salen en las portadas de las revistas, no caminan sobre imposibles zapatos de tacón sorteando la ley de la gravedad con torpe glamour. Así que no sé qué le diría a mi hija si me dijera que quiere ser santa, o astronauta, o si le da por la bárbara idea de luchar por los derechos de las mujeres desfavorecidas. Y ¡qué hacer si quiere ganar un Nobel de química, o cruzar el Atlántico pilotando su propia avioneta…! No sé cuánto de libre dejaría que fuera mi hija para soñar con su futuro.

El interesante Proyecto Isis quiere hacer visibles mujeres modelo que no aparecen en los medios de comunicación. Estas son algunas de sus propuestas. Puedes elegir si mostrárselo a tus hijas e hijos, o si es mejor que no se enteren.

Zahara Elizarrarz como Frida Kahlo.

Frida Kahlo es la pintora latinoamericana más famosa del siglo XX y figura fundamental del arte mexicano. “El trabajo de Frida Kahlo es la mecha de una bomba”…