Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 21, 2016

Los zapatos le dan un gustito especial a los fideos...y otras imágenes divertidas

Imagen
El hotel mas grande del mundo está actualmente en construcción en Arabia Saudita

"Monstruos" de 2 cabezas de la vida real

Imagen
Era un espectáculo sangriento. La Hidra de Lerna, una temible serpiente de muchas cabezas, emergió de su guarida y se dirigió a Hércules, el hijo del dios griego Zeus.
Pero Hércules tenía un plan. Ya se había dado cuenta de que a la Hidra le volvería a crecer cualquier cabeza que le fuera cortada, por lo que había solicitado la ayuda de su sobrino Yolao.

Esta vez, cuando Hércules golpeó a la criatura, Yolao se abalanzó sobre ella y quemó el muñón de su cuello, impidiendo que la cabeza de la bestia diabólica volviera a crecer. Así fue como Hércules superó el segundo de sus 12 trabajos, según el relato mitológico.

Una bestia de múltiples cabezas con entrañas venenosas y capacidad de regenerar partes del cuerpo sin duda alguna es una hazaña de la imaginación. ¿Pero de dónde vino esta idea extraordinaria?

Una lista larga
Los científicos han documentado casos raros de especímenes bicéfalos durante muchos años. 
Uno de ellos, L. E. Cable, escribió durante los años 40 sobre un embrión de dos cabez…

¿Por qué debes cantar "Que los cumplas feliz" 2 veces al lavarte las manos?

Imagen
Debes lavarte las manos durante el tiempo que te tome cantar, dos veces, Cumpleaños Feliz.
En otras palabras, lavarse las manos para prevenir infecciones comunes es una rutina que debe llevar al menos entre 30 y 45 segundos.

Es el mensaje que acaba de dar a los británicos una de las principales asesoras en temas de salud del gobierno, la Dra. Gina Radford.

No seguir este proceso metódico durante el tiempo necesario no sólo aumenta el riesgo de infecciones, sino que está contribuyendo al creciente problema de la resistencia a antibióticos, advirtió.

Radford señaló que "el problema de la resistencia a los antibióticos puede combatirse, en primer lugar, evitando contraer infecciones".

La Dra. Benedetta Allegranzi, coordinadora de prevención y control de infecciones en la Unidad Global de la Organización Mundial de la Salud, OMS, dijo que no sólo en hospitales sino "también en la comunidad hay supergérmenes resistentes a bacterias. Y circulan además virus que causan gripes o dia…

Los momentos maravillosos que nos regala la vida...

Imagen

Cuando es la vida quien te trollea...

Imagen

Te felicito por el esfuerzo, pero no es así

Imagen

Jim Carrey imitando a varios personajes famosos

Imagen

Carteles turísticos brutalmente honestos

Imagen
El diseñador gráfico belga Monk HF sabe que la publicidad turística tergiversa la verdad. Los publicitarios suelen defenderse diciendo que nunca lo hacen, que la mentira agrede sus obligaciones éticas. Quizás no mienten en un sentido pueril de la palabra, pero trocean la verdad y ofrecen, engordadas, como si fueran las únicas, las parcelas más convenientes al negocio.

Contrariado por esta distorsión, Monk HF ha creado una colección de carteles promocionales honestos.

«Empecé a investigar problemas globales y más tarde traté de encontrar las ciudades precisas donde estos problemas tenían más envergadura», recuerda. El diseñador que cautivó a este artista belga fue el austriaco Franz Kraus. «Me enamoré de un viejo póster de Kraus donde se promocionaba Palestina y decidí crear unos diseños parecidos».

Kraus fue un diseñador de pósteres de Hollywood que acabó sus días en Israel como uno de los creadores gráficos más reconocidos del país. Su cartelería sí prometía el paraíso, si bien un paraí…

Las 10 noticias falsas mas locas de la campaña electoral de EEUU

Imagen
Las elecciones en EEUU ya han pasado, pero la resaca no. Donald Trump sigue copando titulares mientras la sombra de la sospecha se cierne sobre Facebook: ¿Tuvo algo que ver la red social de Mark Zuckerberg en que el candidato republicano se hiciese finalmente con la presidencia? Aunque el CEO de la empresa asegura que no, ya hay varios medios que analizan el asunto y afirman que sí.
En el punto de mira están las noticias falsas que los medios pro Trump publicaron en las semanas previas al 8-N. «Más del 99% del contenido de Facebook es auténtico», se apresuró a decir Zuckerberg el pasado viernes. De momento, el padre de la red social no ha sido capaz de controlar la proliferación de estos bulos. Tampoco su tantas veces manipulado algoritmo.

1. Dinero por manifestarse
«Me pagaron 3.500 dólares por protestar en un mitin de Trump». Lo decía un supuesto vecino de Arizona de 37 años en declaraciones a una supuesta cadena ABC News que luego resultó ser un sitio falso. Todos se lo tragaron. Face…

El curioso caso de la mujer que es ¡alérgica a su marido!

Imagen
A Johanna Watkins le hace daño lo que más ama en este mundo. Esta mujer estadounidense de 29 años y residente en Minneapolis tiene alergia a su marido. En concreto, a su olor. Cuando él esta cerca, su garganta se cierra y su cuerpo empieza a temblar. “Es como si Darth Vader me estuviera ahogando” describe de manera gráfica.

Joanna y su marido Scott viven en la misma casa, pero es como si estuvieran viviendo en diferentes apartamentos. Su hogar está partido en dos: en una zona vive ella y en otra él. Solo pueden estar juntos cuando ella lleva una máscara de protección que le impide aspirar el aroma de su amor.

Y esta no es la única alergia que tiene Joanna. Según revela en Fox News, no puede tomar una gran cantidad de alimentos, entre los que se incluyen muchas frutas, la leche y los huevos, y tampoco pueden estar en contacto directo con gran parte de la población. “Mi cuerpo empieza a encontrarse mal, es como si reaccionara ante una amenaza”, explica en el mismo medio.

Ante esta situació…

Fumar y otras cosas inauditas que hacían las embarazadas en el pasado

Imagen
Las mujeres embarazadas siempre han trataron de asegurar el futuro de sus niños como sea posible, en un ambiente más confortable, sin embargo las mujeres embarazadas a menudo carecían de conocimientos básicos, como que cosas eran útiles para ellos y que no lo eran… Muy a menudo las mujeres seguían los consejos salvajes de gente inexperta, que el día de hoy te dejan sorprendida.

1. Llevar sólo ropa hermosa.
Además de las prescripciones médicas, el embarazo siempre ha estado acompañado por un montón de supersticiones, así que una de ellas, indicaba que ese niño iba a nacer hermoso, si durante el embarazo la mujer llevaba cosas hermosas… Pero las cosas a veces se salían de control, y las mujeres sacrificaban mucho con sus vestidos, solo para verse bien.

Por ejemplo en la antiguedad llevaban vestidos pesados, bordados con joyas… Parece que ahora muchos creen en estas supersticiones, ya que ahora las mujeres caminan hasta las últimas semanas del embarazo, en zapatos de tacón enormes.

2. Prohib…

Fotos tomadas en el momento justo

Imagen