lunes, 28 de noviembre de 2016

Hace tanto frío que se me congelaron hasta las pestañas...y otras imágenes divertidas



En este parque todos están pendientes de su teléfono




Impresionantes ilusiones ópticas creadas por reflejos







Siempre hay quienes tienen un mal día...





15 de las mejores apps diseñadas para windows 10 Pc y Mobile

Windows 10 tiene varias cosas de las que presumir, pero el éxito de de su tienda de aplicaciones no es precisamente una de ellas. A casi año y medio de su lanzamiento, el nuevo sistema operativo estrella de Microsoft se encuentra en más de 400 millones de dispositivos y con casi 700 mil aplicaciones disponibles para teléfonos, tablets y ordenadores, la Windows Store parece tener un futuro prometedor aunque siga sin ser tan atractiva como las tiendas de Apple y Google.

En el caso del escritorio resulta aún más difícil conseguir buenas aplicaciones diseñadas especialmente para Windows 10, que además sean una mejor alternativa que la app win32 (las que instalamos con el clásico "siguiente, siguiente"). Sin embargo, existen un buen puñado de herramientas que aprovechan muy bien el estilo y las funciones únicas de esta versión de Windows y que deberías considerar probar. Hoy te recomendamos unas cuantas.


Todoist

Todoist es una de las mejores aplicaciones para gestionar listas de tareas de la actualidad. Es una de mis favoritas personales y cuenta con una aplicación diseñada para aprovechar Windows 10 al máximo. Recientemente se actualizó con funciones inteligentes, así que es una app bastante única de momento.

Todoist es una aplicación universal, es decir que funciona en todos tipo de dispositivos, también se integra con el centro de actividades y tiene una baldosa interactiva que puedes anclar al menú inicio para llevar el rastro a tus tareas pendientes.
Descargar Todoist para Windows 10


Sway

Si eres de los que crees que PowerPoint ya se hace viejo y anticuado para la mayoría de las necesidades básicas a la hora de crear una presentación, no eres el único. El mismo Microsoft ha creado su propia alternativa, no como un a reemplazo de la herramienta de Office, sino como una opción más sencilla y moderna para crear presentaciones bonitas sin invertir demasiado tiempo y energía.

Sway está disponible para el escritorio y es completamente gratuita. Sin embargo, tener una suscripción a Office 365 te deja utilizar contraseñas para mantener tus "sways" privados.
Descargar Sway


Plumbago

Plumbago es una aplicación de Microsoft Research. Está pensada para dispositivos con pantallas táctiles, pues se trata de una libreta de dibujo digital para escribir a mano alzada de forma realista.

Si alguna vez has usado Paper by 53 en un iPad, Plumbago es lo más parecido a esto en un dispositivo con Windows 10. Intenta imitar la tinta y el papel y te ofrece paletas de colores elegantes para tus dibujos.
Descargar Plumbago


VLC

El reproductor multimedia favorito de todos cuenta con su aplicación universal para Windows 10. Esta versión de VLC funciona con dispositivos móviles, de escritorio y hasta en Xbox One y Hololens.

Aunque no incluye todas las carácteristicas del VLC clásico, tiene sus propias funciones y diseño único. VLC para Windows 10 es una gran opción para reproducir música y organizar de forma visualmente atractiva tu librería de canciones.
Descargar VLC

Hyper

Hyper es una de las mejores aplicaciones disponibles para mirar vídeos de YouTube en una interfaz mucho más agradable que la que ofrece el sitio web. Su modo a pantalla completa te recuerda al de las apps de YouTube que podemos usar en dispositivos como el Chromecast, Apple TV o las consolas de videojuegos en las que el vídeo es el protagonista.

Lo mejor de todo es que Hyper no solo sirve para ver vídeos sino para descargarlos, ya sea solo el audio como MP3 o el vídeo como MP4.
Descargar Hyper for YouTube


WritePlus

Si lo que buscas es un editor de texto minimalista y libre de distracciones que te deje concentrarte en escribir y nada más, WritePlus es una de las mejores alternativas disponibles en Windows 10.

Es extremadamente simple y bonito, tiene soporte para Markdown, puedes exportar tus archivos en formatos PDF o de Word, y además puedes cambiar su apariencia entre un tema claro y oscuro. El modo a pantalla completa elimina cualquier molestia de los alrededores y te deja sumergirte completamente en el editor.
Descargar WritePlus

Pecosas pelirrojas







La guerra de photoshop en torno a la rana con dos caracoles a los costados de su cabeza

El fotógrafo indonesio Tanto Yensen toma impresionantes fotos de ranas. Esta es una de ellas que aparte de original ha desatado una divertida batalla entre los fanáticos de photoshop:







Humor preliminar







Lo que se debía comer para ser un "buen comunista" en la época de Stalin

O se comía como mandaba Stalin o  no comía nadie


El "Libro de cocina de la CCCP: verdades de la historia de la cocina soviética" de Olga y Pavel Syutkin recopila una serie de recetas de los libros de cocina editados por los comunistas a principios del siglo pasado.


Lejos de retratar platos con papas, col y tocino (la dieta real de los soviéticos en esa época), sus bonitas ilustraciones vintage son un despliegue de variedad y color. Así lo ordenaba el Comisario del Pueblo para la Industria Alimentaria, Anastas Ivanovich Mikoyan (1895-1978), que fue quien introdujo en la Unión Soviética el helado, el ketchup, los perritos calientes y las hamburguesas.


Los manuales culinarios de la época se encontraban a medio camino del recetario y del panfleto inspiracional en su recomendación de hábitos nutricionales, de higiene y etiqueta probablemente imposibles para la mayoría. Según The Calvert Journal, se aconsejaba escanciar el vodka, adornar la mesa con flores y planchar bien el mantel.


Sabiendo la de crisis alimentarias que sufrió la URSS, estos consejos extrañan bastante y más ver botellas de champán adornando las mesas soviéticas. La explicación es clara: a Stalin le dió por incentivar tanto la industria del vino espumoso del mar Negro que la bebida incluso llegó a venderse a granel en algunas tiendas.

"Stars Wars" lanzará dos smartphones en Japón

Ya quedan muy pocas semanas para que se estrene ‘Rogue One‘, la nueva película de Star Wars que nos transportará a antes de las destrucción de la Estrella de la Muerte. Los fans de la saga van a alucinar con lo que viene a continuación, ya que están a punto de presentarse dos smartphones inspirados en los dos bandos: Dark Side o Light Side.


Es lo único que faltaba, ya que el merchandinsing de Star Wars es tan grande que podemos comprar cualquier objeto imaginable inspirado en las películas y sus personajes. Los fans japoneses están de enhorabuena, ya que la operadora SoftBank ha llegado a un acuerdo con la franquicia para lanzar esta impresionante edición limitada.

Así son los Smartphones de Star Wars

Están creados por Sharp y, como ya hemos dicho, podremos elegir entre dos modelos diferentes: Dark Side (lado oscuro) y Light Side (el lado de la luz). Eso sí, las especificaciones técnicas no tienen demasiada fantasía:
  • Pantalla: 5,3 pulgadas, 1080p
  • Procesador: Snapdragon 820
  • Cámara trasera: 22,6 megapixels
  • Batería: 3.000mAh
  • Memoria RAM: 3GB
  • Almacenamiento interno: 32GB con microSD
  • Dimensiones: 7,6mm de ancho, 155 gramos de peso
  • Conectividad: Antena de TV
Por si fuera poco, esta edición limitada traerá un skin de Android 6.0 inspirado en elementos de las películas, respetando la versión Dark y Light. También incluye un reproductor de películas que nos permite reproducir gratis en streaming ‘The Force Awakens’ hasta el año 2020.

También incorporará live wallpapers, emojis y sonidos exclusivos. 


Dentro de la caja también nos encontraremos cinco pequeñas figuras de metal, algo que amarán los coleccionistas de Star Wars. La mala noticia es que se venderá exclusivamente en Japón, a partir del 2 de diciembre.