viernes, 9 de diciembre de 2016

O tomé demasiado, o son tres parejas de trillizos...y otras imágenes divertidas







Primer tráiler de "Guerra en el planeta de los simios"

Tras el éxito de ‘Rise of the Planet of the Apes’ y ‘Dawn of the Planet of the Apes’, llega el tercer film de la saga: ‘War for the Planet of the Apes’, la mayor confrontación entre humanos y simios hasta la fecha.


El film llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2017, siendo otra nueva secuela de la saga protagonizada por Andy Serkis. La película está dirigida por Matt Reeves, y parece que la guerra entre humanos y simios ha alcanzado su punto más álgido.

Serkis vuelve a meterse en la piel de César, un simio con una inteligencia increíble que busca revolucionarlo todo. Se enfrenta al vicioso Coronel, interpretado por Woody Harrelson, un ser humano obsesionado con acabar con él y con todos los de su especie. De todos modos, este nuevo film podrá a prueba el amor que César siente por nuestra raza.

La pérdida de los simios en su bando le llevan a un lugar muy oscuro.

Nos situaremos dos años después de ‘Dawn of the Planet of the Apes’, film en el que César acabó matando al traidor Koba (Toby Kebell), personaje que no entendía que no todos los hombres eran iguales. Los simios se han retirado a los ‘Bosques de Muir’ (cerca de San Francisco), dónde están formando un ejército.



20th Century Fox acaba de publicar el primer tráiler, que puedes ver a continuación:

El lugar donde "plantan" autos, y otras imágenes WTF!







Gente que arregla cosas de manera creativa







Como nunca los viste: Diversos objetos cortados a la mitad







Claros ejemplo de cómo decir mucho, sin decir nada.







Curiosas ilustraciones surrealistas

El surrealista francés Guy Billout crea algunas de las ilustraciones más sorprendentes que jamás verás. 







Humor romántico







"Greenery" el color de 2017

Copará las tendencias en moda, decoración, puede que hasta comida y por supuesto en Internet: con todos ustedes, el Pantone número 15-0343, más conocido como Pantone Greenery. Este es, según este consorcio internacional, el color que marcará el 2017.


En 2016 Pantone decidió hacer doblete. En años anteriores había optado por el Marsala (en 2015), el Orquídea Radiante (en 2014) y el Verde Esmeralda (en 2013). Sin embargo, en 2016 apostó por dos colores como tonalidades del año: el Rosa Cuarzo y el Serenidad, un tono de azul muy suave. Según explicó entonces la firma, "la mezcla de ambos colores supone un antídoto para el estrés del mundo moderno".


De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo puedes hacer un repaso de los anteriores colores elegidos por Pantone los últimos 15 años, desde 2015 hasta 2000.

Cada año un grupo de más de 40 expertos se reúne para consensuar cuál será el tono que mandará durante los próximos 12 meses.

"Tienen en cuenta muchos factores: cuestiones sociales, el momento económico, películas, vídeos o música del momento, qué color piensan que es importante en ese momento algunas grandes empresas...", explicaba a El Huffington Post Carola Seybold, directora de Pantone Europa. "Entre todos deciden una familia de color. Si creen que se necesita energía, por ejemplo, piensan en la gama de los rojos y a partir de ahí, en qué dirección ir dentro de una paleta que engloba 2100 tonos... si ir hacia el amarillo o hacia el marrón. Una vez elegido el tono concreto, hay que encontrar el nombre. Es muy importante que no signifique nada inconveniente en ningún lugar del mundo", apunta.


Cómo hackear una tarjeta de crédito VISA en 6 segundos

Un equipo de investigadores de la Universidad de Newcastle en el Reino Unido, ha descubierto un método para hackear tarjetas de crédito, incluyendo fechas y códigos de seguridad, en tan sólo seis segundos y mediante la consulta en sitios de comercio electrónico.


El proceso se describe en IEEE Security & PrivacySeguridad e implica adivinar y probar cientos de permutaciones de las fechas de caducidad y números CVV en cientos de sitios web. Las tarjetas MasterCard no son susceptibles a este ataque debido a que su sistema está centralizado y se cierra después de 100 intentos.

Los titulares de tarjetas VISA no tienen tanta suerte porque el sistema de pago en línea no detecta solicitudes múltiples no válidas desde diferentes sitios web. De esta forma y mediante lo que denominan “un ataque distribuido de adivinazas”, los investigadores dicen que pueden descubrir los números de tarjeta, fecha de caducidad y códigos de seguridad de cualquier tarjeta de crédito o de débito VISA.

“Este tipo de ataque explota dos debilidades que por su cuenta no son demasiado graves, pero cuando se usan juntos, representan un grave riesgo para todo el sistema de pago”, explican. Los atacantes pueden recoger la tarjeta de información de un campo a la vez haciendo imposible para los comerciantes detectar la actividad fraudulenta.

Los investigadores creen que los ciberdelincuentes han utilizado este tipo de ataque en el reciente hackeo al banco Tesco y el robo de 9.000 cuentas.



10 reveladores datos sobre el Egipto Antiguo

Los egipcios fueron la civilización más avanzada del mundo durante mucho tiempo: entre griegos, persas y otros extranjeros, la cultura se nutrió de todos los saberes de la antigüedad. Las mujeres tenían más libertades comparadas con otras sociedades en su tiempo, mientras los avances en medicina detectaban enfermedades como el cáncer y practicaban cirugías exitosas. En la cultura, existía un gran respeto por todos los animales al considerarlos seres divinos en conexión íntima con los dioses y las mascotas eran cuidadas por todas las familias, especialmente los gatos.

¿Cuáles eran los métodos anticonceptivos? ¿Por qué los egipcios no tenían cabello y creían en la menstruación masculina? ¿Por qué representaban a los faraones musculosos si eran obesos? La respuesta a estas intrigantes preguntas puede ser más asquerosa de lo que crees:
  • Anticonceptivos La contracepción era un tema prioritario en Egipto y los primeros conocimientos en medicina llevaron a experimentar con métodos muy peculiares. Mientras las mujeres preparaban una mezcla de excremento de cocodrilo con plantas que vertían al interior del útero, los hombres untaban aceite de cebolla en el pene antes de tener sexo.
  • La miel La vida al curso del Nilo nunca fue fácil. A pesar de todas las bondades de la tierra donde se establecieron los egipcios, el calor y la humedad constante sin las medidas sanitarias adecuadas provocaban frecuentes invasiones de mangostas, moscas, mosquitos y toda clase de insectos. El Faraón Pepy II utilizó la miel, ingrediente favorito de la civilización egipcia, para librarse de las plagas; a donde quiera que iba, llevaba consigo a una decena de esclavos que se untaban miel por todo el cuerpo y se ubicaban a una distancia razonable de él para atraer a los insectos sin que molestaran al gobernante.
  • Plaga de Piojos En los bajorrelieves, petroglifos y tumbas, los egipcios aparecen con un una característica común: no tienen cabello. No se trataba de una moda ni la imposición de algún faraón, sino de una medida de higiene contra los piojos, una plaga recurrente en aquellos tiempos. Hombres y mujeres renunciaban a su cabello y preferían afeitar su cráneo por completo antes de sufrir las molestias de la invasión del parásito.
  • Obesidad mórbida Los faraones y la clase dominante egipcia aparecen en el imaginario colectivo con un cuerpo bronceado, espigado, atlético y musculoso que para muchos resulta atractivo; sin embargo, se trata de una ficción alimentada por los mismos gobernantes, que exigían representaciones ideales de su físico. En realidad, los faraones seguían una dieta desproporcionada en proteínas y grasas servidas en hasta cuatro banquetes diarios, motivo por el que sus cuerpos embalsamados presentan obesidad mórbida.

Encuentran un fósil de dinosaurio cubierto de plumas

La paleontóloga Lida Xing se encontraba el año pasado en Birmania recolectando muestras, cuando descubrió la primera cola de dinosaurio preservada en ámbar… ¡y resulta que tiene plumas!

La pieza de ámbar tiene el tamaño y forma de un albaricoque seco, y dentro de él hay una extremidad de 3,5 cms cubierto de plumas de color blanco y marrón. Se calcula que la cola es de hace unos 99 millones de años, y los científicos creen que perteneció a un ejemplar juvenil de celurosaurio, parte del grupo de dinosaurios terópodos.

“Aunque se han encontrado en ámbar plumas individuales de la época de los dinosaurios, y la evidencia de que había dinosaurios con plumas ha quedado registrada en impresiones fósiles, esta es la primera vez que los científicos pueden asociar claramente unas plumas bien conservadas con un dinosaurio, y conseguir un mejor entendimiento de la evolución y la estructura de las plumas en los dinosaurios,” escribió Kristin Romey en National Geographic.