Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 16, 2016

Como iba a salir en la televisión hoy me hice un peinado especial...y otras imágenes divertidas

Imagen

Una factura insultante...

Imagen
Un ciudadano vio la factura de la electricidad y se indignó de inmediato. Pero no fue por el monto a pagar.

La compañía de suministro eléctrico Iberdrola remitió por correo una factura a un empresario de Alicante. Hasta ahí no hay nada novedoso, pero sucede que en el campo donde debería estar el nombre del destinatario se leía "andate a la mierda hijo de puta".
Gustavo D. Rodríguez, propietario del Restaurante Mamma Rita de Alicante, reclamó a la compañía acerca de la factura, que fue emitida el pasado mes de noviembre y cuyo importe era de 572,55 euros.. Desde Iberdrola se reconoce que "se trata de desafortunado error."

Al parecer, la frase quedó registrada como nombre de destinatario luego de un momento de catarsis de Rodríguez ante los contestadores automáticos.

"Como nadie me solucionaba nada, en el momento en que voy a cortar soy yo el que dice esa frase en un momento de calentura. A uno le terminan cansando" explicó el empresario en declaraciones a Radi…

¡Esta gente se muere de ganas de morirse!

Imagen

Mientras tanto el WTF!...

Imagen

¡Bah!, hombres...

Imagen

Sin palabras

Imagen

Maravillosas fotografías surrealistas en blanco y negro

Imagen
Aunque de día seamos personas lógicas y pragmáticas, basta con cerrar nuestros ojos cada noche para entrar en las extrañas reflexiones de nuestro subconsciente, desatando de una manera ilusoria nuestros pensamientos más irracionales y nuestra personalidad más salvaje. Ya estando conscientes de esto, un gran número de artistas del siglo XX hizo todo lo posible para que el mundo onírico fuera parte de nuestra vida rutinaria.

Comenzando después de la Primera Guerra Mundial, el surrealismo surgió como uno de los movimientos artísticos más importantes del siglo, y aunque sea extraño considerar lo que dice de nuestra sociedad pasada, sigue siendo uno de los mayores puntos de reflexión para aquellos que desean desligarse de cualquier preocupación estética o moral.

La artista digital Sarah Deremer nos deleita en esta ocasión usando a la perfección las ideas surrealistas, mediante una serie de fotografías en blanco y negro que juntan animales y paisajes de una forma totalmente única para arrast…

10 películas tan malas que resultan divertidas

Imagen
No es necesario que una película sea buena para que valga la pena verla. Existe una gran lista de atractivos alternos a la calidad cinematográfica en general de un filme: chistes lo más exagerados posibles, situaciones sin sentido, actuaciones horrorosas, valores de producción mínimos, conceptos más allá de la irracionalidad, la aparición de Nicolas Cage, etc. Por sí solos suelen causar molestia, pero cuando varios de estos elementos se juntan, estructuran una película tan mala que se vuelve bastante divertida.

Obras como las que verán a continuación son ideales para verlas con un grupo de amigos, las reacciones a la estupidez y la locura inherentes a cada una de ellas serán de lo más variadas. Desde risas incontrolables hasta expresiones de disgusto absoluto.

10. The Wicker Man
Nicolas Cage será el claro factor común de esta lista. Sus actuaciones varían entre excelentes y totalmente exageradas. En esta instancia, interpreta a un sheriff que investiga la desaparición de una niña en una …

El increíble efecto de la marihuana sobre el Parkinson

Imagen
Larry Smith vive en Dakota del Sur, en Estados Unidos, y es una de las miles de personas en el mundo que sufre la enfermedad de Parkinson. En su caso el mal se manifiesta con un alto grado de disquinesia, movimientos involuntarios e incontrolables que dificultan su vida diaria. Los autores del documental "Ride with Larry", en el que se cuenta su día a día, han publicado recientemente una impactante escena de la película en la que Larry prueba un extracto de marihuana y a los pocos minutos sus movimientos cesan y aparece mucho más "controlado" ante las cámaras. 

El neurocientífico Daniele Piomelli habla en el documental que puedes ver al final,  de la gran frustración que supone para investigadores como él conocer que algunos de los componentes de la marihuana tienen estos efectos pero que por cuestiones políticas o financieras no se han terminado de desarrollar. "Sabemos que la marihuana de uso médico controla la disquinesia", dice la esposa de Larry, &quo…

Celebridades en su época de estudiantes y en la actualidad

Imagen
David Schwimmer
Matt LeBlanc
Bruce Willis
Eva Longoria
Kit Harington
Peter Dinklage