Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 19, 2016

¡Que lindo pañal tiene esa nena!, y otras imágenes divertidas

Imagen

Ni una palabra mas: ¡lo quiero!

Imagen

¡Magnífico!

Imagen

El primer tráiler de "Blade Runner 2049"

Imagen
Una de las secuelas que estabas esperando ya está aquí. Bueno, al menos su tráiler. Blade Runner vuelve para llevarnos 30 años más tarde desde los acontecimientos de la primera entrega, donde ahora Ryan Gosling hará el papel de un nuevo blade runner que ha descubierto un secreto que podría poner las cosas un tanto revueltas. 

En Entertainment Weekly apuntan a que la labor del protagonista será rastrear a Rick Decard, que supuestamente lleva desaparecido tras lo sucedido en la anterior película (Harrison Ford volverá a interpretar a un viejo Decard).

Dirigida por Denis Villeneuve (Arrival) y con el director de la primera entrega como Productor Ejecutivo, Ridley Scott, Blade Runner 2049 se estrenará en el lejano mes de octubre del próximo, el día 6 para ser exactos. Te dejamos al menos con el anuncio oficial para que vayas disfrutando de las escenas.

22 datos increíbles pero verdaderos

Imagen
La embajada japonesa en París cuenta con una línea telefónica especial 24 horas para los visitantes japoneses que desarrollan problemas psicológicos debilitantes porque la ciudad no les resultó tan agradable como imaginaron que fueseCuando alguien recibe un trasplante de riñón, los cirujanos generalmente abandonan los riñones originales dentro del cuerpo y ponen el nuevo en la zona de la pelvisEl ruibarbo crece tan rápido que se puede oírEl fundador de Match.com perdió a su novia por un chico que esta conoció en Match.comLos placebos extrafuertes funcionan mejor que los placebos de concentración regular. Además, son efectivos incluso cuando el paciente sabe que son placebosEn 1919, una gran inundación de melaza mató a 21 personasLa malaria ha matado a la mitad de todas las personas que han existidoEl jugador de rugby Guy Lafleur lanzó un álbum de música disco. En sus canciones ofrecía consejos sobre hockeyExiste una enfermedad llamada enfermedad de la orina con olor a jarabe de arce q…

La pirámide de la Antártida, y otros misterios (aun) sin explicación

Imagen
La historia nos ha dejado una gran cantidad de misterios, y justo ahora, gracias a las tecnologías modernas y al nivel de conocimiento, muchos han sido descifrados con éxito y explicados. Pero hay fenómenos que han quedado sin resolver, siendo un gran enigma para los científicos.

Una pirámide en la Antártida
Una misteriosa pirámide fue descubierta en la Antártida, gracias a Google Earth. Por primera vez, empezaron a hablar sobre las pirámides en el polo sur de la Tierra, después de que una de ellas, fuera encontrada por los investigadores de una Expedición Antártica Británica entre 1910-1913. Desde entonces, los científicos de todo el mundo están discutiendo qué es: si una montaña ideal denominada nunatak o son las huellas de una antigua civilización. Después de todo, según los científicos, hace unos 100 millones de años, la Antártida estaba cubierta de bosques parecidos a los tropicales. Puedes explorar el mapa de google y ver la ubicación de la presunta pirámide  desde aquí.

El disco d…

10 pequeñas historias de amor

Imagen
Muchas veces la vida nos prepara tantas vueltas inesperadas que ningún guionista de Hollywood podría inventar. Cómica, multifacética, impredecible y a veces trágica...sin embargo, siempre hay lugar en ella para el amor, la bondad y un simple milagro. Hoy, dos días después del funeral de mi esposo, me llegó el ramo de flores que él había pedido la semana pasada. El ramo traía la nota: "Incluso si el cáncer me gana, quiero que sepas: eres la mujer de mi vida".Hoy gané un juicio que duró mucho tiempo. Hace 14 años supe que mi vecino golpeaba a diario a su perro. Se lo robé y me arrestaron. Gasté en el proceso legal mucho dinero pero ahora, quedándome dormido y sintiendo el calor de mi nuevo amigo peludo en mis pies, me doy cuenta de que no ha sido en vano.Hoy mi hija regresó de la escuela y me pidió encontrarle una página web donde pudiera aprender lengua de señas. Cuando le pregunté para qué lo necesitaba, me contestó que en la escuela había una niña nueva, que era sorda y que …

Haciendo arte con muñecos de nieve

Imagen

Humor electoral

Imagen

5 países que quieren prohibir los memes

Imagen
Las bromas típicas de internet no le caen bien a todos
Indonesia
En setiembre se revisó la Ley sobre Transacciones e Información Electrónicas con la intención de introducir nuevas medidas sancionadoras contra aquellos que compartan textos, imágenes, videos o memes que inciten al odio o a la difamación. Según las autoridades del país, se trata de una iniciativa para luchar contra el acoso digital.

Rusia
En abril de 2015, el Servicio Federal de Supervisión de las Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información y Medios de Comunicación en Rusia declaró ilegales aquellos memes donde aparezcan personajes famosos en actitudes no reales. Si el organismo acepta la queja del afectado, se emite una orden judicial para que el contenido ofensivo se retire.

China
Recientemente se aprobaron nuevas medidas que entrarán en vigor en 2017 para restringir más la libertad de los internautas en China y que incluye el control de los memes. Estas bromas son utilizadas contra la censura ejercida por el gobiern…

8 buenas películas navideñas para ver en familia

Imagen
Polar Express (2004)
Si por algo destaca esta cinta de animación es por ser un espectáculo visual impresionante para los niños. Está dirigida por Robert Zemeckis, y habla sobre el viaje de un niño hacia el Polo Norte durante la noche de Navidad. La 'moraleja' está en que, si se cree en la magia, ésta puede estar siempre presente y ayudarnos a ser más felices.

La técnica empleada en esta película se denomina 'captura de movimiento'. Obtuvo un galardón en los Premios Grammy en la categoría "Mejor canción escrita para una película, tv u otro medio visual". En el filme el tema aparece interpretado por la voz de Tom Hanks.

Love Actually (2003)
Repleta de grandes estrellas británicas del cine, como Hugh Grant, Keira Knightley, Alan Rickman o Emma Thompson, esta comedia romántica de Richard Curtis es otro de los imprescindibles en el ambiente navideño.

El filme, divertido y entretenido, mezcla varias historietas unidas bajo el lema 'Mires a donde mires, siempre enc…

¿Por qué en Japón celebran la navidad con pollo frito de KFC?

Imagen
En Japón, no celebran la Navidad propiamente dicha, pero, desde hace décadas, tienen otra tradición durante esas fechas que, probablemente, nunca hubieses imaginado: comer pollo frito de Kentucky Fried Chicken (KFC).

"Mis hijos piensan que es natural", dijo a la BBC Ryohei Ando, que cada año reúne a su familia para compartir esta tradición.

Se estima que, por estas fechas, 3,6 millones de familias japonesas pasan por algun establecimiento de la cadena, provocando que las ventas diarias sean 10 veces superiores a lo habitual. Algunos incluso encargan su pedido una semana antes de Navidad. Y los que no lo hacen pueden esperar en largas colas durante horas.

Pero, ¿en qué momento y cómo empezó esta atípica tradición?
Como explicó a la BBC la portavoz de KFC en Japón, Motoichi Nakatani, todo es fruto de un sueño que tuvo el gerente de la primera tienda del país, Takeshi Okawara, en 1970.

Poco después de la inauguración del establecimiento, soñó que 2 extranjeros entraban en él y habla…

Por primera vez un actor compite en los Oscar por "mejor actor y mejor actriz" a la vez

Imagen
El actor de tendencia gender-fluid (o género neutro) Kelly Mantle ya es historia viva de los Premios Oscar.
Y eso, sin ni siquiera haber sido nominado.

Kelly Mantle, que se hizo popular a raíz de su paso por el reality RuPaul’s Drag Race, allá por 2014 interpretó a una prostituta transgénero en Confessions of a Womanizaer, una cinta independiente que no ha llegado a los cines hasta este mismo año.

Aun y proyectándose solamente en un circuito de salas reducido, Confessions of a Womanizaer ha realizado todos los pasos necesarios para ser considerada a los Premios Oscar de este año, del mismo modo que su equipo técnico y artístico, del que forma parte la propia Mantle.

La actriz, en su caso particular, solicitó la nominación tanto a Mejor Actriz de Reparto como a Mejor Actor de Reparto.

La Academia de Cine, por su parte y sin precedente alguno, le confirmó que “podría ser nominada en cualquiera de las dos categorías”.

“Esto es un reconocimiento a la identidad transgénero de Kelly” escribía M…