Entradas

Mostrando las entradas de diciembre 22, 2016

Mientras tanto en Australia...y otras imágenes divertidas

Imagen

Este hombre tuiteó en secreto la declaración de amor de una chica a un colega de trabajo

Imagen
A veces ocurren cosas en la vida que parecen tan increíbles como si salieran de una película de ficción. Por ejemplo, esta historia de amor. El usuario de twitter @notjerryclayton estaba sentado en un café de Brooklyn, en Nueva York, pensando en sus cosas, cuando los dos empleados del café que estaban tras el mostrador eligieron ese momento para declarar su mutuo amor secreto. Consciente de que lo que se estaba desarrollando frente a él era muy especial, Jerry decidió tuitear en vivo todo el encuentro tal y como ocurrió. A continuación puedes leer la historia:




Este hombre se photoshopea en fotos con Kendall Jenner y el resultado es desopilante

Imagen
Poca gente puede acercarse a Kendall Jenner, pero Kirby no es una persona normal. Es el “gemelo fraternal” secreto de Kendall, y puede salir con su hermana adoptada cuando quiera… aunque nos tememos que ella no puede decir mucho al respecto.

Puede que Kirby no tenga más de 70 millones de seguidores en Instagram como Kendall, pero ha conseguido el impresionante número de 450.000 fans simplemente photoshopeandose en varias fotos de esta celebridad. La gente se ha dado cuenta de sus geniales habilidades de manipulación digital, sobre todo en iluminación, ya que hace que sus obras parezcan casi como si estuviera ahí. Aquí tienes algunas y verás por qué es el miembro no oficial favorito de la familia Jenner.






Los increíbles lugares a los que puedes acceder libremente sólo con llevar un chaleco reflectante

Imagen
David Allegretti y su colega Sean decidieron llevar a cabo un pequeño experimento social. Querían saber lo lejos que podían llegar simplemente poniéndose chalecos reflectantes de aspecto oficial. Y basándose en sus descubrimientos que han recopilado en un artículo de la revista Vice, parece que llegaron muy lejos.
El experimento es una forma divertida de resaltar lo fácil que es conseguir cosas gratis, pero también muestra lo terroríficamente sencillo que es pasar las medidas de seguridad sin que nadie se de cuenta.

David Allegretti y su colega Sean decidieron ver lo lejos que podían llegar simplemente poniéndose chalecos reflectantes de aspecto oficial y esto fue lo que lograron:

Primero intentaron entrar en un cine sin pagar, ¿y sabes qué? Funcionó
Después probaron suerte en el zoo, donde entraron sin problemas
“Sean incluso le dio los buenos días al empleado al entrar,” dijo Sean. “No nos creíamos lo fácil que fue”
“Hay algo con los uniformes que proporciona una confianza casi ingenua. L…

7 lugares que Google Maps tiene prohibido mostrar

Imagen
No hay lugar en el mundo al que no llegue la aplicación de Google Maps, excepto las localizaciones censuradas por los distintos gobiernos, especialmente el ejército. Aunque son unas cuantas más, Tech Insider ha recopilado siete de estas enigmáticas zonas prohibidas.

Base aérea de Volkel, en Holanda
Documentos filtrados en 2010 por Wikileaks revelaron la presencia de 22 bombas atómicas de la Guerra Fría en esta base aérea del sur de los Países Bajos. El exprimer ministro holandés lo confirmó en 2013.

Escuadrón de vigilancia aérea de Rosas, en Gerona
En esta zona completamente eliminada de Google Maps se encontraba el radar militar y el escuadrón de vigilancia 875 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Ahora es el escuadrón de vigilancia número 4 del ejército español.

Oficina de seguridad nacional de Taiwán, en Taipéi
A las afueras de Taipéi se encuentra la sede de la Oficina de Seguridad Nacional, los principales servicios de inteligencia de la República de China. El edificio aparece totalmen…

Humor inventado

Imagen

La celebración navideña con "penes" dulces...

Imagen
En Amarante, un pequeño pueblo al norte de Portugal, hay una tradición cristiana que manda que las calles se llenen de grandes y tiesos penes dulces cada primera semana del mes de junio y el 10 de enero coincidiendo con San Gonzalo, patrón del pueblo.
Se llaman bolos o quilhões de São Gonçalo, aunque hay quien con cariño se refiere a ellos como “carajitos”. Y se regalan a modo de agasajo por hombres de crucifijo en el pecho a las mujeres solteras y devotas que pretenden conquistar.

Porque donde se ponga un miembro gigantesco que sepa a gloria, que se quiten todos los ramos de rosas.

Estos pasteles son falos hechos de una masa simple de harina y azúcar que por lo general miden más de un metro. Y rinden homenaje a San Gonzalo, el patrón de Amarante.

Cuenta la leyenda que el beato Gonzalo (que oficialmente no es santo) vivió entre los siglos XI y XII y dio el matrimonio a parejas que la Iglesia no quería casar porque ya habían convivido juntas. Y de ahí, una cosa lleva a la otra y se le acab…

La ley que protege el derecho a "ser ateo" (Gracias Obama)

Imagen
Barack Obama se proclama defensor del ateísmo mundial a pocos días de abandonar la Casa Blanca. La semana pasada, el presidente estadounidense firmó una ley que protege de la persecución religiosa a todos aquellos que no profesan ninguna fe.
La medida, aprobada por un apoyo abrumador de ambos partidos en el Congreso, modifica la Ley Internacional de Libertad Religiosa Frank Wolf de 1998, que se creó para establecer una comisión de vigilancia para supervisar e informar sobre los abusos de la libertad religiosa en todo el mundo.

Durante 18 años, la oficina ha investigado el abuso de cristianos, judíos y otra minorías religiosas en distintos países pero nunca se han focalizado en vigilar la persecución a los ateos.

La medida, modifica la Ley Internacional de Libertad Religiosa Frank Wolf de 1998, que se creó para establecer una comisión de vigilancia para supervisar e informar sobre los abusos de la libertad religiosa en todo el mundo

"La libertad de pensamiento, conciencia y religión s…

Los mejores libros de ciencias de 2016

Imagen
Estamos a pocos días de cambiar de año, de completar una órbita al Sol, y es hora de echar la vista atrás y recapitular algunas de las lecturas más interesantes en divulgación científica.

2016 ha sido un año lleno de novedades que merece la pena rescatar, pero como solo podemos quedarnos con unos cuantos, aquí van las más destacadas.

El cerebro idiota
El cerebro idiota, del neurocientífico Dean Burnett, es uno de tantos libros dedicado a reflejar los errores de nuestro cerebro, y lo chapuzas que fue el presunto diseñador inteligente a la hora de cablear nuestra masa gris.

A pesar de que ya empiezan a abundar los libros con este temática, he de reconocer que la frescura del presente volumen hace que el tema resulte vibrante y novedoso: muchos de los temas abordados no los había visto en otros libros, o al menos no enfocados de ese modo. Es decir, que su lectura está altamente recomendada, sobre todo si buscas ser un poco mejor (aunque excederse en ello tal vez te condene a la infelicidad).